Durísimo nivel de la Segunda División

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Durísimo nivel de la Segunda División

Mensaje por Chechucrack » 23 Abr 2023, 23:31

El Lugo es matemáticamente equipo de 1ª RFEF. Un equipo que yo creo esta ligado ya para siempre a la historia moderna del Sporting. La frase GOOOOOOL del LUGOOOO ya es una de las de cabecera de cualquier sportinguista. Yo solo deseo que vuelvan pronto al futbol profesional. Y bueno que el próximo finde no les de por perder esta amistad tan entrañable :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Durísimo nivel de la Segunda División

Mensaje por Tragamon » 26 May 2023, 13:36

No sé dónde iría esto pero me ha echo gracia que Nino vaya en la candidatura del PP en Elche

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3905
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Durísimo nivel de la Segunda División

Mensaje por Aciana » 27 May 2023, 21:58

El Insular, a rebosar.
Las Palmas propone. El Alavés un poco pasado de vueltas y cometiendo muchas faltas. García Plaza, en su línea.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3905
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Durísimo nivel de la Segunda División

Mensaje por Aciana » 27 May 2023, 23:10

Pues final en El Insular y la noche será larga en Las Palmas para celebrar el ascenso. El Alavés apretó mucho durante unos 25 minutos de la segunda parte, momento en el que tuvo el partido en su primera ocasión. Villalibre, al muñeco. Las Palmas supo sufrir y al final volvió a controlar el partido.
Pimienta logra su primer ascenso y en las entrevistas a pie de campo, los futbolistas recalcan insistentemente el papel de la cantera.

Responder