Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 22 Abr 2021, 13:05

Ceferin amenaza al Real Madrid: "Hay una posibilidad, relativamente pequeña, de que no se juegue contra el Chelsea"

bua, sería brutal

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Champions League

Mensaje por blokhin » 22 Abr 2021, 13:15

R80 escribió:
21 Abr 2021, 20:48
Toda la razón Faez aquí. Hay periodistas (o más bien feladores de Florentino y de Laporta) super indignados con que hayan tirando a abajo la Superliga ,como si fueran ellos mismos los que han dejado de ganar cientos de millones
Ten por seguro que algo dejaron de ganar.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Champions League

Mensaje por blokhin » 22 Abr 2021, 13:20

Sportman81 escribió:
22 Abr 2021, 11:56
RIP escribió:
22 Abr 2021, 11:50
A mi la mierda esta que repiten tanto Pique como Florentino y que ya se oye a voceros: "No es normal que los clubes grandes estén perdiendo 200-300 millones de euros y los de la parte de abajo estén, incluso, con beneficios, porque sus ingresos se sustentan en los derechos de televisión", me parece una tomadura de pelo. Sus ingresos se sustentan en derechos de tv y que no pagan millonadas indecentes por Coutinhos, Dembelés, Griezman, Braithwaites, James, Hazards, Rodrygos, etcs con unas fichas de locos. Da mucho asco ese discurso.
Llevan años con esa mentiras tanto Farsa como Mandril que sino ye por ellos el futbol esta muerto, la prepotencia de estos hijos de puta lleva desatada y alimentada por las cavernas mediaticas y lo peor ye que la españa profunda les compra el discurso
El fútbol sería mucho mejo6si esos equipos se arruinar an y desaparecieran. Otros ocuparían su lugar, pero no con las megalpmanías de los anteriores.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 22 Abr 2021, 13:34

el futbol sería mejor si........ ver futbol femenino joder, q todavía mantiene los valores del futbol de toda la vida, o eso dicen por aqui

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 22 Abr 2021, 15:32

Esta peña sigue a lo suyo. Están en la puta ruina y no se apean.


El presidente del Barcelona Joan Laporta ha hablado por ver primera sobre la Superliga europea, proyecto en el que sigue junto al Real Madrid y Juventus: "Es absolutamente necesario que los clubes grandes digamos nuestra opinión respecto al reparto económico. Somos partidarios de las ligas estatales y hablaremos con la UEFA", dijo en TV3 durante la disputa del Open Banc Sabadell de tenis.

"Tenemos una posición de prudencia. Es una necesidad, pero la última palabra al final la tendrán los socios", dijo Laporta, que añadió: "Los clubes grandes aportamos mucho y debemos participar en el reparto económico"

Méritos deportivos

Sobre la Superliga señaló: "Debe ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos. Estamos abiertos a un diálogo abierto con la UEFA. Creo que habrá un entendimiento. Necesitamos más recursos para que esto sea un espectáculo".

A Laporta le preguntaron por qué siguen sin bajarse del barco pese a que nueve de los doce clubes fundadores lo han hecho: "Ha habido presiones a algunos clubes, pero la propuesta sigue existiendo. Las inversiones son muy importantes, los salarios muy altos y todo esto se ha de tener en cuenta de la misma manera que los méritos deportivos".

Defensa de Ceferin

El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, se mostró muy comprensivo con Laporta pese a las críticas al resto de los dirigentes que montaron la Superliga: "Me decepcionaron todos, pero quizás menos el Barça. Hace muy poco que eligieron a Laporta y hablé con él dos o tres veces".

"Estaba sometido a una presión considerable por la situación económica. Él lo heredó, no fue su culpa que la situación fuera así, por lo que obviamente estaba bajo mucha presión, pero al mismo tiempo, como un negociador astuto, se aseguró una salida. Si pagas de más a los jugadores, jugadores inapropiados y, por lo tanto, no logras un resultado, significa una pérdida", dijo Ceferin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 22 Abr 2021, 16:16

Tebas:
Audiencias e interés

"Cada mercado es diferente. En España un Eibar Osasuna es mucho más apetecible que un Manchester United-Everton. Aquí un Villarreal - Sevilla interesa 5 veces más que un United - City. Hace dos semanas, un Barcelona-Valladolid el lunes. El Real Madrid-Liverpool sólo hizo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid. Son datos. Es la realidad".

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4639.html

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 22 Abr 2021, 16:25

Pues tiene razón. Una cosa es un United-City en la final de la Champions y en abierto y otra es ese mismo partido en tele de pago en la premier. El segundo no lo ven ni los ingleses afincados en España

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 22 Abr 2021, 16:33

Sí y no, yo no veo mucho fútbol pero me apetece mas un United vs City que un Barcelona vs Valladolid, y con gente en el estadio no hay color.

Pero al final los datos están ahí, y tan solo 100.000 espectadores mas un Madrid vs Pool que un Barcelona vs Valladolid

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 22 Abr 2021, 16:38

RIP escribió:
22 Abr 2021, 16:33
Sí y no, yo no veo mucho fútbol pero me apetece mas un United vs City que un Barcelona vs Valladolid, y con gente en el estadio no hay color.

Pero al final los datos están ahí, y tan solo 100.000 espectadores mas un Madrid vs Pool que un Barcelona vs Valladolid
Yo es que no me apetece ninguno. En los últimos 4 años no habré visto ni un partido entero de primera. Y de la liga inglesa ninguno desde que los echaban por la 2 a las 17h los domingos.

Pero que en España interesa más un Barcelona-Eibar que el mejor partido de la liga inglesa es obvio. Ahora, entre un Eibar-Valladolid y un City-United de liga ahí igual tendría más dudas, pero creo que seguiría diciendo que el primero tiene más audiencia

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Champions League

Mensaje por carfan » 22 Abr 2021, 17:24

Sin la superliga no habría fichajes galácticos.
Debe ser que los jugadores mueren...

Que dejen de pagar esas millonadas, ya verás que pronto pueden fichar. El problema es que eso no lo quieren, porque aumentaría la competencia y a un jugador bueno te lo podría llevar un Sevilla de turno.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 22 Abr 2021, 18:11

No tienen un duro y ahora tienen clubs dispuestos a pagar las millonadas que pagaban ellos antes sin competencia en Europa. Ye complicado para ellos digerir esto, que la mamen.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2021, 18:58

Ahora que pasó el disfrute de ver como se la pegan los grandes, ya más en frío qué coño, eso de la superliga va a llegar, si no así como nos la venden, parecida. Y más pronto que tarde. Quizá ahora calcularon mal, quizá se precipitaron y necesitan que vayamos palmando una generación y que otras vayan entrando por el aro pero si coges el fúrgol de hace 40 años y vas viendo su evolución, ir hacia una mierda parecida a la que proponían parece casi inevitable.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2021, 19:01

Pues yo creo que el patinazo fue tan grande que las posibilidades de que esto ocurra son ahora mucho menores. Y no me estoy refiriendo a que los grandes se lleven el 90% del pastel, que eso seguro que sí que va a pasar. Pero me parece a mí que lo de una liga cerrada de élite no lo vamos a ver en bastantes años.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 22 Abr 2021, 19:09

Una de las cagadas fue plantearla cerrada. Va a llegar, claro que va a llegar, pero en otros términos, no puedes plantear algo creíble sin el Bayern, el Ajax o el mismo Oporto, no puedes pretender que solo puedan jugar tus amigos, tú y unos pocos invitados. Tendrán que darle una vuelta para disimular un poco y que esto no pierda el aroma popular en detrimento de un tufo elitista.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 22 Abr 2021, 19:12

Lo que igual plantean es una liga europea con varias categorías, ascensos y descensos. Y que se pueda acceder a la última categoría a través de quedar el mejor de los que no participan aun en la liga nacional. Y que también se pueda salir de esa liga europea si "desciendes" en la última categoría.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2021, 19:19

Eso no hubiera generado tanto rechazo. Pero eso del club cerrado e invitar a 5 según me salga a mí de la polla y cambiar las reglas si les parece, etc.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 22 Abr 2021, 19:27

Zelig escribió:
22 Abr 2021, 19:19
Eso no hubiera generado tanto rechazo. Pero eso del club cerrado e invitar a 5 según me salga a mí de la polla y cambiar las reglas si les parece, etc.
Seguramente. Y la propuesta que comento sería casi como una liga cerrada en la que podría haber accidentes y bajarían alguna vez a la segunda categoría pero pronto recuperarían la categoría pronto, al menos en los casos de Madrid y Barcelona. Y para los equipos de abajo sería prácticamente imposible llegar a la primera categoría. A poco que haya 3 categorías a ver como cojones subes a esa primera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2021, 19:43

Zelig escribió:
22 Abr 2021, 19:01
Pues yo creo que el patinazo fue tan grande que las posibilidades de que esto ocurra son ahora mucho menores. Y no me estoy refiriendo a que los grandes se lleven el 90% del pastel, que eso seguro que sí que va a pasar. Pero me parece a mí que lo de una liga cerrada de élite no lo vamos a ver en bastantes años.
Sí, la liga cerrada ye lo que a todos nos generó un rechazo innegociable pero con un poco de paciencia por su parte, van a tener lo que quieren sin necesidad de que sea cerrada. Tán consiguiendo un fúrgol cada vez más escalonado pero ya no solo a nivel de barsamadrid y ahora Atleti. El Sevilla hizo las cosas bien, se metió un par de años seguidos en champions y ahora ya no le tose ni dios por el cuartu puestu porque va acumulando calidad en la plantilla gracias a eses perres de diferencia con sus competidores por la plaza champions. Que una temporada se la puede pegar? Pues sí, pero ya ye favorito indiscutible al cuartu puestu y lo será la temporada que vien.

Y lo mismo val pa los equipos con temporadas en 1ª, sirva el ejemplo extremo del Español que baja y tien un presupuesto casi obsceno en 2ª, si lo comparamos con el resto. Pero es que si baja el Éibar, la próxima temporada será el favorito número uno pal ascenso.

Vamos que ya haz mucho que el fúrgol va encaminado a mantener el status qvo y lo de la liga cerrada, pa conseguir al final lo que de verdad se proponen, tampoco parez algo absolutamente imprescindible.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Champions League

Mensaje por Tarry » 22 Abr 2021, 20:29

Sin el status quo hace tiempo que el Sporting hubiera desaparecido...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2021, 20:40

No jodas que los Fernández están ahí por algo, no llegaron un día de casualidad

Responder