Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 15:03

Lo de la ofertona yo creo que viene del "club" el esfuerzo, capitanía, Meré creciendo a su lado y tal.....

Pero tampoco tengo todo esto muy claro.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 15:04

sergio siendo jugador de segunda división , con ofertas de primera. espero a final de temporada para tomar una decisión. espero a que si subíamos su equipo del alma le ofreciera un contrato de primera división y no de segunda. otros en febrero no podían esperar, pasan reconocimiento medio y firman en febrero con otros. hay esta la diferencia.. y cuellar también espero. toda la culpa es de la directiva, pero cuando a unos se le olvida la directiva y automáticamente culpan a nico, pues hay que sacar lo que an echo los jugadores..

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Jun 2016, 15:05

[quote=dorado]sergio siendo jugador de segunda división , con ofertas de primera. espero a final de temporada para tomar una decisión. espero a que si subíamos su equipo del alma le ofreciera un contrato de primera división y no de segunda. otros en febrero no podían esperar, pasan reconocimiento medio y firman en febrero con otros. hay esta la diferencia.. y cuellar también espero. toda la culpa es de la directiva, pero cuando a unos se le olvida la directiva y automáticamente culpan a nico, pues hay que sacar lo que an echo los jugadores..[/QUOTE]

Vamos, que en vez de criticarlos por inutiles hay que pitar a los jugadores que no son ""tontos""
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 15:06

[quote=JaviCoso]Vamos, que en vez de criticarlos por inutiles hay que pitar a los jugadores que no son ""tontos""[/QUOTE]

no, habrá que atacar a la directiva y valorar a gente como sergio. no al que se va en febrero..

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 15:06

[quote=djsantacecilia]Yo es la primera vez que veo insinuar que La Ofertona es cosa de Abelardo. No te contradigo porque tengo tanta idea de lo que pasa dentro como tú, o igual hasta menos, pero me parece rarísimo porque Abelardo ha sido muy pesado con Jony, hasta en rueda de prensa.[/QUOTE]

Yo es que dudo que Abelardo entre en temas económicos. Y si entra entonces es que el DD es mas subnormal de lo que pensaba.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 15:14

Yo creo que estáis faltando al respeto a uno de los nuestros, como es Canella, que está horrible pero es capitán de este equipo y uno de los jugadores con mas partidos y tal...

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 28 Jun 2016, 15:23

[quote=crass]Entos no digas que no te sientes valorao, di que no te dan les perres que crees que mereces (seguramente mereciéndoles, no toy llamándolo peseteru).
Y si siendo de Cangas y sportinguista como diz que es ta al mismo nivel el Sporting que el Málaga en lo que se refiere a tar agusto en lo personal y con la afición entos ya sí que el eufemismo choca más.[/QUOTE]

Es que a un profesional se lo valora con dinero, no sé qué va a decir. La afición lo va a aplaudir aquí igual que allí si juega bien... me parece que se sobrevalora un poco todo eso.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 28 Jun 2016, 15:33

[quote=Oliete]Yo creo que estáis faltando al respeto a uno de los nuestros, como es Canella, que está horrible pero es capitán de este equipo y uno de los jugadores con mas partidos y tal...[/QUOTE]

Es habitual lo de casa es muy malo y lo de fuera todo bueno

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 15:39

ostia sera que en gijon somos asi, no creo yo eh? eso dura unos partidos pero al final todo dios se quita la careta, he visto con la rojiblanca a paquetes infames que si no son de mareo jamas habrian siquiera rozado futbol profesional

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 28 Jun 2016, 15:49

Discrepo los mayores paquetes de fuera y ya si comparamos lo q costaron.....yo por ej q or fila fue barato en cambio garai carisimo

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 28 Jun 2016, 18:02

[quote=crass]Si usas la expresión "sentirse valorado" y tienes tol día en la boca que sientes al equipo y todo eso (repito: hablo en general no de esti caso), apelando desde ese momento a sentimientos y a algo más que dinero, luego no se puede decir que ye que la forma de valorar a los profesionales ye con dinero. Eso ye lo que a mí no me gusta, que se anden dando rodeos.

Y no sé, yo si soy de Villaviciosa y sportinguista no me va a dar igual que me aplauda la gente del Sporting que la del Kaiserlautern.
A mí me pasa al contrario, creo que se infravalora mucho todo lo que no ye económico.[/QUOTE]

Ya, y seguro que en ese supuesto te gustaría que te aplaudisen más los del Lealtad, pero lo jugar en Segunda B y cobrar lo que te paguen ahí ya tal...

La valoración económica es la parte principal, lo demás está muy bien pero supeditado a lo anterior porque, a poco que rindas bien, lo consigues en cualquier sitio. El dinero por lo visto no.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 28 Jun 2016, 19:10

Guerrero pal Leganés.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:36

[quote=quini_sporting]http://ver.as/znhzw1[/QUOTE]

El Villarreal no tiene ni puta idea. Yo leí por aquí no haz mucho que Cote no es el que era ya y que no valía pa esto del fútbol ya.

Ni puta idea.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 28 Jun 2016, 20:06

A mí eso de que se sobrevalora lo económico me da la risa que lo digamos los aficionados. Voy a decirte yo que lo que cobras tú en tu curro es secundario, que lo importante es que te valore el jefe y los compañeros. Como siempre estamos tan alienados que disociamos el fútbol de lo que realmente es desde hace 40 años: trabajo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 01 Jul 2016, 09:46

David Barral quiere jugar en el Cádiz en Segunda y Cordero pregunta por su situación

"Este año tengo contrato en Primera con el Granada, pero me encantaría acabar mi carrera en el Cádiz si sube a Segunda".

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 01 Jul 2016, 10:56

En primera a ver si tiene sitio después de los 0 goles del año pasado.
Eso si, cero goles y una piscina.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Jul 2016, 11:01

Malo e impresentable, ahí vayas al Cádiz y les ayudes a bajar

Responder