Kings League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Kings League

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2023, 13:51

Para no llenar el hilo de Carlitos Castro con mensajes del mismo tipo, abro este para que compartamos noticias y highlights de la nueva competición de Piqué e Ibai.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2023, 14:17


Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2023, 14:18

Última edición por ventemil el 13 Ene 2023, 14:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Kings League

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Ene 2023, 16:14

Tebas: "La Kings League es un circo, es como si comparas LaLiga con Pasapalabra"

El presidente de LaLiga pide tiempo para valorar la competición creada por Piqué e Ibai Llanos

Kings League: "Esto es como si comparas que si Pasalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de enigma en LaLiga. Yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no. He leído que se compara y se equivocan. Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente. Esta pregunta me la hacéis dentro de seis meses, ya veremos lo que hablaremos de la Kings League. Recuerdo cuando Ibai Llanos y Piqué compraron los partidos del PSG porque Messi se fue, compraron dos o tres temporadas. Dos partidos retransmitieron. Y pareció cuando lo habían comprado que aquello había sido la revolución. Dos partidos. No quiero decir que esto dure dos partidos, pero tengamos perspectiva de lo que hay lo que no hay. Pasapalabra tiene mucha audiencia, pero es televisión en abierto, horarios diferentes... Todo diferente. Lo único que se parece es que hay un balón que se mete en un campo como el de LaLiga Promises. El enigma, todas estas cosas... Como circo me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol".

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f1.html

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Kings League

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Ene 2023, 16:15

Piqué anuncia una "bomba" en la Kings League con 'recado' a Tebas

"La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac", ha escrito en su cuenta de Twitter

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2023, 17:18

Se pone interesante el asunto, si señor.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Kings League

Mensaje por PHNeutro » 10 Ene 2023, 19:37

a mi me provoca mucho rechazo el tema este, intentaré ser coherente y no consumirlo, y creo que Tebas tiene razón y el globo pinchará

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Kings League

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2023, 20:02

A mí esto me recuerda al fúrgol americano esi que jueguen en graneros y coses de eses. Y ye un negociu consolidau, a su nivel y tal pero mueve perres pa que la gente se dedique a ello. Lo que no sé si tol añu o solo unos meses.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Kings League

Mensaje por loco » 10 Ene 2023, 21:03

A mi me gusta, es una opción más y gratuita (de momento). Buscan el espectáculo y lo consiguen, ningún chaval de 14 años te aguanta un Eibar Burgos o un Almería Cádiz un 0-0 de manual, sin apenas espectáculo y donde hoy día la gente mira más el móvil que el partido. Los tiempos cambian y ahora hay que ofrecer algo más y en el deporte esos es favorecer el juego, el regate y los goles.

Posiblemente la kings league con este formato actual sea una moda, pero es que el fútbol tal cual lo estamos viviendo cada vez llama menos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Kings League

Mensaje por Tragamon » 10 Ene 2023, 21:10

Valdrá para que el fútbol aplique según que cosas que se vean que funcionen y sean viables.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2023, 21:11

Yo creo que ye el futuro del fútbol, el espectáculo sin verdaderamente importarte el deporte.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2023, 21:11

loco escribió:
10 Ene 2023, 21:03
A mi me gusta, es una opción más y gratuita (de momento). Buscan el espectáculo y lo consiguen, ningún chaval de 14 años te aguanta un Eibar Burgos o un Almería Cádiz un 0-0 de manual, sin apenas espectáculo y donde hoy día la gente mira más el móvil que el partido. Los tiempos cambian y ahora hay que ofrecer algo más y en el deporte esos es favorecer el juego, el regate y los goles.

Posiblemente la kings league con este formato actual sea una moda, pero es que el fútbol tal cual lo estamos viviendo cada vez llama menos.
Eso ye.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Kings League

Mensaje por RIP » 10 Ene 2023, 21:21

loco escribió:
10 Ene 2023, 21:03
A mi me gusta, es una opción más y gratuita (de momento). Buscan el espectáculo y lo consiguen, ningún chaval de 14 años te aguanta un Eibar Burgos o un Almería Cádiz un 0-0 de manual, sin apenas espectáculo y donde hoy día la gente mira más el móvil que el partido. Los tiempos cambian y ahora hay que ofrecer algo más y en el deporte esos es favorecer el juego, el regate y los goles.

Posiblemente la kings league con este formato actual sea una moda, pero es que el fútbol tal cual lo estamos viviendo cada vez llama menos.
Estoy de acuerdo con loco

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 409
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Kings League

Mensaje por Príncipe Negro » 10 Ene 2023, 21:56

Ye curioso como en el argumentario para el desapego al fútbol actual siempre se nombra antes al Eibar de turno antes que el precio de las entradas, la disminución de la oferta en abierto, las diferencias cada vez mas grandes entre clubes o que hay que esperar 4 minutos pa que 5 fulanos te anulen un gol por una uña...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 11 Ene 2023, 12:58

Hablamos del final de los tiempos, hablamos de RAGNAROK. CUando la gente ya aborrezca el discurso, llegará el día del juicio, y sólo el SEÑOR separará a los buenos de los malos. La liga esta ye ya un preavisu, no queda nada para que todo el andamiaje esi del big data, del ojo de halcón y demás mierdas, pase a ser objeto de odio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 11 Ene 2023, 13:01

Hebreos 12:22-27

Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos, y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos {ya} perfectos, y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que {la sangre} de Abel.Leer más.
Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si aquéllos no escaparon cuando rechazaron al que {les} amonestó sobre la tierra, mucho menos {escaparemos} nosotros si nos apartamos de aquel que {nos amonesta} desde el cielo. Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora El ha prometido, diciendo: AUN UNA VEZ MAS, YO HARE TEMBLAR NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO. Y esta {expresión:} Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 11 Ene 2023, 14:03

La verdad, que lo de enigma 69, suena así a puticlub de cerca de Lugones.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Kings League

Mensaje por Kosolapof » 11 Ene 2023, 15:02

No sé el motivo, porque Netflix y similares la gente lo paga… pero en este país el deporte de pago termina siendo invisible, lo ven “cuatro frikis”. Pasó con el baloncesto, los coches, las motos… y ta pasando con el furgol, qué audiencia tien los partidos de Vomistar?

Igual meto la pata, pero me suena que cuando hay un partido random de la selección en TVE tien audiencias muy superiores al 95% del furgol de pago…

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Kings League

Mensaje por RIP » 11 Ene 2023, 15:08

Porque el 99% de los partidos son un coñazo. En esas dos horas hay cienes de ofertas de entretenimiento que disfrutar.

No hablo de ver los partidos del Sporting en este caso.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Kings League

Mensaje por ventemil » 11 Ene 2023, 15:20

No te preocupes, no hay nada de malo en admitir que es un coñazo ver los partidos del Sporting, no vamos a enfadanos contigo por ello.

Responder