Europa League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 May 2021, 10:35

joackim nilsson escribió:
28 May 2021, 10:33
DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 23:58


Ay si fuese De Geberria...
El buenu, buenu ye Quepa, que atesora todos los valores de la mejor escuela de porteros del mundo.
Que no te KEPA duda, Del Balle

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Europa League

Mensaje por Anciano » 28 May 2021, 10:49

Nos da pena el portero mejor pagao del mundo porque somos todos conscientes q ni de lejos es el mejor portero del mundo.

No entro en lo buenísima q ta su mujer

Curioso el mundo del fútbol y sus aficionados

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Europa League

Mensaje por Zelig » 28 May 2021, 10:54

Justo venía a decir eso. El fútbol ha sido tan cruel con él que gana 21 millones de euros al año (un 150% más que el siguiente mejor pagado). Probe, menos mal que tiene a Edurne a su lado para ayudarle a soportar la tortura.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 11:02

¿No te puede dar pena alguien tan solo porque tenga dinero?, ¿solo te pueden dar pena los que ganan poco?.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Europa League

Mensaje por PHNeutro » 28 May 2021, 11:09

Era tan pobre que no tenía más que dinero y un mujeron.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 11:15

Que me la pela De Gea eh, pero que alguien comente que le da pena su carrera como futbolista (o eso entendí) y salga ese comentario de lo que gana y la muyer que tiene, parezme lamentable.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Europa League

Mensaje por Zelig » 28 May 2021, 11:16

RIP escribió:
28 May 2021, 11:02
¿No te puede dar pena alguien tan solo porque tenga dinero?, ¿solo te pueden dar pena los que ganan poco?.
Pena puede darte el tío más rico del mundo, desde luego. Pero, en este caso, creo que no porque el fútbol haya sido cruel con él. Más bien al contrario, el fútbol ha sido tremendamente generoso con él. Ha tenido una carrera muy por encima de lo esperable por su capacidad.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 11:32

Zelig escribió:
28 May 2021, 11:16
RIP escribió:
28 May 2021, 11:02
¿No te puede dar pena alguien tan solo porque tenga dinero?, ¿solo te pueden dar pena los que ganan poco?.
Pena puede darte el tío más rico del mundo, desde luego. Pero, en este caso, creo que no porque el fútbol haya sido cruel con él. Más bien al contrario, el fútbol ha sido tremendamente generoso con él. Ha tenido una carrera muy por encima de lo esperable por su capacidad.
A mi me parece un portero cojonudo que tuvo la mala suerte de caer en una selección en declive que es de donde vienen sus mofas. Que gane mucho dinero es gracias al que se lo da pero ¿una carrera muy por encima de lo esperable por su capacidad?. Ganó 4 veces el premio Jugador del año Sir Matt Busby, premio concedido al mejor jugador del Manchester United de la temporada, elegido por los aficionados, este es mejor premio que cualquier otro, el que te dan tus aficionados, los que te ven jornada tras jornada. Con la sub 21 ganó dos europeos de titular. Hay mas títulos colectivos e individuales pero en este país no tiene el reconocimiento que para mi debería de tener, y no lo tiene por su rendimiento en la selección. Y a esto, creo, es a lo que se refiero el suecu, y el dinero o su mujer no tienen nada que ver con ello.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Europa League

Mensaje por Anciano » 28 May 2021, 11:40

Zelig escribió:
28 May 2021, 11:16
RIP escribió:
28 May 2021, 11:02
¿No te puede dar pena alguien tan solo porque tenga dinero?, ¿solo te pueden dar pena los que ganan poco?.
Pena puede darte el tío más rico del mundo, desde luego. Pero, en este caso, creo que no porque el fútbol haya sido cruel con él. Más bien al contrario, el fútbol ha sido tremendamente generoso con él. Ha tenido una carrera muy por encima de lo esperable por su capacidad.
Tal cual.

Pena me la da el delantero del barça con tantas lesiones siendo un crio

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Europa League

Mensaje por Anciano » 28 May 2021, 11:42

40 penaltis seguido sin parar uno solo.

Yo vi la tanda de penaltis en una cadena argentina y venían a decir q la temporada de De Gea no había sido bueno. Entiendo q no solo los españoles vemos q este tío ni de coña se merece ser el portero mejor pagado del mundo (muy lejos del segundo)

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Europa League

Mensaje por Zelig » 28 May 2021, 11:47

RIP escribió:
28 May 2021, 11:32
Zelig escribió:
28 May 2021, 11:16


Pena puede darte el tío más rico del mundo, desde luego. Pero, en este caso, creo que no porque el fútbol haya sido cruel con él. Más bien al contrario, el fútbol ha sido tremendamente generoso con él. Ha tenido una carrera muy por encima de lo esperable por su capacidad.
A mi me parece un portero cojonudo que tuvo la mala suerte de caer en una selección en declive que es de donde vienen sus mofas. Que gane mucho dinero es gracias al que se lo da pero ¿una carrera muy por encima de lo esperable por su capacidad?. Ganó 4 veces el premio Jugador del año Sir Matt Busby, premio concedido al mejor jugador del Manchester United de la temporada, elegido por los aficionados, este es mejor premio que cualquier otro, el que te dan tus aficionados, los que te ven jornada tras jornada. Con la sub 21 ganó dos europeos de titular. Hay mas títulos colectivos e individuales pero en este país no tiene el reconocimiento que para mi debería de tener, y no lo tiene por su rendimiento en la selección. Y a esto, creo, es a lo que se refiero el suecu, y el dinero o su mujer no tienen nada que ver con ello.
No tenía ni idea de esas cosas. Más argumentos a favor de que el fútbol no ha sido cruel con él. No sólo le ha dado los recursos económicos sino también premios varios por su rendimiento, incluidos algunos otorgados por los aficionados.

Para mí nunca pasó de portero "aseado", muy lejos de otros porteros que hayan pasado por la selección, pero bueno, ye una cosa mía que no tengo ni puta idea.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 11:48

Anciano escribió:
28 May 2021, 11:42
40 penaltis seguido sin parar uno solo.

Yo vi la tanda de penaltis en una cadena argentina y venían a decir q la temporada de De Gea no había sido bueno. Entiendo q no solo los españoles vemos q este tío ni de coña se merece ser el portero mejor pagado del mundo (muy lejos del segundo)
Yo tampoco creo que deba de ser el mejor portero mejor pagado del mundo. Pero ya te digo que a mi lo que cobren o dejen de cobrar ye una cosa me no me da la medida de la calidad del jugador, mas bien me habla de la buena o mala gestión deportiva y económica de un Club. Ahí está lo que cobra el del Liverpool o el del City, actuales campeones de premier.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 11:55

De Gea son 21 brutos, Oblak 18. No está tan lejos el segundo.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Europa League

Mensaje por Anciano » 28 May 2021, 12:04

Desconocía ese dato.
Gracias!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 28 May 2021, 13:06

Zubizarreta debió parar un penalty en su vida, a Joaquin en el Camp Nou, y según la gente era la hostia en vinagre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 13:09

Oblak paro este año alguno, pero si recordáis la final de la champions contra el Madrid pues que sé yo. No vi cosa igual en mi vida, no se tiró a por ninguno.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Europa League

Mensaje por Refalfiao » 28 May 2021, 13:16

RIP escribió:
28 May 2021, 13:09
Oblak paro este año alguno, pero si recordáis la final de la champions contra el Madrid pues que sé yo. No vi cosa igual en mi vida, no se tiró a por ninguno.
A mi Oblak en los penaltis me parece muy malo, la cosa es que en todo lo demás es el mejor de largo. Un caso, salvando las evidentes distancias, como Mariño, que sabes que en jugada te puede hacer la parada del año, pero en un penalti estás perdido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Europa League

Mensaje por Zanzón » 28 May 2021, 14:27

A De Gea le faltó haber jugao en el madrid y entonces ahora sería una aberración que no fuese el titular de la selección

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Europa League

Mensaje por Lucho Flores » 28 May 2021, 14:35

Anciano escribió:
28 May 2021, 10:49
Nos da pena el portero mejor pagao del mundo porque somos todos conscientes q ni de lejos es el mejor portero del mundo.

No entro en lo buenísima q ta su mujer

Curioso el mundo del fútbol y sus aficionados
Por fin un pasiano en esti hilo

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Europa League

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 May 2021, 16:01

Si es el mejor pagado del mundo será porque un día fue el mejor del mundo, o estuvo cerca.Que ahora esté lejos de serlo es otro tema.
También Scepovic ganó, salvando las distancias,una pasta durante años después del año aquí, gracias a él, aunque luego pasara a marcar un gol cada año bisiesto.

Responder