Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
PHNeutro
Juvenil DH

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2020, 15:22

Zelig escribió:
23 Jul 2020, 11:55
Alucino. La historia es verosímil, decís. Como si hubiese escrito La Eneida y tuviéramos que interpretarlo para ver su verosimilitud.
Yo interpreto lo que escribe, como lo escribe, los lapsos temporales entre tweets referentes al asunto y el hecho de que es una cuenta en la que se expone publicamente poniendo fotos y demás, y creo que dice la verdad. Su verdad, vamos. Que también interpreto que la chica no tiene muchas luces ni muchas habilidades sociales y que ha podido interiorizar un odio desmedido que, si hubiese afrontado la situación de otra manera, hubiese quedado en una broma inapropiada que no se habría vuelto a repetir.

No está acusando a Villa de ser un Placido Domingo, sino de ser un imbécil que hacia bromas fuera de lugar, delante de sus jefes y de todo el mundo, vamos que aún en el supuesto de que todo sea 100% cierto no me parece que en Villa hubiese ningún ánimo sexual.

Todo esto son conjeturas que me tomo la libertad de hacer en un foro de internet, en el que no me parece que esté contribuyendo a dañar la imagen de Villa. Probablemente no lo estoy viendo de la manera correcta y si es así, me abstendré de seguir en esta linea. El hecho de estar de acuerdo con Verdi también me da una pista acerca de que estoy patinando. :sofa:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 15:36

Ah, entós solo lu acusa de asturianu

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2020, 15:58

Arronidaeco escribió:
23 Jul 2020, 14:17
Lo verdaderamente asqueroso ye tener qu'aguantar a verdi/doc per tolos filos tocando los coyones a too dios hasta que se-y entra al trapu cola primera babayá que se-y ocurra. Tamién ye verdá que bien merecío lo tenemos, por hippys bienquedas que llevantamos baneos perpetuos.

Yo de momentu l'únicu acosu que veo claru ye'l que sufre Villa con esta mierda. Cuando vea que fo el l'acosaor ya diré yo cola antorcha tamién. Conozo por desgracia más casos de denuncies falses que verdaderes, ente otres coses porque les que de verdá se sienten acosaes o maltrataes nun suelen denunciar. Lo de ponelo en twiter ya ye pa devolver l'almuerzu y la cena d'ayer.
El probe no tien la culpa. Retrasadinos tien que haber en todos laos, el foro no iba a ser la excepción. . Pero coño, si les siguen el rollo, ellos llegan incluso a pensar que lo tan haciendo medio bien y todo.Sientense hasta importantes. Y claro, al final cagao te levantas.

PHNeutro
Juvenil DH

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2020, 16:02

Hostias.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 23 Jul 2020, 16:29

COMUNICADO DE DAVID VILLA

Comunicado de David Villa en respuesta a las acusaciones hechas en redes sociales.

“Durante los últimos días he sido consciente de algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas que ha hecho sobre mi una usuaria de Twitter que trabajó como becaria en el New York City, club que abandoné en el mes de diciembre de 2018. Las acusaciones han trascendido en las redes y a los medios de comunicación. Ante la situación de daño a mi reputación, quiero manifestar los siguientes puntos:

1.Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas.

2.No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC. Entiendo, por lo que he leído en Twitter, que era una becaria y que dejó el Club al final de 2019, un año después de que yo me fuese. Nunca he escuchado nada de estas acusaciones desde el Club o desde ninguna otra fuente hasta que fueron posteadas el pasado fin de semana. Por supuesto, cooperaré totalmente con NYCFC porque sus acusaciones también están dirigidas al Club.

3.Jugué cuatro temporadas en New York City y siempre me sentí querido y respetado por todo el mundo dentro y fuera del Club. Por lo tanto, es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio. Repito que estas acusaciones son totalmente falsas.

4.El acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones.

5.Mientras nuestro equipo legal trabaja para aclarar estas falsas acusaciones, le ruego a cualquier persona o medio de comunicación que por favor respete mi derecho a la presunción de inocencia”.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2020, 17:56

Alone and drunk...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Jul 2020, 18:08

I want to get home.

MateBilic9
Juvenil B

Mensaje por MateBilic9 » 29 Jul 2020, 12:08

El fenómeno de Victor Ruiz al Talavera.De oca en oca y tiro porque me toca

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Jul 2020, 09:03

José Ángel será intervenido por Antonio Maestro

El exrojiblanco José Ángel, ahora en el Eibar, será intervenido hoy en el hospital gijonés de Begoña por el doctor Antonio Maestro de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y de una rotura parcial del menisco interno de la misma que se produjo en la última jornada de Liga.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ago 2020, 09:14

El Córdoba se interesa por la incorporación del exrojiblanco Berto Espeso

Berto Espeso busca nuevos retos deportivos después de toda una vida ligada a Mareo. El lateral zurdo rojiblanco, que se desvinculó del club hace escasas semanas después de expirar su contrato, es objetivo del Córdoba para la próxima temporada, conjunto en el que podría encontrarse con otro futbolista con pasado rojiblanco. Miguel de las Cuevas continuará un año más en el conjunto cordobesista, donde es uno de los líderes para intentar el regreso a la Segunda División. Por el momento, 5.000 personas ya renovaron su abono.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Ago 2020, 13:32

El mercado veraniego alcanza a todos los estamentos. El preparador físico Fran Albert, que dejaba la disciplina del Real Sporting de Gijón con el término de la temporada, será rival de los rojiblancos en el nuevo curso. El alicantino, que llegó el pasado verano para sumarse al cuerpo técnico de José Alberto, se ha comprometido con el CD Lugo y se une al cuerpo técnico encabezado por Juanfran García.

MateBilic9
Juvenil B

Mensaje por MateBilic9 » 05 Ago 2020, 21:17

Viendo al Getafe y recordar que Echamos a Damian pa quedarnos con Orfila.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 05 Ago 2020, 21:32

Hay que aprender de eso. El Getafe tiene muy buen ojo fichando. Jugador por el que se interesen nuestro, puerta cerrada :)

R80
Cadete A

Mensaje por R80 » 05 Ago 2020, 23:06

El Getafe fichó a Damian del Elche,básicamente es Fran Escribá el que se lo lleva con él al Getafe

Responder