Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 19 Abr 2021, 19:50


RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 19 Abr 2021, 19:52

Para los que piensan que son todos iguales:

Declaración de Karl-Heinz Rummenigge

Karl-Heinz Rummenigge, Director General del FC Bayern, sobre los planes de crear una Superliga europea: "El FC Bayern no ha participado en la planificación de una Superliga. Estamos convencidos de que el actual modelo del fútbol garantiza una base seria. El FC Bayern acoge con satisfacción las reformas de la Champions League porque creemos que es el paso adecuado para el desarrollo del fútbol europeo. La ronda preliminar modificada contribuirá a generar más tensión y emoción a la competición".


"No creo que la Superliga vaya a solucionar los problemas económicos de los clubes europeos derivados por el coronavirus. Más bien, todos los clubes de Europa deberían trabajar de forma solidaria para garantizar que la estructura de costes, especialmente los salarios de los jugadores y los honorarios de los asesores, se ajusten a los ingresos para que todo el fútbol europeo sea más racional".

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 20:38

Florentino va a ir hoy a rebajarse al chiringuito. Como si el rey fuera a sálvame a hablar de Suiza o Corina. Parece que van a tener que sudar más de lo que pensaban para sacar esto adelante.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Abr 2021, 20:56

O sea, que el Madrid, que además no es una SAD, rinde cuentas ante algo tan relevante como esto en el chiringuito, y no ante sus socios.Hay que reírse.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 21:03

Si la sector más palurdo del madridismo se lo gana aquí, la cosa con los socios después irá más rodada. Y aquí apoyo de chiringuitos, marcas, ases y demás no le va a faltar, que de arrastrados ante el gran patrón vamos sobradísimos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25294
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2021, 21:08

El Madrid es el cortijo de tito Flo. Que venga alguien con 50 millones de aval e intente quitarle el poder a Florentino a ver si puede.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Champions League

Mensaje por AgapitoDiSousa » 19 Abr 2021, 21:12

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 21:03
Si la sector más palurdo del madridismo se lo gana aquí, la cosa con los socios después irá más rodada. Y aquí apoyo de chiringuitos, marcas, ases y demás no le va a faltar, que de arrastrados ante el gran patrón vamos sobradísimos.
Al sector al que aludes me parece a mí que ya se lo tenía ganado, y sin mucho esfuerzo. Sólo hay que darse una vuelta por las redes. Al final, toda esta película triunfa si hay compradores. Allá cada cual.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Abr 2021, 21:15

El Leeds hace unos minutos.

Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 19 Abr 2021, 21:16

RIP escribió:
19 Abr 2021, 19:50
Ese es el camino que los clubs vuelvan a ser clubs y generen sus propios recursos, el futbol puede ser sostenible, tambien seria hora de revisar salarios traspasos y eliminar vividores del futbol profesional, que los futbolistas no puedan compartir sus derechos economicos, habria que hacer una reforma profunda y eso si que lo veo jodido
Imagen

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por G4ZZ4 » 19 Abr 2021, 21:30

A la FIFA también le molestan los partidos de pretemporada en USA donde juegan estos equipos entre ellos?

Estos 12 equipos no tendrían ningún problema en compatibilizar incluso las 4 competiciones, podrían tener un equipo B para la Copa y jugar el fin de semana contra los Éibar, Alaves y Numancia, y dejar el equipo A para ir a Turín a la SuperLiga y el miércoles a la CL contra el Ludogorets.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Champions League

Mensaje por R80 » 19 Abr 2021, 21:35

Encuesta en diferentes medios sobre Si o No a la Superliga

Marca : 59% NO / 41% SI
Cope: 67% NO / 33% SI
Libreta de Van Gaal: 71% NO / 29% SI
Gol : 74% NO / 26% SI
20 minutos: 57% NO / 43% SI

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 21:44

Me la jugaría a que el apoyo aquí es el mayor de los tres países de la dirty dozen.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2021, 21:51

Aquí el principal problema que veo, aparte de temas morales y la puta mierda que son estos grandes clubes, ye lo que decía Zelig del interés de los partidos del bodrio esi. Vale, esto ye un negociu, tampoco vamos a ponenos estupendos y discutilo. SI ye un negociu ye porque, básicamente, la gente lo ve por la tele (el negociu de ir al campu ya ye una cosa menor en comparación) y cuando sal esti tema, siempre pregunto lo mismo. Tás en casa un domingo de mayo, nun jugamos y tienes una hora muerta hasta que salgas a tomar algo o lo que te apetezca. En esa hora muerta echen dos partidos por la tele, un madrid-Valencia, de la última jornada de liga en el que ninguno de los dos equipos se juega nada y un Cultural-Algeciras de playoff de ascenso a 2ª. Cuál veríais? A mí parezme que un porcentaje altísimu de aficionados veríamos el segundu y lo que también me parez ye que en la cosa esa va a haber muchos partidos como esi madrid-Valencia. Y vender eso ye jodido, por lo tanto, mal negociu.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2021, 22:00

Y eso yendo a su terreno de la pasta. Si hablamos del fúrgol, de nuestro fúrgol, de la suma de emociones o ilusiones que ye pa nosotros esti deporte. De lo que significa nuestro equipo y las esperanzas que depositamos en él (porque cada vez que empieza la copa escribo los partidos que hay que ganar pa jugar la final porque puede darse, porque a un partido, casi cualquiera puede ganar a cualquiera), toda esta mierda que están mostrando ahora sin pudor, no ye que me dé ni rabia, solo una mueca de cierto ascu.

El Ciares juega en 3ª y tán que no yos cabe una paja en culo con subir de categoría. Y esi simple ascenso forma parte del engranaje de nuestro fúrgol porque si siguiera ascendiendo categorías, podría aspirar a lo máximo, igual que cualquier otro. Ahora no, ahora esto ye otra cosa. Pues pa ellos, así revienten.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 19 Abr 2021, 22:13

Zanzón escribió:
19 Abr 2021, 21:51
Aquí el principal problema que veo, aparte de temas morales y la puta mierda que son estos grandes clubes, ye lo que decía Zelig del interés de los partidos del bodrio esi. Vale, esto ye un negociu, tampoco vamos a ponenos estupendos y discutilo. SI ye un negociu ye porque, básicamente, la gente lo ve por la tele (el negociu de ir al campu ya ye una cosa menor en comparación) y cuando sal esti tema, siempre pregunto lo mismo. Tás en casa un domingo de mayo, nun jugamos y tienes una hora muerta hasta que salgas a tomar algo o lo que te apetezca. En esa hora muerta echen dos partidos por la tele, un madrid-Valencia, de la última jornada de liga en el que ninguno de los dos equipos se juega nada y un Cultural-Algeciras de playoff de ascenso a 2ª. Cuál veríais? A mí parezme que un porcentaje altísimu de aficionados veríamos el segundu y lo que también me parez ye que en la cosa esa va a haber muchos partidos como esi madrid-Valencia. Y vender eso ye jodido, por lo tanto, mal negociu.
Aparte de que el futbol, siempre fue identidad, siempre fue ganai al vecin, ver un tottenham -arsenal a mi no me llama nada, un sporting-oviedo si porque coño nun soy ingles, igual no entienden de que va el futbol en realidad, el futbol somos nosotros Nun ye Florentino ni Al Khelafi, ojala se lleven el hostion
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Champions League

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 22:30

A mi me parece fenomenal la idea. Ya están tardando en marchar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Champions League

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 22:32

Sportman81 escribió:
19 Abr 2021, 22:13
Zanzón escribió:
19 Abr 2021, 21:51
Aquí el principal problema que veo, aparte de temas morales y la puta mierda que son estos grandes clubes, ye lo que decía Zelig del interés de los partidos del bodrio esi. Vale, esto ye un negociu, tampoco vamos a ponenos estupendos y discutilo. SI ye un negociu ye porque, básicamente, la gente lo ve por la tele (el negociu de ir al campu ya ye una cosa menor en comparación) y cuando sal esti tema, siempre pregunto lo mismo. Tás en casa un domingo de mayo, nun jugamos y tienes una hora muerta hasta que salgas a tomar algo o lo que te apetezca. En esa hora muerta echen dos partidos por la tele, un madrid-Valencia, de la última jornada de liga en el que ninguno de los dos equipos se juega nada y un Cultural-Algeciras de playoff de ascenso a 2ª. Cuál veríais? A mí parezme que un porcentaje altísimu de aficionados veríamos el segundu y lo que también me parez ye que en la cosa esa va a haber muchos partidos como esi madrid-Valencia. Y vender eso ye jodido, por lo tanto, mal negociu.
Aparte de que el futbol, siempre fue identidad, siempre fue ganai al vecin, ver un tottenham -arsenal a mi no me llama nada, un sporting-oviedo si porque coño nun soy ingles, igual no entienden de que va el futbol en realidad, el futbol somos nosotros Nun ye Florentino ni Al Khelafi, ojala se lleven el hostion
No creo que el producto televisivo esté pensado en tus gustos o en los de un inglés de Leeds. Me temo que hay unos cuantos millones de asiáticos sin mucho con qué entretenerse. Igual que no tiene sentido piner un Almeria Español un lunes a las nueve de la noche pensando en almerienses y pericos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Champions League

Mensaje por yarguras » 19 Abr 2021, 22:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Abr 2021, 22:32
Sportman81 escribió:
19 Abr 2021, 22:13


Aparte de que el futbol, siempre fue identidad, siempre fue ganai al vecin, ver un tottenham -arsenal a mi no me llama nada, un sporting-oviedo si porque coño nun soy ingles, igual no entienden de que va el futbol en realidad, el futbol somos nosotros Nun ye Florentino ni Al Khelafi, ojala se lleven el hostion
No creo que el producto televisivo esté pensado en tus gustos o en los de un inglés de Leeds. Me temo que hay unos cuantos millones de asiáticos sin mucho con qué entretenerse. Igual que no tiene sentido piner un Almeria Español un lunes a las nueve de la noche pensando en almerienses y pericos.
Es que si tiene poco o ningún valor la segunda fuera de España que incluso lo puedes ver gratis por YouTube. Los millones, como dices, se ganan en los mercados extranjeros y a esos les importa entre poco y nada todo lo que no sea Madrid o Bança y sus equivalentes europeos.
Yo no sé si esto acabará saliendo, pero que estos clasistas lo tienen bien estudiado seguro. Y lo que también es seguro es que no van a perder, que una Champions sin los Top inglés es, españoles e italianos vale una quinta parte.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 19 Abr 2021, 23:05

yarguras escribió:
19 Abr 2021, 22:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Abr 2021, 22:32

No creo que el producto televisivo esté pensado en tus gustos o en los de un inglés de Leeds. Me temo que hay unos cuantos millones de asiáticos sin mucho con qué entretenerse. Igual que no tiene sentido piner un Almeria Español un lunes a las nueve de la noche pensando en almerienses y pericos.
Es que si tiene poco o ningún valor la segunda fuera de España que incluso lo puedes ver gratis por YouTube. Los millones, como dices, se ganan en los mercados extranjeros y a esos les importa entre poco y nada todo lo que no sea Madrid o Bança y sus equivalentes europeos.
Yo no sé si esto acabará saliendo, pero que estos clasistas lo tienen bien estudiado seguro. Y lo que también es seguro es que no van a perder, que una Champions sin los Top inglés es, españoles e italianos vale una quinta parte.
Tanto como Top Ingles, el Nottigham Forest tiene 2 Copas de Europa El Aston Villa, tambien ye Campeon de Europa joder hasta el Zaragoza tien mas titulos que el puto City o el Tottenham, por no hablar del resto de Campeones Europeos que son unos cuantos, la competicion tiene valor si se la damos nosotros y no las audiencias de television ficticias porque el "share" es una trola que nos llevan vendiendo decadas
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Champions League

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 23:22

No lo creo. Si no interesara la audiencia de casa dios, no estaría el negocio como está. Precisamente es a la inversa. Llevamos años escuchando a los directivos de los equipos españoles como justifican estadios vacíos por la pasta de vender las retransmisiones a los chinos. Yo estaría muy contento si Mandril y Farsa se fueran para nunca volver. El drama es que van a participar en donde les salga de los cojones. El Florentino y sus colegas no anuncian esta movida de calentón, llevan mucho tiempo estudiandolo.

Responder