Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Abr 2018, 13:42

Por cierto, a Sergio Ramos podrian sancionarlo por estar en la bocana de vestuarios cuando esta prohibido al estar sancionado.

Esti nunca aprenderá...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Abr 2018, 14:02

Los dos árbitros de la caverna As y Marca, (concretamente Andujar ya de sabe de donde cojea) dicen que no es penalty, con lo que no hace falta decir mucho más. La portada de Marca además es de las más bochornosas en mucho tiempo(y mira que las hay), hasta si sí hubiera sido penalty. A su árbitro solo le tienen de referencia cuando les interesa, por lo que parece.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Abr 2018, 14:17

[quote=Sempre_Suaves]Los dos árbitros de la caverna As y Marca, (concretamente Andujar ya de sabe de donde cojea) dicen que no es penalty, con lo que no hace falta decir mucho más. La portada de Marca además es de las más bochornosas en mucho tiempo(y mira que las hay), hasta si sí hubiera sido penalty. A su árbitro solo le tienen de referencia cuando les interesa, por lo que parece.[/QUOTE]

Solo los tienen de referencia cuando se equivocan a favor del Barça y "sus" árbitros lo corroboran. Entonces sí.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Abr 2018, 14:33

Otro dato. A Lucas Vázquez(que ya penaldeó antes del penalty en una falta bochornosa al borde del área pitada por el árbitro) le han pitado 8 penales a favor en 3 temporadas. Si hacemos la media teniendo en cuenta los minutos que ha jugado, puede ser de récord.
Última edición por Sempre_Suaves el 12 Abr 2018, 14:36, editado 1 vez en total.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Champions League

Mensaje por Sören14. » 12 Abr 2018, 15:04

Lucas Vazquez es digno heredero de "lipotimias" Llorente.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2018, 16:20

Pa mi más escandaloso que el penalty ye que ye la primera vez en mi puta vida que veo expulsar al CAPITÁN de un equipo por roja directa por protestar.

No solo pita el penalty ye que de todos los que van a comerse al árbitro expulsa al CAPITÁN que curiosamente ye el únicu que puede paralu.

ACOJONANTE.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Champions League

Mensaje por Sportingudos » 12 Abr 2018, 16:33

Yo creo que el arbitro pita lo que ve. No creo que tenga necesidad de complicarse cuando puede pitar penalti en la prorroga, si es que fuera adrede.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Champions League

Mensaje por Pez » 12 Abr 2018, 20:19

[quote=Sempre_Suaves]Los dos árbitros de la caverna As y Marca, (concretamente Andujar ya de sabe de donde cojea) dicen que no es penalty, con lo que no hace falta decir mucho más. La portada de Marca además es de las más bochornosas en mucho tiempo(y mira que las hay), hasta si sí hubiera sido penalty. A su árbitro solo le tienen de referencia cuando les interesa, por lo que parece.[/QUOTE]

Es que no lo es, no sé qué dudas genera. Lo parece en directo, cierto pero luego se ve bien claro cómo es la jugada.

Y ya expulsaron a Verratti con una segunda amarilla por protestar en París, por no hablar del atracado en la ida. Es que no se cortan nada.
Imagen

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Champions League

Mensaje por triskel90 » 12 Abr 2018, 20:53

Entiendo que se da un cierto margen a la creatividá, pero a los guionistas del circo esti se les ta yendo de las manos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Abr 2018, 21:21

Tacconi (ex-portero de la Juve) :“Si yo hubiese sido Buffon, sabiendo que ya me retiraba, le habría partido la cara al árbitro. Habría sido el gran final de una carrera estupenda. No puedes pitar un penalti así en el 95’, no puedes hacerlo"

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Abr 2018, 10:07

Michael Oliver volvería a pitar penalti tras ver la jugada repetida

Según ha contado Isaac Fouto en Deportes COPE, el colegiado inglés ha confesado a sus allegados que volvería a señalar penalti tras ver la jugada entre Benatia y Lucas Vázquez repetida en televisión. Además, en Italia el gran experto en arbitraje de Sky Sports, Lorenzo Fontani, ha asegurado que la pena máxima existe.

:rolleyes:

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Abr 2018, 10:22

Como suban a primera se traen a Guardado, Chicharito y Rafa Marquez de una tirada. Y esperate que no repesquen a Vela de EEUU.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Champions League

Mensaje por Thanatos » 13 Abr 2018, 11:04

[quote=joackim nilsson]Pa mi más escandaloso que el penalty ye que ye la primera vez en mi puta vida que veo expulsar al CAPITÁN de un equipo por roja directa por protestar.

No solo pita el penalty ye que de todos los que van a comerse al árbitro expulsa al CAPITÁN que curiosamente ye el únicu que puede paralu.

ACOJONANTE.[/QUOTE]

Esto venía a poner yo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Champions League

Mensaje por favalli » 13 Abr 2018, 11:33

[quote=fuyuyu1]no, si pa mi no era partido pa que estuvieren 0-3, es mas ye una cagadisima brutal de Keylor, pero es que el Madrid estaba nerviosisimu, me hubiera parecido mas acertado refrescar al equipo esos ulitmo 15 mn pa buscar alguna contra y no perder tan rapido el balon como estaben haciendo que esperar a la prorroga, que los estaben dominando, pero supongo q la cabra tira al monte[/QUOTE]

es q ese era el plan, meter los 2 cambios en la prorroga, y no era mala idea......

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Champions League

Mensaje por favalli » 13 Abr 2018, 11:37

[quote=Guelu]No puedes pitarlo sobre todo en el contexto de la eliminatoria, viendo el partido de ida, la remontada de ayer se tiene que ir a la prórroga y no dar carpetazo con “ese” penalti con el tiempo extra ya finalizado y expulsando al portero por protestar. No tiene ningún sentido ni para el negocio de la UEFA que con la media hora de la prórroga hubieran ganado espectadores en todo el mundo, ni para el espectáculo. No tiene pinta que el árbitro este vuelva a aparecer por Europa, aunque sea por decoro[/QUOTE]

+ 1905, Collina no lo hubiese pitao en la vida......

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Champions League

Mensaje por favalli » 13 Abr 2018, 12:19

Roma-Madrid
Bayern-Pool

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Abr 2018, 12:26

Liverpool-R. Madrid
Roma-Bayern

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Abr 2018, 12:30

La UEFA no abre expediente a Sergio Ramos. El capitán no será sancionado y podrá jugar la ida de semifinales. El informe recoge el jugador nunca llega a estar al "pitch level", nivel del terreno de juego.

En fin...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Abr 2018, 13:03

El próximo partido que todos los no convocados se pongan ahi a meter presión, al lado del cuarto arbitro y los banquillos y a esperar de paso a árbitros y rivales. Mientras no estén en el "pitch level"...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Abr 2018, 13:15

Bayern-Madrid
Liverpool -Roma

Responder