Fútbol argentino

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Primer equipo

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 16:52

Boca pide oficialmente que que le den el partido por ganado.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2018, 16:54

Que se la den al Sporting ya que estamos.

SANTA
Infantil A

Mensaje por SANTA » 25 Nov 2018, 17:05

Yo cedo sta cruz pa esa final,la segurida ta garantizada,tenemos dos perros y un gatu,sobra...https://www.facebook.com/gijonindustria ... 202679591/ :drinkers:

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 25 Nov 2018, 17:29

¿Al final se juega?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 18:00

Suspendido. Lo normal.

Zanzón
Cadete A

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 19:47

Zelig escribió:
25 Nov 2018, 15:12
Helio. Yo sí vi los cortes de los jugadores y también vi el derrame en el ojo de Hernán Pérez. No sé qué quieres decir con eso de la forma sospechosa de llamar al médico los de Boca.

Ayer Pablo Pérez no podía jugar y es una estrella de boca. Y jugadores con cortes en los brazos y después de haber sido gaseados, es ridículo pensar que es razonable que puedan jugar una final en esas condiciones. Casi tan ridículo como comparar lo de ayer con los Sporting Oviedo. Supongo que será parte de la performance.

No creo que sea justo que se juegue hoy aunque supongo que se jugará. Darle el partido y, por tanto, la copa a Boca sería lo más razonable pero no habrá huevos. Sería la forma de premiar a los salvajes con lo que merecen sus actos: ser los culpables de haberles regalado el título a su máximo rival.

Por cierto, no era una final de libertadores sino octavos, pero en un boca-river de hace 3 años, por incidentes similares (también gas pimienta) se le dio el partido por ganado a River, y por tanto la eliminatoria.
Bueno, yo las cosas que digo es lo que leí sobre el tema, si luego se dan noticias contradictorias o medias verdades, no lo sé. Esto viene a que Pablo Pérez volvió al Monumental para jugar el partido. Al menos eso fue lo que se dijo. Si ahora está inmóvil en una cama y dudan de que vuelva a caminar, pues no lo sé. Hoy no leí nada ya.

Y no lo comparo con el Sporting-Oviedo. Lo que quiero decir es que lo que es normal o no, es siempre subjetivo y coyuntural. Repito que si ahora te sueltan por arte de magia en el Muro, dos horas antes de un derbi, y ves volar las piedras en dirección a los del Oviedo, seguramente fliparías. Pues era lo que pasaba. Con esto, a lo que voy, es que lo que pa nosotros ye inadmisible, allí ye el pan suyo de cada día, independientemente si está bien, mal o nos parece propio un país tercermundista. Porque vamos a seguir con el Sporting-Oviedo. Si hoy en día le dan una pedrada a una aficionado y acaba en el hospital, no sé qué pasaría, no sé si suspenderían el partido pero todos nos enteraríamos y todos tendríamos nuestra opinión y todo sería una vergüenza y tendríamos lazos azules y rojos. Haz 20 años, con suerte, se mencionaría en un teletipo de El Comercio y nadie le daría ninguna importancia. Pa volver a poner de relieve que lo normal y lo anormal no ye algo inamovible y que nosotros, desde aquí, tenemos una opinión que nos encanta porque es la nuestra pero que difícilmente sirve de gran cosa porque se nos escapa ese contexto. Un contexto en que la gente toma por asalto un campo de fúrgol mientras se desaloja, para robarle las entradas a los que salen y que se tarda cinco hora en desalojar a los jugadores del mismo campo porque la policía no es capaz de hacerse con el control de la situación. Porque igual vosotros lo que queréis no es que suspenda un partido, es que Argentina sea lo que no es porque es inadmisible en lo que se ha convertido ese país. Incluso, inaceptablemente inadmisible.

Y desde luego darle el partido a Boca me parecería una vergüenza. Una de las mayores de la historia del deporte. Primero, porque lo sucedido acaeció fuera del campo. Segundo, porque al parecer fue culpa de la policía a la hora de llevar a Boca al parking y esto perfectamente podría haber ocurrido en la ida. Es decir, le damos la copa a Boca porque ayer los policías calcularon mal a la hora de hacer su trabajo. Cojonudo, oye. Y tercero, porque no les creo nada a nadie. Ahí hay más medias verdades que otra cosa. No me creo a los médicos de la Conmebol, no me creo a Boca, no me creo al presidente de River y, evidentemente, no me creo a Macri.

Por cierto, si le dan la copa a Boca, me da que va a correr la sangre. Igual si no se la dan, correrá igualmente. Y también es muy probable que tanto si se la dan como si no se la dan, no nos enteremos. Morirá gente totalmente prescindible para los medios de comunicación. O, incluso, puede que ningún medio de comunicación tenga la capacidad para enterarse.
Imagen

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Nov 2018, 19:56

El partido se juega seguro, lo que no se sabe es la fecha.

Zanzón
Cadete A

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 19:56

Guelu escribió:
25 Nov 2018, 15:57
Oye Helio, que lo que yo opino también hay argentinos que lo opinan eh, hay un vídeo por ahí que habrás visto de un incha de River que viene a decir lo mismo. Que no ye cosa de mis valores europeos inamovibles de 2018. Al igual que meter a una guaja forrá de bengales por el cuerpo me parece una salvajada, y me la parece hoy y fae 20 años. Sin ir más lejos este año en Champions un City vs Liverpool también hubo incidentes lanzando movidas al bus y estas mierdas, que no ye solo cosa de Sudamérica. Pero será que me toy haciendo vieyu o que sé yo pero cada vez soporto menos estas historias, y como aquí venimos a hablar de nuestro libro por mí que suspendan la final y chau chau.
Pero tú ya yes una persona mayor con tus maníes y tus coses. Pero que yo también, eh. Siempre quise ir a un partido a Argentina. Hoy, como si paguen, que vaya su madre. Ya no estoy pa estes coses. Pero también tengo edad pa saber que lo que yo quiera, vea normal o me parezca ideal, está muy lejos de ser nada de lo que ocurra.

Ye el ejemplo de siempre. A todos nos parecerá normal poder ir por la calle con un peluco de 3.000 pavos. Y que te lo roben ye una cosa inadmisible. Pues seguramente en muchos barrios de Buenos Aires primero te cortarían el brazo, por el medio te lu robaríen y luego te pegarían un tiru. Yo digo que al que haga eso que lo metan en la cárcel porque sería lo bueno, justo y razonable. El problema, entre muchos, es que igual ni la policía entra en su barrio. Pero nada que lu detengan que como diz avatar, ye lo normal.
Imagen

Zanzón
Cadete A

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 20:00

Sempre_Suaves escribió:
25 Nov 2018, 19:56
El partido se juega seguro, lo que no se sabe es la fecha.
Acaban de decir en la radio que el martes se reúnen en Asunción la Conmebol con los de Boca y los de River y ahí se decidirá todo. Tienen el Mundialito encima y una cumbre del G20 -o no se cuántos son ahora- en Buenos Aires en breve. No hay tantas fechas.
Imagen

Zanzón
Cadete A

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 21:56

Bueno, estuve viendo un rato un pogama de esos argentinos de fúrgol como debe haber miles. Entrevistaron a Tevez saliendo del Monumental. Miray, en serio, están muy mal. Se nos escapa todo esto, acostumbraos como estamos a las declaraciones de los furgolistas de aquí, no das crédito. Hay odio total entre los dos vestuarios. Le preguntan por el gesto de Gallardo que no quería jugar si Boca no estaba dispuesto y se rie y dice que sí, que fue muy inteligente.

Por otra parte, acabo de escuchar a un periodista que sigue a River y dice que en todos los partidos de local, sean de rivalidad o no, se van colocando unos tabiques de madera muy altos cerca del estadio pa que no se vea que hay al otro lado y la gente no tire piedras al bus visitante. Que no se cree que lo de ayer fuera una negligencia que fue buscao por alguien.

Pero una cosa os digo otra vez: son todos argentinos, no les creo nada.
Imagen

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2018, 22:49

Jajaja, viste el mismo programa que vi yo ayer. Acuerdome de lo de los tablones esos, sí.

Lo del odio entre vestuarios es verdad. Ayer Gallardo fue UN PAISANO. Y eso Tévez debería de haberlo agradecido. Esta gente no tiene remedio.

Pero en serio, y lo digo por siempre suaves en esta ocasión. Las fotos y vídeos de los cortes, los ojos enrojecidos por el gas y la ansiedad que eso supone un par de horas antes de un partido no me parez que se pueda llamar teatrillo.

Y lo de dar el partido por ganado a boca, se basa en que hace tres años ocurrió lo mismo pero en la Bombonera y le dieron el partido y la eliminatoria a River. La reclamación, cuando menos, es legítima. El aplazamiento, imprescindible mientras se decide si River puede tener parte de culpa o no. Se sabe que dejaron entrar a mucha más gente que la permitida. Se sabe que River no solo financia y regala entradas a la barra brava (que tenían prohibido el acceso) sino que, en una intervención policial en la casa del líder de la barra brava, en un operativo contra la reventa, se encontraron 350 entradas proporcionadas por River y 10 millones de pesos, unos 250.000 euros.

Está connivencia de los clubes con los ultras pasa en la mayoría de los clubes en Argentina (y aquí, tampoco haz falta ir tan lejos), pero vamos, lo que está claro es que como mínimo, habrá que ver si River tiene parte de responsabilidad en lo que pasó y, de tenerla (como el poco control en la Bombonera en 2015), el precedente haría lógici dar el partido por ganado a boca y, por tanto, la copa.

Me imagino que al final se jugará, pero vamos, lo razonable es lo que está pasando hasta ahora.

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Nov 2018, 22:56

El teatrillo me refería a aprovechar la coyuntura pa ganar un título sin jugar un partido.De dar un partido por ganado en otra ocasión por cuatro cafres pienso lo mismo.En todo caso aquello fue dentro del campo,que no es lo mismo.
En Argentina llevan años con la prohibición de aficiones rivales en los campos, así que ya queda todo dicho.Creo que esta temporada se levantaba esa prohibición en algunos campos salvo en los campos de los grandes, no se si se llevaría a cabo al final.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 22:57

Hombre, Tévez es mítico por celebrar haciendo la gallina un gol que eliminaba a River en el monumental.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 23:06

En lo que si estoy de acuerdo es en la negligencia. Están las calles completamente cortadas, hay cientos de personas esperando en una esquina y ni Dios hace nada.

https://twitter.com/joseljuarezjose/sta ... 74465?s=21

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Nov 2018, 07:27

Parece que se jugará el sábado 8

Cómo y dónde se definirá la Superfinal

River-Boca: el plan de la Conmebol para que Daniel Angelici no logre su meta en los escritorios

Se viene una pulseada entre dirigentes. Boca pedirá los puntos. ¿Se los darán? ¿Habrá partido? En la Conmebol ya tienen una idea sobre cómo seguir...

La Copa Libertadores más manchada de la historia, la de los partidos resueltos en los escritorios, la de los futbolistas con sanciones grises, ahora debe ver cómo resuelve nada menos que la final más trascendente de todos los tiempos. Lo único que le falta es que al campeón lo defina el Tribunal de Disciplina, como ahora parece querer Boca. Sería un golpe de nocaut para la Conmebol. Sin embargo, su presidente Alejandro Domínguez hará lo imposible para evitar ese impacto letal.

"Vamos por todo, hasta por los puntos", le dijeron a Clarín desde Boca mucho antes de que el informe fuese elevado a la Conmebol, mucho antes de las palabras oficiales en azul y amarillo. Y así fue

Primero, Daniel Angelici y compañía se plantaron con firmeza para no jugar este domingo. Después, el presidente de Boca pidió que se aplique el reglamento al máximo, algo que es igual a pedir los puntos, y lo argumentó citando hechos recientes que marcaron a los hinchas xeneizes, en nítida alusión al episodio del gas pimienta de 2015.

¿Hasta dónde la presión de Angelici es genuina? ¿Lo escribió, lo firmó y lo dice para no pagar un costo político con aquel hincha que pide venganza? ¿Será menos contundente en la intimidad de las negociaciones de mañana? Se verá. Por lo pronto, en la Conmebol ya tienen un plan para que la tercera vez de la revancha del Superclásico más trascendente de todos los tiempos no vuelva a frustrarse.

Una fuente del máximo organismo del fútbol sudamericano filtró las respuestas que piensa darle la Conmebol a todos los interrogantes que se abrieron a partir de la postergación y del pedido de puntos presentado por Boca. A saber:

1) ¿Le darán lugar al pedido de puntos de Boca?

Si bien es un tema que maneja la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, ya hay una decisión para no darle espacio al pedido de Angelici en ese sentido. "El partido se jugará sí o sí", le aseguró a Clarín una fuente muy cercana a Domínguez.

2) ¿Dónde se jugará?

Domínguez, al anunciar la postergación del domingo, ​utilizó como argumento el equilibrio deportivo. Que los dos equipos estén en las mismas condiciones. Que no haya ventajas para ninguno. Entonces, desde la Conmebol, afirman que se jugará en el Monumental y con público. Nunca se pensó en mudar la Superfinal a otro país. En un momento hasta se rumoreó como escenario a Emiratos Arabes.

3) ¿Cuándo se jugará?

La cumbre del G-20 en Buenos Aires reduce el abanico de opciones. ​"Pensamos en una fecha que permita luego al campeón prepararse bien para el Mundial de Clubes, que tiene fijada la semifinal para el 18 de diciembre", explicaron desde el hotel donde se aloja Domínguez en CABA. Quieren que sea un sábado, el mejor día para la audiencia universal. Hoy el sábado 8 de diciembre aparece como el día más potable para que jueguen River y Boca. Este martes, en Asunción, en la reunión con los presidentes de ambos clubes presentes, se resolverá.

4) ¿Habrá sanción para River?

​En la Conmebol estiman que el club de Núñez será castigado con una fuerte multa económica. Será tema de la Unidad Disciplinaria, claro.

No son horas fáciles para Alejandro Domínguez, quien antes de anunciar la postergación del domingo llamó al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Son amigos. Le comunicó cuál era la decisión. "Lo decidió Domínguez. No hubo presión del Gobierno, al contrario. Fue un problema menos para Macri: en las calles pudo habérsele armado un lío bárbaro", aseguraron desde el entorno del titular de la Conmebol.

Alejandro Domínguez está muy golpeado. Sacudido al extremo. "Sudamérica perdió la gran oportunidad", cuentan que le dijo Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, uno de los más virulentos en las reuniones del sábado. Es que a Buenos Aires llegaron presidentes de todas las confederaciones. También el de la MLS de Estados Unidos. El mundo deseaba observar cómo se resolvía el River - Boca más importante de la historia. La Conmebol no permitirá que el campeón se conozca en un escritorio, mucho menos que sea el equipo de Daniel Angelici, un "enemigo" de la casa.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... 7VNxp.html

Nacho Sportinguista
Cadete A

Mensaje por Nacho Sportinguista » 26 Nov 2018, 12:23

Hay negligencia policial porque explico antes de ayer el Flaco Grabia (periodista argentino) en No Todo Pasa que hace 4 meses cambiaron la manera de entrar a los estadios y los que lo hicieron no tenian ni puta idea de hacer operativos, y las declaraciones de Tevez son comprensibles despues de todo lo que se armo en 2015 con el Gas pimienta

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Nov 2018, 12:37

Una operación policial antes del River-Boca pudo ser el detonante del ataque

La realidad es que el operativo falló. Así lo reconoce el secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro, pero todo parecía orquestado, al parecer, por la barra brava ‘Los Borrachos del Tablón’ y la pasividad de la policía. En los vídeos se ve claramente cómo numerosos hinchas de River esperaban al autobús de Boca en la calle Monroe, que no estaba acordonada por las autoridades. Fue ahí donde se lanzaron todos los proyectiles hacia el micro xeneize.

Este grupo, de los más temidos del fútbol argentino, quería resarcirse de la operación policial que les dejó el pasado viernes sin 300 entradas destinadas para la reventa y sin 7.000.000 de pesos (165.000 euros). Ese día, el fiscal Norberto Brotto, con la autorización de la jueza Patricia Larocca, ‘cazó’ al líder de Los Borrachos del Tablón, ‘Caverna’ Godoy, y frustró un suculento negocio.

Pero las evidencias obtenidas no sirvieron para que el líder de la barra brava pudiera ingresar en prisión y a las horas quedó en libertad, aunque inhabilitado para ingresar en el trascendental choque del sábado. Un castigo fácilmente salvable porque Godoy se las ingeniaría para conseguir entrar al Monumental con el DNI de otra persona, como suelen hacer en este tipo de situaciones tal y como informó el periodista especializado en este tipo de hinchadas Pablo Carrozza.

La detención del líder de LBDT y la incautación de entradas, dinero y ropa oficial de River es lo que habría llevado a sus ‘afiliados’ a mostrar su enfado antes de la final, tal y como piensa la propia directiva de River. Pero el club Millonario todavía no ha explicado cómo Godoy se hizo con 300 entradas intransferibles para la final.

No es la primera vez que el club y la barra brava evitan el conflicto. En marzo, el líder de Los Borrachos del Tablón ya fue detenido por algo parecido. En aquella ocasión le detuvieron con 200 carnets, cuchillos y gas pimienta, pero todo quedó archivado porque River no quiso saber nada del caso.

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Nov 2018, 23:44

El mejor resumen del quilombo.

youtu.be/V1Rgrddey60

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Nov 2018, 19:27

Acabo de leer que este periodista estuvo 299 días secuestrado por ISIS. No sé si estaría borrachu o no, pero teniendo en cuenta eso y que ye freelance, por mí tien barra libre!

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Nov 2018, 19:28

Por cierto, parece ser que el partido finalmente se jugará fuera de Argentina. Lo siento por la mayoría de hinchas de River que serán gente normal, pero me alegro para que vayan viendo las consecuencias que tiene alentar a estos grupos de hijos de puta.

Responder