Tercera División Grupo II 2016/2017

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Refalfiao » 03 May 2021, 04:22

Zanzón escribió:
02 May 2021, 23:40
Como tán les coses de cara a la última jornada? Al siare de selig le vale el empate?
Sí, porque juega en El Entrego, todo lo que sea puntuar le vale

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 May 2021, 07:57

Refalfiao escribió:
03 May 2021, 04:22
Zanzón escribió:
02 May 2021, 23:40
Como tán les coses de cara a la última jornada? Al siare de selig le vale el empate?
Sí, porque juega en El Entrego, todo lo que sea puntuar le vale
L'Entregu gana facil

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Refalfiao » 05 May 2021, 21:18

Como sé que os interesa y para seguir la jornada del domingo hay 3 equipos para 2 plazas de ascenso a 2ª RFEF

Asciende el Ceares si:
  • Gana a L'Entregu
  • Empata con L'Entregu
  • Pierde con L'Entregu y el Llanera pierde

Asciende el Llanera si:
  • Gana al San Martín
  • Empata con el San Martín
  • Pierde, pero el L'Entregu-Ceares acaba en victoria visitante
Asciende L'Entregu si:
  • Gana al Ceares
Para la 3ª plaza hay un playoff en el que jugarán Caudal, Tuilla, Llanes, Avilés, San Martín y el que no suba. La primera eliminatoria la juegan el 6º del grupo de ascenso (el Llanes) contra el 1º del grupo de playoff y el 5º del grupo de ascenso contra el 2º del grupo del playoff. Los ganadores de esa eliminatoria jugarán los ganadores contra los que quedaron 3º y 4º del grupo de ascenso.
Última edición por Refalfiao el 06 May 2021, 11:40, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zanzón » 05 May 2021, 21:38

Gracias por el pots. Habrá que velos y más por el posible, aunque improbable, biscotto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 21:41

Zanzón escribió:
05 May 2021, 21:38
Gracias por el pots. Habrá que velos y más por el posible, aunque improbable, biscotto.
Que biscoto? El Llanera me da que gana con facilidad y ese resultado a LEntregu lo deja fuera si no gana. Biscotos imposible. Apuesto por Llanera seguro y uno del otro partido. No me atrevo a decir cual. Lo logico diria que L'Entregu, porque juega en casa y el Ceares se dio una hostia enorme el otro dia

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zelig » 06 May 2021, 11:30

Refalfiao escribió:
05 May 2021, 21:18
Como sé que os interesa y para seguir la jornada del domingo hay 3 equipos para 2 plazas de ascenso a 2ª RFEF

Asciende el Ceares si:
  • Gana a L'Entregu
  • Empata con L'Entregu
Asciende el Llanera si:
  • Gana al San Martín
  • Empata con el San Martín
  • Pierde, pero el L'Entregu-Ceares acaba en victoria visitante
Asciende L'Entregu si:
  • Gana al Ceares
  • Empata y el Llanera pierde
Para la 3ª plaza hay un playoff en el que jugarán Caudal, Tuilla, Llanes, Avilés, San Martín y el que no suba. La primera eliminatoria la juegan el 6º del grupo de ascenso (el Llanes) contra el 1º del grupo de playoff y el 5º del grupo de ascenso contra el 2º del grupo del playoff. Los ganadores de esa eliminatoria jugarán los ganadores contra los que quedaron 3º y 4º del grupo de ascenso.
Tienes errores ahí. La cosa sería así:

Asciende el Ceares si:
  • Gana a L'Entregu
  • Empata con L'Entregu
  • Pierde, pero el Llanera también pierde
Asciende el Llanera si:
  • Gana al San Martín
  • Empata con el San Martín
  • Pierde, pero el L'Entregu-Ceares acaba en empate o victoria visitante
Asciende L'Entregu si:
  • Gana al Ceares

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por favallis » 06 May 2021, 11:36

aqui quien quiere subir y quien no?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zelig » 06 May 2021, 11:38

Digo yo que querrán subir todos...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Refalfiao » 06 May 2021, 11:39

Cierto, me pasa por dejarlo en dos decimales, entonces Llanera y L'Entregu tienen el mismo coeficiente y L'Entregu ganado el goalaverage, pero con 3 el Llanera tiene mayor

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2021, 11:50

Refalfiao escribió:
06 May 2021, 11:39
Cierto, me pasa por dejarlo en dos decimales, entonces Llanera y L'Entregu tienen el mismo coeficiente y L'Entregu ganado el goalaverage, pero con 3 el Llanera tiene mayor
El Llanera tiene ganado el golaveraje al Ceares. L'Entregu solo sube si gana, el Ceares y el Llanera suben con puntuar, que facil no? Pues no.

Parece sencillisimo. El Llanera juga contra el San Martin que se juega ser cuarto y pasar directo a semifinales de la siguiente ronda. El Ceares perdiendo incluso podria subir pero SOLO si pierde el Llanera, porque si el Llanera empata y el Ceares pierde el Ceares no sube. Para mi y sin duda el que mas facil lo tiene es el Llanera, y el que peor el Ceares porque juega fuera y el otro dia la cagaron a base de bien. Al Llanera le vale hasta perder si LEntregu no gana, imaginarse. Lo tiene mejor el segundo que el primero.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zelig » 06 May 2021, 11:53

Hombre, el que peor lo tiene es claramente L'Entregu porque sólo le vale ganar. Los otros dos pueden subir hasta perdiendo. Y empatando suben seguro.

Llámalo teletexto si quieres, pero la cosa es así. Y L'Entregu juega en casa pero además de la presión de tener que ganar sí o sí, lleva una racha muy mala de resultados y perdió la ida con el Ceares. Y empezaron la liguilla como primeros. Creo que psicológicamente son los que van más pillados.

Pero puede pasar cualquier cosa. El Ceares por supuesto que puede perder, pero es que también puede perder el Llanera. El San Martín viene fuerte y ganándolos pueden incluso superar a L'Entregu y ponerse terceros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2021, 11:59

Zelig escribió:
06 May 2021, 11:53
Hombre, el que peor lo tiene es claramente L'Entregu porque sólo le vale ganar. Los otros dos pueden subir hasta perdiendo. Y empatando suben seguro.

Llámalo teletexto si quieres, pero la cosa es así. Y L'Entregu juega en casa pero además de la presión de tener que ganar sí o sí, lleva una racha muy mala de resultados y perdió la ida con el Ceares. Y empezaron la liguilla como primeros. Creo que psicológicamente son los que van más pillados.

Pero puede pasar cualquier cosa. El Ceares por supuesto que puede perder, pero es que también puede perder el Llanera. El San Martín viene fuerte y ganándolos pueden incluso superar a L'Entregu y ponerse terceros.
El San Martin ya no puede pillar a L'Entregu. El partido de L'Entregu ye como el del Sporting contra el Eibar, solo que no le sirve empatar. El Ceares eso si entrena en hierba sintetica, no va a ser tanto cambio. Pero vamos que el Llanera yo creo que contra el San Martin no va a pasarlo mal. Y tiene pa mi el mejor equipo.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por cartmans » 06 May 2021, 12:08

Lo que está claro es que todos quieren que pierda el Llanera.
Por otra parte parece que el Avilés se dedica a hacer amigos por todos los sitios. Ultimamente salen a bronca por partido (ya sea con jugadores, entrenadores o público) y parece que siguen la línea de anteriores entrenadores.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2021, 12:18

cartmans escribió:
06 May 2021, 12:08
Lo que está claro es que todos quieren que pierda el Llanera.
Por otra parte parece que el Avilés se dedica a hacer amigos por todos los sitios. Ultimamente salen a bronca por partido (ya sea con jugadores, entrenadores o público) y parece que siguen la línea de anteriores entrenadores.
Nos ha jodido mayo. Como que si pierde el Llanera el otro partido se apaña en el ultimo minuto. El biscotto que decia Zanzon. Pero no veo al Llanera perdiendo 3-0. Si @Zelig el San Martin le metio 4 al Ceares. Tenies que haber visto el partido.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Refalfiao » 06 May 2021, 12:34

Yo diría que el Llanera es el que más posibilidades tiene de subir, no sólo porque casi le valga cualquier cosa, sino porque desde que empezó la segunda fase están en racha positiva, para nada pueden decir lo mismo ni Ceares ni menos L'Entregu

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2021, 12:44

Refalfiao escribió:
06 May 2021, 12:34
Yo diría que el Llanera es el que más posibilidades tiene de subir, no sólo porque casi le valga cualquier cosa, sino porque desde que empezó la segunda fase están en racha positiva, para nada pueden decir lo mismo ni Ceares ni menos L'Entregu
El Llanera lo tiene todo de cara. Al Ceares y a L'Entregu les pasa lo mismo no es que les venga grande es que se pusieron extremadamente nerviosos cada partido que juegan. El dia del L'Entregu-Llanera que empatando estaban practicamente en 2RFEF (de hecho yo creo que ya lo estarian yles valdria empatar) se volvieron loquisimos al final del partido y lo acabaron perdiendo. El otro dia el Ceares contra el San Martin lo mismo. El 0-1 es un gol de tontos porque el defensa se la da al delantero y luego quisieron el 2-1 antes del 1-1 y les metieron 4. Para mi el Ceares defendio muy bien en la temporada, casi mejor que atacar, porque todos los partidos se decidian por muy poco. Y L'Entregu al reves, para mi el mejor ataque de la categoria pero una defensa a veces de circo. Y el Llanera es el mas completo, defienden y atacan bien, no mejor que nadie pero si que hacen bien todo. Menos el dia del Aviles en el Quimaran que tambien fue un circo.

La clave va a ser el partido que se mueva primero. Si por lo que sea marca rapido el Llanera o el San Martin, L'Entregu me imagino que se volverá loco y se irán arriba. Si el partido del Llanera esta empatao eso yo creo que perjudica en lo mental al Ceares que va a estar conformista y defendiendose porque sabe que lo tendria con poco que defienda. Error.

Al Llanera es que ni le va ni le viene el otro partido. Realmente sabe que pierda quien pierda practicamente no les afecta. Yo quisiera ser de L'Entregu, jugar en casa y tener que ganar.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zelig » 06 May 2021, 12:47

Ese día contra el Llanera fue para matar a los de L'Entregu. Por culpa de ese gol en los últimos segundos del descuento no están ya ascendidos ellos y el Ceares.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2021, 12:52

Zelig escribió:
06 May 2021, 12:47
Ese día contra el Llanera fue para matar a los de L'Entregu. Por culpa de ese gol en los últimos segundos del descuento no están ya ascendidos ellos y el Ceares.
Pues si. Yo no lo entendi. Quiero decir. Tranquilos ho, que os estais jugando? Subir? En ese momento un punto ese dia y un punto en Aviles que ya sacaron era estar ascendidos matematicamente. Y el partido contra el Ceares para quien mas lo necesitase o pa jugarse ser campeon. No me jodas.

Y el Llanera que para mi como el Aviles jugar asi con pasta es muy facil no me gusta nada. Ya el Puma me caia mal cuando hace mil años entrenaba al Colunga en 2ªRegional antes de coger al Aviles con Bango. Y que van a subir esos antes? Venga anda

Por cierto, la segunda ronda son dos cuartos de final, dos semifinales y final. A las semifinales van directos 3º y 4º del grupo de ascenso contra los ganadores de 5º vs 2º del otro grupo y 1º contra 6º. Vamos que al final subiran los ricos (Caudal o Aviles), Llanera y uno de los dos del L'Entregu-Ceares

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por Zelig » 06 May 2021, 13:06

Tengo más nervios y siento más emoción con la tarde del próximo domingo que con la final de la champions de finales de mes, jajajaja.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Tercera División Grupo II 2016/2017

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 May 2021, 13:11

Zelig escribió:
06 May 2021, 13:06
Tengo más nervios y siento más emoción con la tarde del próximo domingo que con la final de la champions de finales de mes, jajajaja.
Callate cabron

Cerrado