Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Guelu
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Guelu » 02 May 2018, 14:06

Es que estoy hablando del partido de ayer y me sales con Mourinho, Guardiola, el PSG, Messi y las finales de Champions. Pero venga, estoy esperando que ye "Algo más habrá... no te parez??"
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 14:10

Hables conmigo Guelu?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Sporting B

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 May 2018, 14:14

Lo que va a pasar en la final lo sabéis de sobra. Yo probablemente ni la vea, y desde luego si la veo no será en casa.Estoy hasta los cojones de que cada vez que ganan una Champions parezca que se me va a caer encima el piso de los subnormales de arriba, los mismos que nunca ven al equipo de su ciudad ni aun siendo con tv en abierto.
Imagen

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 14:16

[quote=joackim nilsson]A mi el Madrid me parez que ye un equipo concebidu pa Shempions, ye la única competición que disputan, tien jugadores que tienen el culo pelao de competir en Europa y esa mística de la Copa de Europa que la tienen interiorizada.[/QUOTE]

Guelu, explicación yo no la tengo... pero me parez q hay bastante d esto q comenta Nilsson. Yo recuerdo al madrid ganando Champions con Pavon d titular, o con Ivan Campo y Karanka...

La sensación q me da, y ye hablar x hablar, pero q mentalmente estan un escalon x encima. Ojoo, igual q durante 30 años se cagaban en Europa ante cualquier equipin. Los humilló media europa durante tres decadas, y siempre habia una excusa: q los arbitros, q si son mas fuertes, etc.

Tambien tengo la impresion q llevan 20 años cagando bastante pa la liga, y claro, ye mas facil tar fino en 8 partidos q en 38... y encima tien mas repercusion la champions q dos ligas, asi q van a lo q van. Claro q como no ganen la final, la temporada q yos queda ye patetica.

Guelu
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Guelu » 02 May 2018, 14:43

Na, lo del escalón por encima no te lo compro. Yo al Madrid de Bernabeu no lu vi, pero si de finales 70s p´aquí y en Europa era uno mas como dices, así que eso del escalón como que no. No se sube y se baja del escalón cuando a uno y apetez. El que no vea errores arbitrales groseros en las tres últimas Champions que siga con la mística, el escudo y los escalones pero a otro perro con ese hueso, que esto ye muy vieyo ya

YoSoyDeGijon
Cadete B

Champions League

Mensaje por YoSoyDeGijon » 02 May 2018, 15:13

[quote=joackim nilsson]Y pa la final son favoritísimos, básicamente porque no la juegan en casa. El problema de este año del Madrid es en casa, debe ser su peor temporada que yo recuerde en el Bernabeu. Fuera ganan con solvencia.[/QUOTE]

no lo veo yo tan claro. Si juegan como ayer, el Liverpool les mete 3. Que no creo que Navas pueda parar tanto como ayer en otro partido. Ayer el Madrid atras fue una verberna. Y el Bayer atras otra..........lo que pasa que atacaron mucho mas los alemanes que los madrileños.
Y todos los "periodistas" y aficionados, que criticaron a Benzema y a Navas............que diran ahora. Sino es por ellos (aparte de decisiones arbitrales) hoy taban en casa.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 16:41

El salto lo dan al ganar a la Juve en el 98, despues d mil años haciendo el ridiculo x europa... tuvieron muuuchos años comiendo mierda con la presion d volver a ganar una Copa d Europa, y una vez lo lograron subieron ese peldaño. En estas competiciones de ko a veces gana el mejor equipo, y otras veces no... y d estas últimas el madrid tien unas cuantas. La del 2000 eran una banda q iban los 15 en la liga cuando los coge Del Bosque, y se follaron al bayer y al manU con desventaja campo, y golearon al Valencia (pa mi el mejor equipo del torneo) en la final. La primera de Zidane, coge el equipo roto d Benitez. Pues en esta va la cosa x ese mismo camino. El Barsa en cambio la sensacion q me queda siempre, ye q pa ganar una Champions tien q ser el mejor y muy d calle. Si no siempre termina pasandoyos algo...

Pero bueno, esto ye hablar x hablar como dije antes...

Lo q decis d Keylor ye tal cual, llevan tres años queriendo vendelo pa traer a otro... si no ye x Zidane en enero llegaba el del Athletic... y ayer salvó la eliminatoria. Como premio, en verano fichan un portero...
Última edición por chichor el 02 May 2018, 16:44, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 16:54

Hostia ahora el Madrid lleva pasando de la Liga 20 años jojo

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 16:57

yo si se clasifica el Liverpool, le tengo fé en la final, y más a este Liverpool tan vertical y con tanta dinamita arriba, y ojo q estos también tienen su mística con la Champions, q son otro de esos equipos q en la Copa de Europa se transforma

asturcuc
Alevín C

Champions League

Mensaje por asturcuc » 02 May 2018, 17:05

lo de estos ye sencillamente pura suerte

si fuera explicable de algún modo lo de éstos pues vale, pero lo del ADN, experiencia europea, saber sufrir, bla bla bli bli son pijaes

tienen una folla increíble no hay más
[SIGPIC][/SIGPIC]

Menendez
Infantil B

Champions League

Mensaje por Menendez » 02 May 2018, 18:03

Los diez años seguidos que estuvieron midiéndoles el lomo en los octavos de final eran parte de la mística también. Pijadas que suenan muy bien con el viento a favor, pero cuando no... :-"

Guelu
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Guelu » 02 May 2018, 18:08

Es que no tiene mucho recorrido esto, ahí están las imágenes de estas tres ultimas Champions pal que las quiera ver

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 02 May 2018, 19:12

Ya puede pasar el Pool xq si pasa la Roma me da q pasara lo de la final de copa del Barsa Sevilla, cdo se enteren, se quiten los nervios y se atrevan a pisar area contraria igual van 3-0.

Aqui la unica diferencia ye q el porteru del Madrid tenia brazos y manos y el dl Bayer no, maminina esa cagada novi nada igual en mi vida
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Pez » 02 May 2018, 21:37

A mí lo que me parece es que son unos hijosdelgranputa, básicamente
Imagen

elguajesportinguista
Sporting B

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 02 May 2018, 21:54

Yo lo que querais, que si Salah, Klopp y su madre.....pero veo al Madrid ganando facil la final.

elguajesportinguista
Sporting B

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 02 May 2018, 21:56

Atras son muy malos....

elguajesportinguista
Sporting B

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 02 May 2018, 22:08

Mi madre, vaya mano del Pool..... Si lo de Marcelo fue mano esto ye waterpolo.

Lo que sufre el Pool atras. Con muy poco le hacen mucho daño.

Stoitchkov
Sporting B

Champions League

Mensaje por Stoitchkov » 02 May 2018, 22:11

Se los meriendan. Por más que intento ser optimista, no sé por dónde le van a meter mano al Mandril.

P.d. Los árbitros de portería no valen para nada.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Pez
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Pez » 02 May 2018, 22:13

No hay nada que hacer. Cuántas finales importantes tendrán en total el once que saque el madrid en Kiev y cuántas el del Liverpool.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 02 May 2018, 22:50

Si solo importara eso nunca habria campeones nuevos
Lo q me parez dspues de ver el Liverpool con la Roma ye lo q pensaba antes, muy buenos arriba, tremendos a la contra, pero atras son muy malos, el Madrid no defiende muy bien pero parecenme muchu mas fiables atras q el Pool
------------------------------------------------

Responder