¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Champions League

Mensaje por Zelig » 01 May 2018, 23:13

Lamentable. Ver esta eliminatoria en conjunto y que el Bayern no pase es surrealista. Merecieron golear holgadamente hoy.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

triskel90
Cadete A

Champions League

Mensaje por triskel90 » 01 May 2018, 23:16

Mucho bajó el nivel de todo esto, no?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Mem
Cadete A

Champions League

Mensaje por Mem » 01 May 2018, 23:36

Entre el portero regalándoles el gol y Alaba haciéndose un Canella ye muy dificil ganar un partido.

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 01 May 2018, 23:59

El Bayern fácil tenía q haber metido media docena d goles en esta eliminatoria... no se puede perdonar tanto, fallaron lo infallable...

Guelu
Sporting B

Champions League

Mensaje por Guelu » 02 May 2018, 07:33

Y el árbitro también falló, de nuevo
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

CUCHO
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por CUCHO » 02 May 2018, 08:33

La falacia del "saber sufrir"...

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 10:26

[quote=triskel90]Mucho bajó el nivel de todo esto, no?[/QUOTE]

Pa mi la Champions con menos nivel en muchos años...

Arbitraje d ayer?? Si el Sporting falla 300 ocasiones d gol, se me cae la cara de vergüenza antes de pedir un penalti... el Bayer tiraron ellos solos la eliminatoria, no se puede regalar mas en las dos areas.

Ahh, y Lewandoski????? Jugó???? Vaya manera d hacer el ridiculo el polaco.

blokhin
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por blokhin » 02 May 2018, 10:39

[quote=chichor]Pa mi la Champions con menos nivel en muchos años...

Arbitraje d ayer?? Si el Sporting falla 300 ocasiones d gol, se me cae la cara de vergüenza antes de pedir un penalti... el Bayer tiraron ellos solos la eliminatoria, no se puede regalar mas en las dos areas.

Ahh, y Lewandoski????? Jugó???? Vaya manera d hacer el ridiculo el polaco.[/QUOTE]

Como Cristiano

Guelu
Sporting B

Champions League

Mensaje por Guelu » 02 May 2018, 10:44

No hombre, ya sé que contigo no se puede hablar de los arbitrajes contra el Madrid. Si pitan el penalti y se van al descanso 1-2 igual cambia la película, porque sino estás acertado cara al gol y además te tangan pues es más jodido. Pero claro, al que se le tiene que caer la cara de vergüenza ye al que atracan no al atracador. Y Cristiano, jugó?

El meneo de Heyckens con medí equipo lesionado a Zidane ya lo comentamos otro día

Jorge
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Jorge » 02 May 2018, 11:12

La clave acabó estando, árbitros a parte, en las porterías. Mientras que Navas tuvo grandes intervenciones, el portero del Bayern regaló el pase al Madrid ayer.

joackim nilsson
Primer equipo

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 11:40

Una pena, lo tuvieron en la mano.

Lo que más me jode es que nos queda un mes de Shempions pa arriba Shempios pa abajo, y con el rollo ese de que el Madrid es el equipo de España, que nos representa a todos y es un orgullo para el país que estén en la final y blablablabla.

Y el telediario desde el prau en Kiev el día de la final. Ye odioso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 11:42

Y pa la final son favoritísimos, básicamente porque no la juegan en casa. El problema de este año del Madrid es en casa, debe ser su peor temporada que yo recuerde en el Bernabeu. Fuera ganan con solvencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Cadete A

Champions League

Mensaje por eljulingrande » 02 May 2018, 12:20

La final si se mete el pool y a un solo partido, tendran sus opciones. Si se mete la roma, poca final habrá.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 13:10

[quote=Guelu]No hombre, ya sé que contigo no se puede hablar de los arbitrajes contra el Madrid. Si pitan el penalti y se van al descanso 1-2 igual cambia la película, porque sino estás acertado cara al gol y además te tangan pues es más jodido. Pero claro, al que se le tiene que caer la cara de vergüenza ye al que atracan no al atracador. Y Cristiano, jugó?

El meneo de Heyckens con medí equipo lesionado a Zidane ya lo comentamos otro día[/QUOTE]

Puedes hablar d lo q quieras, por supuesto, y el penalti d Marcelo fue d libro... pero basar todo el analisis en eso ye muy pobre.

Si miramos un poco el panorama d los timos años, ahí tan Mou y Guardiola q inventaron el fútbol y tienen la chequera a disposicion... el PSG q gasta cada verano chorrocientos millones... luego ta Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol (pa mi, sin duda)... y resulta q el mandril haz 4 d 5 finales d Champions seguidas.

Todo x los arbitros y la suerte?? Algo más habrá... no te parez??

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 13:11

La final ye un tiro al aire, solo pido q el rival q tenga el mandril no se RAJE como y paso al valencia, atleti, etc.

Arronidaeco
Juvenil B

Champions League

Mensaje por Arronidaeco » 02 May 2018, 13:25

[quote=chichor]Puedes hablar d lo q quieras, por supuesto, y el penalti d Marcelo fue d libro... pero basar todo el analisis en eso ye muy pobre.

Si miramos un poco el panorama d los timos años, ahí tan Mou y Guardiola q inventaron el fútbol y tienen la chequera a disposicion... el PSG q gasta cada verano chorrocientos millones... luego ta Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol (pa mi, sin duda)... y resulta q el mandril haz 4 d 5 finales d Champions seguidas.

Todo x los arbitros y la suerte?? Algo más habrá... no te parez??[/QUOTE]

Por ca partiu que-y roben al Madrí, roba él ocho o diez. Eso ye lo que me paez qu'hai.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 13:33

no puede ser, el Madrid no puede ganar esta champions, entre el culo q tiene y los árbitros, no la puede ganar, no me jodais

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 13:34

[quote=favalli]a mi el q más me "decepcionó" fue Lewandosky, no hizo nada[/QUOTE]

y en la vuelta igual......

Guelu
Sporting B

Champions League

Mensaje por Guelu » 02 May 2018, 13:52

[quote=chichor]Puedes hablar d lo q quieras, por supuesto, y el penalti d Marcelo fue d libro... pero basar todo el analisis en eso ye muy pobre.

Todo x los arbitros y la suerte?? Algo más habrá... no te parez??[/QUOTE]

Y que ye lo que hay?, explícamelo tú?

joackim nilsson
Primer equipo

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 14:02

A mi el Madrid me parez que ye un equipo concebidu pa Shempions, ye la única competición que disputan, tien jugadores que tienen el culo pelao de competir en Europa y esa mística de la Copa de Europa que la tienen interiorizada.

Pero claro si a ello le sumas todo tipo de ayudas arbitrales, bolas calientes, suerte en las eliminatorias, y similares pues ye una mezcla perfecta.

A ver que ayer el Madrid se clasifica con un Bayern sin porteru, sin Boateng, sin Coman, sin Vidal, sin Javi Martinez y sin Robben, (y Alaba en la ida) o sea, más de medio equipo titular lesionau, y termina la cosa pidiendo la hora y perdiendo tiempu en el corner.

Al Bayern le tangan 6 penalties entre partido de ida y vuelta, alguien dirá, bueno no serán los 6, joder, si fue el de la Juve clarísimu estos 6 convaliden, pero bueno, ponte 2 o 3, pues cambia la cosa diametralmente.

Pero una vez llegaos a la final, cero esperanzas, ganan sí o sí porque mentalmente tienen superioridad para jugar las finales. No hay más cojones.
"PÁSANOS POCO..."

Responder