Fútbol argentino

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2018, 22:49

Jajaja, viste el mismo programa que vi yo ayer. Acuerdome de lo de los tablones esos, sí.

Lo del odio entre vestuarios es verdad. Ayer Gallardo fue UN PAISANO. Y eso Tévez debería de haberlo agradecido. Esta gente no tiene remedio.

Pero en serio, y lo digo por siempre suaves en esta ocasión. Las fotos y vídeos de los cortes, los ojos enrojecidos por el gas y la ansiedad que eso supone un par de horas antes de un partido no me parez que se pueda llamar teatrillo.

Y lo de dar el partido por ganado a boca, se basa en que hace tres años ocurrió lo mismo pero en la Bombonera y le dieron el partido y la eliminatoria a River. La reclamación, cuando menos, es legítima. El aplazamiento, imprescindible mientras se decide si River puede tener parte de culpa o no. Se sabe que dejaron entrar a mucha más gente que la permitida. Se sabe que River no solo financia y regala entradas a la barra brava (que tenían prohibido el acceso) sino que, en una intervención policial en la casa del líder de la barra brava, en un operativo contra la reventa, se encontraron 350 entradas proporcionadas por River y 10 millones de pesos, unos 250.000 euros.

Está connivencia de los clubes con los ultras pasa en la mayoría de los clubes en Argentina (y aquí, tampoco haz falta ir tan lejos), pero vamos, lo que está claro es que como mínimo, habrá que ver si River tiene parte de responsabilidad en lo que pasó y, de tenerla (como el poco control en la Bombonera en 2015), el precedente haría lógici dar el partido por ganado a boca y, por tanto, la copa.

Me imagino que al final se jugará, pero vamos, lo razonable es lo que está pasando hasta ahora.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Nov 2018, 22:56

El teatrillo me refería a aprovechar la coyuntura pa ganar un título sin jugar un partido.De dar un partido por ganado en otra ocasión por cuatro cafres pienso lo mismo.En todo caso aquello fue dentro del campo,que no es lo mismo.
En Argentina llevan años con la prohibición de aficiones rivales en los campos, así que ya queda todo dicho.Creo que esta temporada se levantaba esa prohibición en algunos campos salvo en los campos de los grandes, no se si se llevaría a cabo al final.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 22:57

Hombre, Tévez es mítico por celebrar haciendo la gallina un gol que eliminaba a River en el monumental.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 23:06

En lo que si estoy de acuerdo es en la negligencia. Están las calles completamente cortadas, hay cientos de personas esperando en una esquina y ni Dios hace nada.

https://twitter.com/joseljuarezjose/sta ... 74465?s=21

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Nacho Sportinguista » 26 Nov 2018, 12:23

Hay negligencia policial porque explico antes de ayer el Flaco Grabia (periodista argentino) en No Todo Pasa que hace 4 meses cambiaron la manera de entrar a los estadios y los que lo hicieron no tenian ni puta idea de hacer operativos, y las declaraciones de Tevez son comprensibles despues de todo lo que se armo en 2015 con el Gas pimienta

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Nov 2018, 23:44

El mejor resumen del quilombo.


youtu.be/V1Rgrddey60

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zelig » 27 Nov 2018, 19:27

Acabo de leer que este periodista estuvo 299 días secuestrado por ISIS. No sé si estaría borrachu o no, pero teniendo en cuenta eso y que ye freelance, por mí tien barra libre!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zelig » 27 Nov 2018, 19:28

Por cierto, parece ser que el partido finalmente se jugará fuera de Argentina. Lo siento por la mayoría de hinchas de River que serán gente normal, pero me alegro para que vayan viendo las consecuencias que tiene alentar a estos grupos de hijos de puta.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Nacho Sportinguista » 27 Nov 2018, 19:58

Dicen que se juega en Asuncion, veremos porque Boca no quiere jugar y quiere la Libertadores sin jugar el partido

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 27 Nov 2018, 20:14

Zelig escribió:
27 Nov 2018, 19:28
Por cierto, parece ser que el partido finalmente se jugará fuera de Argentina. Lo siento por la mayoría de hinchas de River que serán gente normal, pero me alegro para que vayan viendo las consecuencias que tiene alentar a estos grupos de hijos de puta.
La mí esto ye como que veas justo que no haya dentistas en la Edad Media como pena por haber tenido la Inquisición. Sigo diciendo que meter nuestros valores en todo esto ye quedase muy fuera de la realidad.

Y allí esto va a traer mucha cola a no ser que lo quieran atajar pagando la talegada de turno a las barras.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Nov 2018, 21:44

¿Y que piensan hacer con el público? ¿A puerta cerrada, que solo haya gente de River porque eran los locales..? Porque si puede ir quien quiera y van de los dos equipos será peor, a no ser que no sea en Paraguay y lo manguen en casa dios. Lo de estos de Boca de querer ganar el título sin jugar es de mucha jeta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 27 Nov 2018, 21:56

Lo harán sin público, sino estamos ante una situación prebélica porque los argentinos viajan en manada. De hecho, en la Intercontinental en Japón siempre eran el 80% o 90% del público en el estadio.

En Argentina que se dice de todo sobre esto, cada uno según su interés, se duda de la veracidad del informe médico que presenta Boca. Al parecer las úlceras se mencionan aparte, primero solo hablan de irritación o algo así. Y todo esto en un hospital de la cuerda de algún dirigente de Boca y sin oftalmólogo. Todo más raro que su puta madre.

En tal caso, no me cansaré de decir que no les creo nada a ninguno.

Luego pongo un vídeo de un pogama de estos. Los primeros 20 minutos no tienen desperdicio. Explican que en todos los partidos en Argentina, el dispositivo para meter autobús visitante en el estadio se basa en buscar una avenida recta y entrar a saco. En este caso, la curva los ralentizó y de ahí vino la emboscada. Desalojar a quien esté esperando ni se contempla porque se duda de que se consiga y si se hace es en base a montar una batalla campal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 27 Nov 2018, 23:21


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fútbol argentino

Mensaje por favallis » 28 Nov 2018, 10:18

Detenida la mujer que adhirió bengalas a un niño para colarlas en el River-Boca

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, al utilizar al menor como avanzadilla para sortear los controles de seguridad en el Monumental. La vuelta de la final de la Copa Libertadores sigue suspendida avergonzando al mundo del fútbol

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fútbol argentino

Mensaje por favallis » 28 Nov 2018, 10:53

La carta que llega al alma en Argentina: "Métanse la Copa Libertadores en el orto"

EL GRAN FINAL. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

"Y si... nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta... Hasta cuando tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada? Hasta cuando debo llevar Mi carnet + Mi DNI+ El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola? Hasta cuando debo soportar la zona liberada a los "trapitos" que si no le das lo que te piden te rompen el auto o te cagan a piñas? Hasta cuando debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente? Hasta cuando debo soportar que los "infiltrados" sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen? Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? Hasta cuando me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras? Hasta cuando debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de puta las vendían a $ 20.000,00 cada una? Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000... leíste bien? Hoy todos los Hinchas, sabían que la barra no iba. Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis mas sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida. Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie. Ningún deportista profesional puede "competir" sanamente después de semejante hecho. Que pretendían algunos? Ver sangre en la cara de Pablo Perez? No me interesa si la lesión es real, exagerada o fingida. Al Micro lo destrozaron a piedrazos. No se puede seguir así. Qué te pensás, que la falta de puntería justifica salir a jugar el partido cueste lo que cueste? Desde la noche del gas pimienta que no sentía tanta indignación. En esa oportunidad fue adentro de un Estadio y en el entre tiempo del partido. Cambia en algo la cobardía de los violentos? No. Es exactamente la misma. Es el fanatismo apoderado de la pasión. Y hoy, con todo el dolor del alma y una gran pena en mi corazón, decido renunciar a la pasión. A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Fútbol argentino

Mensaje por favallis » 28 Nov 2018, 11:13

al parecer también hay un video del autobús de boca apedreado dentro del Monumental

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2018, 11:48

En qué opina como tú? A mí me parece que opina como yo, no habla nada de suspender partidos ni de hostias que es como ponerle una tirita a un brazo amputado. Soluciones que daríamos en Europa al mismo problema.

De todas formas, es argentino y no le creo nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2018, 11:56

Pura literatura, les encanta sagerar

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 29 Nov 2018, 17:14

Hay que hacer provisión de arroz y agua potable

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 Nov 2018, 18:03

Menuda vuelta de tuerca, de no jugarse el partido a facerlo aqui en España

Responder