Tebas

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Tebas

Mensaje por Gijonesº » 02 Ago 2016, 08:53

Vaya por delante que me parece un mafioso, que estará mirando bien por sus intereses.

Dicho esto me parece un tipo inteligente, que no es habitual en esto del futbol. Hay muchas cosas que al aficionado de a pie no nos gusta, tema horarios y demás, pero está consiguiendo objetivos importantes. Ha conseguido aumentar muy significativamente los ingresos por televisión, ha conseguido reducir mucho las deudas de los equipos, por el camino que se iba, desaparecíamos la mitad, ahora en un plazo de 4 o 5 años no habrá casi deuda en el futbol Español. Ha conseguido que los equipos se ajusten a lo que ingresan haciendo la competición justa.

Parece que le va a terminar metiendo mano a los apaños. Yo creo que es un tipo muy válido y está haciendo un labor bastante profesional

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Tebas

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ago 2016, 14:54

Que los equipos no tendrán casi deuda en 4 ó 5 años no te lo crees ni tú, ni se lo cree Tebas ni se lo creen en Melmac...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tebas

Mensaje por Avatar » 02 Ago 2016, 15:12

[quote=Lamentable nivel]Que los equipos no tendrán casi deuda en 4 ó 5 años no te lo crees ni tú, ni se lo cree Tebas ni se lo creen en Melmac...[/QUOTE]

No pasa nada por tener deuda. Todos las tenemos.

Llevándolo a la economía doméstica, si tienes 100.000 euros de deuda en una hipoteca a 20 años y estás pagando una letra de 500 con un sueldo de 3.000 pues no hay ningún problema.

Si tienes esa misma deuda de 100.000 de hipoteca, la letra del coche, 4 tarjetas de crédito, las vacaciones que también las pagas a plazos, la tele 4K que compraste para ver la Euro y dos créditos personales, y en lugar de 3000 ganas 1500 pues parece que tienes un problema bastante grave.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Tebas

Mensaje por Elliot » 02 Ago 2016, 17:05

Supongo que se refiere a impagos. Y es cierto que en eso se ha avanzado mucho.
También es cierto que habría que ver que interes había detrás de regular los derechos televisivos del fútbol a través de un Real Decreto Ley (medida reservada para casos de extraordinaria y urgente necesidad).

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Tebas

Mensaje por Jorge » 02 Ago 2016, 21:27

Todo eso está muy bien, pero a mi que me expliquen el por qué de lo que hizo con Murcia y Elche cuando justo un año antes de lo del Murcia la LFP misma pagó las fichas de los jugadores del Depor para que estos quitasen las denuncias y no pasase nada...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tebas

Mensaje por raska » 03 Ago 2016, 16:42

Hombre, sólo por el amiguismo con Amado y su defensa a capa y espada del consejo, merece el mayor de mis desprecios.

Multando a equipos. Ahogando su economía. Castiga a los equipos pufistas, sí por los cojones. Lo que hay que hacer ye castigar a sus dirigentes y directivos e inhabilitarlos para ejercer su profesión, no multes a sus equipos.

Un asqueroso más. Bailaré sobre su tumba.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Tebas

Mensaje por JaviCoso » 03 Ago 2016, 17:43

[quote=raska]Hombre, sólo por el amiguismo con Amado y su defensa a capa y espada del consejo, merece el mayor de mis desprecios.

Multando a equipos. Ahogando su economía. Castiga a los equipos pufistas, sí por los cojones. Lo que hay que hacer ye castigar a sus dirigentes y directivos e inhabilitarlos para ejercer su profesión, no multes a sus equipos.

Un asqueroso más. Bailaré sobre su tumba.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Tebas

Mensaje por AsturieshXc » 03 Ago 2016, 17:55

[quote=raska]Hombre, sólo por el amiguismo con Amado y su defensa a capa y espada del consejo, merece el mayor de mis desprecios.

Multando a equipos. Ahogando su economía. Castiga a los equipos pufistas, sí por los cojones. Lo que hay que hacer ye castigar a sus dirigentes y directivos e inhabilitarlos para ejercer su profesión, no multes a sus equipos.

Un asqueroso más. Bailaré sobre su tumba.[/QUOTE]

A eso sumai que intentó por activa y por pasiva que al Barça le quitasen la sanción de no poder fichar, incluso diciendo que si quería podía inscribirlos en la liga sin problema (si no recuerdo mal) y con nosotros se inventó una norma sobre la marcha para que sólo fichásemos jugadores sub 20 sin experiencia en primera...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tebas

Mensaje por Pez » 03 Ago 2016, 18:02

Tebas es lo que es, el representante de un furgol mafioso y del pelotazo. Ahora bien, lo del control económico de los clubes está muy bien, eso no se puede negar.

Lo que sí me paez que tien luces y sombras ye el contrato de TV, la manera en que se vende la liga como producto y la obsesión en centrarse en el telespectador y no en el aficionado que va al campu, aunque creo que esto último lo va mejorando porque se da cuenta que para vender el producto al extranjero, donde está la pasta, un campo con el aspecto del Alfonso Pérez ye una mierda. Y digo luces y sombras porque ta muy bien que haya aumentao el dinero a precibir pero el reparto sigue siendo una aberración y además da la sensación que sigue por el camino de vender la liga como un enfrentamiento continuo entre el madrid y el barça y no como una competicion de 20 equipos.
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Tebas

Mensaje por Spiner » 03 Ago 2016, 19:44

El otro día hablaba con un colega, ambos aficionados a los Green Bay Packers y muy seguidores de la NFL, que lo que ha hecho Tebas con el fútbol es algo parecido a lo que ha hecho el comisionado de la liga americana (Roger Goodell).

Un tipo que desde que accedió al cargo por el deporte no ha hecho nada bueno, pero por el negocio todo lo contrario. Cada año las franquicias de allí tienen más pasta, mas ventajas, mejores estadios construidos en su mayoría con grandes aportaciones de dinero público, etc. Y debido a esto cada año aumenta su poder y toma decisiones cada vez más estrafalarias. Al igual que aquí allí a ese fulano lo mantienen los clubes y si lo mantienen es porque mira por el negocio; nada más.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tebas

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2016, 20:38

Hombre. La NFL es ejemplo de buscar una liga igualada. Aquí Tebas no ve eso como positivo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Tebas

Mensaje por blokhin » 04 Ago 2016, 00:03

Al final, todo lo que está haciendo es para beneficio de los futbolistas, que están ganando mucho más dinero. El resto sigue igual :el pez grande se come al chico.

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Tebas

Mensaje por cucurabucu » 04 Ago 2016, 07:51

Tá consiguiedo facer una liga cerrada de 48 clubes, impidiendo, con sus normas, que equipos modestos puedan soñar con poder tar nel fútbol profesional.

Ta faciendo que'l fútbol sea, cada día, menos deporte y más espectáculo.

Una mierda pa él.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Tebas

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 08:03

A ver que todo lo que hace es a favor del negocio es evidente y lógicamente para favorecer el interés de las SAD, y de el mismo.

No se puede negar que el futbol ya es un espectaculo más que un deporte, osea que esa guerra no le pertenece a Tebas, es global y ya la hemos perdido.

Una vez que reconocemos que esto es un negocio, Tebas me parece un buen gestor del negocio. Había una deuda absolutamente lamentable con hacienda que en poco tiempo se está liquidando. El control financiero es una buena medida y muy necesaria, pq varios clubs de toda la vida, incluidos nosotros, nos íbamos al garete.

¿Consigue más dinero para los clubs y futbolistas?. Bien de eso se tratan los negocios.

- Desigualdad en la liga. Partamos del hecho que esto se puede regular mínimamente con las televisiones, pero que con el tema del merchandising el madrid y el barsa nos sacan 200 millones de euros. Entiendo que este año se ha dado un paso para mejorar el reparto y yo creo que esto va a ir a más pq Tebas sabe que cuanto más disputada sea la liga más ingresos.

- No mira por las aficiones. Como dice Pez otro tema que está en el, POR SU NEGOCIO claro, pero está en el. Parte de los derechos es por asistencia al campo, va a penalizar a los equipos que no llenen su estadio etc, está obligando a los clubs a bajar el precio de los abonos con esta medida.

- Peleó pq el barsa no tuviera sanción. Lógico, es una sanción fuera de la liga, y el representa a los clubs.

- Liga cerrada. No lo entiendo, ahí están leganes y eibar en primera.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4880
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Tebas

Mensaje por Thanatos » 04 Ago 2016, 08:10

Como bien diz cucu, vamos Camín de que un equipu suba nel campu y nun puea subir nos despachos. Como nel basket.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tebas

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2016, 08:34

[quote=Gijonesº]



- Desigualdad en la liga. Partamos del hecho que esto se puede regular mínimamente con las televisiones, pero que con el tema del merchandising el madrid y el barsa nos sacan 200 millones de euros. Entiendo que este año se ha dado un paso para mejorar el reparto y yo creo que esto va a ir a más pq Tebas sabe que cuanto más disputada sea la liga más ingresos.

[/QUOTE]



Partamos de la base de que Tebas no quiere una liga igualada.
Una vez que en eso nos ponemos de acuerdo, hay 300 maneras de hacerlo todo más igualado empezando por la TV donde dos equipos se siguen llevando todo el pastel y dejando las migajas al resto.
Me puedes decir que le impide a la liga hacer un reparto más igualitario de la venta de Mechandising?
Si un equipo le saca a otro 200 millones de Euros en ese concepto porque la liga no busca un reparto igualitario también en ese concepto?

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tebas

Mensaje por Pez » 04 Ago 2016, 14:49

Lo que le hizo al Guadalajara es una de las mayores gochaes que recuerdo en el deporte. Por ahí va lo de la liga cerrada, supongo.
Imagen

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Tebas

Mensaje por cucurabucu » 04 Ago 2016, 15:44

Una liga cerrada en diferido, si quies llamalo así.

Simplemente colos requisitos que tienes que cumplir pa estar en segunda división, estas impidiendo que, por motivos económicos y no deportivos, un equipo no pueda estar na categoría que ganó xugando al fútbol

Por nun falar, de otres medíes que quieren tomar, como que los campos tengan un aforo mínimo y que se tenga que llenar el 75% del campu. Too ello pa que los campos luzcan guapos pa los televidentes de China, onde un Leganés-Granada causa furor. Si a esto unimos los horarios televisivos, dende'l viernes al domingo, too xunto gloria.

Pues eso una liga quasicerrada que afuega tovía un poco más al fútbol modestu. Pero qué mas da, mientras de pasta a los de siempre.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Tebas

Mensaje por sporting200 » 04 Ago 2016, 15:49

La norma del 75% estaría bien si no fuese solo por aparentar, porque podría significar que los clubes pusiesen precios decentes a los abonos y las entradas.

Responder