Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por GORDITO » 02 Dic 2017, 23:07

[quote=verdi]a mi me la soplan como los otros 20 equipos, son uno mas. Pero aqui debe ser que os prduce urticaria.[/quote]

pues claro que me produce urticaria que tu equipo del alma nos pase aunque sea solo por un dia.
Imagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Elliot » 03 Dic 2017, 22:03

Aquí había mucho impresentable celebrando cuando ganaron al Lugo.
Eso sí permite en el foro. Para eso no hay moderación.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 03 Dic 2017, 22:29

Nos venia mejor un 3-2 que un 2-3, lo mantengo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 03 Dic 2017, 23:11

Este, estoy temblando, viejo! Tres pitos me importan los que vayan por delante.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 04 Dic 2017, 14:48

Nel so momentu, yera lo adecuao.

Igual tamién soi un impresentable.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2017, 20:21

Yo me acuerdo de aquella vez que quise que ganase el Oviedo. Estaba deseando que ganasen 3-2 al Arteixo. Fue increíble.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Mcphisto » 08 Dic 2017, 22:01

A este paso el puto omierdin nos mete 10 puntos... que puta rabia ��

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Dic 2017, 23:08

Nuestro menor problema ahora mismo es el Oviedo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Dic 2017, 23:45

[quote=Lamentable nivel]Nuestro menor problema ahora mismo es el Oviedo[/QUOTE]

Pues si. Dicho eso, menos mal que no hay derby a la vista....

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por CUCHO » 10 Dic 2017, 17:20


tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por tufadorin » 10 Dic 2017, 18:14

gol del omiedo me cagon dios
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Dic 2017, 18:34

¿Podrá Lillo con la presión de jugar en la tartera ante 200.000 espectadores?


P.D.: la virgen, vaya como tienen el prau...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por tufadorin » 10 Dic 2017, 20:02

tengo que aguantar a los del oviedo por culpa de la pila hijo p.. que hay en la planta podre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Elliot » 10 Dic 2017, 21:52

Lo importante es que ganaron al Lugo. Que felices fuimos ese día.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por tufadorin » 10 Dic 2017, 22:39

quienes?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 15 Dic 2017, 14:08

CUIDAAAAAAAAAAAO
CELTA
El Celta estudió trasladar su sede y al equipo a Oviedo por las ayudas que ofrece el Principado

Chaves asegura que "en Vigo era imposible crecer y la situación casi nos lleva a irnos". El club presenta hoy su proyecto de futuro con la ciudad deportiva en Mos

No hace mucho tiempo, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, estudió vender el club e incluso trasladarlo de la ciudad al no sentirse respaldado por las administraciones gallegas, en especial por el Concello de Vigo, que se negó a vender Balaídos a la entidad celeste y echó atrás otros proyectos que trataba de poner en marcha.


Y una de las posibilidades que estudió el máximo responsable del Celta fue el traslado del equipo a Oviedo, según reveló ayer el director general del club vigués, Antonio Chaves, durante una conferencia que tuvo lugar en la sede el Círculo de Empresarios de Galicia.

"Nos llamó la atención Carlos Slim, propietario del Oviedo y que es amigo de Mouriño. El Principado paga una cantidad anual al Oviedo y si sube a Primera, (esa cantidad) se ampliará. Entonces un empresario inteligente pensaría que si el Principado te da cuatro millones al año, a diez años tengo cuarenta millones asegurados[/size]. Voy a hablar con éste (Slim), a ver cuánto cuesta (el club asturiano), que serían 80, 90 o 100 millones. Luego traslado la sede social, porque los clubes no dejan de ser sociedades anónimas privadas y por lo tanto se puede cambiar de domicilio social, en vez de celeste me visto de azul y tengo a Aspas, a Wass, una serie de activos que traslado allí y es jauja", explicó Chaves.
El director general del Celta reconoció que tras pasar por el concurso de acreedores y conseguir sanear el club, la entidad celeste entró "en una fase de patrimonialización del club que casi nos lleva a irnos".
Según Chaves, "nos sentíamos como leones enjaulados en los últimos años porque no éramos capaces de crecer. Notábamos que teníamos capacidad económica y ganas para crecer, proyectos bonitos, pero en Vigo era imposible. Era la sensación de impotencia que teníamos y seguramente por un problema nuestro de gestión".
El dirigente celeste señaló que "hace un año y medio, el presidente se plantea la salida de Vigo, también empujado por mí, porque creíamos que el proyecto se estaba agotando. Hemos querido comprar el Colegio Hogar, el Cine Fraga, hacer una ciudad deportiva y un centro comercial en la fábrica de Álvarez, hemos querido comprar Fragoselo... Han sido muchos proyectos que suponen mucho trabajo y muchas ilusiones. Finalmente, cuando te dicen que no a todo, el presidente tenía 74 años, entra en un proceso de maduración de la sucesión y llega a la conclusión interna de empezar a escuchar ofertas. Y escuchando ofertas nos damos cuenta de que el Celta es un club apetitoso para americanos, catarís o chinos, pero no para gallegos ni españoles y eso nos hace recapacitar".
Chaves terminó diciendo que a partir de ese momento, Mouriño empezó a estudiar la idea de "anclar el Celta a la ciudad", un proyecto que trató de llevar a cabo primero con la compra del estadio de Balaídos y que empezará a cristalizar con la construcción de la nueva ciudad deportiva del club.

http://www.atlantico.net/articulo/depor ... 22299.html
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 14:11

Buff y al sporting le dan el doble, cosas de Tini y el cerco a Oviedo

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 15 Dic 2017, 18:36

4 millones dice el fenómeno XD XD XD
No, si al final ”les perres” en el Oviedo las pone un tal Javier Fernández.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 16 Dic 2017, 08:20

A parte de les mentires y les chorraes, el sitiu ye ideal. Campu grande, poco seguimientu al equipu llocal..... :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zelig » 17 Dic 2017, 13:02

Pues ganando otra vez fuera al descanso. Momentáneamente, a 8 puntos. Muchas risas con anquela, pero como muchos otros decían, está demostrando sacar petróleo de una plantilla justita justita.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder