Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 18 May 2023, 18:32

Turrubiat escribió:
18 May 2023, 18:03
Eso de les champions ye como cuando a Messi no se-y reconocia lo que era por no haber ganao un Mundial. En laboratorio de onde sal ye exactamente el mismu.
Lo de Guardiola ye una exageración, a no ser que te hayan intoxicao.
La Quinta del Buitre te compra el mensaje!!

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3061
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Champions League

Mensaje por Stojkovic » 18 May 2023, 18:40

Kosolapof escribió:
18 May 2023, 17:38
Stojkovic escribió:
18 May 2023, 17:09
Los resultados de Guardiola son los mejores de un entrenador de élite en la historia.
No, ni de coña. En quince temporadas dos Champions, pa los equipazos que manejó, no ye nada del otro mundo…

Con todos los méritos que tien, el melón de los resultados mejor no abrilo con Guardiola. Tampoco lo necesita ehh, yo por lo menos valoro mucho más todo el resto de cosas que hizo.
Lo de medir a un entrenador por las Champions que gana es absurdo. Según tu criterio los mejores entrenadores de la historia serían Ancelotti y Zidane.
Ayer a Ancelotti le cayeron 4 que pusieron ser 6 o 7

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Champions League

Mensaje por Kosolapof » 18 May 2023, 18:46

Tim Duncan tien 5 anillos y Karl Malone ninguno, Malone era LA HOSTIA ehh… pero cero anillos.

En algún lao hay que poner la línea…


La Quinta ganó cinco Ligas, una más que Cruyff, todas ellas con margen nada de últimas jornadas, y dos Uefas cuando la Uefa era muy jodida, y jugando muyyy bien al fútbol ehh. Muy muy bien. Pero Cruyff ganó una Champions, y ellos CERO, ye lo que hay… ganas el título más importante o no lo ganas, ye lo que hay…

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2023, 18:48

Kosolapof escribió:
18 May 2023, 18:32
Turrubiat escribió:
18 May 2023, 18:03
Eso de les champions ye como cuando a Messi no se-y reconocia lo que era por no haber ganao un Mundial. En laboratorio de onde sal ye exactamente el mismu.
Lo de Guardiola ye una exageración, a no ser que te hayan intoxicao.
La Quinta del Buitre te compra el mensaje!!
¿Entós la Quinta no supuso nada en tu opinión?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 18 May 2023, 18:57

Pero que discutís? Resultados? No debe haber ningún entrenador con mejores resultados que Guardiola en los últimos 15 años, con Champions y sin Champions, lo de las ligas es una barbaridad y ahí realmente es donde se mide, tener a gente de este nivel enchufada temporada tras temporada, mejorando año tras año, de locos.

15 años es lo que tardaron estos desgraciaos de la caverna de Madrid en darse cuenta lo que otros ya vimos entonces. Tuvo que darle un meneo histórico al Madrid, otra vez, pa que tuvieran el valor de poner en el sitio que merece.



RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 18 May 2023, 19:12

Esto en El Times, hay que leer allí lo que aquí se discute


"Este es, posiblemente, el mejor equipo de fútbol inglés que ha existido"

https://www.thetimes.co.uk/article/manc ... -gf9sj2bd6

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3061
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Champions League

Mensaje por Stojkovic » 18 May 2023, 19:16

Igual para saber de qué hablamos sería bueno sacar el listado de entrenadores "con mejores resultados" en el tiempo que lleva Guardiola entrenando.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2023, 19:16

No se, yo recuerdo el partido del Barcelona en El Molinón cuando subimos con Preci.

Era un domingo por la noche, era el partido del plus, llegué a casa a las 11 y pico de la noche, tengo la fortuna de vivir muy cerca del Estadio.

Cuando llegué me diz la muyer, madre, vaya paliza, que tal, y recordaré toda mi vida lo que le dije, fue muy sencillo, le dije, mira, el Barcelona este año va a meter unas panaderas de muerte, no es ni medio normal como juegan.

Y era un equipo en sus inicios, con Guardiola jugándose el puesto, pero lo que yo vi allí era diferente a todo lo que yo había visto, y llevaba de aquella más de 30 años viendo fútbol.

A aquello solo se le acercaba el Barcelona de Cruyff y el Sporting de Miera, el resto ni soñaba parecerse.

Y entrenadores los ha habido cojonudos, pero no se, en esa guerra que se montó de Guardiola con Mourinho, yo vi al Madrit de Mourinho y bueno, como vi a la Real de Hormaechea, o al Bilbao de Clemente, no me aportó absolutamente nada, era un equipo muy serio y con pegada, nada más, el entrenador tampoco procuraba esa pegada, la pegada venía de la plantilla que tenía, la organización atrás era modélica, pero como hubo muchas, y en el fútbol es múuuuuucho más fácil la organización defensiva que la ofensiva.

Yo insisto, lo de Guardiola se lo he visto a muy poquitos, pero contados con los dedos de la mano, si gana la Shempions me alegraré porque me parece una cosa muy loca en lo suyo.

También te digo que tiene mucho que ver con él, estamos hablando de un soberbio medio centro de posición en un equipo entrenado por un absoluto fuera de serie, y durante muchas temporadas fue su prolongación en el campo, la mochila de aprendizaje que lleva es acojonante, pero es que encima sabe plasmarlo y el espectáculo que propone es muy vistoso.

Y luego su forma de ser con el fútbol, que es un auténtico estudioso, recuerdo una anécdota que alguna vez contó Abelardo, que estaban en el vestuario después de ganar 0-4 en Salamanca, con el Salamanca entrenado por Lillo, Guardiola estaba entusiasmado con la propuesta del Salamanca y la comentaba con todos sus compañeros y llega un momento que Abelardo le dice, no me jodas Pep, que les metimos 4. No se, me resulta superindicativo de la persona; por no hablar de las RdP de aquel Barcelona, donde antes de cada partido te desgranaba uno por uno a los jugadores rivales, ensalzando sus virtudes, básicamente porque los conocía perfectamente, y eso en equipos como el Madrit o el Barcelona era ya de aquella ciencia ficción.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3061
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Champions League

Mensaje por Stojkovic » 18 May 2023, 19:20

Yo ya he visto entrenadores de varios jugadores (creo que uno de ellos era Grealish) diciendo que antes del partido Guardiola les dice "va a pasar esto, esto y esto y entonces tú vas a hacer esto y va a pasar lo otro..." y que flipaban porque pasaba exactamente lo que le había dicho.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2023, 19:24

Si, en ese sentido es una cosa muy loca. Otro de esos es Rubi, eso mismo decíam los futbolistas de él.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2023, 21:05

Con Rubi perdimos una oportunidad histórica. Hasta los suplentes pidieron la continuidad del entrenador.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Champions League

Mensaje por blokhin » 18 May 2023, 22:01

La no renovación de Rubi fue el principio de todo.Estoy seguro de que hubiéramos subido a la primera.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 18 May 2023, 22:02

En las decisiones de jugadores había mezcla de éxitos y fracasos pero en entrenadores Torrecilla se lució.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3061
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Champions League

Mensaje por Stojkovic » 18 May 2023, 22:10

Para traer a Paco Herrera y a Baraja. Y por si no tuviera suficiente en enero refuerza a un rival directo por el ascenso.
Menudo personaje Torrecilla.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Champions League

Mensaje por blokhin » 18 May 2023, 22:11

Gijonesº escribió:
18 May 2023, 16:27
Stojkovic escribió:
18 May 2023, 15:23
No hay precedentes de un entrenador que tenga a sus equipos siempre peleando por todo, que juegue bien y que además innove en los métodos. Si eso no es ser el mejor, yo no sé.
Los resultados del City son abrumadores, ha batido todos los récords posibles de la Premier y sí, le falta la Champions que siempre sacan sus haters, pero incluso son números sin haber ganado son también espectaculares.
Coño insisto pero con carta blanca para fichar todo lo que quiera o un barsa con messi, iniesta o xavi. Te compro todo, pero yo quiero ver todo esto en un equipo sin esas posibilidades económicas. Obviar la calidad de sus equipos en el análisis es un análisis incompleto.
También te digo que hizo debutar a chavales de 18 años precedentes de Tercera en todo un Barcelona cuando empezó.Y no los puso sustituyendo a alguien mediada la temporada,no.Los puso a jugar al principio dela temporada y no los quitó cuando el equipo tardó en carburar.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 22:42

Creo que a pesar de los fracasos europeos de la quinta del buitre, pocos de los que los vimos jugar en si día dudamos de que fue uno de los mejores equipos que tuvo el Madrid y de las épocas en que mejor fútbol disputaron.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Champions League

Mensaje por sidreru » 18 May 2023, 23:00

Turrubiat escribió:
18 May 2023, 21:05
Con Rubi perdimos una oportunidad histórica. Hasta los suplentes pidieron la continuidad del entrenador.
Ay amigo, Rubi era malón, echó al cura del vestuario y eso era cuestión de estao....Tremendo.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Champions League

Mensaje por Anciano » 18 May 2023, 23:16

sidreru escribió:
18 May 2023, 23:00
Turrubiat escribió:
18 May 2023, 21:05
Con Rubi perdimos una oportunidad histórica. Hasta los suplentes pidieron la continuidad del entrenador.
Ay amigo, Rubi era malón, echó al cura del vestuario y eso era cuestión de estao....Tremendo.
Te olvidas q además cambió el banquillo. Intolerable.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2023, 23:49

blokhin escribió:
18 May 2023, 22:01
La no renovación de Rubi fue el principio de todo.Estoy seguro de que hubiéramos subido a la primera.
Y yo. Y de no haber bajao de haber cogido antes al equipo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 19 May 2023, 10:45

Mas que de coger antes el equipo aquel descenso se produjo cuando aquel hijoputa del Coruña lesionó a Moi. Ahí bajó el Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder