Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Turrubiat
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 16 Ago 2020, 15:33

Pieduro escribió:
16 Ago 2020, 11:54
Cappa siempre dice algo interesante. Como cuando le preguntaron por la selección española y dijo que Koke por ejemplo es un jugador normal, de acompañamiento, que nunca puede reemplazar a un Xavi o a un Iniesta.
Y Cappa tiene toda lq razón. La prensa de Madrid siempre en su intento de que sus equipos lo monopolicen todo. Pretendieron que Isco fuese Iniesta y que Koke fuese Xavi.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 09:15

joder,Thiago lleva 8 temporadas en el Bayern y lo sacais ahora a colación, ahora se atiza ya por todo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 09:17

Sempre_Suaves escribió:
15 Ago 2020, 23:04
Dos franceses y dos alemanes.
Y los sobradetes ingleses,italianos y españoles,viéndolo en casa.
el año pasao final inglesa, y ya se decía q iba a ser un cambio de tendencia q la Premier se meaba en la Liga y tal y cual

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 09:19

Zanzón escribió:
14 Ago 2020, 23:01
Setién se taparía como todos los entrenadores pero darle mucha caña tampoco creo que sea muy justo. El barsa lleva sin entrenador desde que los jugadores echaron a Guardiola. Les había enseñao, les había dao los automatismos necesarios y les había ayudao a todos a ser mejores jugadores y ya se vieron capaces de gestionar el equipo e ir ganando sus títulos sin necesidad de un entrenador como Guardiola detrás y toda la exigencia que les mete a sus equipos. A partir de ahí, pues es un equipo en evidente degradación, lenta al principio y más acelerada al final hasta llegar a esta debacle. Jugadores cansados que ya no tienen piernas para poder ganar por talento y que carecen de la capacidad de sacrificio y de concentración que tendrían si tuvieran entrenador. Cuando hace años Messi se puso al frente del vestuario y se limpiarona a Guardiola, éste era el final que habían firmado.
Bueno, Lucho ganó su primer año 5 de los 6 títulos en juego

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 09:40

Guelu escribió:
14 Ago 2020, 23:05
Aquí el máximo culpable y me atrevería a decir único, ye Bartomeu. No creo que haga falta ni desarrollar esto.
correcto, las q lió el tio este fueron de órdago, la ultima q hizo para coronarse ya, fue poner a Setién de entrenador

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 09:52

Turrubiat escribió:
14 Ago 2020, 23:07
Setien no tien ninguna culpa. Hereda un equipo en descomposición y sin nadie al volante en la directiva que permite que el mejor equipo de la historia acabe de la manera más humillante.
yo creo q a Setien solo se le puede achacar el tema de la liga, cogió al equipo líder en una competición q en los últimos años tienen patente de corso, y la perdió jugando mal al futbol, lo de la champions en los últimos años ya es tradición en Can Barca q les metan una tumiza (aunque esta del Bayern se lleva la palma ya)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2020, 10:08

Setien tien la culpa de que no mejoro nada, y empeoro todo.
Que los iben a eliminar igual y no ganaben Champions pues si, eso con ellos, con Valverde y con cualquiera pro que no te da pa ganar la Chamions jugando andando, pero que te metan 8 y que en liga te saquen 7-8 ptos desde la vuelta si tein la culpa.
Y los jugadore stb tienen mucha mucha culpa, no ven la realidad, cuantos años lleven diciendo lo que dijo Vidal, de que son el mejro equipo del mundo, pro Dios fai muchos años que no lo son, que cualquier equipo que le juega rápido se los acaba cargando pro que no lleguen y creen que pueden seguir pidiendola al pie.
Bartomeu ye culpable pero que lu eligieron lso socios en medio de un escandalo como lo del fichaje de Neymar y quisieron presentai una moción de censuara cdo el Barsa asumio culpabilidad pa ellos salvar su culo y no fueorn capaces, asi que no solo ye el, el sociu tb tien culpa.

Un ostía tan grand ecomo esta no ye solo culpa de uno que hay jugadores que con decir que algo tiene que cambiar que así no se puede queden tan tranquilos como tou Diso mira pa arriba pero hay muchu que cambiar tb en el campo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 10:22

y Messi? sigue sin culpa de nada o q?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Ago 2020, 12:14

Que culpa quieres que tenga Messi, ¿de que ye culpable concretamente?. Ye el unicu que lleva diciendo desde hace semanas que nos les daba para ganar la Champions con lo que llevaban haciendo. En una mierda de temporada y con 33 palos sigue siendo el que mete los goles. Que la defensa sea un coladero y el medio campo no exista poca culpa tiene él.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2020, 12:18

un pocu culpa tb tien, que el que salgan a jugar un partido de cuartos con Suarez y Vidal y Griezman o Ansu fati no pues si tien que ver
Se que ahora direis que eso ye del entrenador, pero es sabido que Messi tiene sus coleguitas y casualmente juegen y renueven muy muy bien y eso no ye un invent de la prensa de Madrid ye reconcido por todos los periodistas y gente que sigue el BArsa, dese los mas forofos a los mas objetivos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 12:26

Guelu escribió:
17 Ago 2020, 12:14
Que culpa quieres que tenga Messi, ¿de que ye culpable concretamente?. Ye el unicu que lleva diciendo desde hace semanas que nos les daba para ganar la Champions con lo que llevaban haciendo. En una mierda de temporada y con 33 palos sigue siendo el que mete los goles. Que la defensa sea un coladero y el medio campo no exista poca culpa tiene él.
este año hizo 3 goles en champions eh, ye el mejor, pero algo de culpa también tendrá,no

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 12:27

fuyuyu1 escribió:
17 Ago 2020, 12:18
un pocu culpa tb tien, que el que salgan a jugar un partido de cuartos con Suarez y Vidal y Griezman o Ansu fati no pues si tien que ver
Se que ahora direis que eso ye del entrenador, pero es sabido que Messi tiene sus coleguitas y casualmente juegen y renueven muy muy bien y eso no ye un invent de la prensa de Madrid ye reconcido por todos los periodistas y gente que sigue el BArsa, dese los mas forofos a los mas objetivos.
lo saben también muy bien en la Albiceleste

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Ago 2020, 12:27

Yo eso no tengo ni idea, y si me dices que la fuente ye la prensa pues deja que no me crea nada. Pero si fuera así, hay un presidente que debe manejar la situación. Siempre fue así en un Club donde acabo mal Cruyff futbolista, Schuster, Maradona, Ronaldo, etc. Incluso el Madrid despachó a jugadores emblemas sin pestañear con Iker o Cristiano.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 12:27

y ojo, ye el mejor jugador q vi yo en mi vida eh

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Ago 2020, 12:31

favallis escribió:
17 Ago 2020, 12:26
Guelu escribió:
17 Ago 2020, 12:14
este año hizo 3 goles en champions eh, ye el mejor, pero algo de culpa también tendrá,no
Cuantos hicieron el resto?. Pero si en Europa ye él el primero que lleva diciendo que no les da. El último partido que hicieron digno en Champions fue el 3-0 al Liverpool el año pasado con 3 goles suyos.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Ago 2020, 12:37

Cuando llegó Guardiola despachó a Ronaldinho, Deco y luego Eto'o. Había un presidente con las cosas claras y accedió a lo que le pidió el entrenador. Ronaldinho en aquel Barça era pues bueno, TODO, el que les había vuelto a poner en el mapa. Pero se había acabado la época y había que tomar medidas. No digo con esto que a Messi lo había que vender, pero si ye como vosotros decís, que ye el que manda, se reúne con él y se le expone la situación. Pero como el Bartomeu esti no tiene ni puta idea de nada, se dedica a poner buena cara, a dar palmaditas y a fichar a lo loco.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 12:58

La salida ordenada de Messi
La nueva directiva que aterrice en el Nou Camp tendrá que decidir entre poner coto a las exigencias del "10" o dejarle salir

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2020, 13:14

Lo de Messi sabeslo igual que lo sabemso todo, y no ye cosa solo de la prensa tb de viejos directivos, representantes y todo dios que sigue el BArsa
Que esta bien que el mejor jugador tenga opinion y se le consulten cosas, pero hay cosas que no pueden ser, el Barsa esten como esten sabes que va salir con Messi y Suarez y claro contra un BAyer si ya de mano solo corren 9 tas jodiu.

Y eso de diciendo que no les da, ye como lo que dijo Pique que si me tengo que ir me voy, nadie va largar a pique si fue el mejor del BArsa este año, ye otra mas de un vestuario que manda mas que nadie y se quiere cargar a la junta y a abidal, pero es que piensen que si se va BArtomeu y Abidal van a volver a ganar.

No pueden vender el volver a hacer un equipo en torno a Messi que tien 33 tacos joder, que sigue siendo buenisimu, pero con lo que hay montada esti añu pa fichar y dar salidas al BArsa y va scostar minimo dos años hacer un buen euqipo y asi que deberían olvidar eso de hacerlo en torno a Messi que con 35 igual ya no ta ni pa la copa

MateBilic9
Juvenil DH

Mensaje por MateBilic9 » 17 Ago 2020, 13:16

Puta barsa y puta madrid

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2020, 13:24

a parte q cuando le vienen mal dadas, baja los brazos y va andando por el campo, y eso ya lo vimos muchas veces, luego coge la bola y ye el mejor, si, pero ya son muchas de verle andando por el campo como un zombie

Responder