Eurocopa Francia 2016

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Jaimito
Juvenil DH

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Jaimito » 10 Jul 2016, 23:38

campeonato mierder, y campeon igual...que ascazo de euro
POR UN SPORTING LIMPIO[/size]
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!!![/size]

Mem
Juvenil B

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Mem » 10 Jul 2016, 23:39

Mucho mérito lo de Portugal pero son el campeón más flojo desde Grecia, y seguramente uno de los más flojos de la historia, sobre todo viendo que había por lo menos cuatro equipos superiores. Un equipo que ganó un solo partido en 90 minutos.

Tarry
Primer equipo

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Tarry » 10 Jul 2016, 23:43

Me alegro por los portugueses buena gente, sencilla, humilde. Una alegría para un pueblo que lo ha pasado mal con la crisis.

Y además que coño, La ganan sin Cristiano.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

chichor
Infantil A

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por chichor » 10 Jul 2016, 23:49

Benzema tien q tar depollandose d risa...

Al futbol se juega con un balon, una pvtada pa francia, pero ye lo q hay.

Eurocopa mediocre, d las peores d la historia.

El_Profeta
Cadete B

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por El_Profeta » 11 Jul 2016, 00:12

Me da mucha pena por Griezmann porque va a quedar de mufas y no me parece, hoy fue de los pocos franceses que intentó algo, claro si tienes a tu lado a productazos de marketing infladísimos normal que no puedas ni rascar bola.

Por lo menos Ronaldo no jugó así que mañana no se van a poder inventar ni partidazo ni pijadas. Ganó Portugal como lleva haciendolo toda la eurocopa, con bastante suerte, sin proponer absolutamente nada y con aportaciones muy puntuales de sus jugadores (hoy el gol que mete Eder... madre mía. Un pavo que juega de suplente en el Swansea)
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por sta cruz » 11 Jul 2016, 00:14

Me alegro por Portugal,y mas sin Ronaldo,no ganaban fácil vale,pero tampoco perdieron partido ¿eh?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2016, 00:30

La final estuvo a la altura del torneo. Vaya laxante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Guelu
Primer equipo

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Guelu » 11 Jul 2016, 00:35

Para lo que quedó el fútbol. Que aburrimiento de espectáculo. Estoy viendo la final deseando más que no gane este porque me cae mal aquel, o que gane este porque me cae bien el otro, poco a poco dejaré de consumir estos torneos porque acabo con la sensación de haber perdido el tiempo y esa sensación es muy mala. Después de ver las finales de la NBA lo comparas con esto y es otra droga completamente diferente, más divertida, más, emocionante, más y mejor calidad. Eso en lo referente exclusivamente al juego, de la organización y cuidados ya ni hablamos.

Me alegro por Portugal como pueblo, no por su fútbol mediocre y triste, parecía un fado. Y además la gano sin Cristiano y eso se agradece.

Y me gusta que haya ganado la Europa del mestizaje, que en estos tiempos es una buena cosa
Última edición por Guelu el 11 Jul 2016, 00:37, editado 1 vez en total.
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

El_Profeta
Cadete B

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por El_Profeta » 11 Jul 2016, 00:39

Yo creo que hay un problema gordísimo. Bueno, dos.

El primero lo comentó Maldini en Twitter, cito: Cada día menos talento individual, la indiscutible mejora del fútbol en conocimiento del rival, táctica, estrategia iguala todo a la baja.

Y el segundo tiene mucho que ver con el primero. Ante la mejora de táctica, estrategia que iguala todo a la baja, tenemos a superequipos (Madrid, Barça, Bayern, City, United, Chelsea, PSG...) con los que te diviertes porque aglutinan todo el talento. Salvo excepciones muy puntuales como Atlético y Borussia y estas vienen por un trabajo de club hecho a la perfección, tenemos superplantillas. Y claro, llega la eurocopa, y tienes que los jugadores no están de jugar entre ellos, que son mucho peores que en los clubs... y te salen tostonacos de este calibre.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por sta cruz » 11 Jul 2016, 00:47

Milongas,el problema es q esta gente llega a estos torneos machacadisima tras temporadas interminables,entre liga,copa,mundialitos,champions ,carlings,supercopes y su perputamadre..

Lagrange
Juvenil DH

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Lagrange » 11 Jul 2016, 00:51

Marchando una de guiñoles!

El_Profeta
Cadete B

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por El_Profeta » 11 Jul 2016, 01:41

[quote=sta cruz]Milongas,el problema es q esta gente llega a estos torneos machacadisima tras temporadas interminables,entre liga,copa,mundialitos,champions ,carlings,supercopes y su perputamadre..[/QUOTE]
Bueno esto también, hoy los jugadores en la prorroga no podían ni con los cojones. Que sigan con octavos en eurocopas y pases de terceros de grupo que en 10 años por este camino vamos a flipar.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

puxasporting
Cadete A

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por puxasporting » 11 Jul 2016, 08:24

Cuando España gana los torneos son la hostia.

Jaimito
Juvenil DH

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Jaimito » 11 Jul 2016, 08:59

El problema gordo es leer a Maldini y creerte sus estupideces.

La eurocopa no funciona porque los jugadores están reventaos
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Jul 2016, 09:06

Ascazo de Eurocopa, habrá habido 2 partidos decentes lo demás un truño gordo.

La final, pues lo que se preveía. Los dos llegaron ahi por circunstancias ya que en condiciones normales ni Francia ni Portugal hubieran llegado a la final ni de broma. Al final ganó quien mas lo buscó y el menos malo. Francia no juega una mierda y el Pogba este vaya final se marcó madre mia.

Enhorabuena a Portugal, que creo que se merecía por historia un gran titulo como este.
Última edición por elguajesportinguista el 11 Jul 2016, 09:40, editado 1 vez en total.

Lucho Flores
Primer equipo

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Lucho Flores » 11 Jul 2016, 09:28

La venganza de Chalana.

Jaimito
Juvenil DH

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Jaimito » 11 Jul 2016, 10:19

bueno lo de Pogba yo se lo achacaría a Deschamps más que a él. Si le pone a jugar 20 metros más atrás de donde da su mejor rendimiento pues es normal que pasen estas cosas...
Imagen

Guelu
Primer equipo

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Guelu » 11 Jul 2016, 10:57

[quote=El_Profeta]Yo creo que hay un problema gordísimo. Bueno, dos.

El primero lo comentó Maldini en Twitter, cito: Cada día menos talento individual, la indiscutible mejora del fútbol en conocimiento del rival, táctica, estrategia iguala todo a la baja.

Y el segundo tiene mucho que ver con el primero. Ante la mejora de táctica, estrategia que iguala todo a la baja, tenemos a superequipos (Madrid, Barça, Bayern, City, United, Chelsea, PSG...) con los que te diviertes porque aglutinan todo el talento. Salvo excepciones muy puntuales como Atlético y Borussia y estas vienen por un trabajo de club hecho a la perfección, tenemos superplantillas. Y claro, llega la eurocopa, y tienes que los jugadores no están de jugar entre ellos, que son mucho peores que en los clubs... y te salen tostonacos de este calibre.[/QUOTE]

Yo creo que es una cuestión de planteamiento. Predomina el no perder más que el ir a ganar. Entonces se intenta defender bien y aprovechar un error rival o una acción aislada.

En la Premier que tácticamente puede ser menos precisa o menos rica que el calcio o la liga pues esas cosas no pasan y se ven partidos de más alternativas y más goles. Podemos hablar de verbenas de defensas, de que malos son los porteros y mil cosas más pero un domingo si estoy en casa aburrido con ganas de ver un partido seguro que antes buscaré un WestHam - Totheam que un Inter - Lazio. Y que a nivel de mercado sea la liga más vendida pues claro que será por un mejor trabajo de marketing pero también porque es más divertida para el espectador que otra liga de otro país, que no me olvido que yo soy un espectador que busca emociones y no un entrenador.

Eso y que hay entrenadores muy mediocres, que también es una causa principal del estancamiento de este espectáculo

Y seguro que si la FIFA le diera alguna vuelta encontraría métodos para hacer de esto algo más divertido
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Painkiller » 11 Jul 2016, 11:38

La Eurocopa es una competición demasiado extraña. Ya le ha visto ganar a un equipo que no estaba ni clasificado, a un equipo que no jugaba a nada y ahora a una selección que solo gano un partido en los 90 minutos reglamentarios. Creo que el aumento de selecciones ha perjudicado aun mas a la competición.
Sinceramente, creo que se deberia eliminar la fase de grupos y pasar a solo eliminatorias con sorteo puro y duro.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Lagrange
Juvenil DH

Eurocopa Francia 2016

Mensaje por Lagrange » 11 Jul 2016, 11:44

[quote=Painkiller]La Eurocopa es una competición demasiado extraña. Ya le ha visto ganar a un equipo que no estaba ni clasificado, a un equipo que no jugaba a nada y ahora a una selección que solo gano un partido en los 90 minutos reglamentarios. Creo que el aumento de selecciones ha perjudicado aun mas a la competición.
Sinceramente, creo que se deberia eliminar la fase de grupos y pasar a solo eliminatorias con sorteo puro y duro.[/QUOTE]

Yo la haría a base de eliminatorias de ida y vuelta en cada país.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Responder