Euro sub21

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Euro sub21

Mensaje por YoSoyDeGijon » 28 Jun 2017, 15:09

y el año que viene Mundial..............Saul, Asensio y alguno mas, pueden estar en la lista. O deberian estar. Ayer la segunda parte de Ceballos y Saul fue espectacular. A ver que pasa en la final, pero esta generacion puede darnos alegrias en el futuro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1975
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Euro sub21

Mensaje por Jaimito » 28 Jun 2017, 22:13

acabo de comprar entradas pa la final, a ver que tal se da! a 7 euros, y menos de 10 euros las mas caras que ya estaban agotadas!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Euro sub21

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2017, 22:30

[quote=Jaimito]acabo de comprar entradas pa la final, a ver que tal se da! a 7 euros, y menos de 10 euros las mas caras que ya estaban agotadas![/QUOTE]



¿Eras tú el que salió en la tele con la camiseta blanca del Sporting?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Euro sub21

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jun 2017, 22:40

Pensaba que lo había visto yo sólo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1975
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Euro sub21

Mensaje por Jaimito » 29 Jun 2017, 07:04

[quote=Avatar]¿Eras tú el que salió en la tele con la camiseta blanca del Sporting?[/QUOTE]
También lo he visto y curiosamente conozco al que iba con él ,pero el chico no era yo. Cracovia me queda lo suficientemente lejos como para no ir y volver en un dia por semana

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Euro sub21

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jun 2017, 23:44

Acabo el Europeo y leyendo casas x twitter parez q la gente esta encantada de que se perdiera la final pa empezar a esbabayar, y lo jodiu ye q ya ni me sorprende, lamentable.

Yo sere raru pero hubiera queriu ganar.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3819
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Euro sub21

Mensaje por loco » 01 Jul 2017, 08:36

A mi de España me gustó Ceballos, Saul y Asensio, el resto posiblemente por la carga de partidos o por miedo a cagarla o que se yo, no lucieron tanto. Deulofeu en la final no se fue absolutamente de nadie, si que es cierto que lo intentaba pero no acertó una, Sandro lamentable en punta y luego "nuestro" meré muy atenazado y con mucho miedo a cagarla. Se notó todo el revuelo de la prensa en su futbol y se le vio algún error que pudo costar un gol, también supo sacar el balón como acostumbrá aquí en alguna ocasión pero pocas...
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Euro sub21

Mensaje por YoSoyDeGijon » 01 Jul 2017, 15:39

[quote=fuyuyu1]Acabo el Europeo y leyendo casas x twitter parez q la gente esta encantada de que se perdiera la final pa empezar a esbabayar, y lo jodiu ye q ya ni me sorprende, lamentable.

Yo sere raru pero hubiera queriu ganar.[/QUOTE]

era lo esperado. Este pais esta lleno de gilipollas y envidiosos. Y Twitter es el ejemplo mas claro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Responder