El Indus se pasa al futbol moderno

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 08 Jun 2017, 09:40

Parece que llevaban tiempo con tira y afloja, les salvava tener muchos críos. De cualquier forma el Industrial este año no hubiese podido hacer nada. Y yo viendo desde casa un campo arena abandonado mientras otros quedan sin el, una pena.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por ventemil » 10 Jun 2017, 20:23


sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 10 Jun 2017, 20:33

[quote=ventemil]Ahora son amiguinos del Madrid

http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 643-v.html[/QUOTE]Si ho amiguisimos...sobre todo por q pagan una pasta por utilizar les instalaciones....claro q igual tenian q decir q no,sera por perres...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por ventemil » 11 Jun 2017, 00:14

[quote=sta cruz]Si ho amiguisimos...sobre todo por q pagan una pasta por utilizar les instalaciones....claro q igual tenian q decir q no,sera por perres...[/QUOTE]
tu nombre me parece sospechoso sobre todo en este contexto, pero sí, yo siendo presidente del industral hubiera dado un NO rotundo, no creo que el Real Madrid represnte los mismos valores que deba representar el Gijón Industrial ni ningún otro club de Asturias.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2017, 00:47

[quote=ventemil]tu nombre me parece sospechoso sobre todo en este contexto, pero sí, yo siendo presidente del industral hubiera dado un NO rotundo, no creo que el Real Madrid represnte los mismos valores que deba representar el Gijón Industrial ni ningún otro club de Asturias.[/QUOTE]Jajajjaja,si ho,el Indus ye un rival historicu del Real Madri de to la vida,mejor te preguntabas quien va a apuntar a los guajes al campus esti del Madri,por q supongo q seran de aqui ¿eh?,no home no,esto no funciona asi,en esti negocio q ye el futbol y por tanto los campus estos (q igual no te enteraste todavia...) entran muchos factores,el papa orgullosu de q el criu vista la camiseta del madri aunque sea pagando,el equipo q tien la suerte de q elijan el su campu pa esi negocio por motivos obvios etc etc,pero oye,q tienes razon,el Indus tenia q haber dicho q no...

Pd,si fuera el Barsa o el Atleti ¿pareceriate mejor,peor o como va esto?,¿a q valores te refieres?,por q perdime..

Pd2,el mi nombre esta clarisimu a q haz alusion,en esti foro tos saben de q pie cojeo,bueno menos tu q te veo despistau..
Última edición por sta cruz el 11 Jun 2017, 01:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3434
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Sportingudos » 11 Jun 2017, 08:19

Yo no vivo en Asturias y tengo un hijo en edad de empezar esta temporada prebenjamin. Al niño le gusta el futbol y este año ya estuvo jugando en categoria Biberon. Ahora acabo de apuntarlo al campus del Celta y al campus del Depor. Son los que hay en la zona. Me hubiera hecho ilusion apuntarlo en el del Sporting pero estos son los que hay aqui. Si vienen los del Madrid o el Barça, pues lo hubiera apuntado. Es por el niño, que a mi ni Celta, ni Depor, ni Barça ni Madrid, ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2017, 10:20

[quote=sta cruz]Si ho amiguisimos...sobre todo por q pagan una pasta por utilizar les instalaciones....claro q igual tenian q decir q no,sera por perres...[/QUOTE]

Espera..... es un campo MUNICIPAL y estáis cobrando al Madrid por ir ahí? En nombre de quién?

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2017, 11:35

[quote=Tragamon]Espera..... es un campo MUNICIPAL y estáis cobrando al Madrid por ir ahí? En nombre de quién?[/QUOTE]Meeeeec error,no es municipal,y si cobran igual q el resto de equipos cuando alquilan el campo,al Madri,al racing de la Guia o al equipo de talleres Manolin de la liga de empreses,si te paez dejenyoslu gratis,a ver si cres q la luz ,el agua caliente y demas pagalo rita la cantaora....

Pd, Al madri mas q pa eso vien a hacer negocio.

Pd2,vete a solicitar el Tragamon pa una pachanga con los colegas,fijo q te lu dejan gratis...
Última edición por sta cruz el 11 Jun 2017, 11:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2017, 12:05

[quote=sta cruz]Meeeeec error,no es municipal,y si cobran igual q el resto de equipos cuando alquilan el campo,al Madri,al racing de la Guia o al equipo de talleres Manolin de la liga de empreses,si te paez dejenyoslu gratis,a ver si cres q la luz ,el agua caliente y demas pagalo rita la cantaora....

Pd, Al madri mas q pa eso vien a hacer negocio.

Pd2,vete a solicitar el Tragamon pa una pachanga con los colegas,fijo q te lu dejan gratis...[/QUOTE]

Vamos, que el ayuntamiento regala un campo que cuesta ¿Qué? ¿medio millón o más?
O se paga un alquiler por poder explotar la instalación?

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2017, 12:17

[quote=Tragamon]Vamos, que el ayuntamiento regala un campo que cuesta ¿Qué? ¿medio millón o más?
O se paga un alquiler por poder explotar la instalación?[/QUOTE]Veo un poco de inquina en algunos jjjeejj,no compañeru,el ayuntamiento no regala nada ni al Indus ni a ningun equipo si no hay contraprestaciones logicamente y entre eses no figura dejai el campo gratis al Madri..,en el casu concretu de Sta Cruz lo q hizo el ayuntamientu en todo casu fue ahorrase un pastizal,el Tragamon (sin ir mas lejos..) creo recordar q costo sobre el millon y mediu de euros,Sta Cruz no llego a 300.000,diferencia apreciable ¿no?,obviamente esto fue asi por q no hubo q hacer el resto de infraestructures,por no poner no pusieron ni torres de focos como en el resto de campos....teniendo en cuenta q ye el unicu sinteticu de La calzada,Natahoyo y Jove tampoco se mataron.
Última edición por sta cruz el 11 Jun 2017, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 11 Jun 2017, 12:33

Yo lo del campus no lo veo mal. Es una forma del club para financiarse, igual que si lo alquila a pachangas de f7, como otros campos. A Diego le hice la coña cuando vi el cartel, pero nada mas. De cualquier manera, el precio es mas o menos como el del campus de Mareo, y no hay color entre uno y otro.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Pez » 11 Jun 2017, 12:40

Creo que la mejor forma de acabar con esti jaleo ye que desaparezca el Indus y a otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2017, 13:30

[quote=sta cruz]Veo un poco de inquina en algunos jjjeejj,no compañeru,el ayuntamiento no regala nada ni al Indus ni a ningun equipo si no hay contraprestaciones logicamente y entre eses no figura dejai el campo gratis al Madri..,en el casu concretu de Sta Cruz lo q hizo el ayuntamientu en todo casu fue ahorrase un pastizal,el Tragamon (sin ir mas lejos..) creo recordar q costo sobre el millon y mediu de euros,Sta Cruz no llego a 300.000,diferencia apreciable ¿no?,obviamente esto fue asi por q no hubo q hacer el resto de infraestructures,por no poner no pusieron ni torres de focos como en el resto de campos....teniendo en cuenta q ye el unicu sinteticu de La calzada,Natahoyo y Jove tampoco se mataron.[/QUOTE]

Si a mi el Indus o el Llano me la pela
Lo que me "jode" es que el ayuntamiento regale dinero en favor de unos y no de otros
Que el alquiler de campos municipales (construidos por el ayuntamiento) se haga en negro y directamente a los dirigentes del club de turno (en este caso hablo del Llano 2000) o que haya clubes con 3,4,8 equipos por categoría y otros con dificultades para 1 simplemente por el dedo del concejal de turno

Y del Indus lo que me choca es el cambio de discurso. El míticu que ye de izquierdas hasta que le toca la lotería
Última edición por Tragamon el 11 Jun 2017, 13:32, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2017, 17:16

No se de q discurso hablas la verdad...el unico discurso q habia en el indus (esta en les hemeroteques,no me invento nada) desde haz milenta años ye q mientras no tuviesen instalaciones decentes ni podrian crecer ni podrian retener a crios del barrio q marchaban pa otros equipos q si les tenian, oye.. q si lo q mola ahora ye dai caña al indus por intentar tener mejores equipos pues nada,caña al mono...

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por xatu » 11 Jun 2017, 18:57

[quote=sta cruz]No se de q discurso hablas la verdad...el unico discurso q habia en el indus (esta en les hemeroteques,no me invento nada) desde haz milenta años ye q mientras no tuviesen instalaciones decentes ni podrian crecer ni podrian retener a crios del barrio q marchaban pa otros equipos q si les tenian, oye.. q si lo q mola ahora ye dai caña al indus por intentar tener mejores equipos pues nada,caña al mono...[/QUOTE]

En mi vida pensé que xente había antiIndus.¡Qué coses!
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Abri » 13 Jun 2017, 20:27

[quote=sta cruz]No se de q discurso hablas la verdad...el unico discurso q habia en el indus (esta en les hemeroteques,no me invento nada) desde haz milenta años ye q mientras no tuviesen instalaciones decentes ni podrian crecer ni podrian retener a crios del barrio q marchaban pa otros equipos q si les tenian, oye.. q si lo q mola ahora ye dai caña al indus por intentar tener mejores equipos pues nada,caña al mono...[/QUOTE]

Ojo, yo no critico que se trate de tener mejores equipos. Pero si en una categoría tienes tres equipos, puedes tener dos mas competitivos y uno un poco menos y no tener que andar echando guajes pa fichar a otros. Si el caso fuese que tuviesen dos equipos y exceso de crios, me parecería totalmente normal que se quedasen con los mejores y los que no tuviesen el mismo nivel tuviesen que buscar otro, pero en este caso se traen la de dios de crios y se echa a los que llevan varios años en el club.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por Vol71 » 14 Jun 2017, 07:56

Joder, espero que al guaje nunca le de por el fútbol, supongo que seré un gilipollas porque no entiendo ciertas cosas en equipos de críos
Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por eljulingrande » 28 Jun 2017, 16:29

Hay sitios de sobra para jugar al futbol donde al crio no lo tratan como mercancia.

PD. Santa tio, como te veo en tu salsa eh!! jajajaja.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

El Indus se pasa al futbol moderno

Mensaje por PHNeutro » 01 Jul 2017, 10:27

A mi me llevó Víctor pal Roces el primer año y de lo que había creo que quedaron dos. Supongo que no les haría ni puta gracia, como no me la hizo a mi ese año jugar poco, pero todavia a día de hoy si veo a Víctor lo saludo porque al menos a mi nunca me engañó y lo considero buen paisano. No se, no me parez que lo que hace sea tal aberración, es una faena pero cualquier equipo de los que todos sabemos en alevines hace selección y hay guajes que no juegan, ojalá no ocurriese pero así está montado, y seguro que el industrial pre-victor cuando enganchaba alguna generación buena también lo hizo...

Responder