Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por R80 » 24 Ene 2024, 08:43


Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10498
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Refalfiao » 24 Ene 2024, 10:20

Pobres en el fútbol gaditano...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 25 Ene 2024, 09:52

La vida de Juanele contada por su protagonista: "Mi verdad", el primer libro del Pichón de Roces
El gijonés relata en primera persona sus vivencias personales y profesionales en una autobiografía que tiene previsto ver la luz el próximo mes de febrero

Mucho se ha hablado de Juan Castaño Quirós, Juanele (Gijón, 1971) fuera y dentro de los campos de fútbol. Talento puro, futbolista único y hombre de una personalidad irrepetible, el Pichón de Roces se encuentra ultimando el que será su primer libro, titulado "Mi verdad". Se trata de una autobiografía en la que el gijonés cuenta en primera persona sus vivencias personales y profesionales con su trayectoria deportiva como hilo conductor. Desde su explosión en el Sporting, a la huella dejada en el Tenerife y el Zaragoza, conjunto este último con el que fue campeón de Copa. Todo sin dejar pasar aquel Mundial de Estados Unidos en el que Javier Clemente le dejó sin participar y sobre el que corrieron ríos de tinta.

Juanele ha dado el paso de escribir sobre su vida para compartir su lado más personal, su manera de entender el fútbol y la vida. En el libro, aseguran fuentes relacionadas con el proyecto, se aborda desde sus inicios en el Veriña, hasta aspectos tan sensibles como los que le han acompañado tras colgar las botas. Idolatrado por el sportinguismo incluso décadas después de su retirada, en los últimos años ha afrontado desafíos como el de luchar contra una depresión diagnosticada ya durante su etapa en Zaragoza y un trastorno bipolar detectado tiempo después. La idea es que "Mi verdad" sea presentado en los próximos días y, a partir del mes de febrero, salga a la venta.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2802
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Feb 2024, 15:39

Conmoción en el Getafe por la salida de uno de sus grandes pilares. El jugador que más tiempo llevaba en el equipo, ocho temporadas y media, dice adiós al conjunto azulón y hace las maletas con el mercado de Primera ya cerrado. Y es que Damián Suárez es el tercer futbolista que más veces ha defendido la camiseta del club con 294 partidos oficiales.
La noticia, según ha podido saber Gemma Santos, ha cogido por sorpresa a todo el vestuario azulón. El lateral derecho acababa contrato el próximo 30 de junio y ha recibido una oferta muy buena de la liga brasileña. El uruguayo quería renovar, pero el presidente Ángel Torres, le había dicho que tenía que esperar para hacerlo.
Al final ha decidido aceptar la oferta de Brasil y hacer las maletas

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 10:55

Juanele presenta su libro 'Mi verdad': «Estuve 2 veces en la cárcel y no se lo deseo a nadie, no me sirvió de nada»

Declaraciones del ex Real Sporting de Gijón, 'Juanele', en el Carrusel Canalla de la Cadena Ser, programa en el que presentó su libro 'Mi verdad':

«Estoy muy bien, contento, con ganas de sacar mi libro para que se sepa mi vida personal y mi vida como futbolista. Fueron 15 años en la élite del fútbol y sin lesiones, lo que pasó fuera del campo ya está olvidado y cuento mi verdad»

«Mi mejor recuerdo es cuando debuté con el Sporting en Valladolid, desde pequeño sueñas con ello, con poner la camiseta del equipo de tu ciudad»

«Teníamos mucho miedo en la final de la Copa del Rey contra el Madrid galáctico, se remonta dos veces el partido y salió redondo, ganamos una Copa con el Zaragoza ese día, que no es fácil»

«Hubo el momento de fichar por el Barcelona, fue cuando fichan finalmente a Iván Iglesias por 100 millones de pesetas. Yo me fui al final a Tenerife y tan contento»

«Yo era un jugador diferente, la gente me recuerda cada poco el regate a Hierro, son cosas del fútbol. Aunque lo que más me recuerdan es el gol en el Tartiere, eran 40 años sin ganar allí, ganar un derbi siempre es complicado»

«Tuve un problema personal y un problema deportivo con Paco Flores en el Zaragoza. Me da una depresión y detectan que soy bipolar, que tengo que tomar una medicación»

«Estuve en varios médicos y me decían que tomase la medicación, no es fácil llevarlo. Fue el momento de mi retirada, me costó asimilar eso, no lo pasé nada bien»

«Estuve 3 meses en la cárcel la primera vez, la segunda estuve un año. No me ha servido para nada, no hice ningún amigo, no se lo deseo a nadie que pase por allí. Ahora estoy bien, contento, es lo más importante»

«La primera vez le doy un empujón a un chico en un bar, me denuncia y eso. La segunda fue con mi ex pareja, le deshinché las ruedas del coche y eso»

«Mi hija pasó malos momentos cuando estuve en la cárcel y con la depresión. Mi hija va a leer el libro y sabrá quién es su padre, hice cosas buenas y también algunas malas, soy un padre y tengo corazón»

«Mis amigos vinieron a la cárcel, no me sentí solo en ese momento, también hablaba con mi hija cada día. No me he sentido solo»

«Salí de fiesta como todos, se sale cuando acaba el partido, cuando tienes varios días libres. Unos tienen la fama, y otros cardan la lana. Mucha gente decía que yo salía antes de jugar los partidos y no tiene nada que ver»

«En el 94 fue un poco raro que no jugase con España, estaba bastante bien. Cuento anécdotas con Clemente en el libro, no me ayudó en momentos puntuales»

«Hubo chorradas con Clemente, nos hicieron fotos, unas 400 y la que me eligieron no me gustó, cuando llegó Clemente a pedir fotos a cada uno yo no las tenía y se enfadó»

«Coincidí con Villa en Zaragoza, es una gran persona. Él metió 20 goles, tiene una gran familia, disfruté mucho»



«Luis Enrique es de aquí, es de un barrio cercano y la verdad que lo sigo mucho allí donde esté, espero que logre muchos trofeos»

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 11:03

Juanele presenta su libro 'Mi verdad': «Estuve 2 veces en la cárcel y no se lo deseo a nadie, no me sirvió de nada»

Declaraciones del ex Real Sporting de Gijón, 'Juanele', en el Carrusel Canalla de la Cadena Ser, programa en el que presentó su libro 'Mi verdad':

«Estoy muy bien, contento, con ganas de sacar mi libro para que se sepa mi vida personal y mi vida como futbolista. Fueron 15 años en la élite del fútbol y sin lesiones, lo que pasó fuera del campo ya está olvidado y cuento mi verdad»

«Mi mejor recuerdo es cuando debuté con el Sporting en Valladolid, desde pequeño sueñas con ello, con poner la camiseta del equipo de tu ciudad»

«Teníamos mucho miedo en la final de la Copa del Rey contra el Madrid galáctico, se remonta dos veces el partido y salió redondo, ganamos una Copa con el Zaragoza ese día, que no es fácil»

«Hubo el momento de fichar por el Barcelona, fue cuando fichan finalmente a Iván Iglesias por 100 millones de pesetas. Yo me fui al final a Tenerife y tan contento»

«Yo era un jugador diferente, la gente me recuerda cada poco el regate a Hierro, son cosas del fútbol. Aunque lo que más me recuerdan es el gol en el Tartiere, eran 40 años sin ganar allí, ganar un derbi siempre es complicado»

«Tuve un problema personal y un problema deportivo con Paco Flores en el Zaragoza. Me da una depresión y detectan que soy bipolar, que tengo que tomar una medicación»

«Estuve en varios médicos y me decían que tomase la medicación, no es fácil llevarlo. Fue el momento de mi retirada, me costó asimilar eso, no lo pasé nada bien»

«Estuve 3 meses en la cárcel la primera vez, la segunda estuve un año. No me ha servido para nada, no hice ningún amigo, no se lo deseo a nadie que pase por allí. Ahora estoy bien, contento, es lo más importante»

«La primera vez le doy un empujón a un chico en un bar, me denuncia y eso. La segunda fue con mi ex pareja, le deshinché las ruedas del coche y eso»

«Mi hija pasó malos momentos cuando estuve en la cárcel y con la depresión. Mi hija va a leer el libro y sabrá quién es su padre, hice cosas buenas y también algunas malas, soy un padre y tengo corazón»

«Mis amigos vinieron a la cárcel, no me sentí solo en ese momento, también hablaba con mi hija cada día. No me he sentido solo»

«Salí de fiesta como todos, se sale cuando acaba el partido, cuando tienes varios días libres. Unos tienen la fama, y otros cardan la lana. Mucha gente decía que yo salía antes de jugar los partidos y no tiene nada que ver»

«En el 94 fue un poco raro que no jugase con España, estaba bastante bien. Cuento anécdotas con Clemente en el libro, no me ayudó en momentos puntuales»

«Hubo chorradas con Clemente, nos hicieron fotos, unas 400 y la que me eligieron no me gustó, cuando llegó Clemente a pedir fotos a cada uno yo no las tenía y se enfadó»

«Coincidí con Villa en Zaragoza, es una gran persona. Él metió 20 goles, tiene una gran familia, disfruté mucho»



«Luis Enrique es de aquí, es de un barrio cercano y la verdad que lo sigo mucho allí donde esté, espero que logre muchos trofeos»

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 11:04

eh Juanele, eh Juanele, vaya gol q marcaste en el Carlos Tartiere............mitico cantico

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Thanatos » 05 Feb 2024, 14:06

40 años ensin ganar... :-"

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sportman81 » 06 Feb 2024, 12:13

Había que puntualizar que los dos equipos tuvieron muchos años en distintas categorías, porque subimos a Primera ganado en el Tartiere hasta que luego subió el Oviedin eso de los 40 años sin ganar no fue asina
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Thanatos » 06 Feb 2024, 14:28

Querrá decir en Primera.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 09 Feb 2024, 08:49

Juanele, la anécdota con "los Joseles" y el derbi: "Goles, un buen espectáculo y que gane el Sporting"
El Pichón presenta su autobiografía al son del himno rojiblanco, rodeado de excompañeros y emocionado junto a su hija: "Me respigo"

q miticos los Joseles

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 988
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sertorio » 10 Feb 2024, 19:37

3 goles de Afif hoy en la victoria por 3-1 de Catar contra Jordania en la final de la Copa Asiática. Los 3 de penalti.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Jaimito » 28 Feb 2024, 00:24

El Pichu a la final de copa

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 577
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Chechucrack » 28 Feb 2024, 20:36

Jaimito escribió:
28 Feb 2024, 00:24
El Pichu a la final de copa
Y Mascarell

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14582
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Mar 2024, 11:48

El acento español de Óscar Whalley levanta polémica en México: "Sin xenofobia, pero..."

El portero nacido en España, de madre mexicana y padre inglés, sería el titular en el partido del Guadalajara de Fernando Gago ante el Club América en la Concacaf Champions League

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45b2.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2024, 12:56

Estos son como el Athletic de México quier soname

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Stojkovic » 06 Mar 2024, 16:16

Que basura de gente

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25438
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 06 Mar 2024, 16:19

Si es de abajo a arriba no es xenofobia ni racismo, y lo español está muy arriba.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sportman81 » 10 Mar 2024, 14:33

Sanabria haciendo las Chilenas que Djuka sueña
Imagen

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Stoitchkov » 13 Mar 2024, 21:55

David Gallego destituido en Chipre.

Responder