Mundial Qatar 2022

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por RIP » 29 Sep 2022, 13:22

Ya tienen la publicidad que buscaban, un acierto está campaña para su empresa. ¿Quién iba a hablar de Hummel?

🔟🔟🔟🔟

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por RIP » 29 Sep 2022, 14:36

Agotadas todas las entradas para ver a Argentina en la fase de grupos. Tremendo lo de esta gente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Sep 2022, 16:14

Los que veo con más opciones:
1) Brasil
2) Francia
3) Argentina
4) cualquiera entre España, Croacia, Portugal, Holanda o Alemania

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Turrubiat » 29 Sep 2022, 16:45

Ya que Asturias, ni Euskadi ni Cataluña van que lu gane Leo Messi o Luís Enrique.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2022, 17:15

🇶🇦 Catar exigirá una prueba PCR negativa para viajar al Mundial
💉 Con independencia del estado de vacunación
📱 También será obligatoria la instalación de una app

Catar exigirá una PCR negativa a los aficionados para asistir al Mundial

El país exigirá que la prueba, realizada 48 horas antes de viajar, sea negativa para entrar en su territorio, sin importar el estado de vacunación. Será necesario instalar una app.

https://www.cope.es/deportes/futbol/mun ... Db_68ECJ5g

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2022, 17:17

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Sep 2022, 16:14
Los que veo con más opciones:
1) Brasil
2) Francia
3) Argentina
4) cualquiera entre España, Croacia, Portugal, Holanda o Alemania
Según Maldini (el calvo), favorita Brasil, seguida de Argentina. En un escalón por debajo Francia y Bélgica y en otro escalón Portugal y España. Por debajo ha colocado a Alemania, Inglaterra, Croacia y Paises Bajos.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3023
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Stojkovic » 29 Sep 2022, 17:33

El mejor equipo es Francia y creo que de largo. Pero además de tener la maldición del campeón, llega con muchos problemas internos.
Brasil sería el siguiente de la lista. El problema que le veo es que tienen demasiados jugadores irregulares, que lo mismo revientan el Mundial, que pasan sin pena ni gloria. Desde luego, con el momento de forma de Neymar y Vinicius y con el nivel que tienen en defensa y centro del campo, te la lian en cualquier momento.

Argentina tiene al mejor jugador de las últimas dos décadas en su último mundial y un seleccionador que ha conseguido montar un buen equipo. Vienen de ganar la Copa América a Brasil, en Brasil y una racha de no sé cuántos partidos invictos. Aunque jugador a jugador están por debajo de Brasil y Francia, si no hay ninguna catástrofe como que Messi se lesione, yo apostaría por ellos como campeones.

El cuarto favorito teórico es Inglaterra. Van con un equipazo, aunque son una selección muy dada a grandes decepciones históricamente. Habrá que ver si la derrota en la Euro les ha servido para ser más fuertes mentalmente. Serían mi segunda opción.

De los outsiders:

España tiene una de las selecciones más flojas, no sé ni desde cuándo. Creo que me tendría que remontar a Corea y Japón o incluso a España 82. Se me hace muy difícil vernos campeones con Morata, Carvajal, Eric García, Ferrán Torres, Gayá, Sarabia.... Es verdad que Luis Enrique ha conseguido hacer un grupo fuerte, que sabe a lo que juega y que el centro del campo está entre los mejores del mundo, si Pedri, Gavi, Rodri y Busquets llegan bien... Luego también está la suerte que tengamos en los cruces, pasando de segundos se podría librar a Brasil en cuartos e incluso tener un camino no tan duro a las semis, que ya sería un éxito.

Del resto, Uruguay llega en un buen momento con Valverde en buena forma, Darwin Núñez como estrella emergente y Cavani y Luis Suárez en su último mundial. La baja de Araujo les condiciona mucho la defensa y tienen poco banquillo. Pueden dar guerra, pero dudo que para ser campeones.

Portugal tiene un equipo bastante potente, pero ya vimos el otro día lo que les pasa. Yo creo que van a ser una de las decepciones del Mundial, incluso quedándose fuera en primera fase.

Alemania llega con una selección muy floja para lo que suelen ser, pero solo con el nombre les puede valer para llegar lejos. Si Havertz termina de explotar como gran estrella, pueden dar muchas guerra.

Bélgica y Croacia las veo muy venidas a menos, aunque tener a De Bruyne y a Modric siempre cuenta. Yo creo que no pasan de octavos (o eso quiero creer, porque uno de los dos será nuestro cruce salvo pifia histórica de alguno).

Por ahí anda también Dinamarca, que hizo muy buena Euro y que creo que le puede dar un susto a Francia por el primer puesto de grupo.

Del resto del mundo ya no tengo mucho control. Siempre acaba surgiendo alguno con el que no se cuenta, tipo Ghana, Senegal, México... pero me da que con el Mundial a principio de temporada va a ser más difícil que eso ocurra porque los jugadores no van a llegar tan machacados y va a haber menos margen para las sorpresas.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Sep 2022, 00:08

Sempre_Suaves escribió:
29 Sep 2022, 07:47
Imagen
Qatar responde al boicot danés: “También en Dinamarca hay que proteger más los derechos humanos...”

El Comité Supremo qatarí emitió un comunicado respondiendo a la decisión de Hummel, marca deportiva danesa, de no lucir logos ni dibujos en la camiseta mundialista.

https://as.com/futbol/mundial/qatar-res ... 1664455492

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2022, 10:16

elguajesportinguista escribió:
29 Sep 2022, 17:17
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Sep 2022, 16:14
Los que veo con más opciones:
1) Brasil
2) Francia
3) Argentina
4) cualquiera entre España, Croacia, Portugal, Holanda o Alemania
Según Maldini (el calvo), favorita Brasil, seguida de Argentina. En un escalón por debajo Francia y Bélgica y en otro escalón Portugal y España. Por debajo ha colocado a Alemania, Inglaterra, Croacia y Paises Bajos.
Desde 2002 no ha vuelto a ganar ningún pais sudamericano. En Alemania ganó Italia, en Sudáfrica nosotros, en Brasil el campeón fue Alemania, y en Rusia, los gabachos. Ya toca cebar un poco a aquel personal. Además, los equipos más gordos pagaron indecentes sumas por contar con los Neymar, Rafinha, Vinicius y tal. Así que por interesar, si que resulta interesante para el circo futbolero que Brasil sume otra estrella. Luego, en una eliminatoria a 90', veo a Francia un peldaño por encima del resto. A partir de ahi, me salen 5-6 equipos que (siempre a priori) presentan similar potencial. Ahora bien, esto es el mundial, tienes un dia tonto y te vas para casa por muy Neymar, Mbappe o spm que seas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2022, 10:20

Stojkovic escribió:
29 Sep 2022, 17:33


España tiene una de las selecciones más flojas, no sé ni desde cuándo. Creo que me tendría que remontar a Corea y Japón o incluso a España 82. Se me hace muy difícil vernos campeones con Morata, Carvajal, Eric García, Ferrán Torres, Gayá, Sarabia.... Es verdad que Luis Enrique ha conseguido hacer un grupo fuerte, que sabe a lo que juega y que el centro del campo está entre los mejores del mundo, si Pedri, Gavi, Rodri y Busquets llegan bien... Luego también está la suerte que tengamos en los cruces, pasando de segundos se podría librar a Brasil en cuartos e incluso tener un camino no tan duro a las semis, que ya sería un éxito.

Hostia, esta selección, la del 82 y la de Corea y Japón no me parecen comparables en nada, la verdad

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por joackim nilsson » 30 Sep 2022, 10:31

España si van Ramos, Nacho, Luquitas Vazquez y Mariano es la mejor Selección del Mundo. Que lo dicen en el Marca y en el Chiringuito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2022, 11:08

joackim nilsson escribió:
30 Sep 2022, 10:31
España si van Ramos, Nacho, Luquitas Vazquez y Mariano es la mejor Selección del Mundo. Que lo dicen en el Marca y en el Chiringuito.
En madridense dizse "LuquitaJ", con J al final

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por joackim nilsson » 30 Sep 2022, 11:15

También ye verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Barra de cuartu » 01 Oct 2022, 15:48

España es flojisima, pero esta en la pomada de todo desde hace 3 años.
Nation League, Eurocopa, Nation League.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 15:54

España es flojisima comparada con la España del 2008-2010-2012. Comparada con el resto de selecciones actuales, en una eliminatoria de 90' España tiene posibilidades reales de ganar a cualquiera, Brasil, Argentina y Francia incluidas.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Oct 2022, 13:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2022, 15:54
España es flojisima comparada con la España del 2008-2010-2012. Comparada con el resto de selecciones actuales, en una eliminatoria de 90' España tiene posibilidades reales de ganar a cualquiera, Brasil, Argentina y Francia incluidas.
Es que esa España tampoco ganó arrasando. Quizás la de 2008 en momentos puntuales. Y la final de la Euro 2012 a Italia.
El resto fue 1-0 y 0-1.
Que en la final del Mundial, estuvimos a 5 minutos de irnos a penaltis, a 10 centímetros de perder 1-0.
A punto de caer en octavos, cuartos, semis...
Si, se ganaba y muy pocos nos metían mano. Pero tras el partido de Suiza, la impresión era la misma de siempre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 14:52

Barra de cuartu escribió:
02 Oct 2022, 13:40
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2022, 15:54
España es flojisima comparada con la España del 2008-2010-2012. Comparada con el resto de selecciones actuales, en una eliminatoria de 90' España tiene posibilidades reales de ganar a cualquiera, Brasil, Argentina y Francia incluidas.
Es que esa España tampoco ganó arrasando. Quizás la de 2008 en momentos puntuales. Y la final de la Euro 2012 a Italia.
El resto fue 1-0 y 0-1.
Que en la final del Mundial, estuvimos a 5 minutos de irnos a penaltis, a 10 centímetros de perder 1-0.
A punto de caer en octavos, cuartos, semis...
Si, se ganaba y muy pocos nos metían mano. Pero tras el partido de Suiza, la impresión era la misma de siempre.
No entiendo muy bien la última frase.... Yo creo que los mundiales y las eurocopas se suelen ganar asi, no recuerdo ningún ejemplo de campeón arrasando en todos los partidos....

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por RIP » 02 Oct 2022, 16:01

Brasil en el 2002 puede que sea la selección más solvente que recuerdo haber visto ganar un mundial. La superioridad en cada partido va más allá de los resultados. Una selección con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Roberto Carlos en un momento pletórico de sus carreras.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 16:36

Es que ni el famoso Brasil del 70 goleó a todo s sus rivales, no me puse a mirar de ahí para atrás pero dudo que salgan muchos ejemplos. Para ganar un gran torneo algo siempre vas a sufrir. Y luego esta la manera de jugar de cada equipo. Italia tiene 4 mundiales y los dos que yo vi no fueron ninguna exhibición de juego.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3023
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Stojkovic » 03 Oct 2022, 18:34

RIP escribió:
02 Oct 2022, 16:01
Brasil en el 2002 puede que sea la selección más solvente que recuerdo haber visto ganar un mundial. La superioridad en cada partido va más allá de los resultados. Una selección con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Roberto Carlos en un momento pletórico de sus carreras.
En realidad Brasil no llegó a 2002 como favorito, ni mucho menos. En ese mundial había dos grandes favoritos, que eran Francia, que venía de ganar Mundial y Euro con la generación de Zidane, Henry, Trezeget, Vieria, Thuram, Makelele en su mejor momento (ninguno pasaba de 30 años en ese Mundial) y la Argentina de Bielsa, que venía de hacer una fase de clasificación histórica.
Italia, que fue campeón en 2006 llevaba otro equipazo, Portugal también tenía una gran generación...

En cambio Brasil venía de sufrir mucho en la fase de clasificación, con Ronaldo en pleno proceso de recuperación, Ronaldinho que todavía no era el gran jugador que luego fue y con Rivaldo encarando el final de su carrera, que venía de una temporada muy floja en el Barça (la última, de hecho).
La otra finalista, Alemania, tampoco contaba con un gran cartel a priori.

Luego es cierto que en el Mundial arrasaron, ganando todos los partidos, algo que no se si se ha hecho alguna vez más. Bien es cierto que fue un mundial muy raro por muchas cosas y que unas semifinales con Turquía y Corea, ya dicen mucho de lo que fue aquello. Francia y Argentina se fueron a casa por méritos propios, pero Portugal, Italia y España podían haber dado bastante guerra a los dos finalistas si no llega a ser por los escándalos arbitrales.

Responder