Tebas
Re: Tebas
Por 100 € al año se podía contratar DAZN con toda la segunda, cinco partidos de primera, la premier y no sé si la liga italiana.
Yo pago 15 al chino y me va bien. Es verdad que tampoco suelo ver partidos del Madrid o de Champions que son los que pueden dar problemas (la Champions la veo en HBO).
Yo este año para el Sporting igual pillo una de las ofertas de Movistar, que ponen toda la segunda en cualquier paquete y en la plataforma de streaming.
Yo pago 15 al chino y me va bien. Es verdad que tampoco suelo ver partidos del Madrid o de Champions que son los que pueden dar problemas (la Champions la veo en HBO).
Yo este año para el Sporting igual pillo una de las ofertas de Movistar, que ponen toda la segunda en cualquier paquete y en la plataforma de streaming.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Champions, Conference, Europa League, Primera, Segunda, RFEF, Serie A, Premier, Bundesliga. Cine, series, todos los deportes...
No se dónde contratáis, pero hasta el año pasado estaba pagando, solo por la Hypermotion 9'99 al mes, durante 9 meses. Más Netflix, más mierdas varias
No se dónde contratáis, pero hasta el año pasado estaba pagando, solo por la Hypermotion 9'99 al mes, durante 9 meses. Más Netflix, más mierdas varias
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Te puedo asegurar que por esos 25 o poco más hay listas de chinos que van como esa de 100 o mejor,con más canales,videoclub y hasta canales en 4k.Barra de cuartu escribió: ↑25 Ago 2025, 23:52Cuenta IPTV, nada de chinos de 25 euros al año. 100 al año, en una App propia que de momento funciona como un tiro. Da algún problema en Smarts TV por las apps de estas. Pero mediante aparato de Xiaomi, sin problema. Soporte técnico desde España.
Pocos canales puede haber en 4K cuando se cuentan con los dedos de la mano los que emiten en 4K. Por ejemplo hasta este año solo había un partido del Barcelona o del Madrid a la semana en 4 k. Este año empiezan a emitir todos los partidos de Movistar liga en UHD. Ahora mismo están dando el Espanyol Osasuna.Sempre_Suaves escribió: ↑31 Ago 2025, 19:16Te puedo asegurar que por esos 25 o poco más hay listas de chinos que van como esa de 100 o mejor,con más canales,videoclub y hasta canales en 4k.Barra de cuartu escribió: ↑25 Ago 2025, 23:52Cuenta IPTV, nada de chinos de 25 euros al año. 100 al año, en una App propia que de momento funciona como un tiro. Da algún problema en Smarts TV por las apps de estas. Pero mediante aparato de Xiaomi, sin problema. Soporte técnico desde España.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hablo de canales en general incluyendo extranjeros,no sólo de España.De hecho según quien retransmita el partido fácilmente me ahorro la retransmisión y encima lo veo mejor.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Seguramente, no llevo comisión de nadie, así que no vendo Pal negocio de nadie. Pero un par de chinos que probé antes no iban la mitad de canales, y para dudas o problemas daban mus rápidamenteSempre_Suaves escribió: ↑31 Ago 2025, 19:16Te puedo asegurar que por esos 25 o poco más hay listas de chinos que van como esa de 100 o mejor,con más canales,videoclub y hasta canales en 4k.Barra de cuartu escribió: ↑25 Ago 2025, 23:52Cuenta IPTV, nada de chinos de 25 euros al año. 100 al año, en una App propia que de momento funciona como un tiro. Da algún problema en Smarts TV por las apps de estas. Pero mediante aparato de Xiaomi, sin problema. Soporte técnico desde España.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se le jodió el invento de Miami y yo bien que me alegro.
Hay un detalle que se le olvida a todo el mundo cada vez que se habla de Tebas, y ye que son los equipos los que lo eligen, ye un empleao suyo… Tebas no cayó del cielo ni creció en una huerta, lo fueron a buscar.
Dice todo que no hayan sido capaces de contratar a uno mejor. A la NBA hace décadas le dio la vuelta David Stern, lo contrataron como comisionado y lo que hizo fue historia… hablo de memoria, puede ser que viniera de la Toyota? aquí muchos años después eligen a este personaje en lugar de poner a un ejecutivo de nivel. Dice todo que el presidente de la liga sea un voxero.
Ye lo que hay, tienen lo que quieren.
Dice todo que no hayan sido capaces de contratar a uno mejor. A la NBA hace décadas le dio la vuelta David Stern, lo contrataron como comisionado y lo que hizo fue historia… hablo de memoria, puede ser que viniera de la Toyota? aquí muchos años después eligen a este personaje en lugar de poner a un ejecutivo de nivel. Dice todo que el presidente de la liga sea un voxero.
- sporting200
- Primer equipo
De VOX pero va de la mano de PSOE y PP. ¿O ha dicho algo el PSOE del bloqueo de medio internet en toda España por parte de Tebas?
A mi me la pela de quién vaya de la mano, el tema ye que si contratas un inútil y un mediocre luego no te puedes quejar… y a este lo contratan los equipos, y le pagan no poca pasta además!!
Si tu propio equipo lo elige, ye lo que hay!
Si tu propio equipo lo elige, ye lo que hay!
Pues hay un ejecutivo que empezó en la Ford en el fútbol.Se apellida García Amado, ahí lo dejo.Kosolapof escribió: ↑22 Oct 2025, 09:49Hay un detalle que se le olvida a todo el mundo cada vez que se habla de Tebas, y ye que son los equipos los que lo eligen, ye un empleao suyo… Tebas no cayó del cielo ni creció en una huerta, lo fueron a buscar.
Te puedas creer que me acuerdo de la primera entrevista que hizo con Manfredo cuando lo contrataron? Como si hubiera sido ayer, contando lo de la Ford y demás…blokhin escribió: ↑22 Oct 2025, 15:58Pues hay un ejecutivo que empezó en la Ford en el fútbol.Se apellida García Amado, ahí lo dejo.Kosolapof escribió: ↑22 Oct 2025, 09:49Hay un detalle que se le olvida a todo el mundo cada vez que se habla de Tebas, y ye que son los equipos los que lo eligen, ye un empleao suyo… Tebas no cayó del cielo ni creció en una huerta, lo fueron a buscar.
favallis, sin míralo, quién fue el presidente de la LFP antes de Tebas? Yo no sé si fue bueno o malo, entre otras cosas porque ni recuerdo quién era… Tebas? Está haciendo lo quieren quienes lo pusieron ahí, no entiendo que la gehte se queje/critique al empleao y no al que lo contrató y mantiene… Tebas obedece a sus jefes.
El ex presidente de la Real Sociedad, José Luis Astiazaran.Kosolapof escribió: ↑22 Oct 2025, 19:36Te puedas creer que me acuerdo de la primera entrevista que hizo con Manfredo cuando lo contrataron? Como si hubiera sido ayer, contando lo de la Ford y demás…
favallis, sin míralo, quién fue el presidente de la LFP antes de Tebas? Yo no sé si fue bueno o malo, entre otras cosas porque ni recuerdo quién era… Tebas? Está haciendo lo quieren quienes lo pusieron ahí, no entiendo que la gehte se queje/critique al empleao y no al que lo contrató y mantiene… Tebas obedece a sus jefes.
Siendo eso cierto, todo tiene su comeinzo y final, y me da que hace ya minimo 3-4 años que Tebas esta de más.
Ahora mismo no es capaz de conseguir más ingresos para la liga si no es con esperpentos como estos de Miami, un limite que es muy extricto o muy flexible según euqipos, pollos diarios y todo el dia con denuncias y juzgados, ademas de efrentameintos con todos los estamentos posibles del futbol.
Hace años que se debería tener otra presidencia, con una manera de dirigir menos conflictiva, que buscara vender mejor el futbol nacional y estoy hablando de la parte profesional, de lo otro ya ni paso pro que me da un poco de asquete el TEbas
Si algo define al furgol ye la capacidad pa llegar tarde a todo, y si hablamos del fútbol español más aún… tas pidiendo algo tanto lógico como tener en el año 2025 un ejecutivo acorde a estos tiempos, en lugar de uno que va con el lápiz en la oreja y la faria…
Pero claro, aquí volvemos a lo de antes, quienes lo ponen? Cómo gestionan ellos su casa? Los dos clubes más importantes de la LFP son una ruina absoluta, solo hay que ver lo que liaron ambos con los estadios… tan ambos empufaos hasta el alma, pese a ingresar ingentes cantidades de dinero y tener tooodas las ayudas del mundo.
Y el resto, a menor escala, màs de lo mismo. Si son incapaces de gestionar lo suyo, como pedir que sean capaces de crear una organización sería y fuerte, y que por supuesto hace décadas que debería ser totalmente independiente de la RFEF…
Pero claro, aquí volvemos a lo de antes, quienes lo ponen? Cómo gestionan ellos su casa? Los dos clubes más importantes de la LFP son una ruina absoluta, solo hay que ver lo que liaron ambos con los estadios… tan ambos empufaos hasta el alma, pese a ingresar ingentes cantidades de dinero y tener tooodas las ayudas del mundo.
Y el resto, a menor escala, màs de lo mismo. Si son incapaces de gestionar lo suyo, como pedir que sean capaces de crear una organización sería y fuerte, y que por supuesto hace décadas que debería ser totalmente independiente de la RFEF…
Es gracioso que mencionéis a Stern cuando lo más destacado de Stern fue la internacionalización de la liga llevando franquicias fuera de Estados Unidos y sacando partidos a jugarse en Japón,México, Francia o Reino Unido o tratar a toda cosa de aprovechar el tirón de Yao en China y criticar a Tebas por ello.
Ufffff, te dejas muuuuchas cosas por el camino. Mira como estába la NBA cuando la cogió y como la dejó. Antes de ir fuera limpió su casa a fondo, en los 70 la NBA parecía la cañada real…Avatar escribió: ↑23 Oct 2025, 11:48Es gracioso que mencionéis a Stern cuando lo más destacado de Stern fue la internacionalización de la liga llevando franquicias fuera de Estados Unidos y sacando partidos a jugarse en Japón,México, Francia o Reino Unido o tratar a toda cosa de aprovechar el tirón de Yao en China y criticar a Tebas por ello.