Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2021, 13:28

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:21
fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2021, 13:04
El Jeque del PSG rechaza de moemnto pro que ye Being Sport que ye el que tien pagada una millonada pro la retrasmisión de la champions jajajaja
Pero yo creo que lu invitaran y acpetará y así no pasa nada, no la crea, pero la juega igual qeu el Bayer o Borussia.

Les ligues domestiques pueden decir lo que quieran, pero no olvidemos que Tebas ye el presidente no ye los equipos, el que hizo todo lo posible en este mundo por sacar la gente de los campos pa vender a las televisiones ahora habla del futbol para la gente y tal jajaja

El ordago ye gordu y a lo mejor acaba hasta llevandose a Tebas por delante, porque si no los quieren en la liga no me extrañaría que se formara otra liga con todos los equipos, no veo yo al Valencia, Sevilla, Real..etc queriendo liga sin Madrid o Barsa
Claro, ho. Seguro que el Pizjuán o Mestalla se vacían si no están en la liga el Madrid o el Barcelona. Sobre todo pasando a ser favoritos al título y a competiciones europeas. Lamentable comentario, en mi opinión. Muy propio de los tiempos en los que vivimos con esto de "son los ricos, mandan, no hay nada que hacer más que ver si nos dejan estar cerca de ellos y comer las miguitas que se les escapen de la boca".

Si hubiera cojones y las ligas no cedieran ABSOLUTAMENTE NADA, echasen a estos equipos, tuvieran que empezar si vuelven desde el fútbol regional, se mantuviera la Europa league y la champions como hasta ahora aunque ellos no participen, no dejan a sus jugadores ser seleccionados por los equipos nacionales y los estadios siguen llenos, porque seguirían llenos, iban a llevar una hostia de realidad guapa. El problema ye que somos unos cobardes como para subir los impuestos a las grandes fortunas por eso de "y si se van es peor". Y tragamos, cedemos, les damos mimos y creemos que el resto sin ellos no somos nada, cuando son ellos los que no son nada sin nosotros.
Es que no hay que ir al pizjuan o a Mestalla. Seguro que el
Molinón estaría vacío de no ser por el Madrid...

Pues ahora imagínate que cualquier equipo pueda ser campeón porque no hay ninguno que parta en +20 puntos la liga...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 13:32

Aunque parezca que el poder lo tienen estos de la superliga, la sarten por el mango la tienen las ligas nacionales porque esos equipos sin liga nacional se vacían de contenido. Son lo que son por acumular titulos nacionales y su gente va al campo porque casi siempre ganan y porque juegan dos veces por semana y llenan los estadios y las televisiones.

Si jugasen sólo entre 20, sin ascensos, sin descensos, sin ganar el 80% de los partidos que juegan, con un partido a la semana, con estrellas que no juegan ni los mundiales ni las eurocopas, en 3 o 4 años estarían llorando todos por volver. La clave está en no ceder ni un ápice. Ser radical empezando por darles dos semanas para renunciar a la superliga o expulsión inmediata de las competiciones actuales. Pero no creo que haya cojones, nos sentaremos a negociar y se saldrán con la suya.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 13:33

sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 13:06
Tebas será todo lo hijo puta que quieras, pero lleva ya varios teniendo a los grandes en contra, sobre todo a Florentino.
Yo a Tebas le reconozco el control económico y que ayudo a sanear el futbol, pero lo demás muy mal, los tiene en contra pro que la gestión de la liga en los derechos internacionales de Televisión es lamentable.
Los ingresos nacionales están totalmente amortizados, el nuevo contrato que se tiene que firmar se va mover pro las mismas cantidades igual que los dos anteriores, que no vario mucho, y la gran diferencia es los derechos internacionales, España tiene unos datos de venta de esos derechos ridículos, cdo la premier iguala casi los 5500 Millones de la venta de sus derechos domésticos, España ni por asomo llega a los 3000 que vende en España.

Ahroa mismo en semis de champions están tres euqipos de grandes millonarios y el Madrid, no me parece a mi que hubiera mucha igualdad o posibilidad.

Si por supuesto siguen compitiendo en ligas nacionales, y hay otra competición como la UEFA o como quieran llamarla que permita jugarla y se invite a ganadores de ligas como Holanda, Portugal..etc pues la verdad que me daría un poco igual, pro que hasta ahora ni la Fifa ni la Uefa, ni la Liga ni nadie a sabido disminuir la desigualdad, ni orientarlo al aficionado, así que pro ese lado no lo pueden atacar, por meritos deportivos para competirla pues si, no puede ser cerrada al 100%, pero que se cambie la Champions pro una liga de dos grupos de 10 pues tampoco me importa mucho

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 13:34

Avatar escribió:
19 Abr 2021, 13:28
Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:21


Claro, ho. Seguro que el Pizjuán o Mestalla se vacían si no están en la liga el Madrid o el Barcelona. Sobre todo pasando a ser favoritos al título y a competiciones europeas. Lamentable comentario, en mi opinión. Muy propio de los tiempos en los que vivimos con esto de "son los ricos, mandan, no hay nada que hacer más que ver si nos dejan estar cerca de ellos y comer las miguitas que se les escapen de la boca".

Si hubiera cojones y las ligas no cedieran ABSOLUTAMENTE NADA, echasen a estos equipos, tuvieran que empezar si vuelven desde el fútbol regional, se mantuviera la Europa league y la champions como hasta ahora aunque ellos no participen, no dejan a sus jugadores ser seleccionados por los equipos nacionales y los estadios siguen llenos, porque seguirían llenos, iban a llevar una hostia de realidad guapa. El problema ye que somos unos cobardes como para subir los impuestos a las grandes fortunas por eso de "y si se van es peor". Y tragamos, cedemos, les damos mimos y creemos que el resto sin ellos no somos nada, cuando son ellos los que no son nada sin nosotros.
Es que no hay que ir al pizjuan o a Mestalla. Seguro que el
Molinón estaría vacío de no ser por el Madrid...

Pues ahora imagínate que cualquier equipo pueda ser campeón porque no hay ninguno que parta en +20 puntos la liga...
Es que yo no habló de gente en lso estadios, hablo de dinero de televisiones para esos equipos, pro eso digo que si Madrid, Barsa y Atletico los dejen fuera, yo toy seguru que convencen a los demás pa formar una liga

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 13:37

Cuando el atleti vaya octavo, va a ser una fiesta de pinchazos de pay per view para ver el Atleti-Arsenal, sí. No son nada sin el resto de los clubes. Viven en una puta burbuja y el fútbol sobreviviría con fuerza sin ellos tras un par de temporadas de transición si se les echa de todo. Ellos sin las ligas y las competiciones UEFA y FIFA no son nadie.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 19 Abr 2021, 13:39

sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 13:26
¿Qué mierda? ¿Lo de la Liga? ¿Por los horarios? Ya se jugagan partidos de lunes y viernes antes de llegar Tebas. Ya existían partidos a las 22h los sábados o incluso entre semana. Ya existían partidos por la mañana (esto lo quitó Rubiales y ahora los hay a las 14h, muchísimo mejor claro). Lo único que se puede culpar a Tebas en ese apartado es de que quiere seguir manteniendo esos horarios y que ya no se televise a los equipos que jueguen Europa en abierto, pero ha conseguido que económicamente los equipos se beneficien y ya no estén la mitad en quiebra técnica como pasaba hace 10 años. Y con respecto a los aficionados, los abonos en los últimos 2 años del Sporting en primera eran bastante más baratos que en 2012 cuando se alcanzaron unos precios indecentes.

Si Florentino está en contra de Tebas no es por razones personales, es porque no le interesa económicamente.
Amigu, en ningún momento hablé de ningún comentario tuyo. Por lo demás de acuerdo en lo que dices.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2021, 13:41

RIP escribió:
19 Abr 2021, 13:39
sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 13:26
¿Qué mierda? ¿Lo de la Liga? ¿Por los horarios? Ya se jugagan partidos de lunes y viernes antes de llegar Tebas. Ya existían partidos a las 22h los sábados o incluso entre semana. Ya existían partidos por la mañana (esto lo quitó Rubiales y ahora los hay a las 14h, muchísimo mejor claro). Lo único que se puede culpar a Tebas en ese apartado es de que quiere seguir manteniendo esos horarios y que ya no se televise a los equipos que jueguen Europa en abierto, pero ha conseguido que económicamente los equipos se beneficien y ya no estén la mitad en quiebra técnica como pasaba hace 10 años. Y con respecto a los aficionados, los abonos en los últimos 2 años del Sporting en primera eran bastante más baratos que en 2012 cuando se alcanzaron unos precios indecentes.

Si Florentino está en contra de Tebas no es por razones personales, es porque no le interesa económicamente.
Amigu, en ningún momento hablé de ningún comentario tuyo. Por lo demás de acuerdo en lo que dices.
Pues disculpas, pero tu mensaje estaba justo a continuación del mio y se puede aplicar que el esclavista es Tebas.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Champions League

Mensaje por R80 » 19 Abr 2021, 13:43

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:37
Cuando el atleti vaya octavo, va a ser una fiesta de pinchazos de pay per view para ver el Atleti-Arsenal, sí. No son nada sin el resto de los clubes. Viven en una puta burbuja y el fútbol sobreviviría con fuerza sin ellos tras un par de temporadas de transición si se les echa de todo. Ellos sin las ligas y las competiciones UEFA y FIFA no son nadie.
Tal cual,los equipos tendrían que adecuar su economia a la reducción de ingresos pero una vez conseguido eso se vería una competición más justa,más emocionante y dónde casi cualquier equipo podría salir campeón. Cuando el Atleti se pasase 7 años peleando por intentar quedar 6° de su grupo siendo ese su mayor objetivo veríais que rápido querría volver a la liga doméstica.
Última edición por R80 el 19 Abr 2021, 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 13:44

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:37
Cuando el atleti vaya octavo, va a ser una fiesta de pinchazos de pay per view para ver el Atleti-Arsenal, sí. No son nada sin el resto de los clubes. Viven en una puta burbuja y el fútbol sobreviviría con fuerza sin ellos tras un par de temporadas de transición si se les echa de todo. Ellos sin las ligas y las competiciones UEFA y FIFA no son nadie.
para mi pensar eso tein un punto de nostalgia pero poco de realidad.
Y yo no es que crea que ye la ostiá o lo defienda pero tmapoco lo ataco,.
Esto ye un pastel que tienen la Uefa y la fifa, lleven mundiales a Qatar en invierno, reparten lo de la Champions, dicén cuando se amplia la competición si necesiten más dinero y mil cosas así y ahora eso quieren hacerlo los clubs directamente.
Quien compre que esto ye los ricos pro un lado contra los aficionados, y la esencia del futbol y tal, para mi esta muy equivocado, esto ye una pelea pro el control del dinero y punto.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 19 Abr 2021, 13:45

sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 13:41
RIP escribió:
19 Abr 2021, 13:39


Amigu, en ningún momento hablé de ningún comentario tuyo. Por lo demás de acuerdo en lo que dices.
Pues disculpas, pero tu mensaje estaba justo a continuación del mio y se puede aplicar que el esclavista es Tebas.
Estaba detrás del tuyo porque lo enviamos a la vez imagino. Realmente iba por el anterior mensaje que como se puede ver posteriormente ye de alguien que está a favor de esta mierda. No tiene ningún sentido defender esto y mas siendo de un equipo pequeño.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2021, 13:45

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:37
Cuando el atleti vaya octavo, va a ser una fiesta de pinchazos de pay per view para ver el Atleti-Arsenal, sí. No son nada sin el resto de los clubes. Viven en una puta burbuja y el fútbol sobreviviría con fuerza sin ellos tras un par de temporadas de transición si se les echa de todo. Ellos sin las ligas y las competiciones UEFA y FIFA no son nadie.
Ojalá fuera tan optimista como tú. Yo creo que ambas cosas pueden sobrevivir tanto las ligas locales son esos equipos como la súper liga sin que esos equipos formen parte de competiciones nacionales.
Sobre pinchazos en un Arsenal-Atlético, si quieres puedes compararlos con un Valladolid-Levante.
Esto ya pasó hace 20 años en el baloncesto y ganaron los clubes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2021, 13:48

fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2021, 13:44
Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:37
Cuando el atleti vaya octavo, va a ser una fiesta de pinchazos de pay per view para ver el Atleti-Arsenal, sí. No son nada sin el resto de los clubes. Viven en una puta burbuja y el fútbol sobreviviría con fuerza sin ellos tras un par de temporadas de transición si se les echa de todo. Ellos sin las ligas y las competiciones UEFA y FIFA no son nadie.
para mi pensar eso tein un punto de nostalgia pero poco de realidad.
Y yo no es que crea que ye la ostiá o lo defienda pero tmapoco lo ataco,.
Esto ye un pastel que tienen la Uefa y la fifa, lleven mundiales a Qatar en invierno, reparten lo de la Champions, dicén cuando se amplia la competición si necesiten más dinero y mil cosas así y ahora eso quieren hacerlo los clubs directamente.
Quien compre que esto ye los ricos pro un lado contra los aficionados, y la esencia del futbol y tal, para mi esta muy equivocado, esto ye una pelea pro el control del dinero y punto.
Esta lectura es la acertada. Les importa tanto el aficionado que la
Liga lleva poniendo trabas a todo lo que signifique el apoyo ‘clásico’ desde los horarios, la prohibición de desplazamientos y cualquier putada que se ocurra ya lo hizo la Liga.

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 19 Abr 2021, 13:49

Una Champions con solo dueños súper millonarios y jeques. Longoria aplaude a rabiar.

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 19 Abr 2021, 13:50

Es una aberración además que haya 4 o 5 equipos sin ninguna Champions y hayan dejao fuera al Ajax, Oporto o Benfica.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 13:53

Avatar escribió:
19 Abr 2021, 13:48
fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2021, 13:44


para mi pensar eso tein un punto de nostalgia pero poco de realidad.
Y yo no es que crea que ye la ostiá o lo defienda pero tmapoco lo ataco,.
Esto ye un pastel que tienen la Uefa y la fifa, lleven mundiales a Qatar en invierno, reparten lo de la Champions, dicén cuando se amplia la competición si necesiten más dinero y mil cosas así y ahora eso quieren hacerlo los clubs directamente.
Quien compre que esto ye los ricos pro un lado contra los aficionados, y la esencia del futbol y tal, para mi esta muy equivocado, esto ye una pelea pro el control del dinero y punto.
Esta lectura es la acertada. Les importa tanto el aficionado que la
Liga lleva poniendo trabas a todo lo que signifique el apoyo ‘clásico’ desde los horarios, la prohibición de desplazamientos y cualquier putada que se ocurra ya lo hizo la Liga.
Joder es que cuantos años vimos que tocaba el Sporting ir a Coruña, Bilbao o Valladolid y te lo ponían el domingo a última hora o el Lunes, es que eso estaba pasando, la desigualdad y el ataque al aficionado lleva ocurriendo años y cada año más, que ahora cojan esa bandera la Uefa, la Liga o Tebas y la gente se lo compre me parece increible.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 13:54

Sabes que pasa, chino? que el Valladolid-Levante es un partido. Pero habrá otros 9 en la liga española, otros 10 en la italiana, otros 10 en la inglesa, la francesa, la alemana... y cuando el Betis o el Everton estén luchando por la liga los pinchazos también serán mayores.

Los 20 de la superliga suman 10 partidos entre todos. A la puta semana. 10 partidos. Van a sacar más ingresos de televisión por esos 10 partidos que con la situación actual? NI DE PUTA COÑA. Los ingresos de televisión los dan porque juegan dos veces por semana y porque ganan muchas veces y consiguen títulos.

Ahora mismo el Madrid, el Barcelona y el Atleti compiten por entre 3 y 7 títulos al año. Unos a principio de temporada, otros a mitad, otros al final. Y cuando caes en Europa te queda la liga, la copa, clasificarte para la siguiente champions... hay emoción. Si los echan, SE LO JUEGAN TODO A UN ÚNICO TÍTULO. El que gane cada año la superliga. El segundo da igual. Del segundo al 20 tendrán cero títulos y a esperar al siguiente año. Crees que el Madrid puede sobrevivir económicamente de la tele jugando 20 partidos al año y pasándose 5-10 años en blanco sin títulos de ningún tipo?

No lo pueden hacer. Están condenados a fracasar sin sus ligas nacionales. En el baloncesto lo consiguieron porque les dejaron seguir compitiendo en sus ligas y copas nacionales. Y en torneos de selecciones. Si no se cede ni un ápice vivirían con éxito 2 ó 3 años; perderían dinero. La clave está en no ceder. La más mínima apertura para negociar nada les hará triunfar.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Champions League

Mensaje por ventemil » 19 Abr 2021, 13:58

Y los afishionadosh? que tienen que decir de esto los afishionadosh?



youtu.be/SMN1xzg2X7E

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 14:02

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 13:54
Sabes que pasa, chino? que el Valladolid-Levante es un partido. Pero habrá otros 9 en la liga española, otros 10 en la italiana, otros 10 en la inglesa, la francesa, la alemana... y cuando el Betis o el Everton estén luchando por la liga los pinchazos también serán mayores.

Los 20 de la superliga suman 10 partidos entre todos. A la puta semana. 10 partidos. Van a sacar más ingresos de televisión por esos 10 partidos que con la situación actual? NI DE PUTA COÑA. Los ingresos de televisión los dan porque juegan dos veces por semana y porque ganan muchas veces y consiguen títulos.

Ahora mismo el Madrid, el Barcelona y el Atleti compiten por entre 3 y 7 títulos al año. Unos a principio de temporada, otros a mitad, otros al final. Y cuando caes en Europa te queda la liga, la copa, clasificarte para la siguiente champions... hay emoción. Si los echan, SE LO JUEGAN TODO A UN ÚNICO TÍTULO. El que gane cada año la superliga. El segundo da igual. Del segundo al 20 tendrán cero títulos y a esperar al siguiente año. Crees que el Madrid puede sobrevivir económicamente de la tele jugando 20 partidos al año y pasándose 5-10 años en blanco sin títulos de ningún tipo?

No lo pueden hacer. Están condenados a fracasar sin sus ligas nacionales. En el baloncesto lo consiguieron porque les dejaron seguir compitiendo en sus ligas y copas nacionales. Y en torneos de selecciones. Si no se cede ni un ápice vivirían con éxito 2 ó 3 años; perderían dinero. La clave está en no ceder. La más mínima apertura para negociar nada les hará triunfar.
Y aqui tb lo harán y si no pues formaran una liga nueva, pro que los equipos necesitan al Madrid, Barsa o Atleti para vender los derechos de televisión por una cantidad importante.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2021, 14:05

Una liga nueva es lo que quieren hacer ahora. Pero para sustituir a la champions, no a lo que no pueden sustituir. Qué otra liga nueva iban a hacer? Superliga española? Seamos serios, por favor. Son ellos quienes viven gracias al resto, no el resto gracias a ellos.

Si se les echa de las competiciones no aguantan 3 años esta pantomima.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 14:10

Zelig escribió:
19 Abr 2021, 14:05
Una liga nueva es lo que quieren hacer ahora. Pero para sustituir a la champions, no a lo que no pueden sustituir. Qué otra liga nueva iban a hacer? Superliga española? Seamos serios, por favor. Son ellos quienes viven gracias al resto, no el resto gracias a ellos.

Si se les echa de las competiciones no aguantan 3 años esta pantomima.
una liga española, la liga creo que olvidáis que ye l asociación de los clubs de primer ay de segunda, no y e Tebas, Tebas ye el presidente y ahora esta llamando borracho a varios de ellos jajajaja

En baloncesto la Eurocup que es la segunda competición Europea y les da acceso a la Euroliga tb la organizan ellos. No creo que eso llegue a pasar, ahroa mismo están los dos a la tremenda, pero ira cambiando y aflojando, y yo creo que pro supuesto que jugaran competiciones locales y acabara existiendo esa superliga con plazas fijas, y algunas barbaridades que están diciendo ahora como que no irán con las seleciones y cosas así no tienen ni pues ni cabeza.

Responder