Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Dic 2020, 14:19

que el Barsa fueron y son unso inutiles en les negociaciones no cabe duda, pro ejemplo darle 2 ño 3 años a Setien, en cabeza de quien entra eso, pero en lo de Messi no me parez a mi que se le pueda culpar al club de como trato el caso o de airear nada.
Se le puede culpar de anteriormente tomar decisiones malas para el club, pero el club tien que defender los intereses, no pueden dejarlo ir gratis y lo de sacar algo pues no lo se, es que yo creo que el club viene de que le metan 8 no puede dejar ir a su estrella pro cuatro duros, que yo dudo mucho que alguien pusiera una cantidad importante tal como esta todo este año

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 09 Dic 2020, 14:45

Pero si Messi comunicó a Bartomeu durante todo el año que se quería ir y no le dieron bola joer, es cuando él decide mandar el burofax a finales de agosto. Si tienes a Messi en esta situación, ¿tú crees que es mejor "un tira que libras", que es lo que hizo Bartomeu?. Un año diciendo que quiere irse, ponte a trabajar en ello joder. Lo hicieron como el culo, creo que peor imposible. Bueno, solo hay que ver el resultado tanto económico como deportivo.

¿Por qué le dijiste al Barça que te querías ir?

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas.

Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”

“El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir."

Si yo no mando el burofax es como que ni pasa nada, que me queda el año opcional que tenía y seguía el año. Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero repito, estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento. Pero aparte el presidente siempre me dijo ‘cuando acabe la temporada decides si te quedas o te vas’, nunca puso fecha, y bueno, simplemente era hacerle oficial al club que no seguía, pero no para entrar en una pelea porque yo no quería pelearme con el club”.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 09 Dic 2020, 15:50

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 12:02
Sí, y da igual que esté Piqué en estos momentos o que no esté, el partido que palmaron con el Atlético sino recuerdo mal es una pifia con él por medio. Es mas, en el partido que se marcaron contra la Juve en Turín no estaba y ganaron con solvencia.
Entre Mingueza, Araujo, Lenglet y Piqué, ¿Cómo va dar igual que te o no Piqué?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 09 Dic 2020, 15:51

Porque con Piqué en el campo se hicieron esperpentos igualmente esta temporada, y sin Piqué en el campo hicieron un gran partido en Turín, igual el mejor de la temporada.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 09 Dic 2020, 15:52

¿Entós ye mejor que Piqué no juegue?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Dic 2020, 15:54

El Barcelona fue siempre una casa de putas comparado con el Madrid. Le salvaron en estos años que han tenido jugadores muy top venidos de la cantera, además del fichaje de Ronaldihno que les sacó del ostracismo en Europa. Ahora están volviendo a ser esa casa de putas de toda la vida y a celebrar como si fuesen finales de la Champions el quedar cuarto en liga.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 09 Dic 2020, 15:54

Turrubiat escribió:
09 Dic 2020, 15:52
No, que no creo que las aguas y esperpentos en ciertos partidos en defensa se deba a la ausencia de Piqué.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 09 Dic 2020, 15:56

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 15:54
Turrubiat escribió:
09 Dic 2020, 15:52
No, que no creo que las aguas y esperpentos en ciertos partidos en defensa se deba a la ausencia de Piqué.
Ta tol equipo mal pero esa defensa sin Piqué no hay por donde la agarrar.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 09 Dic 2020, 15:59

sporting200 escribió:
09 Dic 2020, 15:54
El Barcelona fue siempre una casa de putas comparado con el Madrid. Le salvaron en estos años que han tenido jugadores muy top venidos de la cantera, además del fichaje de Ronaldihno que les sacó del ostracismo en Europa. Ahora están volviendo a ser esa casa de putas de toda la vida y a celebrar como si fuesen finales de la Champions el quedar cuarto en liga.
No, les salvó una buena gestión de Laporta, primero con Rijkaard y luego con Guardiola. Igual que a finales de los 80s y en los primeros 90 les salvo el cruyffismo. Cuando está el nuñismo y el neonuñismo vuelven a las tinieblas. Y esto lo saben desde Xavi a Iniesta pasando por el propio Guardiola. Lo sintetizó muy bien el propio Joahn “Si no sabían por qué ganábamos cómo van a saber por qué perdemos”.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Dic 2020, 09:37

El Inter ni a la Europa League, de esto se ha librado el Madrid...vaya nivel el de los italianos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Dic 2020, 11:53

Benzema el nuevo Santillana decía ayer el marca jojojo, son la polla, lo de ayer poco menos q fue otra de las grandes gestas del Madrid en europa, la verdad es q vendiendo el producto son los mejores de largo

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Dic 2020, 16:30

El banquillo del Istanbul llamó "gitanos" a los árbitros rumanos

Los árbitros rumanos del partido PSG-Basaksehir -en el que uno de los colegiados fue acusado de racismo por referirse a un técnico africano del Istanbul Basaksehir como "aquel negro"- fueron llamados "gitanos" por un integrante del equipo turco, según un vídeo difundido por el canal rumano Digi24.

Los árbitros rumanos del partido PSG-Istanbul Basaksehir -en el que uno de los colegiados fue acusado de racismo por referirse a un técnico africano del Basaksehir como "aquel negro"- fueron llamados "gitanos" por un integrante del equipo turco, según un vídeo difundido por el canal rumano Digi24.

El vídeo muestra al cuarto árbitro, Sebastian Coltescu, hablando con Neymar, la estrella brasileña del PSG, durante el encuentro disputado el martes en el Parque de los Príncipes, cuando de fondo se escucha una voz con acento turco que dice en inglés: "En mi país los rumanos son gitanos".

El vídeo corresponde al minuto 14 del partido, en plena discusión entre los jugadores y los colegiados por el incidente en el que uno de los ayudantes del árbitro principal, Ovidiu Hategan, le indica a este a quién debe expulsar por protestar con la expresión "aquel negro de allí".

Esa expresión fue utilizada por uno de los colegiados para referirse al miembro del cuerpo técnico del Basaksehir Pierre Webo, un exfutbolista internacional camerunés Pierre Achille Webo, que montó en cólera al entender la palabra "negro", "negru" en rumano.

La expresión utilizada por uno de los árbitros -que en un primer momento se aseguró que era Coltescu pero, según algunos medios rumanos, podría ser uno de los linieres, Octavian Sovre- llevó a los jugadores de los dos equipos a retirarse del terreno de juego en protesta por el comportamiento del asistente.

El comentario hacia la nacionalidad rumana de los árbitros, que según algunos medios vendría del banquillo turco, no era la primera referencia al origen de los colegiados durante el partido. En los vídeos se escucha a los árbitros rumanos quejarse entre ellos por la actitud del banquillo turco.

En el minuto 9, tras amonestar Hategan a un jugador turco, se puede escuchar al banquillo del equipo de Estambul protestar la decisión del colegiado con referencias en inglés a su nacionalidad

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Dic 2020, 16:37

Vaya hombre...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Dic 2020, 21:07

Los del Shakhtar y el Inter jugándose pasar gracias al Madrid, y empatan pa darle el pase al Monchengladbach, que se ha metido haciendo 8 puntos de 18 :rolleyes:
Entre esta temporada y la pasada el Inter ha pagado 286 kilos en traspasos.

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 10 Dic 2020, 21:15

Joder que envidia la Real, pasando a la siguiente ronda y aunque empatara con el Napoli vaya repasu que y pegó, mereció ganar con diferencia....Y pensar que subimos un añu antes que ellos...

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 14 Dic 2020, 12:32

Lazio vs Bayern
Atlético vs Chelsea
Leipzig vs Liverpool
Porto vs Juventus
Barcelona vs PSG
Sevilla vs Dortmund
Atlanta vs Real Madrid`
Leizpig vs City
Última edición por Guelu el 14 Dic 2020, 13:03, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Dic 2020, 12:34

lo del Madrid y los sorteos ye increible

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Dic 2020, 12:58

Pues para mí le tocó el equipo más jodido de los que le podían tocar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 14 Dic 2020, 13:00

Posiblemente

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2020, 13:00

Grande el Atalanta. Este año le toca.

Responder