¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
elguajesportinguista
Sporting B

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 04 May 2018, 10:31

[quote=favalli]sería la 4 q pierde, hay q tener fé[/QUOTE]

La última que palmó fue nel 81 contra el Liverpool precisamente. Yo desde que tengo uso de razón no les he visto perder una puta final.

Esperemos y deseo que sea la primera vez en mi vida que vea perderlos una final de Champions.
Última edición por elguajesportinguista el 04 May 2018, 10:38, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Sporting B

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 04 May 2018, 10:33

Por cierto, la frase de Michael Robinson ayer define a la perfección este Liverpool:

"No defendemos nada bien y atacamos muy bien".

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 04 May 2018, 10:37

[quote=elguajesportinguista]La última que palmó fue nel 81 contra el Liverpool precisamente. Yo desde que tengo uso de razón lo les he visto perder una puta final.

Esperemos y deseo que sea la primera vez en mi vida que vea perderlos una final de Champions.[/QUOTE]

bueno, también estuvieron 32 años sin ganar la copa de europa

Responder