Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 10 May 2023, 10:27

joackim nilsson escribió:
10 May 2023, 10:17
Es que ye muy gorda.

Vaya robu, pitaron mal un saque de banda.

Queda uno aterrau.
Y no señalar un córner...

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que su equipo "mereció más" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que acabó con empate a uno frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. A lo que añadió que: "El árbitro tenía que pitar córner, pero no lo da; pudo pitar falta antes... una pena" en referencia al gol del City conseguido por De Bruyne.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 10:32

El discurso es siempre el mismo. Hoy resaltan a Rudiger porque secó a Haaland, a Carvajal y a Vinicius, empatan a 1- 1 después de llevar preparando este partido semanas y hablan de que el City no supo que hacer y blablabla. El año pasado libraron todas las rondaa siendo inferiores en 150' de la eliminatoria pero ahí era la heroica y hasta el final vamos Real, nada de que estaban encerrados atrás agazapados esperando su oportunidad, como ejemplo la final. Que les compre el relato los hijos de Roncero que a mí me da la risa.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 981
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 10 May 2023, 10:42

favallis escribió:
10 May 2023, 10:05
RIP escribió:
09 May 2023, 23:42
No sé lo que le falta ni le deja de faltar, si son aburridos o De Bruyne no aparece. El casu ye que acaba de empatar en casa de un equipo que se lleva preparando exclusivamente para este partido desde hace meses. El City hizo el partido que tenía que hacer, sacar un resultado que le permita que la eliminatoria se decida en su campo.
nunca en la vida vi a Ancelotti tan revolucionado, protestando por todo, pero hasta por no pitar unas manos ridiculas, se nota q se juega el puesto en esta champions
Seguro que ta muy preocupao por tener que coger la selección brasileña si lo largan, agobiadísimo si…

Más bien diría que taba jodido porque veía el 2-0 cerca y al final nada. A mi el City me dio la sensación de ir todo el rato con el freno de mano echao, sin desborde, sin colgar un solo balón a Halaand… bien con el balón, por supuesto, pero más preocupaos de enfriar el partido que de otra cosa. A esos niveles de igualdad, se decidirá por detalles mínimos, pero si luego te eliminan puedes echar de menos haber “dejao pasar” 90 minutos. Normal que les tenga respeto después de lo del año pasao, pero este Madrid sin lateral derecho y sin pivote defensivo, un equipo como el City lo puede destruir.

Luego temas como lo de los cambios que comenté antes que claman sl cielo, y me vale la crítica pa los dos entrenadores…

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Champions League

Mensaje por blokhin » 10 May 2023, 11:49

Pues igual prefiere mil veces quedar aquí que coger un miura como la selección de Brasil, que debe ser de los destinos con más presión y encima siendo extranjero.Y no sé,pero dar lecciones de cambios a dos entrenadores como Guardiola y Ancelotti nada más me parece muy atrevido. menos,y sin saber siquiera como están de forma sus jugadores o cómo entrenan...

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 10 May 2023, 12:23

Ye muy cansino. Cuando pierden o empaten siempre inventen mucha polémica. Nunca ye legítimo.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 10 May 2023, 12:38

Más o menos como cuando la derecha no gobierna.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 981
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 10 May 2023, 13:40

blokhin escribió:
10 May 2023, 11:49
Pues igual prefiere mil veces quedar aquí que coger un miura como la selección de Brasil, que debe ser de los destinos con más presión y encima siendo extranjero.Y no sé,pero dar lecciones de cambios a dos entrenadores como Guardiola y Ancelotti nada más me parece muy atrevido. menos,y sin saber siquiera como están de forma sus jugadores o cómo entrenan...
A estas alturas de su vida y con lo que lidió este psisano, solo me lo imagino nervioso si se y termina el vino…



Lo de los cambios da pa un hilo a parte. Cuando Aito (me cae como el puto culo, pero hay cosas que no se le pueden negar) empezó a rotar como un loco nadie lo entendía, era algo normal en la nba pero aquí se veía como una marcianada, ni a sus propios jugadores les molaba… paso el tiempo, y hace mucho que es algo normalizao. En fútbol de élite, jugando mil partidos por temporada y estando ya en mayo, si tienes cinco cambios con una plantilla top tienes que hacer 3/4 en el minuto 60/70 fijo. Esto lo veremos en unos años, tardará en llegar porque en el furgol pa estas mejoras siempre fueron muy garrulos (ej: gimnasio, nutrición, estadisticas, eyc), pero sucederá seguro.

Por cierto, estoy totalmente en contra de los 5 cambios, norma hecha pa favorecer a los grandes, como siempre.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 15:03

Guardiola sobre los cambios:

"No he hecho cambios porque he pensado que los que estaban tenían más empaque. No tenemos su calidad de transición y necesitaba jugadores que la tuvieran".


No dice que no tenga calidad, si no que no tiene la calidad de los jugadores del Madrid para la transición. Y estoy de acuerdo, para ese aspecto tiene mejores jugadores el Madrid. Y no seré yo quien le discuta a este friki la gestión de su plantilla. Lo que está claro es que intentó tener el control y ya se sabe que este se defiende con la pelota, lo que no quería un correcalles como el pasado año porque ahí el Madrid te mata.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Champions League

Mensaje por PHNeutro » 10 May 2023, 15:28

En el correcalles, si es que hubo tal cosa el año pasado que ya no tengo muy buena memoria, ganó el City, precisamente fue cuando iban en ventaja e intentaron controlar el partido cuando se los comieron.

A mi me parece que esta gente tiene la moral comida y un trauma brutal, y si no se lo quitan para la vuelta lo tienen jodido, ayer por mucho que se diga me dio la sensación de que el gran ganador con el resultado final fue el City tal y como fue la segunda parte y un buen tramo de la primera pasado el dominio inicial de los de Guardiola.

Y lo de los cambios no es mas que otra manifestación de este miedo atroz con el que afrontan la eliminatoria...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 16:17

Correcalles fue el partido del Bernabéu del año pasado sobre todo después del gol del City, que si hubieran tenido más madurez hubieran pillado la bola y no se juega más.

Sigo sin ver ese miedo, quizás más en el Madrid que fueron a marcar a Haaland como si fuera el hombre de las nieves. El City me da la sensación que fue a conseguir un resultado que dejara la eliminatoria para resolverse en Manchester

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 981
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 10 May 2023, 16:27

Pa mi lo normal es que si en casa se sueltan les metan tres, veo mucho más probable eso a que pase el Madrid. El Madrid de este año que juega con tres arriba, sin un Casemiro en el medio y con Carvajal como está, me parece muy vulnerable pa un equipazo como el City.

Otro tema son los complejos/miedos que tengan por lo de la temporada pasada, ahí coincido bastante con lo qie dice PH. La duda es, el Madrid va a salir a hacer exactamente el mismo partido que ayer, o que hizo con el Liverpool en la final, etc. el City va a salir a cuchillo o como ayer? Qué creeis que van a hacer?


Naa, al final ya sabemos como va esto. Si en la vuelta les meten tres, Guardiola será dios y blablabla. Si palman, emtonces Guardiola será un cobarde porque desaprovecharon los 90 min de la ida al no apretar a un equipo que además venía de jugar una final…

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 16:49

El Chelsea o el Liverpool en las rondas anteriores salieron escaldaos por jugar alegremente sin pensar a quien tenían delante y sin haber aprendido nada del año pasado. Repito que el partido de ayer, a mi parecer, fue planteado como la primera parte de una eliminatoria. Si tuviera que apostar por quién pasa a la final diría que el City sin duda.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2023, 17:04

Fue brutal hoy el Telediario.

Normalmente cuando gana el Madrit tiren todos los deportes hablando de ello, cuando no lo meten ya en los titulares.

Hoy nada en los titulares y los deportes abren con que Busquets marcha del Barcelona.

Son el puto descojono.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 981
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 10 May 2023, 17:36

RIP escribió:
10 May 2023, 16:49
El Chelsea o el Liverpool en las rondas anteriores salieron escaldaos por jugar alegremente sin pensar a quien tenían delante y sin haber aprendido nada del año pasado. Repito que el partido de ayer, a mi parecer, fue planteado como la primera parte de una eliminatoria. Si tuviera que apostar por quién pasa a la final diría que el City sin duda.
Te lo compro todo. La duda, van a salir a controlar el partido y ganar como por ejemplo lo hizo la selección en el Mundial, podría ser similar a lo que hicieron ater… o van a ir a por ellos de verdad?


Tengo muy claro que el Madrid aunque empiece perdiendo 1-0, no va ir arriba salvo que quede poco y vaya palmando.Van a seguir con el mismo plan que llevan hace mucho, esperar y salir.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 20:09

Kosolapof escribió:
10 May 2023, 17:36
RIP escribió:
10 May 2023, 16:49
El Chelsea o el Liverpool en las rondas anteriores salieron escaldaos por jugar alegremente sin pensar a quien tenían delante y sin haber aprendido nada del año pasado. Repito que el partido de ayer, a mi parecer, fue planteado como la primera parte de una eliminatoria. Si tuviera que apostar por quién pasa a la final diría que el City sin duda.
Te lo compro todo. La duda, van a salir a controlar el partido y ganar como por ejemplo lo hizo la selección en el Mundial, podría ser similar a lo que hicieron ater… o van a ir a por ellos de verdad?


Tengo muy claro que el Madrid aunque empiece perdiendo 1-0, no va ir arriba salvo que quede poco y vaya palmando.Van a seguir con el mismo plan que llevan hace mucho, esperar y salir.
Joer, qué sé yo lo que va a hacer 😃

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 20:10

Milan o Inter hoy? Cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 10 May 2023, 20:48

A mí molaríame volver a ver al Milan otra vez como grande que fue. Pero ojo al Inter. Ta haciendo una muy buena competición y me parez un equipo con más empaque.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 21:20

0-2 en diez minutos, poca broma

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 May 2023, 22:42

Vaya partido más horrible. El Milán está dejando hoy una imagen pésima, cometiendo unos errores no forzados increíbles y en defensa tremendamente blandos. Parece increíble que sean unas semifinales de Champions

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 10 May 2023, 23:00

Pa mi ye una locura que hayan ganao el Scudetto el añu pasau.

Responder