Final Copa del Rey

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Final Copa del Rey

Mensaje por Tarry » 20 May 2016, 21:08

A un día de la final, con las esteladas y el Farsa y el Cerdilla por el medio y no hay post?

Este foro es la versión light del anterior.

Que os parece el tema de las esteladas?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Final Copa del Rey

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2016, 21:11

Yo toy por begur rodeau de esteladas en cada rotonda. Estoy inmunizao.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Final Copa del Rey

Mensaje por Tarry » 20 May 2016, 21:14

[quote=Eurosporting]Yo toy por begur rodeau de esteladas en cada rotonda. Estoy inmunizao.[/QUOTE]

Tu también eres la versión light de ti mismo... Quien te ha listo y quien te ve.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Final Copa del Rey

Mensaje por Lemmy » 20 May 2016, 21:20

[quote=Tarry]Tu también eres la versión light de ti mismo... Quien te ha listo y quien te ve.[/QUOTE]

Tarry, eso ye xq ta de vacaciones y relajadín, y antes de marchar hubo la fiesta de la permanencia. Dale 15 días . :D

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Final Copa del Rey

Mensaje por JaviCoso » 20 May 2016, 21:38

[quote=Tarry]
Que os parece el tema de las esteladas?[/QUOTE]

Que como era de esperar un juez ya dijo que lo de prohibirlas nein
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Final Copa del Rey

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 May 2016, 21:46

Los de la delegación del gobierno se pensaban que era todavía la Copa del Generalísimo,y luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Final Copa del Rey

Mensaje por Giravolt » 20 May 2016, 22:10

[quote=Tarry]A un día de la final, con las esteladas y el Farsa y el Cerdilla por el medio y no hay post?

Este foro es la versión light del anterior.

Que os parece el tema de las esteladas?[/QUOTE]

Pues que los de la federación querían hacer lo que les daba la gana,
y esta vez los políticos se metieron por medio y apelaron a la audiencia nacional,
y como no existía ninguna ley que prohibiera las esteladas, pues ahora no irán 100 con esteladas,
sino 10.000, y muy merecido por bobos, Tebas al frente.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Final Copa del Rey

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2016, 22:14

De todas formas es una muestra de la absurdez de todo. No se como un republicano independentista catalan puede celebrar ganar la copa del rey de españa. Yo nunca celebraria que el sporting ganase la copa de francia si estuviese por aqui pepe botella. (Es un ejemplo, ya se que nada tiene que ver la ocupacion francesa con esto). Por no hablar de falta de respeto una vez mas deun amplio sector fe la aficion del barsa a todos los españoles. A mi la bandera me da igual, lo que me jode es que piten el himno. Que piten el himno de els segador en algun lao a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Final Copa del Rey

Mensaje por Giravolt » 20 May 2016, 22:19

[quote=Eurosporting]De todas formas es una muestra de la absurdez de todo. No se como un republicano independentista catalan puede celebrar ganar la copa del rey de españa. Yo nunca celebraria que el sporting ganase la copa de francia si estuviese por aqui pepe botella. (Es un ejemplo, ya se que nada tiene que ver la ocupacion francesa con esto). Por no hablar de falta de respeto una vez mas deun amplio sector fe la aficion del barsa a todos los españoles. A mi la bandera me da igual, lo que me jode es que piten el himno. Que piten el himno de els segador en algun lao a ver que pasa.[/QUOTE]

Ellos lo celebran porque saben que le quitan los títulos al Madrid,
y claro, esto es muy importante.

Pero también dicen que pronto habrá una liga catalana,
y los independentistas quieren ganarlo todo cada vez antes de la independencia.

Igual no saben que con la independencia tendrán que jugar
con el Cornellá, el Prat, el Nástic, el Lleida, Hospitalet, Sabadell, Manlleu, etc.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Final Copa del Rey

Mensaje por carrio » 21 May 2016, 11:44

hoy, en chops del abc...

Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Final Copa del Rey

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 May 2016, 11:54

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Final Copa del Rey

Mensaje por GORDITO » 21 May 2016, 14:11

mierda para los 2
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Final Copa del Rey

Mensaje por yarguras » 21 May 2016, 21:10

Lo de las esteladas para mi es una gilipollez y lo que han conseguido los que querían prohibirlas es todo lo contrario. Una cosa es que no sea una bandera o oficial y otra que sea xenófoba, racista o genere violencia. Yo no comparto lo que implica esa bandera pero no me parece bien que la quieran prohibir, me recuerda tiempos pasados cuando enseñar ciertas banderas era un delito y, como no, el PP siempre metido en estos fregos.... Tampoco es oficial la republicana y no está prohibida meterla en un estadio, por lo menos de momento porque visto lo visto igual alguno se ofende y pretende quitarla. O la de Asturias rojiblanca que lleva UB....

Por cierto, buenas de nuevo a todos.
:rsg:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Final Copa del Rey

Mensaje por Giravolt » 21 May 2016, 21:13

El otro día me enteré de que somos el único país de europa que su copa nacional es en honor al rey.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Final Copa del Rey

Mensaje por yarguras » 21 May 2016, 22:29

[quote=Giravolt]El otro día me enteré de que somos el único país de europa que su copa nacional es en honor al rey.[/QUOTE]

Cosas de la herencia recibida y tal...
:rsg:

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Final Copa del Rey

Mensaje por BarakNaul » 22 May 2016, 00:13

[quote=yarguras]Lo de las esteladas para mi es una gilipollez y lo que han conseguido los que querían prohibirlas es todo lo contrario. Una cosa es que no sea una bandera o oficial y otra que sea xenófoba, racista o genere violencia. Yo no comparto lo que implica esa bandera pero no me parece bien que la quieran prohibir, me recuerda tiempos pasados cuando enseñar ciertas banderas era un delito y, como no, el PP siempre metido en estos fregos.... Tampoco es oficial la republicana y no está prohibida meterla en un estadio, por lo menos de momento porque visto lo visto igual alguno se ofende y pretende quitarla. O la de Asturias rojiblanca que lleva UB....

Por cierto, buenas de nuevo a todos.[/QUOTE]

Es la primera vez que se cuestiona qué banderas entran al Calderon, las nazis y fachas que meten normalmente con sus aguilillas y sus esvásticas parece que no molesta tanto.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Final Copa del Rey

Mensaje por MateBilic9 » 22 May 2016, 10:51

[quote=BarakNaul]Es la primera vez que se cuestiona qué banderas entran al Calderon, las nazis y fachas que meten normalmente con sus aguilillas y sus esvásticas parece que no molesta tanto.[/QUOTE]

Deja las drogas de diseño que te están afectando.Esas banderas están prohibidas desde hace bastante.Curiosamente las independentistas no.
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Final Copa del Rey

Mensaje por dexixon » 22 May 2016, 15:22

Cuándo estén todos preparados para el himno yo les pondría el himno de la paz... eso les joderia el poder silbar. A tomar po culo.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Final Copa del Rey

Mensaje por BarakNaul » 22 May 2016, 15:34

[quote=MateBilic9]Deja las drogas de diseño que te están afectando.Esas banderas están prohibidas desde hace bastante.Curiosamente las independentistas no.[/QUOTE]

De diseño nada, sólo naturales. Todo natural.

La misma naturalidad con la que tú comparas lo que representan banderas nazis/franquistas con una independentista :jajajajaja:

Nah, paso de esta discusión, no entro al jueguito este de las banderas con sus ignorantes seguidores acérrimos. Tengo mejores cosas en las que perder el tiempo, naturalmente.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Final Copa del Rey

Mensaje por dexixon » 22 May 2016, 17:21

Hombre una cosa es que entre una o dos , y otra que la lleven casi todos. Ni pintan nada en un estadio de fútbol ni unas ni otras. Además hoy se hace en modo de manifestación. No me imagino una grada entera con las gradas llenas de banderas españolas con el pollo. Respeto. Al que la lleve sea de de izquierdas o de derechas un buen plumazo y punto por tontos. Insisto no pintan en un campo de fútbol por crear problemas para la convivencia.

Responder