Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Champions League

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2021, 20:54

La UEFA ENS ROBA!!!

TAKE BACK CONTROL!!!

Uefexit, In da in da panden sia.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 20 Abr 2021, 21:00

Lo que esta claro es que todos los estamentos del deporte deberian sentarse a hablar y hacer una reforma profunda del futbol, puede ser un deporte sostenible, pero la limpieza que hay que hacer es muy grande, aunque no salga adelante esta locura del tito Floren, el actual modelo es insostenible, y la unica solucion pasa porque los aficionados volvamos a ser socios, limitar traspasos y salarios, eliminar los fondos de inversion, eliminar todos los intermediarios del futbol, y crear un modelo que sea competitivo sostenible con controles economicos reales, pero lo veo muy jodido hay demasiado vividor en todos los estamentos del futbol, seria casi como tirarlo todo abajo pero vamis camino de ello igual
Imagen

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Champions League

Mensaje por Peppard » 20 Abr 2021, 21:05

¿Tendrá algo que ver en los rumores de reculada que se haya sabido que la UEFA ya negocia con un fondo de inversión pa poder aflojarles más dinero?, na, no creo, seguramente ye que se conmovieron viendo a sus aficionados con cara de enfadaos :-"

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Abr 2021, 21:07

Dimite el CEO del United.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 21:10

Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:05
¿Tendrá algo que ver en los rumores de reculada que se haya sabido que la UEFA ya negocia con un fondo de inversión pa poder aflojarles más dinero?, na, no creo, seguramente ye que se conmovieron viendo a sus aficionados con cara de enfadaos :-"
Si fuera ese el único motivo ya habría salido también el Madrid. Pero oye, que sí, que ye por lo que tú dices sin duda.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Champions League

Mensaje por Gijonesº » 20 Abr 2021, 21:11

Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:05
¿Tendrá algo que ver en los rumores de reculada que se haya sabido que la UEFA ya negocia con un fondo de inversión pa poder aflojarles más dinero?, na, no creo, seguramente ye que se conmovieron viendo a sus aficionados con cara de enfadaos :-"
Ellos no esperaban este rechazo social, ni se lo imaginaban. Muchos de los que lo rechazan, aficionados forman parte del negocio actual, si el pueblo que paga los ingresos los rechazan el proyecto está muerto. Han calculado mal los riesgo. Y claro al UEFA les dará una salida airosa pq al final para todos es bussiness.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Champions League

Mensaje por sidreru » 20 Abr 2021, 21:16

Gijonesº escribió:
20 Abr 2021, 20:50
Zelig escribió:
20 Abr 2021, 20:48
No sé cómo acabará esto, pero eso de que "La gente que creía que el fútbol seguía teniendo algún tipo de componente popular hoy en día estaba algo flipado" no es tan cierto. Es un negocio, una industria tremenda donde no pintamos practicante nada. Pero si no es por la protesta popular mayoritaria en Inglaterra, donde son un poco menos lameculos con los poderosos que aquí, no se estaría hablando ahora del Chelsea abandonando esto (a ver si se confirma) o la bundesliga no sería lo que es.

Las entradas y los paquetes televisivos sigue pagando los la gente. Y olvidarse de eso es matar lo poco que le queda a esto. Yo mantengo la esperanza de que florentino se joda fuertemente.
Es que si les joden el proyecto lo pueden enterrar los próximos 25 años, tendrá que seguir trabajando a los borregos a ver si hay manera de que sean mayoría para entonces.
Dentro de 25 años el tito Flo ya no tara al mandu de ningun equipo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Champions League

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Abr 2021, 21:17

Dicen que el City y el Chelsea reculan y dimite el presidente del United . Yo los dejo ya anotaos en la libretina del odio con los otros 12 .

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Champions League

Mensaje por sidreru » 20 Abr 2021, 21:20

RIP escribió:
20 Abr 2021, 21:10
Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:05
¿Tendrá algo que ver en los rumores de reculada que se haya sabido que la UEFA ya negocia con un fondo de inversión pa poder aflojarles más dinero?, na, no creo, seguramente ye que se conmovieron viendo a sus aficionados con cara de enfadaos :-"
Si fuera ese el único motivo ya habría salido también el Madrid. Pero oye, que sí, que ye por lo que tú dices sin duda.
Nos joderemos los pobres claro está, pero mas jodidos estariamos de salir adelante la mierda esa.....Dios y ver hoy al lameanos de Pedrerol a mediodia en la sexta tratando de convencer de lo bueno que era, que ascu me dió.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 20 Abr 2021, 21:23

Deberiamos apagar la tele todos los aficionados de Europa y hacernos socios del equipo del barrio, ya se que ye imposible pero seria la manera de demostrar que el futbol profesional es un asco
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 20 Abr 2021, 21:24

Por cierto buena noche para repasar el documental del United of Manchester
Imagen

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Champions League

Mensaje por Peppard » 20 Abr 2021, 21:26

RIP escribió:
20 Abr 2021, 21:10
Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:05
¿Tendrá algo que ver en los rumores de reculada que se haya sabido que la UEFA ya negocia con un fondo de inversión pa poder aflojarles más dinero?, na, no creo, seguramente ye que se conmovieron viendo a sus aficionados con cara de enfadaos :-"
Si fuera ese el único motivo ya habría salido también el Madrid. Pero oye, que sí, que ye por lo que tú dices sin duda.
¿Qué más motivos hay en toda esta movida de la Superliga además del dinero?, no veo ningún otro motivo que no sean fajos de billetes de 500 euros.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Champions League

Mensaje por Gijonesº » 20 Abr 2021, 21:32

buff que disfrute ver al tito floren quedarse solo en el barco. Ayer va al chiringuito a la desesperada, está intentando librarla como sea, pero me da que antes del fin de semana se acabo lo que se daba. De verdad todo esto es glorioso.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Champions League

Mensaje por Peppard » 20 Abr 2021, 21:33

Tarry escribió:
20 Abr 2021, 20:54
La UEFA ENS ROBA!!!

TAKE BACK CONTROL!!!

Uefexit, In da in da panden sia.
:grin:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Champions League

Mensaje por chipi » 20 Abr 2021, 21:42

Tristemente,por un lado o por otro van a conseguir lo que ansiaban.Mas dinero....Y eso los va a distanciar aún más del resto....Momentos muy jodidos para los que amamos este deporte.Dan ganas de ir a ver solo a los guajes....

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 21:49

Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:26
RIP escribió:
20 Abr 2021, 21:10


Si fuera ese el único motivo ya habría salido también el Madrid. Pero oye, que sí, que ye por lo que tú dices sin duda.
¿Qué más motivos hay en toda esta movida de la Superliga además del dinero?, no veo ningún otro motivo que no sean fajos de billetes de 500 euros.
¿Motivos?, además del dinero como dices se me ocurre el poder, querer estar en el lado ganador, pertenecer a una élite, que sé yo, no soy millonario. Pero si hay dos clubs que les sobra la pasta son el del jeque y el del ruso. Limitarlo todo al dinero ye muy simple, y que en Inglaterra el rechazo social tiene mucho peso, que los afición en general suda históricamente para las competiciones europeas ye algo a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Champions League

Mensaje por Peppard » 20 Abr 2021, 21:56

RIP escribió:
20 Abr 2021, 21:49
Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:26


¿Qué más motivos hay en toda esta movida de la Superliga además del dinero?, no veo ningún otro motivo que no sean fajos de billetes de 500 euros.
¿Motivos?, además del dinero como dices se me ocurre el poder, querer estar en el lado ganador, pertenecer a una élite, que sé yo, no soy millonario. Pero si hay dos clubs que les sobra la pasta son el del jeque y el del ruso. Limitarlo todo al dinero ye muy simple, y que en Inglaterra el rechazo social tiene mucho peso, que los afición en general suda históricamente para las competiciones europeas ye algo a tener en cuenta.
Ya pertenecen a una élite, de hecho ellos son la élite. ¿Se habrían metido esos 12 clubes en este jaleo si en esa Superliga fuesen a ingresar lo mismo o menos que en la Champions?, evidentemente no.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Champions League

Mensaje por carfan » 20 Abr 2021, 21:57

La distancia ya es insalvable y, si el cambio que acuerden en la Champions es que cobran más dinero, mejor que ir a parar a la UEFA para que se peguen la vida padre, que acabe en los clubs, que al menos se lo ganaron en el campo.

Lo que debería dar lugar esta situación es a una reestructuración integral de todo. Terminar con la mafia de la UEFA, los magnates de los clubs, imponer límites salariales, cargarse intermediarios... vamos, precisamente todo lo que no van a hacer.

Eso si, ver comérsela doblada a Tito Floren molaría un huevo.
Última edición por carfan el 20 Abr 2021, 22:01, editado 1 vez en total.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 21:58

Peppard escribió:
20 Abr 2021, 21:56
RIP escribió:
20 Abr 2021, 21:49


¿Motivos?, además del dinero como dices se me ocurre el poder, querer estar en el lado ganador, pertenecer a una élite, que sé yo, no soy millonario. Pero si hay dos clubs que les sobra la pasta son el del jeque y el del ruso. Limitarlo todo al dinero ye muy simple, y que en Inglaterra el rechazo social tiene mucho peso, que los afición en general suda históricamente para las competiciones europeas ye algo a tener en cuenta.
Ya pertenecen a una élite, de hecho ellos son la élite. ¿Se habrían metido esos 12 clubes en este jaleo si en esa Superliga fuesen a ingresar lo mismo o menos que en la Champions?, evidentemente no.
Pues no, claro que no. Pero no tiene que ver con lo que te digo. Yo respondía a tu mofa sobre las protestas de los aficionados y su peso en la decisión de estos clubes.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Abr 2021, 22:13

Los capitanes de la Premier, incluyendo los de los equipos de la superliga, y el gobierno británico, presionando a sus clubes para que salgan de la superliga.

Al final va a quedar Floren campeón todos los años por incomparecencia del resto.

Responder