¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
VERDI
Primer equipo

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 10:29

Vamos aconservar a Quintero por lo que pueda pasar entonces.

Thanatos
Juvenil B

Mensaje por Thanatos » 19 Abr 2018, 11:17

[quote=Lucho Flores]Creo que a Damián solo lu queríamos en el Sporting el suecu y este menda.[/QUOTE]

Ala, medayines... :D :D

Y Nel y yo....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

eljulingrande
Cadete A

Mensaje por eljulingrande » 19 Abr 2018, 11:59

Damian es el tipico lateral derecho que sabe lo mas dificil (jugar al futbol) y no sabe lo mas facil para un tipo en su posición (defender). Si a eso le sumas que el año fue dificil de cojones y que para salvarle el culo a los de siempre, la campaña en su contra fue tremenda pues el resultao es el que fue.

¿a que lateral fichado este año me recordará?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Guelu
Sporting B

Mensaje por Guelu » 19 Abr 2018, 12:04

Y Oriciu y yo no subimos al carro de Damián. Y de acuerdo con lo que apunten Nelson y julin
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 19 Abr 2018, 12:49

Damián defendía muy bien en el uno contra uno ya cuando llegó, su problema era táctico y de concentración por la diferencia de velocidad a la que estaba acostumbrado. Pero bueno, Lora siempre tuvo ese problema y ye de Móstoles.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2018, 13:53

[quote=Pez]Damián defendía muy bien en el uno contra uno ya cuando llegó, su problema era táctico y de concentración por la diferencia de velocidad a la que estaba acostumbrado. Pero bueno, Lora siempre tuvo ese problema y ye de Móstoles.[/QUOTE]

Eso fue de lo poco que vio Clemente. A ver tú, como no tienes ni puta idea de táctica pégate al extremu como si fueras un chicle.

Recuerdo un partido me parez que fue col Zaragoza que decía todo el mundo que el extremu le iba a hacer un traje y no la tocó.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2018, 13:54

[quote=VERDI]Vamos aconservar a Quintero por lo que pueda pasar entonces.[/QUOTE]

Me temo que Quintero ye bastante más burru. Pero tampoco tengo opinión formada porque lu debí ver 2 partidos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Abr 2018, 13:56

[quote=joackim nilsson]El problema de Damián era que llegó siendo un rapacin, de una liga menor como ye la uruguaya, y que defensivamente no sabía ni ponese.

Pero claro luego lo veías con el balón en los pies y decías, joder, este chaval sabe jugar al balón, conducía bien, driblaba aceptablemente, pasaba bien la pelota y centraba muy correctamente.

Pero claro, cual era el problema, uno, fichaje de Emilio de Dios, con lo cual ya El Comercio a por él, dos, defensivamente era un coladeru porque no sabía ni ponese, y tenía errores que eran groseros.

A partir de ahí nadie reparaba en que Damián tenía lo difícil y había que ser paciente para que aprendiera lo fácil, de hecho con Clemente tuvo buenos partidos porque Clemente otra cosa no pero de enseñate a defender sabe de cojones, pero al final la mochila de errores groseros y la oportuna campañina de El Comercio hizo que nos quedáramos sin un correcto jugador para Primera División como ha demostrado sobradamente.

Pero bueno el sabio Molinón tien estes coses...[/QUOTE]

Lo mismo que todo jugador que llega de sudamérica, mínimo una temporada de adaptación.
Aunque quién lo fulminó no fue El Comercio, fue Murias que dijo que no lo quería.... y pa segunda, no pa primera.

Por cierto recordemos que fue un jugador por el que se pagó, poco o mucho, y una año después, a parte de irse gratis, hubo que indemnizarle porque iba a otro sitio con menor sueldo.
Última edición por Sempre_Suaves el 19 Abr 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 19 Abr 2018, 14:20

Clemente también le dijo que siguiera al del Villarreal, no recuerdo quién y mira tú que risa
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2018, 14:45

Jaja
"PÁSANOS POCO..."

samuxixon
Infantil B

Mensaje por samuxixon » 19 Abr 2018, 15:05

Edito
Última edición por samuxixon el 19 Abr 2018, 15:08, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

samuxixon
Infantil B

Mensaje por samuxixon » 19 Abr 2018, 15:06

[quote=joackim nilsson]Eso fue de lo poco que vio Clemente. A ver tú, como no tienes ni puta idea de táctica pégate al extremu como si fueras un chicle.

Recuerdo un partido me parez que fue col Zaragoza que decía todo el mundo que el extremu le iba a hacer un traje y no la tocó.[/QUOTE]Y otro que siguió a su marca hasta la banda contraria a nivel de medio campo y quedó una buena autopista que el rival aprovechó. Para mi culpa de quien le mandó hacer eso, ojo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Mem
Cadete A

Mensaje por Mem » 19 Abr 2018, 15:23

[quote=samuxixon]Y otro que siguió a su marca hasta la banda contraria a nivel de medio campo y quedó una buena autopista que el rival aprovechó. Para mi culpa de quien le mandó hacer eso, ojo.[/QUOTE]

Culpa de él, no jodas, seguro que Clemente no le mandó hacer eso. Una cosa es que venga de Sudamérica y otra es que esté apijotado. En alevines ya se sabe que si juegas de lateral no te puedes marchar de tu banda. Y ojo, yo no era partidario de dejarlo irse al Elche, para segunda no lo veía mal.

Lucho Flores
Juvenil B

Mensaje por Lucho Flores » 19 Abr 2018, 15:35

[quote=Thanatos]Ala, medayines... :D :D

Y Nel y yo....[/QUOTE]

[quote=Guelu]Y Oriciu y yo no subimos al carro de Damián. Y de acuerdo con lo que apunten Nelson y julin[/QUOTE]

Ye un poco flame, a ver si sacamos alguna polémica, :-":-"que toy lejos y tengo tiempos muertos... que voy fundir la paga en el Twin Peaks... :D

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2018, 16:57

A mi lo q me flipa un pocu dl tema Damian es q los q siempre dicen q no importa lo q hagan en otros equipos los q aqui no se renovaron, q importa lo q hacin aqui con nuestra camiseta, pues resulta q ahora si importa lo q haga Damian cdo aqui jugo como el culo.
------------------------------------------------

eljulingrande
Cadete A

Mensaje por eljulingrande » 19 Abr 2018, 17:29

Coño, pero es que muchos no tenemos tan claro eso de que aquí jugó como el culo. Y aun así y suponiendo que sea cierto, hay una explicación bastante lógica y que muchos veiamos para que un jugador que venga por primera vez a Europa necesite un periodo de adaptación para rendir a cierto nivel. Les pasó a los mejores laterales del mundo, no le iba pasar al bueno de damian.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Tragamon
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Abr 2018, 17:36

Si ye por jugar como el culo Sergio estaba fuera tras su debut, Carmona persona non grata y Luis Hernandez un apestau. Pero el fútbol va de otra cosa y jugadores que lleguen, se aclimaten, y la rompan desde el inicio...pocos
Pero bueno, ya se sabe... fichajes buenos y que no se lesionen, esa es la clave

Tragamon
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Abr 2018, 17:36

Si ye por jugar como el culo Sergio estaba fuera tras su debut, Carmona persona non grata y Luis Hernandez un apestau. Pero el fútbol va de otra cosa y jugadores que lleguen, se aclimaten, y la rompan desde el inicio...pocos
Pero bueno, ya se sabe... fichajes buenos y que no se lesionen, esa es la clave

Tarry
Juvenil DH

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2018, 01:11

Aquí otro que le parecía un jugador que le veía cualidades para ser buen futbolista.
Sergio, Meré, Castrin y 8 más.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Abr 2018, 10:28

Luis Hernández a Segunda con el Málaga. A ver donde está la temporada que viene...

Responder