Durísimo nivel de la Segunda División 2016/2017
Re: Durísimo nivel de la Segunda División 2016/2017
Otro de los grandes exponentes de la afamada cantera gallega
Desde el principio pensé que lo de el Almería iba a ser un fiasco pero me parece que con Guti hay que tomarlos en serio. No ya porque sea mejor o peor entrenador, que no lo se, sino porque siempre fue un espíritu libre y con eso es suficiente para no entrar en la espiral sin sentido de la intensidad.
yo tengo claro q Guti va a ser buen entrenador, tiene liderazgo y carisma, q es muy importante eso
El agente de Maradona compra el Elche y hará fichajes
Nueva revolución en tierras ilicitanas
José Sepulcre cerró esta mañana el traspaso del Elche a Christian Bragarnik, un conocido agente argentino que representa a Maradona en su nueva faceta como entrenador. Oficiosamente la operación por el 70% de acciones se tasa en 22 millones de euros, de los que 2 de ellos ya fueron abonados durante el verano para aumentar el tope salarial en una forma de crédito especial.
Nueva revolución en tierras ilicitanas
José Sepulcre cerró esta mañana el traspaso del Elche a Christian Bragarnik, un conocido agente argentino que representa a Maradona en su nueva faceta como entrenador. Oficiosamente la operación por el 70% de acciones se tasa en 22 millones de euros, de los que 2 de ellos ya fueron abonados durante el verano para aumentar el tope salarial en una forma de crédito especial.
-
- Juvenil B
El Mendes de Argentina, un mercader que llenara el Elche de sus reprensentados y si alguno sale bueno a ver cuanto le queda al Elche, un tufo a Doyen que tira para atras
Y que además huele mal la manera en la que se hizo con el club....
¿Os acordáis de aquel Leganes en el que jugaban 10 argentinos?
-
- Sporting B