Eurocopa 2022 femenina

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 15:48

Espero que cuando la echen le den una paliza además.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Zelig » 19 Sep 2023, 15:50

No se suele pegar al que se suicida. Parece que no soy el único que lo de Tomé lo está viendo así:

Montse Tomé se inmola y el resto de señalados por las futbolistas tienen nombres y apellidos

https://www.elconfidencial.com/deportes ... f_3736636/

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Sep 2023, 15:50

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 15:43
DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 15:34
El problema no es este, yo si que no lo entiendo. Seguramente, aunque lo desconozco, al forero @joackim nilsson le resulte extraño que en la sede de la soberanía nacional del Estado (Estado cuya constitución recoge cooficialidad de cuatro lenguas) se puedan hablar diferentes idiomas. Seguramente le parezca extraño por aquello del "toda la vida" argumenteaquílosuyo "y nunca pasó nada", o que una mujer se pueda quedar de baja médica por dismenorrea "porque toda la vida" inserteaquísuargumento "y nunca pasó nada". Igual me equivoco mas avezadamente pienso que no. Inclusive habrá quien se manifieste al grito de "queremos elecciones para echar a estos ladrones" refiriéndose al PSOE, cuando acaban de producirse éstas, hay quien lo hace y no le parce extraño, pero ojo, los alineados son los de Twitter, las del pelo magenta y cian y los perroflautas, que no piensan por sí mismos.
A mi no me resulta extraño nada de eso, me resulta llamativo pero no extraño algunas cosas, por ejemplo me resulta llamativo que para poner subtitulos en el teatrillo contraten falsos autónomos, eso si me resulta llamativo. Yo soy un enamorado de las libertades, no como otros, así que a otra ventanilla.

Me parece lógico que las mujeres se puedan quedar de baja cuando tienen algo que las incapacite. Así que a otra ventanilla.

Yo no voto, y me tira del pijo a quién vote la gente y lo que hagan con esos votos. No participo de ese teatrillo. Así que a otra ventanilla.

Eso sí, que no falten los prejuicios, coño, que molan mil.
Lo poco que he leído de tu discurso me recuerda a mi padre, cuando venían el Athletic o la Real Sociedad y se refería a ellos como "estos de la ETA". Me apena porque debemos estar ahí ahí de edad y que aún haya tanta gente a la que le choquen cosas de una sociedad mentalmente evolucionada (aunque sea un poco) y tendente a la modernidad, a la que el progreso le dé grima o cierto pudor, como el que en una boda o en una romería se siente al margen si los demás bailan... Y no creo que duermas en un colchón de lana ni te sientes en un sofá de Skai. Y sí, seguramente te preocupe muchísimo el tema de los falsos autónomos.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 15:52

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 15:33
Meca, julin, voy a poneme estupendu que me lo pones a huevu.

Se puede estar en contra de la RFEF y en contra de las actitudes de las futbolistas díscolas de la Selección Nacional.

No es incompatible.

Pero, como dicen los modelnos, no entendéis nada. :grin:
No no, claro que no se puede. O aplaudes al vuestro colega Rubiales o aplaudes a las jugadoras. No vale decir aplaudí a Rubiales xq me obligaba pero estoy con las jugadoras. Faltaria mas que se pudiese.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 15:54

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 15:48
Espero que cuando la echen le den una paliza además.
Ademas sueco, ya que amamos tanto a la seleccionadora? Cual ye su CV para ser seleccionadora? En base a que la eligieron? Ye la persona mas apta para el puesto de seleccionador del equipo campeon del mundo? A mi permiteme dudarlo eh.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 16:05

DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 15:50
joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 15:43


A mi no me resulta extraño nada de eso, me resulta llamativo pero no extraño algunas cosas, por ejemplo me resulta llamativo que para poner subtitulos en el teatrillo contraten falsos autónomos, eso si me resulta llamativo. Yo soy un enamorado de las libertades, no como otros, así que a otra ventanilla.

Me parece lógico que las mujeres se puedan quedar de baja cuando tienen algo que las incapacite. Así que a otra ventanilla.

Yo no voto, y me tira del pijo a quién vote la gente y lo que hagan con esos votos. No participo de ese teatrillo. Así que a otra ventanilla.

Eso sí, que no falten los prejuicios, coño, que molan mil.
Lo poco que he leído de tu discurso me recuerda a mi padre, cuando venían el Athletic o la Real Sociedad y se refería a ellos como "estos de la ETA". Me apena porque debemos estar ahí ahí de edad y que aún haya tanta gente a la que le choquen cosas de una sociedad mentalmente evolucionada (aunque sea un poco) y tendente a la modernidad, a la que el progreso le dé grima o cierto pudor, como el que en una boda o en una romería se siente al margen si los demás bailan... Y no creo que duermas en un colchón de lana ni te sientes en un sofá de Skai. Y sí, seguramente te preocupe muchísimo el tema de los falsos autónomos.
Yo no se a quién te recuerdo, pero me temo que no nos conocemos de nada. Me resulta muy complicado enjuiciar a alguien por apariencias. Hay algo que no me gusta y es la gente prejuiciosa, aunque tampoco me quita el sueño. Lo de los falsos autónomos no me preocupa en el sentido de quitarme el sueño pero me resulta llamativo, y no me gusta. Si se puede decir, vaya. A mi no me asusta en absoluto el progreso, pero nada de nada, es más, me considero una persona ciertamente progresista (que no progre) que ha aplicado dicho progresismo en todos los ámbitos de mi vida, cuando he tenido oportunidad. Pero tampoco me molestan las tradiciones. Se puede hacer, no es raro ni nada de eso.

Quien me conoce personalmente, y aquí hay muchos, saben que no tengo problemas con nadie, no me importan las opiniones ni las creencias de la gente. Solo me importan las personas, Es mi forma de vida, se que es extraña en ciertos aspectos, pero solo puedo dar testimonio con mis actos para los que quieren contemplarlos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Sep 2023, 16:05

Dicho esto no quiero ofender ni mucho menos @joackim nilsson. Lo que te he comentado lo he hecho con respeto. Vamos que si te he ofendido en algo, te pido disculpas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 16:06

eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 15:54
joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 15:48
Espero que cuando la echen le den una paliza además.
Ademas sueco, ya que amamos tanto a la seleccionadora? Cual ye su CV para ser seleccionadora? En base a que la eligieron? Ye la persona mas apta para el puesto de seleccionador del equipo campeon del mundo? A mi permiteme dudarlo eh.
No tengo ni puta idea, no domino el fútbol femenino. Bien lo sabes, castrón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 16:09

DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 16:05
Dicho esto no quiero ofender ni mucho menos @joackim nilsson. Lo que te he comentado lo he hecho con respeto. Vamos que si te he ofendido en algo, te pido disculpas.
No me siento ofendido ni mucho menos. No fastidies.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Zanzón » 19 Sep 2023, 16:12

El progreso, la evolución y la modernidad suelen ser tan nefastos como tener razón

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 16:22

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 16:05
DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 15:50


Lo poco que he leído de tu discurso me recuerda a mi padre, cuando venían el Athletic o la Real Sociedad y se refería a ellos como "estos de la ETA". Me apena porque debemos estar ahí ahí de edad y que aún haya tanta gente a la que le choquen cosas de una sociedad mentalmente evolucionada (aunque sea un poco) y tendente a la modernidad, a la que el progreso le dé grima o cierto pudor, como el que en una boda o en una romería se siente al margen si los demás bailan... Y no creo que duermas en un colchón de lana ni te sientes en un sofá de Skai. Y sí, seguramente te preocupe muchísimo el tema de los falsos autónomos.
Yo no se a quién te recuerdo, pero me temo que no nos conocemos de nada. Me resulta muy complicado enjuiciar a alguien por apariencias. Hay algo que no me gusta y es la gente prejuiciosa, aunque tampoco me quita el sueño. Lo de los falsos autónomos no me preocupa en el sentido de quitarme el sueño pero me resulta llamativo, y no me gusta. Si se puede decir, vaya. A mi no me asusta en absoluto el progreso, pero nada de nada, es más, me considero una persona ciertamente progresista (que no progre) que ha aplicado dicho progresismo en todos los ámbitos de mi vida, cuando he tenido oportunidad. Pero tampoco me molestan las tradiciones. Se puede hacer, no es raro ni nada de eso.

Quien me conoce personalmente, y aquí hay muchos, saben que no tengo problemas con nadie, no me importan las opiniones ni las creencias de la gente. Solo me importan las personas, Es mi forma de vida, se que es extraña en ciertos aspectos, pero solo puedo dar testimonio con mis actos para los que quieren contemplarlos.
Joder pues yo apostaria a que lo conoces tu, yo y muchos aqui.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 16:32

De Don a Don Rafael Sastre solo se le trataba aqui .

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 16:39

eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 16:22
joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 16:05


Yo no se a quién te recuerdo, pero me temo que no nos conocemos de nada. Me resulta muy complicado enjuiciar a alguien por apariencias. Hay algo que no me gusta y es la gente prejuiciosa, aunque tampoco me quita el sueño. Lo de los falsos autónomos no me preocupa en el sentido de quitarme el sueño pero me resulta llamativo, y no me gusta. Si se puede decir, vaya. A mi no me asusta en absoluto el progreso, pero nada de nada, es más, me considero una persona ciertamente progresista (que no progre) que ha aplicado dicho progresismo en todos los ámbitos de mi vida, cuando he tenido oportunidad. Pero tampoco me molestan las tradiciones. Se puede hacer, no es raro ni nada de eso.

Quien me conoce personalmente, y aquí hay muchos, saben que no tengo problemas con nadie, no me importan las opiniones ni las creencias de la gente. Solo me importan las personas, Es mi forma de vida, se que es extraña en ciertos aspectos, pero solo puedo dar testimonio con mis actos para los que quieren contemplarlos.
Joder pues yo apostaria a que lo conoces tu, yo y muchos aqui.
Joder, pues puedes decime quién ye, porque yo con el rollu esti de cambiase la gente los nicks no me entero de una.

Quedamos el Profe, el camaleon, tú y yo, el resto hizose modernu así de la nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 16:50

Bueno , el julin ye como el euro o el sonrron , un poco guadianas . Se van y cuando se aburren por ahi vuelven . No se les puede considerar plenamente de la familia .

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 16:51

Joder profe, con lo que fuimos...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7223
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 16:54

NO por dios , mas no . Avisar al sastre este que cambie mucho no venga luego a tocar los cojones 😂😂😂

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por RIP » 19 Sep 2023, 17:17

El profe y el suecu vaya actividad en esti hilo jajaja

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Avatar » 19 Sep 2023, 17:23

Zanzón escribió:
19 Sep 2023, 15:39
Lo de tener razón se está convirtiendo la una de las cosas más despreciables que hay en estos tiempos poscontemporáneos. Prefiero pillar ladillas que tener razón en algo.
Tienes toda la razón.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3071
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2023, 17:40

Zelig escribió:
19 Sep 2023, 15:39
Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 14:37
De un tiempo a esta parte, no sé si por el tipo de debate que ha impuesto Twitter o porque la gente es directamente gilipollas, se utiliza de forma recurrente el "no has entendido nada" como recurso para zanjar una discusión.
Se suele utilizar desde el desdén y la superioridad moral, en plan, no me voy a rebajar a explicarte lo que no entiendes porque eres tan tonto/necio/facha que no lo vas a entender y yo estoy a otras cosas.

Con este tema de las chicas de la selección lo estoy leyendo continuamente y el caso es que los que dicen entender todo lo que pasa y apoyar incondicionalmente a las jugadoras, todavía no he conseguido que me expliquen los motivos que les llevan a renunciar a ser convocadas y a pedir todo ese listado de exigencias. Y sin saber los motivos a mí me resulta muy difícil apoyar una decisión como esta.

Igual que me parecía un escándalo lo de Rubiales y que, incluso, puedo llegar a entender el cese de Vilda (igual porque me caía mal más que otra cosa), el hacer todo un listado de cambios estructurales de un día para otro y ponerlo como condición para algo que es tu obligación (nadie les obliga a estar federadas, pero si lo están hay una ley que cumplir y si no les gusta tienen el derecho a huelga del que no han hecho uso) me resulta muy difícil de entender.

Será que " no he entendido nada" o como sugiere otro por ahí, como no he visto suficiente fútbol femenino esto no va conmigo y no puedo ni opinar.
Si es que, personalmente, los motivos que tuvieran para el plantón han pasado a un segundo plano ayer. Estuvieran sus peticiones justificadas o no, hay un grupo de casi 40 futbolistas que expresaron que no querían ser seleccionadas.

Y la seleccionadora (de motu propio o de acuerdo a instrucciones de la RFEF) ha decidido convocarlas igualmente. Sabiendo que es obligarlas a ir o quedarse sin licencia federativa.

A mí como si pedían champán y caviar beluga en las habitaciones. Llamarlas con la ley en la mano es como ir a buscarlas a casa con la guardia civil. Y no me parece tolerable en ningún caso. Si alguien no quiere ir no se le llama; el perjudicado es el que no quiere ir. Hay que ser miserable y rastrero para hacer lo que se hizo ayer. Si no hubiera consecuencias en caso de no acudir, pues sería un pulso a ver quién queda peor, el que convoca o el que decide no ir, pero con las consecuencias que tiene es, sencillamente, una coacción en plan "vas a venir por mi chocho moreno".
Aquí hay un tema fundamental y es que las jugadoras van con viento a favor y con la opinión pública de su lado y la RFEF no.
A partir de ahí las jugadoras empiezan a lanzar órdago tras órdago y van ganando todas las manos. Pero claro, llega el momento de hacer una convocatoria para un campeonato internacional, con nueva seleccionadora, con cambios en la Federación y resulta que un día antes de la lista se te plantan casi todas las seleccionables.
Es muy fácil decir que no llames a un deportista que ha pedido no ser llamado, pero hombre, es que son 39 que además dejan en una posición muy complicada a las 23 que pudieran ser convocadas. Igual que las que fueron al mundial ya iban como sospechosas por no ser del grupo de las 15 (ya sé que alguna de las 15 estaba en el Mundial).

¿Qué podía hacer la Federación en este escenario? ¿retirarse de la Nations League (si es que tal cosa se puede hacer)? ¿hacer un nuevo grupo de jugadoras que no hubieran firmado la carta, con el riesgo de que estas fueran señaladas o de que a alguna le diera por adherirse a las 39 al ser convocada? Es que ninguna solución era buena, ni convocar, ni no convocar.

Yo sinceramente, no es que apoye a la Federación, que me parece un nido de corruptos y mafiosos, pero no veo que las jugadoras hayan permitido ninguna salida al conflicto.
Y, por otra parte, sí que creo que sería importante entender el origen de las peticiones y por qué ahora. ¿todos estos problemas no existían antes del Mundial? ¿está todo relacionado con el asunto del beso o hay más cosas que antes no quisieron sacar y han aprovechado el momento para sacarlas?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 17:42

Home partimos de la base que hay unas jugadoras que se negaron a ir al mundial. Pensar que esto ye cosa de ahora...

Responder