Europa League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Europa League

Mensaje por Zelig » 27 May 2021, 11:12

El Villarreal tiene un presupuesto esta temporada de 117,2 millones de euros. No está nada mal, el sexto de España, pero lejísimos del de los clubes que suelen optar a los títulos.

El Manchester United, 716,75.
El Real Madrid, 617.
El Barcelona, 828.

Que siendo del Sporting te dé asco el triunfo de un equipo como el Villarreal es como al que lu deja la muyer porque llevaba años gastando en el bar y en las tragaperras las pocas perras que ganaba y hable mal de la nueva pareja de la muyer porque ve que les va bien. Bastante triste, la verdad.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 11:15

Claro que es triste. Pero mas triste es creerte la hostia por unos años buenos, en los que eramos menos de lo que el Villarreal es ahora. Eramos un equipo no asentado en primera, ascensor, etc. que en su mejor racha de años en primera seguidos a la cuarta temporada jugo una final de copa y a la quinta la segunda. Pero eh, que hijos de puta los del Villarral y que asco. Equipos autenticos son el Sporting y el Oviedo, proque lo digo yo, no el Villarreal que en los 70 jugaba en segunda regional.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 11:17

A mi me da asco porque el equipo no me cae nada simpático, Roig tampoco, y su política de pasar por encima de todo y de todos menos.

Pero nada oye, admirable.

Lo que ye muy flipe ye que ahora haya que ser del equipo que queráis vosotros. Esto cada vez se pon más simpático.

Que os queréis alegrar, cojonudo, yo no me alegro, ni por el equipo que me cae bastante gordo, ni por Roig que tela marinera, ni por Emery que me parece un faltoso de mucho cuidao, pero nada oye, todos arcangélicos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 11:20

Emery por vasco

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Europa League

Mensaje por elguajesportinguista » 27 May 2021, 11:21

DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 11:20
Emery por vasco
O por dignificador.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 11:22

jajajajajajajaja joder, toy flipando.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 11:27

De hecho suecu prefria a JIM en el caso que viniese Emery aqui

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Europa League

Mensaje por Refalfiao » 27 May 2021, 11:27

Su sistema puede ser todo lo asqueroso que pueda, pero también son un ejemplo de buena gestión. El dueño puso las perras, pasa por encima de quien tenga que pasar, pero consigue objetivos y construye un modelo que hace el equipo sostenible sin grandes inversiones fuera del dinero que entra por motivos deportivos (competiciones, tele, traspasos) y todo ello desde 0 o casi. Los de aquí tenían todo para hacer lo segundo con una pequeña inversión, pero ni pusieron las perras, ni quisieron objetivos deportivos, ni hay buena gestión. Eso sí, ganar perras para ellos lo hacen espectacularmente.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 11:30

¿Pero de verdad estáis analizando la gestión de dueños del clus de furgol? jajajajaja. Futbolistas, cuerpo técnico y afición, lo demás morralla. A no ser que estéis haciendo un MBA en Dirección de Empresas Deportivas, entonces sí, joder.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Europa League

Mensaje por carfan » 27 May 2021, 11:59

Joder suecu, vaya nómina!
El trampas, el farsa, los vascos, el Villarreal... y los que dejo por el camino.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Europa League

Mensaje por carfan » 27 May 2021, 12:01

Refalfiao escribió:
27 May 2021, 11:27
Su sistema puede ser todo lo asqueroso que pueda, pero también son un ejemplo de buena gestión. El dueño puso las perras, pasa por encima de quien tenga que pasar, pero consigue objetivos y construye un modelo que hace el equipo sostenible sin grandes inversiones fuera del dinero que entra por motivos deportivos (competiciones, tele, traspasos) y todo ello desde 0 o casi. Los de aquí tenían todo para hacer lo segundo con una pequeña inversión, pero ni pusieron las perras, ni quisieron objetivos deportivos, ni hay buena gestión. Eso sí, ganar perras para ellos lo hacen espectacularmente.
Se habla mucho de la secretaría técnica del Sevilla, pero los fichajes y ventas del Villarreal estos años también son de libro.
Fichan bien y venden mejor.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 12:04

carfan escribió:
27 May 2021, 11:59
Joder suecu, vaya nómina!
El trampas, el farsa, los vascos, el Villarreal... y los que dejo por el camino.
Ye (del Sporting por su puestisimo) y seguidor del Atlético de Aviación. De esos ya verás como no le lees nada.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Europa League

Mensaje por Sportman81 » 27 May 2021, 12:10

RIP escribió:
27 May 2021, 11:30
¿Pero de verdad estáis analizando la gestión de dueños del clus de furgol? jajajajaja. Futbolistas, cuerpo técnico y afición, lo demás morralla. A no ser que estéis haciendo un MBA en Dirección de Empresas Deportivas, entonces sí, joder.
Aficion poca que Roig regalaba carnets del villareal a los trabajadores e incluso en algunos casos hasta obligaba ir a ver al equipo ya lo dije en el otro post, el villareal representa lo peor de de este pais, ahi no tiene culpa ni el equipo ni el pueblo ni los futbolistas pero vamos no me vender que ye el triunfo del pueblo gestion intachable y demas......
Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 12:20

Sportman81 escribió:
27 May 2021, 12:10
RIP escribió:
27 May 2021, 11:30
¿Pero de verdad estáis analizando la gestión de dueños del clus de furgol? jajajajaja. Futbolistas, cuerpo técnico y afición, lo demás morralla. A no ser que estéis haciendo un MBA en Dirección de Empresas Deportivas, entonces sí, joder.
Aficion poca que Roig regalaba carnets del villareal a los trabajadores e incluso en algunos casos hasta obligaba ir a ver al equipo ya lo dije en el otro post, el villareal representa lo peor de de este pais, ahi no tiene culpa ni el equipo ni el pueblo ni los futbolistas pero vamos no me vender que ye el triunfo del pueblo gestion intachable y demas......
Pero no entiendes que a mi todo eso me la suda. No vendo nada, me alegro que gane el título y ya está. Me la suda la gestión de los Gil, de Florentino, de Laporta, de Peter Lim, de Ángel Haro, de Sevillistas de Nervión S. A. Rafael Carrión Moreno​, de Chen Yansheng, de etc...

Que siempre pasa lo mismo, gana un título no sé quien y no falta los que vienen corriendo a contar las miserias de turno. Que si el presidente no sé qué, que si el club hace años aquello, que si el entrenador lo otro y que si la afición lo de mas allá. Me la chupa. Yo me siento delante de la tele a ver el partido, acaba y apago.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 12:20

A mi lo que me flipa ye que os ponéis aquí todos dignos con que a mi me caiga gordo el Villarreal y me vengáis a decir que a vosotros no os cae gordo ningún equipo.

A mi por ejemplo me cae bien el Osasuna y seguro que hay gente que no los puede ver, y me cae bien el Valladolid y también hay mucha gente que no los puede ver.

Pero no sabía que había que alegrarse de lo que vosotros o la prensa patria decidiera que hay que alegrarse, ye una cosa que me deja bastante perplejo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Europa League

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 12:25

Si hooo, puedes enfadate. Y yo podre reime de vete enfurruñau por ello.

Mira, a mi el Valladolid ye uno de los equipos que mas tirria me dio siempre, junto al Betis, y aquí estoy, aguantado los recibimientos cada vez que vienen "nuestros hermanos béticos".

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 12:31

Dejai al suecu. Ta jodido porque subio el Mardarás. PERDÓN, el AmorebiETA. Solo pensar que tiene que jugar dos partidos mas en Vasquia suda en frio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 12:33

Pues eso. El fútbol produce situaciones de simpatías y antipatías.

Mañana ponente en la Copa Africa un Mali - Nigeria y a los 5 minutos experimentarás una extraña sensación de que quies que gane uno de ellos, sin ningún interés, sin ninguna explicación.

Pues esto ye lo mismo, yo ayer iba col United, no porque me caiga muy allá que me da bastante igual, sino más bien porque quería que perdiera el Villarreal.

Y lo que más me gusta de todo ye la prensa, esta historia de, no, que guay que ye que gana un equipo español, eso si que me toca la polla sobremanera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Europa League

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2021, 12:34

DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 12:31
Dejai al suecu. Ta jodido porque subio el Mardarás. PERDÓN, el AmorebiETA. Solo pensar que tiene que jugar dos partidos mas en Vasquia suda en frio.
4, que afortunadamente bajó el Eibar.

A mi de los vascos na más me cae bien la Real.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Europa League

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 12:36

joackim nilsson escribió:
27 May 2021, 12:34
DocEmmetBrown escribió:
27 May 2021, 12:31
Dejai al suecu. Ta jodido porque subio el Mardarás. PERDÓN, el AmorebiETA. Solo pensar que tiene que jugar dos partidos mas en Vasquia suda en frio.
4, que afortunadamente bajó el Eibar.

A mi de los vascos na más me cae bien la Real.
Pero quien yes tu pa poder criticar un modelo de gestion de club que da titulos europeos. Vamos parezme de circo. Ya quisiera yo muchos años aqui de Fernandez ganando europaslis aunque estuviese inoculando el peor de los virus al club y en dos años desapareciese.

Responder