Tebas

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Tebas

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2025, 13:53

Es un error comparar continuamente a la liga española y el futbo Europeo con la NBA o NFL, que si juegan partidos fuera y cosas de esas.
No tiene absolutamente nada que ver, hablamos de ligas cerradas con franquicias que pueden moverse de ciudad, aqui hablamos de ascensos y descensos con sentimiento de una ciudad o región a su equipo como algo inamovible.
Ellos venden su espectáculo y no pasa nada si lo exponen y le dan un garbeo por el mundo, esto es distinto, aqui deberían vender la tradición, la afición, los estadios, las ciudades entregadas con el futbol, la cantera...etc, un error de concepto por lo menso así lo veo yo, y lleva a aberraciones como esta de querer sacar un partido a Estados Unidos, como si fuera la super bowl.

Está claro que quieren pillar todo el marcado en Usa que puedan por que el Asiatico se lo quedo la Premier, pero como siempre llega tarde con cosas como estas, Xq la Liga no organiza pretemporadas en USA, con varios equipos, en varias ciudades? Pués xq ya se le adelantaron ni más ni menos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2025, 14:03

Kosolapof escribió:
23 Oct 2025, 13:11
23 Oct 2025, 11:48
Es gracioso que mencionéis a Stern cuando lo más destacado de Stern fue la internacionalización de la liga llevando franquicias fuera de Estados Unidos y sacando partidos a jugarse en Japón,México, Francia o Reino Unido o tratar a toda cosa de aprovechar el tirón de Yao en China y criticar a Tebas por ello.
Ufffff, te dejas muuuuchas cosas por el camino. Mira como estába la NBA cuando la cogió y como la dejó. Antes de ir fuera limpió su casa a fondo, en los 70 la NBA parecía la cañada real…
Que si, claro que me dejaré muchas cosas pero negar que una de las claves de Stern fue la internacionalización de la liga… y probablemente gracias a esa internacionalización yo soy uno de los que le paga a la liga para ver los partidos por el league pass y esta mañana me vi los dos partidos que emitió DAZN.

Por cierto buena cagada en cuando a la internacionalización que hasta ahora no se haya podido ver ni un solo partido en español en estos dos días de partido. Supongo que será cosa del nuevo contrato con DAZN, pero vamos el último año que pago el league pass.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2025, 14:13

fuyuyu1 escribió:
23 Oct 2025, 13:53
Es un error comparar continuamente a la liga española y el futbo Europeo con la NBA o NFL, que si juegan partidos fuera y cosas de esas.
No tiene absolutamente nada que ver, hablamos de ligas cerradas con franquicias que pueden moverse de ciudad, aqui hablamos de ascensos y descensos con sentimiento de una ciudad o región a su equipo como algo inamovible.
Ellos venden su espectáculo y no pasa nada si lo exponen y le dan un garbeo por el mundo, esto es distinto, aqui deberían vender la tradición, la afición, los estadios, las ciudades entregadas con el futbol, la cantera...etc, un error de concepto por lo menso así lo veo yo, y lleva a aberraciones como esta de querer sacar un partido a Estados Unidos, como si fuera la super bowl.

Está claro que quieren pillar todo el marcado en Usa que puedan por que el Asiatico se lo quedo la Premier, pero como siempre llega tarde con cosas como estas, Xq la Liga no organiza pretemporadas en USA, con varios equipos, en varias ciudades? Pués xq ya se le adelantaron ni más ni menos.
Coño, si yo tengo ‘sentimiento’ (a su nivel) sobre equipos de ciudades que no sé colocar en un mapa y donde no voy a estar en mi vida, pues supongo que el señor de Oaklahoma o de Jacksonville tenga sentimiento por su equipo como lo podemos tener nosotros por el nuestro.
Y no, no podemos vender tradición, estadios, ciudades volcadas y demás porque eso no te lo compra nadie, porque en eso los ingleses es te dejan en ridículo y porque mejores estadios tienen los americanos y lo que venden es un espectáculo.
Nadie ve a los Chiefs porque Arrowhead mole un montón y en la grada hagan el tomahawk chop la gente lo ve porque espera ver a Mahomes haciendo magia, sin más.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Oct 2025, 15:26

X cierto, está enfermo el tío? Pq últimamente se le ve muy delgado

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2025, 16:38

A quién le va a interesar La Liga si sus dos mayores equipos si pudieran ni la jugarían y somo habría Champions League o como la quieran llamar.

Responder