La Copa 2016/2017

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

La Copa 2016/2017

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ene 2018, 13:20

Leganes-Valencia la final.... :D

meko....
Alevín B
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2010, 23:37

La Copa 2016/2017

Mensaje por meko.... » 26 Ene 2018, 13:27

[quote=elguajesportinguista]Leganes-Valencia la final.... :D [/QUOTE]

a mi es la final que me gustaria... ya estoy aburrido de ver siempre a los mismos equipos en los ultimos años siempre barça, madrid, atleti o sevilla y el athletic de finalista...
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

La Copa 2016/2017

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ene 2018, 13:33

[quote=meko....]a mi es la final que me gustaria... ya estoy aburrido de ver siempre a los mismos equipos en los ultimos años siempre barça, madrid, atleti o sevilla y el athletic de finalista...[/QUOTE]

Que tiempos aquellos de los Zaragoza-Valencia, Betis-Osauna, Zaragoza-Celta o Mallorca-Recre en las finales..

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

La Copa 2016/2017

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ene 2018, 10:39

[quote=elguajesportinguista]Que tiempos aquellos de los Zaragoza-Valencia, Betis-Osauna, Zaragoza-Celta o Mallorca-Recre en las finales..[/QUOTE]

Siera una copa cojonuda, el Recre descendido vs Mallorca fue el culmen del futbol :jajajajaja::jajajajaja:

A mi no me gusta q lleguen siempre los mismos, pero de aquella no llegaben xq tiraben la copa, lo q mola ye q un Lega se cargue al Madrid, el Sevilla al Atleti o q ahora el Valencia eliminara al Barsa, pero no xq la tiren contra un segunda b, esos años era una mierda
------------------------------------------------

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

La Copa 2016/2017

Mensaje por sta cruz » 27 Ene 2018, 10:52

[quote=fuyuyu1]Siera una copa cojonuda, el Recre descendido vs Mallorca fue el culmen del futbol :jajajajaja::jajajajaja:

A mi no me gusta q lleguen siempre los mismos, pero de aquella no llegaben xq tiraben la copa, lo q mola ye q un Lega se cargue al Madrid, el Sevilla al Atleti o q ahora el Valencia eliminara al Barsa, pero no xq la tiren contra un segunda b, esos años era una mierda[/QUOTE]Tienes una parte de razón pero no toda,lo de tirar la copa fue apenas unos pocos años,en seguida se dieron cuenta q los titulos significan mas negocio,lo q si había hace años era una distancia mas corta entre los grandes y el resto,cuando llego el dinero de las tvs, la globalización,el poder fichar foráneos sin limite y toda esa mierda ye cuando se jodió la cosa.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

La Copa 2016/2017

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ene 2018, 14:10

[quote=sta cruz]Tienes una parte de razón pero no toda,lo de tirar la copa fue apenas unos pocos años,en seguida se dieron cuenta q los titulos significan mas negocio,lo q si había hace años era una distancia mas corta entre los grandes y el resto,cuando llego el dinero de las tvs, la globalización,el poder fichar foráneos sin limite y toda esa mierda ye cuando se jodió la cosa.[/QUOTE]
Si si, pero esa distancia no ye solo culpa dl Barsa o Madrid, lo mayores culpables son Sevilla, Bilbao o Valencia entre otros, prefieren ser esos equipos q peleen x entrar en champions a mucha distancia de los grandes pero guardando la distancia con los otros equipos no vayan a pasar problemas, y de pasu saquen la diferencia con los grandes cdo les va mal y se ponen la venda. Pero en su mano estaria igualar esos ingresos de television pero claro igual les pasen Betis, Getafe, Girona o Celta x ejemplo y vaya liada
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: La Copa 2016/2017

Mensaje por favalli » 01 Jun 2018, 09:10

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, señaló que «hay cosas que no se pueden cambiar» y que ésta va «a intentar de verdad tender la mano para llegar a acuerdos y, si son recogidos, perfecto», pero insistió en que no se está «encontrando» que los «hechos» de LaLiga «se acompañen con ese discurso».

En relación al formato de la Copa del Rey, Rubiales comentó que «este año ya estaba negociada por la Liga de Fútbol Profesional porque está cedida», pero destacó que, si ese organismos quiere, le ofrece «poner hasta los cuartos de final a un partido».

El presidente de la RFEF eso «podría dinamizar, dejaría un calendario un poco más vacío y permitiría elegir entre jugar en la sede del equipo más modesto o, si hay un pacto, jugarlo en el campo más grande y repartir los beneficios a medias».

«Hay muchas fórmulas, pero como hasta el año que viene no volverá a la Federación Española, ahora no podemos hacer nada, pero si la Liga de Fútbol Profesional quiere ahí está la propuesta», reiteró.

Se refirió también a sus primeros días en el cargo y dijo que «hay muchas horas de trabajo» y que se ha «encontrado cosas bien y otras que no están tan bien».

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: La Copa 2016/2017

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Jun 2018, 14:37

Estaría bien lo del partido único. Y estaría aún mejor que hubiese un sorteo puro y duro, nada de los apaños de hoy día.

Pero vamos que si el tío lo que dice es que «si la Liga de Fútbol Profesional quiere ahí está la propuesta» entonces apaga y vámonos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: La Copa 2016/2017

Mensaje por vjatceslav » 27 Abr 2019, 22:58

No sé qué recorrido tiene esto, si es definitivo o si los clubes todavía lo pueden echar abajo.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b457e.html

La nueva Copa del Rey ya tiene forma de manera definitiva a la espera de que sea aprobada en la Asamblea del lunes. La Federación ha escuchado a los equipos de Segunda B y Tercera y ha introducido algunos cambios respecto al guion original que se había hecho en la Ciudad del Fútbol.

De esta manera, la Copa del Rey la disputarán los 20 equipos de Primera, los 22 de Segunda, los 7 equipos mejor clasificados en cada uno de los cuarto grupos de Segunda B, los 18 campeones de los grupos de Tercera, los 14 mejores segundosde los 18 grupos de Tercera y 10 equipos de Preferente, que saldrán de diferentes rondas previas que se jugarán antes del inició de la 'fase final' de la Copa en el mes de enero de 2020, coincidiendo con la disputa de la Supercopa.

La otra gran novedad es que los equipos de LaLiga no jugarán partido alguno en césped artificial. La Federación sí ha aceptado aquello de jugar la eliminatoria a partido único en el estadio del equipo de menor categoría, pero exige que todos los partidos se disputen en césped natural, tal y como juegan los equipos de LaLiga.

La Supercopa, si es aprobada en la Asamblea del lunes, coincidirá con las dos primeras eliminatorias coperas, de las que estarán exentos los equipos que participen en la Supercopa de nueva creación, que reunirá a los dos primeros en el campeonato de Liga (Barcelona y Atlético ahora mismo) y los dos finalistas de Copa (Barcelona y Valencia). Al coincidir el equipo catalán, la cuarta plaza irá a parar al Real Madrid, semifinalista con mejor historial.

Responder