Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 29 May 2022, 10:59

AgapitoDiSousa escribió:
29 May 2022, 10:41
CHANDRA escribió:
29 May 2022, 10:29
Pues si marcó las diferencias en tres paradas es suficiente para ganar el partido y para ser reconocido como el mejor de la final.

Con lo de Thiago sigue probando sí porque si dos entrenadores distintos lo tienen como titular indiscutible en dos equipos finalistas de Champions posiblemente sea que no eres capaz de ver lo que aporta y ellos si. Y que obviamente un equipo que tiene a Thiago como una de sus estrellas, NO está inexorablemente condenado al fracaso como ya quedó claro.
Hombre, entre los entrenadores profesionales y yo, está claro que el incapaz soy yo. Eso no hacía falta ni decirlo.

Otra cosa es que yo me siente a ver un partido en el que juega este buen hombre, con sus posturitas y depuradísima técnica, y me terminen entrando ganas de cagar, como en la última Eurocopa. Porque luego además hay que leer todas las bondades y la de dios. Ah, y jugadores con buen currículum pero que no-sabes-qué-hacía-ahí también los hay. No puede ser todo tan simple como que jugó en un equipo que ganó, así que sería bueno.
No no que decías que un equipo con Thiago está condenado al fracaso y eso no es así. Y efectivamente si Luis Enrique o Klopp o Hansi Flick lo ponen de titular en una posición tan sensible como la del medio campo pues será que algo tiene además de posturitas y depuradísima técnica.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 29 May 2022, 11:02

Sportman81 escribió:
29 May 2022, 10:49
el sistema del Liverpool es bueno si mete tres goles en 20 min pero jugando todo el partido con esa presion tan alta acabas con el equipo fundido y palmando porque eso de que los centrales suban al ataque es una temeridad, salvando las distancias el pool ayer me recordo al sporting de gallego de principios de temporada, y lo que comentabamos si optas por jugar asi y no conviertes ocasiones, te la acaban enchufando ya sea el madrid o el cartagena city
Pero si estuvo atacando todo el partido, desde el minuto cero al noventa, si este Pool es un equipo que te aprieta hasta el final, que la de Salah debió ser en el minuto ochenta, que convirtió al portero en el mejor jugador de la final.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Champions League

Mensaje por Aciana » 29 May 2022, 11:10

Sportman81 escribió:
29 May 2022, 10:49
el sistema del Liverpool es bueno si mete tres goles en 20 min pero jugando todo el partido con esa presion tan alta acabas con el equipo fundido y palmando porque eso de que los centrales suban al ataque es una temeridad, salvando las distancias el pool ayer me recordo al sporting de gallego de principios de temporada, y lo que comentabamos si optas por jugar asi y no conviertes ocasiones, te la acaban enchufando ya sea el madrid o el cartagena city
Ya lo comentó Zanzón más atrás y coincido. No entiendo esta moda actual de mandar a los "9" a los museos del fútbol.
Espero que el año que viene la gane el City con Haaland como jugador determinante de la final y que no repita un portero como MVP

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Champions League

Mensaje por ventemil » 29 May 2022, 11:30

Llegué a casa ahora todavía, vaya celebración. Reyes de España y Europa.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 29 May 2022, 11:45

No hay nadie capaz de meter mano al Madrid con todo su desorden táctico y sus mediocres futbolistas porque el resto de equipos son una puta mierda.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Champions League

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 May 2022, 11:51

CHANDRA escribió:
29 May 2022, 10:59
AgapitoDiSousa escribió:
29 May 2022, 10:41


Hombre, entre los entrenadores profesionales y yo, está claro que el incapaz soy yo. Eso no hacía falta ni decirlo.

Otra cosa es que yo me siente a ver un partido en el que juega este buen hombre, con sus posturitas y depuradísima técnica, y me terminen entrando ganas de cagar, como en la última Eurocopa. Porque luego además hay que leer todas las bondades y la de dios. Ah, y jugadores con buen currículum pero que no-sabes-qué-hacía-ahí también los hay. No puede ser todo tan simple como que jugó en un equipo que ganó, así que sería bueno.
No no que decías que un equipo con Thiago está condenado al fracaso y eso no es así. Y efectivamente si Luis Enrique o Klopp o Hansi Flick lo ponen de titular en una posición tan sensible como la del medio campo pues será que algo tiene además de posturitas y depuradísima técnica.
Lo que dije fue, concretamente: un equipo que tenga a Thiago por estrella. Si las que realmente son estrellas son otros jugadores, está claro que el chico va a pasar a un plano más secundario. Luis Enrique de titular, por fortuna, ya no lo pone; los otros dos, pues según el momento, ahí está la trayectoria del jugador en la que se puede ver que tampoco ha sido siempre el típico indiscutible que lo juega absolutamente todo.

Está claro que no es un corcho, algo hará bien, pero a la hora de la verdad me parece que es más el ruido que las nueces. El "dicen que es bueno" frente al "demuestra ser bueno". Tampoco es único en su especie, pero que no lo intenten meter en sacos que no le corresponden, por favor.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Champions League

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 12:09

La güefa:

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Champions League

Mensaje por Atticus » 29 May 2022, 12:18


Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Champions League

Mensaje por Atticus » 29 May 2022, 12:19


Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 29 May 2022, 12:30


Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Champions League

Mensaje por Atticus » 29 May 2022, 12:52

En ese estadio ya se jugó la final de Champions Valencia vs Real Madrid y Barcelona vs Arsenal y no recuerdo tal caos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Champions League

Mensaje por Eurosporting » 29 May 2022, 12:52

A ver cuanto tardan en llamarle racista.

En París hay muchas zonas, mayoritariamente musulmanas, donde si pones un pie sabes que vas a salir robado en el mejor de los casos. Los franceses se están dejando comer y como hoy en día tomar medidas contra esa gente te convierten en un facha, ya han perdido la batalla.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 29 May 2022, 13:16

Paris es muy chungo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 29 May 2022, 13:20

Que se jodan por racistas e hijosdeputa. Y los franceses también.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 29 May 2022, 13:56

Henry el racista.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 29 May 2022, 14:37

Soy de una generación donde lo normal era que el Madrid no ganara Copa de Europa, lo normal era que la ganaran equipos ingleses, la época de Liverpool, el Notigham Forest y el Aston Villa, vi al Milán ganar 5 y al Madrid de la quinta del Buitre salir vapuleado. Ganó la del 98 con el gol de Pedja y bueno, entraba dentro de lo lógico, luego llegó la que le gana al Valencia y vale pero ya cuando la gana al Leverkusen con la lesión de Cesar y entra Casillas haciendo unas paradas increíbles ya la cosa se empieza a torcer pero luego llego la época de Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Juan de Ramos y tal en la que había temporadas que no pasaban de octavos con aquel Lyon de Pernambucano que los eliminaba. Pero aquel gol de Ramos al Atlético lo cambió todo y ahí están con 5 Champions en los últimos 8 años que son cosa seria. No contaba conque ganara la de ayer ni de lejos, cuesta digerirla, en algún momento volverán a dejar de ganar o eso espero.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 May 2022, 14:52

Yo tengo un amigo que trabaja en una empresa de aquí,pero en una ocasión les mandaron a hacer unos trabajos allí y les alojaron en ese barrio cerca del estadio.Según me dijo iban del trabajo al piso y del piso al trabajo viendo lo que había.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Champions League

Mensaje por Thanatos » 29 May 2022, 14:57

RIP escribió:
29 May 2022, 14:37
Soy de una generación donde lo normal era que el Madrid no ganara Copa de Europa, lo normal era que la ganaran equipos ingleses, la época de Liverpool, el Notigham Forest y el Aston Villa, vi al Milán ganar 5 y al Madrid de la quinta del Buitre salir vapuleado. Ganó la del 98 con el gol de Pedja y bueno, entraba dentro de lo lógico, luego llegó la que le gana al Valencia y vale pero ya cuando la gana al Leverkusen con la lesión de Cesar y entra Casillas haciendo unas paradas increíbles ya la cosa se empieza a torcer pero luego llego la época de Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Juan de Ramos y tal en la que había temporadas que no pasaban de octavos con aquel Lyon de Pernambucano que los eliminaba. Pero aquel gol de Ramos al Atlético lo cambió todo y ahí están con 5 Champions en los últimos 8 años que son cosa seria. No contaba conque ganara la de ayer ni de lejos, cuesta digerirla, en algún momento volverán a dejar de ganar o eso espero.
El bañu que-yos pegó aquel Leverkusen...

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Champions League

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 16:01

Yo admitiría el odio atávico al RM si se tuviera el mismo odio atávico al FCB, pero no, casualmente los que odian al RM suelen ser del otro palo y viceversa..
Yo cago pa los dos por igual, por muchos de motivos, el principal porque se arreglaron como verdaderos hermanos gemelos para repartirse el pastel del dinero aliándose con la LFP y la FEF, y dejando al resto las migajas, en muchos casos ni eso.
Y aunque cague pa los dos por igual, cuando cualquiera de los dos juega una final europea o intercontinental, siempre voy con ellos y no se me ocurre hacer un drama si les dan pal pelo a esos clubes megadopados con petrodólares corruptos de familias feudales saudíes o cataríes, al revés, lo disfruto como victorias contra el derecho de pernada de los clubes-estado, bien amparados por güefos y fifos corruptos y sobornables hasta la nausea
Eso sí, en nuestra liga que pierdan los dos, a ser posible por goleada

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 29 May 2022, 16:44

Nada que ver, cuando empecé a ver futbol el Barcelona tenía las mismas ligas que el Atlético, era un equipo con un aura perdedor. El odio visceral que le tengo al Madrid viene de esa época no de estos últimos años. Si me pongo a racionalizar esto posiblemente lo racionalice todo y dejé de ver futbol. Los recuerdos de los partidos de finales de los 70s y de la década de los 80 contra el Madrid son lo que son y me gusta que sea así.

El Barcelona o el Atlético me gustan por épocas, según que equipo tengan, quien los entrene, etc pero esto me pasa con el Valencia o con cualquier equipo de cualquier país y en cualquier momento. Lo del Madrid ya digo que es una cosa visceral.

Responder