Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ene 2020, 20:16

LUISBM escribió:
31 Ene 2020, 18:58
Por cierto Castrin?
Dando penina y cruzando los dedos porque no lo cedan a 2B en lo que queda de mercado. Imagino.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ene 2020, 20:17

carrio escribió:
31 Ene 2020, 18:13
yacine al rayo vallecano :-"
De un equipo de media tabla a un equipo de media tabla.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 31 Ene 2020, 20:46

R80 escribió:
31 Ene 2020, 20:02
El FC Volos de la primera división de Grecia hace oficial el fichaje de Nacho Cases que deja la disciplina del AEK Larnaca https://t.co/GMYGkbK8qN
Se va con Juan Muñiz ¿no?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ene 2020, 21:03

Avatar escribió:
31 Ene 2020, 20:46
R80 escribió:
31 Ene 2020, 20:02
El FC Volos de la primera división de Grecia hace oficial el fichaje de Nacho Cases que deja la disciplina del AEK Larnaca https://t.co/GMYGkbK8qN
Se va con Juan Muñiz ¿no?
Yes sir.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Feb 2020, 17:23

Abelardo pagó 30.000 euros a la trama de extorsión sexual de un portal de contactos

El juez que instruye el caso ha levantado el secreto del sumario. Hay más de 4.000 víctimas en un total de 23 provincias españolas.


[...]Abelardo declaró ante la Guardia Civil que pagó 30.000 euros repartidos en cuatro abonos tras recibir las amenazas telefónicas de un varón que se identificó como "Roni o Yoni", que le pidió dinero "para tratar un cáncer" que dijo padecer.

Como el deportista se negó a pagar, el interlocutor le amenazó "con hacerles daño a su mujer e hijos" y remachó que si persistía en su negativa las "amenazas se llevarán a cabo". "Por miedo" a que las coacciones se transformaran en hechos, pagó, a través de transferencias, 2.000, 2.500, 12.000 y 13.500 euros, en respuesta a cuatro llamadas del extorsionador. Abelardo recordó ante la Guardia Civil el "cariz muy agresivo" del delincuente, que demostró saber dónde residían el futbolista y su familia. Inicialmente, no denunció los hechos por temor a las "represalias".
[...]

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b47c5.html

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2020, 16:04

Ya vamos sabiendo algo de en qué quedó lo de las putas y el divorcio.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2020, 16:09

Calla insensato, no seas "miserable"

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Feb 2020, 16:22

¿Pero no veis que era pa una obra caritativa?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 07 Feb 2020, 09:00

Máximo responsable de la confección de las plantillas del Real Sporting de Gijón durante seis temporadas, Emilio de Dios forma parte en la actualidad del grupo de trabajo de Monchi en el Sevilla. Protagonista en los micrófonos de Radio Marca Asturias, repasaba su etapa rojiblanca y desestimaba un posible regreso a las oficinas de Mareo.
"Esta es mi tercera temporada aquí en Sevilla, ejerciendo de Secretario Técnico. La llegada hace dos temporadas y media fue difícil en una época de cambios internos en el club con la salida de Monchi, la llamada de Óscar Arias y su paso a Director Deportivo. La siguiente temporada fue distinta, con personas como Joaquín Caparros, que nunca había estado al mando de una dirección deportiva y esta temporada, desde que ha vuelto Monchi, está siendo una experiencia sensacional. Algo que reconforta a un profesional de esto, trabajar en las condiciones que tenemos aquí en Sevilla es algo único".

"Monchi es número uno, es top. Cuando llego aquí me dijo que íbamos a trabajar un tiempo juntos para ver si nos llevábamos bien profesionalmente, porque personalmente ya nos conocíamos y teníamos una relación cordial y al poco tiempo ya fue cuando me propuso la renovación y quedarme a trabajar con él en esta secretaría técnica que es uno de los puntos fuertes de este club""Estuve seis temporadas en el Sporting, aunque la sexta incompleta. Las dos primeras en Segunda, en donde conseguimos el ascenso y después tres completas en Primera. En la 11/12 fue cuando salí después de la salida de Manolo Preciado" "En cada una de las temporadas fuimos consiguiendo los objetivos. La primera en Segunda, con un presupuesto, después del proceso concursal, muy pequeño, dando paso a jugadores con poca experiencia que estaban en la casa, conseguimos mantener la categoría. En la segunda con un presupuesto también pequeño y con el asentamiento de un entrenador logramos el ascenso, quedando segundos. Las tres temporadas de Primera consiguiendo los objetivos de mantener la categoría y en la 10/11 quedar décimos. Siempre conseguimos el objetivo""En la 11/12 me fui pensando que si Manolo hubiera seguido hasta final de temporada, también hubiésemos conseguido el objetivo. Aunque nunca se sabrá. Defiendo mi pensamiento de que se hubiera podido aunque al final el equipo bajó. Cuando se fue Manolo no estábamos tan lejos de la permanecía. Lo que queda de esa época es un balance positivo lógicamente, han sido buenas temporadas". "Mi primer planteamiento de entrenador para el Sporting creo, que nadie duda que fue acertado, pero el rendimiento y el devenir de las temporadas hicieron que todo el mundo estuviera con Manolo y con el rendimiento que le sacaba a la plantilla. Cuando se presenta la situación de que va a salir y yo no voy a tener posibilidades de defender su trabajo, pues fue un mal momento como pasa en todos los clubes. Hay que quedarse con las 6 temperadas del mismo director deportivo y entrenador, es difícilmente repetible en el Sporting". "Te sientes orgulloso de componer plantillas qué consiguen llegar al objetivo, es para lo que trabaja un director deportivo en un club. Teníamos unas posibilidades de mercado que eran de sobra conocidas e intentamos acertar en todo. Ha habido jugadores que han hecho trayectoria en el club y otros que hicieron una trayectoria menor. Hice 52 incorporaciones en Gijón y estoy contento, luego los futbolistas tienen mil cosas que influyen en el rendimiento. Lo importante es rectificar cuando las cosas no salen como uno prevé. Me siento muy orgulloso de todos, incluso aquellos que no tuvieran un rendimiento como yo me esperaba".

Torrecilla"Cuando uno tiene un cargo de responsabilidad intenta tomar decisiones en beneficio de la plantilla. Las tomas pensando que son positivas. Nunca analizo el trabajo de un compañero y menos aún con el respeto que le tengo al Sporting, desde el Presidente hasta el último delegado del benjamín". Murilo "Sí que tenemos algún informe sobre él. Estaba en un equipo en el que en su posición juegan varios jugadores, un tal Trincao... Galeno, que es del Oporto. Murilo es un chico que ante el rendimiento de estos jóvenes se ha visto relegado a la suplencia". "Para analizarlo tendría que saber como lo quiere el entrenador en el juego del equipo y eso lo desconozco. Sé que no era un jugador del perfil del Sevilla porque tenía pocos partidos jugados y no sabría decir. En el caso del Sporting no sé qué le van a pedir en el juego. Es un chico que llevaba temporadas atrás con un buen número de partidos por temporada, después en Braga ha sido más irregular".Regreso a Gijón"Valoraría que antes de finalizar las dos temporadas de contrato que tengo en el Sevilla, Monchi me diga que quiere que continúe aquí con él. Eso es lo que valoro. Estoy en un club top, con una Secretaría Técnica amplísima, con un seguimiento internacional muy importante y muy a gusto trabajando en Sevilla. Lo único que se me pasa por la cabeza es que antes de que termine mi contrato Monchi le pueda proponer al Consejo mi renovación".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 13:51

Marcelino, cerca de convertirse en nuevo entrenador del AC Milan

Marcelino García Toral está cerca de convertirse en nuevo entrenador del AC Milan. En caso de cerrarse el acuerdo de manera definitiva, el técnico asturiano asumirá las riendas del club rossonero a partir de la temporada 2020-2021. De este modo, el que fuera entrenador del Valencia CF durante las dos últimas campañas volverá a los banquillos el próximo verano, después de que Peter Lim pusiera fin a su etapa en el conjunto valencianista el pasado 11 de septiembre.

El acuerdo entre el AC Milan y Marcelino García Toral no está cerrado, pero el asturiano suena con fuerza para convertirse en el nuevo entrenador del AC Milan a partir de la temporada 2020-2021. Paolo Maldini, director técnico del club rossonero, está construyendo el proyecto para el próximo curso y quiere contar con el asturiano a partir de este verano.

El exentrenador del Valencia CF es el principal candidato para liderar el proyecto rossonero desde el banquillo y se han producido constantes contactos entre las partes. De este modo, Marcelino tendrá la oportunidad de reconstruir la plantilla durante el verano, viviendo una situación similar a la que tuvo cuando aterrizó en el Valencia CF en 2017. Además, sería la primera experiencia en el extranjero del asturiano, quien hasta ahora siempre ha entrenado en el fútbol español.

La posible llegada de Marcelino a San Siro ha corrido como la pólvora en los medios de comunicación. El más contundente ha sido Mundo Deportivo, quien incluso asegura que el acuerdo ya está cerrado y el asturiano ha rechazado ofertas de otros clubes por ello.

No es la primera vez que Marcelino García Toral ha sonado como posible entrenador del AC Milan. Ya lo hizo el pasado mes de octubre, cuando los rossoneri tomaron la decisión de prescindir de Marco Giampaolo. Finalmente optaron por contratar a Stefano Pioli, quien tampoco ha convencido y abandonará el equipo a final de curso.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 14 Feb 2020, 12:08

parece q Villa va ir con Casillas en las elecciones a la presidencia de la RFEF

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 14 Feb 2020, 12:10

De la grada de El Molinón a triunfar con el NAC Breda: la revolución de Noblejas

Basta con no triunfar en un equipo y salir libre para empezar a destacar fuera. Es el caso de Javi Noblejas, acostumbrado a ocupar un puesto en la grada del Molinón durante su etapa en el Sporting de Gijón y ahora parte destacable de los éxitos del NAC Breda, protagonista en la Copa Holandesa.

Habitual desde su llegada a los países bajos, es imposible guardar un grato recuerdo de su estancia en Gijón. Javi Noblejas apenas jugó cinco partidos en España a lo largo de toda una temporada, cuatro de ellos en Copa del Rey, aunque uno como titular en LaLiga SmartBank.

Javi Noblejas posa con la camiseta del NAC Breda (Foto: NAC Breda)

Javi Noblejas posa con la camiseta del NAC Breda (Foto: NAC Breda)
El lateral izquierdo llegó gratis el verano de 2018 al Sporting procedente del Rayo Vallecano, si bien firmó por una temporada con opción a dos más, siempre y cuando se cumpliesen una serie de objetivos. El futbolista no contó para Rubén Baraja ni para José Alberto, por lo que lejos de cumplir las expectativas puestas en su incorporación acabó por marcharse por la puerta de atrás.

El NAC Breda se apuntó entonces a una operación que también le salió gratis, si bien le ha dado al futbolista la posibilidad de reivindicarse desde el primer momento. Ya son 16 los partidos que ha jugado después de debutar un 23 de agosto ante el Caambur. Un camino con más altos que bajos, como subrayó este miércoles al conseguir el tercer tanto de su equipo ante el AZ Alkmaark.

Un golazo en el 86' para terminar de sentenciar la eliminatoria por 1-3 y confirmar el pase de la sorpresa de la competición a las semifinales de la Copa Holandesa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2020, 12:16

En esti equipo se salio, dicen los entendidos, Manu Garcia. Igual no era mala idea repescar a Noblejas.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por nel » 14 Feb 2020, 12:59

A mi, lo poco que xugó, nun me paeció mal peloteru.
Más que de llateral, xugando más alante, pero entre lesiones y la poca paciencia...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 14 Feb 2020, 13:05

La liga holandesa parez hecha pa él

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Feb 2020, 11:22

‼️‼️ Julio fichó hace una semana por el Tsarko Selo, equipo bulgaro que va antepenultimo de su liga... Grande Gelu!!!!

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Feb 2020, 13:30

Por cierto, siempre molo vincularlo aqui y siempre fue una peticion forera por excelencia verano tras verano, podria descojonarme de muchas cosas de lo que se decia. A lo que voy:

Jose Aurelio, el hijo portero de padre tertuliano, sigue comiendo pipas en el Girona, con ficha del filial y sin jugar por segundo año consecutivo. Se ira Marino y alguno soltara su nombre. Porque los de Roces tienen sentimiento de pertenencia, y porque rindio aceptable hace mil años en el Barcelona B, como Borjitin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Feb 2020, 13:36

Por cierto, os acordareis de Abdou Karim que llego a debutar en el filial (del juvenil de la epoca de Borja Lopez, Alex Garcia, Fassani...) y fue conocido por haber venido en patera con sus hermanos, fue recogepelotas mitico de El Molinon... Y que se saco Magisterio con una notaza y fue portada en los periodicos... esta jugando en el Pumarin en primera regional! Me alegro mucho por el

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 28 Feb 2020, 13:51

DocEmmetBrown escribió:
28 Feb 2020, 13:30
Por cierto, siempre molo vincularlo aqui y siempre fue una peticion forera por excelencia verano tras verano, podria descojonarme de muchas cosas de lo que se decia. A lo que voy:

Jose Aurelio, el hijo portero de padre tertuliano, sigue comiendo pipas en el Girona, con ficha del filial y sin jugar por segundo año consecutivo. Se ira Marino y alguno soltara su nombre. Porque los de Roces tienen sentimiento de pertenencia, y porque rindio aceptable hace mil años en el Barcelona B, como Borjitin.
Quien ye el padre?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2020, 13:56

En esti casu no estoy de acuerdu, me parez que de Jose Aurelio no fue nunca una gran petición de esti foro, alguno habría pro supuesto, pero nunca fue un gran reclamo como si era cada verano Manu.
Fue mas de prensa que y daben muchu protagonismo sin tenerlo, empezando por invitar a su padre a tertulias dandoi al guaje tratamiento de estrella pro que estuvo en la Massia
Es mas, siempre se dijo aqui que teniamos a Dani y Joel.

Responder