El Indus se pasa al futbol moderno

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 04 Jun 2017, 11:42

-Este texto lo publiqué hace unos dias en el face de Ser deportivos. Pero quiero conocer la opinión del tema en el todopoderoso portalón.

-Parece ser que el Sporting no es el único equípo de Gijón que perdió la esencia de los guajes esta temporada. Hay otro equipo que siempre fué considerado "de barrio", que de un plumazo ha mandado ese calificativo a tomar vientos. Pues si señores, el Gijón Industrial ya no es un equipo del barrio, al menos no del suyo. Y alguno se preguntará a que viene esto, pues bien, el caso se produce en el paso de categoría benjamín a alevín. El club tiene 14 benjamines de segundo año, y dos equipos alevines, uno de primer año y otro de segundo. El próximo año quieren contar con 3 equipos en cada categoría, en el caso de los alevines, con 14 jugadores por equipo. ¿Y cual es el problema? que de los 14 que cambian de categoría, a 7 les acaban de comunicar que no cuentan con ellos, con lo cual no salen las cuentas. Un equipo de segundo año con 14 jugadores, otro con 7... faltan lo menos 21, que por lo visto vienen de fuera, con lo cual el equipo de "barrio" da la patada a jugadores que llevan varios años en el club, y de 10 años, no lo olvidemos, para traer otros de fuera que "suban el nivel". Asi que de equipo de barrio, nada de nada. Otro equipo que ha perdido su esencia y que ha decepcionado a muchos, lamentablemente niños.


PD: el nuevo coordinador es un tal Victor, un calvo de bigote que ya hizo lo mismo en Veriña y Roces. Ni dios me ha hablado bien de el. Un primo de mi mujer es entrenador en el Roces y dice que va acabar mal con la directiva y provocar que el Indus acabe mal con muchos equipos. Los guajes al final van pa La Braña, donde nos contaron que de un alevín que iba a subir este finde a segunda, de 12 jugadores se van 9 pal Indus.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 12:01

De to la vida de dios los equipos (sea al nivel q sea) intentan tener los mejores jugadores posibles,eso ye una obviedad,el indus hasta ahora competia en inferiorida con otros muchos por razones de sobra conocies,lo q decanta a un chaval con ciertes facultaes a jugar en un equipo u otru ye lo q le puedan ofrecer en un club,instalaciones,tecnicos,metodologia etc.

El indus (como otros muchos) veia como añu tras añu se llevaban crios del barrio otros clubs q ofrecian todo eso q cito con anteriorida,al fin y al cabu Gijon no ye Nueva York y les distancies nunca son excesives,era hora de q sei diese vuelta a la tortilla,¿q hay damnificaos? seguro y ye una faena pero esto funciona asi,si quies tener equipos en categories altes tienes q subir el nivel de los crios,no hay otra,y esto antes q el Indus hicieronlo todos sin excepcion segun fueron teniendo instalaciones adecuaes,por esa unica e importantisima razon Roces,llano 2000,Arenal,Manuel Rubio y hasta el mismu Montevil nos pasaron por encima cuando años atras estaban por debajo,algunos muy por debajo...
¿futbol modernu?,q va hombre,futbol de to la vida.

Pd,algunos de esos q fichan esti añu son crios del barrio q estaben repartios por esos clubs q cito antes,q no estan fichando senegaleses o chinos ¿eh?
Última edición por sta cruz el 04 Jun 2017, 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 04 Jun 2017, 12:32

Ya me diras cuando, empiece a traer a sus entrenadores (cobrando), y los de casa que llevan toda la vida bregando en el club, en la arena y el barro, los mande a la calle o sigan sin cobrar.

Y hacer eso con niños de esa edad es lamentable, a partir de 12 o 13, ya tienen otra mentalidad, pero con 9/10 años lo unico que piensan es que han echo mal para que les echen. A mi me dices que suben 20 guajes y tienes sitio solo para 14, y lo veo de lo mas normal, ahora fichar mas de 20 y echar a 7 me parece una cabronada.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 04 Jun 2017, 12:36

Y el Victor este, lo que me cuentan, es pa echarle de comer aparte. En el JIN le ofrecieron ostias por ir a por varios guajes del equipo, de otro de pista dejó solo un crio y se llevó al resto del equipo, lo de la braña que se lleva 9 de 12.... El puerto lo dejó seco y, por cierto, desaparece, como harán muchos mas si entre tres o cuatro equipos se lo llevan todo.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 12:41

Entiendo lo q dices pero ye asi de to la vida,siempre hubo cortes en en los equipos de cualquier categoria al dar el saltu y ningun criu se murio..si no valies pal Sporting pues ibes pal Veriña,si no valies pal Veriña ibes pal indus,si no valies pal indus ibes pal Cimavilla,y no pasaba nada..a veces son mas dramaticos los padres q los guajes q lo unico q quieren ye jugar,si no ye en un sitiu pues sera en otru,en la calzada (sin ir mas lejos) hay equipos q tienen dificultaes pa completar plantilles.
Última edición por sta cruz el 04 Jun 2017, 12:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 04 Jun 2017, 13:12

Coño, si uno ficha 20, normal que el resto andén pelaos. Yo no digo que no haya sitios para jugar, de echo tuvimos ofertas de tres equipos. De mano ivams al Puerto, pero ahora les dejan sin campo y desaparece, por tanto todos los críos tendrán que repartirse y librará de desaparecer otro. Pero equipos con 3 o 4 por categoría provocan que otros no tengan ni pa hacer uno.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 13:17

¿estas seguru de eso del campo del puerto?,no creia q era pa ya mismo...

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 04 Jun 2017, 15:12

Por desgracia si. Debian tener pocos guajes ya y les echan.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Tragamon » 04 Jun 2017, 17:57

Ye una casualidad que les pongan un campu y cambien el discurso y la metodología

Que coses!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 18:09

[quote=Tragamon]Ye una casualidad que les pongan un campu y cambien el discurso y la metodología

Que coses![/QUOTE]Parezme q no me leiste,pongotelo otra vez...casualida ninguna.

De to la vida de dios los equipos (sea al nivel q sea) intentan tener los mejores jugadores posibles,eso ye una obviedad,el indus hasta ahora competia en inferiorida con otros muchos por razones de sobra conocies,lo q decanta a un chaval con ciertes facultaes a jugar en un equipo u otru ye lo q le puedan ofrecer en un club,instalaciones,tecnicos,metodologia etc.

El indus (como otros muchos) veia como añu tras añu se llevaban crios del barrio otros clubs q ofrecian todo eso q cito con anteriorida,al fin y al cabu Gijon no ye Nueva York y les distancies nunca son excesives,era hora de q sei diese vuelta a la tortilla,¿q hay damnificaos? seguro y ye una faena pero esto funciona asi,si quies tener equipos en categories altes tienes q subir el nivel de los crios,no hay otra,y esto antes q el Indus hicieronlo todos sin excepcion segun fueron teniendo instalaciones adecuaes,por esa unica e importantisima razon Roces,llano 2000,Arenal,Manuel Rubio y hasta el mismu Montevil nos pasaron por encima cuando años atras estaban por debajo,algunos muy por debajo...
¿futbol modernu?,q va hombre,futbol de to la vida.

Pd,algunos de esos q fichan esti añu son crios del barrio q estaben repartios por esos clubs q cito antes,q no estan fichando senegaleses o chinos ¿eh?

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por ElTemplo » 04 Jun 2017, 18:18

[quote=Tragamon]Ye una casualidad que les pongan un campu y cambien el discurso y la metodología

Que coses![/QUOTE]

Llevas la de dios de años en desventaja con otros clubs porque tienes unas instalaciones pésimas, te hacen una reforma bastante aceptable y no vas a coger la oportunidad de crecer como club?

El ejemplo mas claro el del Manolo Rubio. Antes de tener el campazo que tiene ahora (para mi uno de los mejores sintéticos e instalaciones de Gijón) era un club que tenia la mayoría de equipos en 3º de sus categorías... y mira el salto que ha dado ahora,y no creo que sea con chavales de esa zona solamente.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 04 Jun 2017, 18:25

Y con 3 equipos por categoría es necesario echar a 7 críos? Con dos equipos más competitivos no sirve? En serio? Si hubiesen subido 25 críos, lo entendería. Subieron 14 y la mitad los echan, no lo veo coherente para un club que siempre se autodenominó "de barrio". Entrenadores del mismo ndus decían que era una pérdida de identidad.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 18:58

[quote=ElTemplo]Llevas la de dios de años en desventaja con otros clubs porque tienes unas instalaciones pésimas, te hacen una reforma bastante aceptable y no vas a coger la oportunidad de crecer como club?

El ejemplo mas claro el del Manolo Rubio. Antes de tener el campazo que tiene ahora (para mi uno de los mejores sintéticos e instalaciones de Gijón) era un club que tenia la mayoría de equipos en 3º de sus categorías... y mira el salto que ha dado ahora,y no creo que sea con chavales de esa zona solamente.[/QUOTE]Ye q ye explicar coses de cajon,¿quien era el Llano 2000 o el mismu Roces antes del sintetico?,nadie...q en estes primeres temporaes de transicion van a salir chavales q estaban aqui perjudicaos por q ya no "sirven" ye jodido pero normal, ye lo q hay cuando te metes-te meten en el mundo de la competicion,tambien cuando un equipo asciende sea en la categoria q sea sobra algun jugador q ayudo a dichu ascenso,asi son les coses y no queda otra q aceptales,o estas o no estas en esti tinglao.

Yo jugue al futbol muchos años y pase por todo tipo de situaciones,y gente q se iba-ibamos quedando pol camin era y ye lo normal,¿q jode?,coño pues claro..al mi hermanu ( jugabamos juntos) largaronlu en alevines con once años por q entendian q no daba el nivel pal equipo q teniamos,el pa un lau y yo pa otru,bajo de nivel pero siguio jugando q era lo q queria en esi momento,dramas pocos.
Última edición por sta cruz el 04 Jun 2017, 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Tragamon » 04 Jun 2017, 20:30

[quote=sta cruz]Parezme q no me leiste,pongotelo otra vez...casualida ninguna.

De to la vida de dios los equipos (sea al nivel q sea) intentan tener los mejores jugadores posibles,eso ye una obviedad,el indus hasta ahora competia en inferiorida con otros muchos por razones de sobra conocies,lo q decanta a un chaval con ciertes facultaes a jugar en un equipo u otru ye lo q le puedan ofrecer en un club,instalaciones,tecnicos,metodologia etc.

El indus (como otros muchos) veia como añu tras añu se llevaban crios del barrio otros clubs q ofrecian todo eso q cito con anteriorida,al fin y al cabu Gijon no ye Nueva York y les distancies nunca son excesives,era hora de q sei diese vuelta a la tortilla,¿q hay damnificaos? seguro y ye una faena pero esto funciona asi,si quies tener equipos en categories altes tienes q subir el nivel de los crios,no hay otra,y esto antes q el Indus hicieronlo todos sin excepcion segun fueron teniendo instalaciones adecuaes,por esa unica e importantisima razon Roces,llano 2000,Arenal,Manuel Rubio y hasta el mismu Montevil nos pasaron por encima cuando años atras estaban por debajo,algunos muy por debajo...
¿futbol modernu?,q va hombre,futbol de to la vida.

Pd,algunos de esos q fichan esti añu son crios del barrio q estaben repartios por esos clubs q cito antes,q no estan fichando senegaleses o chinos ¿eh?[/QUOTE]

[quote=ElTemplo]Llevas la de dios de años en desventaja con otros clubs porque tienes unas instalaciones pésimas, te hacen una reforma bastante aceptable y no vas a coger la oportunidad de crecer como club?

El ejemplo mas claro el del Manolo Rubio. Antes de tener el campazo que tiene ahora (para mi uno de los mejores sintéticos e instalaciones de Gijón) era un club que tenia la mayoría de equipos en 3º de sus categorías... y mira el salto que ha dado ahora,y no creo que sea con chavales de esa zona solamente.[/QUOTE]

Ya pero el asunto ye que cuando no tenían el campo el discurso era contra los que tenían múltiples equipos por categoría y un campu pa ellos solos, ¿me equivoco?
Ahora que el viento sopla a favor que lo peleen otros y si alguien viene a por mi pastel pongome de uñas

Es una vergüenza lo de los campos municipales REGALADOS a dedo a equipos en concreto, espero que muy pronto se de un reparto justo de los mismos y se acabe con este sinsentido

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 23:47

[quote=Tragamon]Ya pero el asunto ye que cuando no tenían el campo el discurso era contra los que tenían múltiples equipos por categoría y un campu pa ellos solos, ¿me equivoco?
Ahora que el viento sopla a favor que lo peleen otros y si alguien viene a por mi pastel pongome de uñas

Es una vergüenza lo de los campos municipales REGALADOS a dedo a equipos en concreto, espero que muy pronto se de un reparto justo de los mismos y se acabe con este sinsentido[/QUOTE]Q va,el discurso era q como en una zona muy concreta de gijon habia tropecientos campos sinteticos ( y mas q va a haber...) y en to la zona oeste ninguno,discutir eso ye ser muy neciu..

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por favalli » 05 Jun 2017, 09:44

pero esto va en serio? digo el post, no q el indus quiera tener a buenos jugadores en su equipo (a alguno se le va la pinza mucho)

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Tragamon » 05 Jun 2017, 10:04

[quote=sta cruz]Q va,el discurso era q como en una zona muy concreta de gijon habia tropecientos campos sinteticos ( y mas q va a haber...) y en to la zona oeste ninguno,discutir eso ye ser muy neciu..[/QUOTE]

Vamos que no te opones a un reparto justo de las horas del campo, no?
Igual ya no llega para 3 equipos por categoría y si para que dos o tres equipos entrenen en condiciones

PD ¿Se han subido las cuotas a los guajes?

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 05 Jun 2017, 10:35

Cuotas no se, pero el campo va a estar ocupado por el Indus de 4 a cierre. El último entrenó es a las 9:30.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Avatar » 05 Jun 2017, 14:08

[quote=favalli]pero esto va en serio? digo el post, no q el indus quiera tener a buenos jugadores en su equipo (a alguno se le va la pinza mucho)[/QUOTE]



Lo que pasa es que a alguno le echaron al crío, y eso jode.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por JaviCoso » 05 Jun 2017, 15:47

Si puedes sacar mas equipos veo un sinsetido echarlos.

A mi me parece horrible que un equipo pueda tener un C, con A y B mas que de sobra, y que un equipo que no va a pasar de 3ª trate a los crios como si fueran profesionales me parece bochornoso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder