Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Champions League

Mensaje por Thanatos » 05 May 2022, 19:31

Hai más infiltraos del Mandril que del Oviedo 🤣

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 05 May 2022, 19:43

Stojkovic escribió:
05 May 2022, 15:32
Kosolapof escribió:
05 May 2022, 07:49


Messi, esas tienlas Messi. Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, el fútbol ye de los jugadores, nunca un entrenador metió un gol... ni lo falló...

El tema de Guardiola en el City ye toooda la bazofia que lleva fichada a precio descomunal... si eso pasase en otros equipos diríamos que alguno se lo está llevando...
Se dice siempre lo mismo de Guardiola, pero la realidad es que de las 4 Champions de Messi, en la primera (2006) apenas participó y luego tiene las 2 de Guardiola y la de Luis Enrique en unos 15 años. O sea, que incluso con Messi tan fácil no es ganar la Champions.

En cuanto a Guardiola, sus fichajes serán caros y malos, según tú, pero en Inglaterra ha batido todos los récords en competiciones nacionales. Aquí solo se le da importancia a la Champions, pero en Inglaterra no es así y se le respeta como a uno de los grandes de siempre.
Si te digo lo que me parez el nivel furgolístico de la Premier en relación a lo que gastan, termino en la cárcel... ye imposible hacer menos, con más. Y repito lo que ya dije, si en España un equipo pagase esos dinerales por semejantes mendrugos, todos pensamos que alguno se lo ta llevando muerto... pasó alguna vez, y se dijo. Y allí ye a la orden del día.

Y sobre lo otro... siempre me pareció jodido dar tanta importancia a la orejona cuando era Copa de Europa y solo la jugaba un equipo por país, por ejemplo hubo futbolistas de la virgen que apenas jugaron una edición o dos. Cuántas disputó Maradona? El tema ye que ahora jueganla todos los pvtos años, y claro si palmas siempre... ojo que el Bayer sin Guardiola la ganó, con el nada de nada.

Ganar ye siempre muy jodido, y nadie gana con un equipo malo, pero si tienes a Messi, Piqué, Iniesta, Xavi, Puyol y cia en su prime, ye más sencillo ganar.

Pa mi lo del Madrid ayer no fue pa tanto, milagro ye q la ganasen en su dia con Ivan Campo, Helguera y Karanka de titulares. Eso si que ye surrealista!!!
Última edición por Kosolapof el 05 May 2022, 19:53, editado 1 vez en total.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 05 May 2022, 19:51

joackim nilsson escribió:
05 May 2022, 19:18
A mi lo que me toca los cojones sobre manera son dos coses.

Una, que se niegue que tienen un pacto con el putu diablu y que toda la vida fue el equipo con más jeta que yo ví, aparte de les ayudes de todos los estamentos.

Y dos, la prensa, joder que hoy por la mañana en la radio poníen el putu himno del Madrit, en el telediario no hablen de otra cosa, que tal parez que todo el mundo tien que ser del puto Madrit o que representa a algo o a alguien cuando a mi jamás me representarán en nada, por suerte.

Ya pasamos por encima de que cuando juega el Madrit la final de la Shempions el putu telediario hacenlu desde el terreno de juego, joder, pero solo cuando juega el Madrit la final.

Na, puta que los parió, hay que decilo más.
Eso pasate x escuchar lo que escuchas😂

Y lo de los estamentos, cuenta los títulos que ganaron del 39 al 54, y luego mira ver quién se acercó a quién. La película fue justo al revés de como quedó pa la historia, de hecho el escudo del Madrid tenía una franja morada... hasta que el inmombrable la cambió por una azul...

Lo que se haz todos los días con la historia de este país ye criminal.


Y si, PVTA MANDRIL SIEMPRE!!!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Champions League

Mensaje por Jaimito » 05 May 2022, 20:36

R80 escribió:
05 May 2022, 14:50
Querer explicar lo del Madrid desde la potra, la flor en el culo o la suerte sólo se explica desde el haterismo. Si el Madrid tiene una y la mete probablemente es porque Benzema es muy bueno,si Modric te da un pase con el exterior que deja solo a Rodrygo es porqué el croata es muy bueno,si Carvajal da un centro como hace años que no le vemos hacer aquí a un lateral derecho es por algo. Si Rodrygo remata de cabeza como mandan los cánones es por algo. Si el rival las falla quizás es porque Courtois es un portero top. Si el Madrid aguanta varias prórrogas quizás es porque su preparación física no es como la que vemos en el Molinón cada 15 días. Si es el minuto 90 y los tíos siguen intentandolo quizás es que tienen una mentalidad que ya quisiéramos ver a los nuestros de vez en cuando. Yo entiendo el hate,el antimadridismo y todo eso pero cuando la misma cosa sucede varias veces no podemos simplificar las cosas y achacarlo a la potra.
Todos muy buenos pero se pasaron 179 minutos por detrás en el marcador, más el meneo del PSG hasta el error de Donnaruma, Chelsea ese resbalón del central que estaba haciendo un partido antológico, más las dos amarillas perdonadas a Casemiro en la primera parte de ayer...y bueno la que pega Rodrygo de cabeza que dices que lo hace como marcan los cánones, habría que ver con qué le pegaba si no la toca Asensio mientras él estaba ya saltando.
En esta champions están teniendo una suerte que es totalmente surrealista y hay que ser cínico para negarlo.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Champions League

Mensaje por Jaimito » 05 May 2022, 20:40

Zelig escribió:
05 May 2022, 18:02
Creo que decir que el Madrid ayer tuvo momentos buenos (primera mitad de la segunda parte y varias ocasiones claras a lo largo del partido falladas, de las que no pueden fallar) con que tuvieron potra nivel magia negra. Porque las que tuvieron no las metieron y los momentos de dominio fueron completamente infructuosos y bastante menores que los del City. Y necesitando dos goles en el minuto 89 para forzar la prórroga, estaban completamente fuera y se les notaba en la cara. Metieron el primero y de repente creyeron en sus milongas Juanitistas y subieron en tromba y tuvieron la puta suerte de que los otros les entró el cagazo y no supieron dormir un partido que lo tenían por completo controlado. Se repite 10 veces esta situación y no lo consiguen otra más.
Por ahora llevan 3 de 3, a ver cómo se dan las 7 siguientes...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 05 May 2022, 21:35

Ye muy duro ser antimadridista y encima del Sporting. Joder que cruz nos ha caido.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Champions League

Mensaje por Profesor Albajara » 05 May 2022, 21:51

joackim nilsson escribió:
05 May 2022, 19:18
A mi lo que me toca los cojones sobre manera son dos coses.

Una, que se niegue que tienen un pacto con el putu diablu y que toda la vida fue el equipo con más jeta que yo ví, aparte de les ayudes de todos los estamentos.

Y dos, la prensa, joder que hoy por la mañana en la radio poníen el putu himno del Madrit, en el telediario no hablen de otra cosa, que tal parez que todo el mundo tien que ser del puto Madrit o que representa a algo o a alguien cuando a mi jamás me representarán en nada, por suerte.

Ya pasamos por encima de que cuando juega el Madrit la final de la Shempions el putu telediario hacenlu desde el terreno de juego, joder, pero solo cuando juega el Madrit la final.

Na, puta que los parió, hay que decilo más.

El punto uno es la clave , esto lo maneja Satanas .

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 May 2022, 22:14

elguajesportinguista escribió:
05 May 2022, 21:35
Ye muy duro ser antimadridista y encima del Sporting. Joder que cruz nos ha caido.
Ye lo que toca.Hoy me he cruzao por Gijón con dos con la camiseta del Oviedo, tres con la del Madrid, y uno con la del Sporting.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Champions League

Mensaje por Cantinflas » 05 May 2022, 22:22

Hay veces en la vida que uno se encuentra ante una dicotomía en la que es difícil decantarse, les pasa a los que por su anti imperialismo yankee no saben cómo justificar a los hijoputas de los rusos.

Aquí lo mismo, por un lado está el deber de todo sportinguista de odiar al puro Mandril, PUTA MANDRIL Y PUTA FARSA, y la del deber de todo español, mear mirando hacia Inglaterra…


Así que PUTA MANDRIL and fuck you England.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 05 May 2022, 22:32

Profesor Albajara escribió:
05 May 2022, 21:51
joackim nilsson escribió:
05 May 2022, 19:18
A mi lo que me toca los cojones sobre manera son dos coses.

Una, que se niegue que tienen un pacto con el putu diablu y que toda la vida fue el equipo con más jeta que yo ví, aparte de les ayudes de todos los estamentos.

Y dos, la prensa, joder que hoy por la mañana en la radio poníen el putu himno del Madrit, en el telediario no hablen de otra cosa, que tal parez que todo el mundo tien que ser del puto Madrit o que representa a algo o a alguien cuando a mi jamás me representarán en nada, por suerte.

Ya pasamos por encima de que cuando juega el Madrit la final de la Shempions el putu telediario hacenlu desde el terreno de juego, joder, pero solo cuando juega el Madrit la final.

Na, puta que los parió, hay que decilo más.

El punto uno es la clave , esto lo maneja Satanas .
Lo que me recuerda la cantidad de equipos que tienen al diablo como simbolo del club, es curioso no se si en otros deportes una figura tan controvertida como el diablo forma parte de la simbologia propia, ahora mismo no recuerdo ni equipos de baloncesto ni de rugby
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 05 May 2022, 23:44

Sempre_Suaves escribió:
05 May 2022, 22:14
elguajesportinguista escribió:
05 May 2022, 21:35
Ye muy duro ser antimadridista y encima del Sporting. Joder que cruz nos ha caido.
Ye lo que toca.Hoy me he cruzao por Gijón con dos con la camiseta del Oviedo, tres con la del Madrid, y uno con la del Sporting.
Eso tien fácil solución, q fuera mejor el Sporting ya verás como había 7 dl Sporting y 1 dl Madrid

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Champions League

Mensaje por R80 » 05 May 2022, 23:55

joackim nilsson escribió:
05 May 2022, 19:18
A mi lo que me toca los cojones sobre manera son dos coses.

Una, que se niegue que tienen un pacto con el putu diablu y que toda la vida fue el equipo con más jeta que yo ví, aparte de les ayudes de todos los estamentos.

Y dos, la prensa, joder que hoy por la mañana en la radio poníen el putu himno del Madrit, en el telediario no hablen de otra cosa, que tal parez que todo el mundo tien que ser del puto Madrit o que representa a algo o a alguien cuando a mi jamás me representarán en nada, por suerte.

Ya pasamos por encima de que cuando juega el Madrit la final de la Shempions el putu telediario hacenlu desde el terreno de juego, joder, pero solo cuando juega el Madrit la final
.

Na, puta que los parió, hay que decilo más.
Lo mismo pasa cuando la juega el Barça

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 06 May 2022, 11:44

Joder, voy a ver si sugiero que hacer proselitismo del Real Madrid sea motivo de baneo, porque me están dando arcadas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 May 2022, 12:13

Lo mejor si ganan la Champions es cerrar el foro 10 días,así nadie dice nada sospechoso.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 May 2022, 12:28

Aunque en España entre Madrid,Guardiola,la madre de Mbappé,o lo que toque,a alguno le cueste enterarse, ya hay otras dos finales decididas.
Eintracht-Rangers en Europa League y Roma-Feyenoord en Conference League.Ningún equipo rebotado de Champions ni de Europa League.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 06 May 2022, 13:02

Puta que los parió
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Champions League

Mensaje por Oliete » 06 May 2022, 14:34

Sempre_Suaves escribió:
06 May 2022, 12:28
Aunque en España entre Madrid,Guardiola,la madre de Mbappé,o lo que toque,a alguno le cueste enterarse, ya hay otras dos finales decididas.
Eintracht-Rangers en Europa League y Roma-Feyenoord en Conference League.Ningún equipo rebotado de Champions ni de Europa League.
Curiosamente la final de la tercera competición es Roma-Feyenoord.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 06 May 2022, 14:35

El Eintrach es un equipo muy serio, vi ayer la vuelta con el west ham, y les metieron un buen meneo a los ingleses que salvo a balon parado acabaron desesperados de correr detras de los alemanes, no se si hubo incidentes al final porque la peña salto al campo con bengalas y todo y cortaron los de la tele
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17718
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 06 May 2022, 14:43

ay madre, q ye eso de la Conference League?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 06 May 2022, 14:51

favallis escribió:
06 May 2022, 14:43
ay madre, q ye eso de la Conference League?
La tercera competicion europea, tampoco ye tanta novedad siempre hubo durante mucho tiempo tres competiciones europeas, a mi la Recopa molabame mucho nunca entendi porque la quitaron
Imagen

Responder