Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo Hassan veo muy difícil que pueda destacar en una liga europea de primer nivel. Pero tal vez pueda ser un jugador interesante para la liga de Arabia o alguna de por ahí y esa gente tiene pasta para pagar cantidades absurdas por jugadores de medio pelo.
Otra opción es que lo manden a México y se hagan el trapi de pagarse a si mismo para tener dinero disponible.
Otra opción es que lo manden a México y se hagan el trapi de pagarse a si mismo para tener dinero disponible.
A no ser que no consideres la liga española como una liga europea de gran nivel, es algo que ya está haciendo.Stojkovic escribió: ↑03 Dic 2025, 15:09Yo Hassan veo muy difícil que pueda destacar en una liga europea de primer nivel. Pero tal vez pueda ser un jugador interesante para la liga de Arabia o alguna de por ahí y esa gente tiene pasta para pagar cantidades absurdas por jugadores de medio pelo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Habría que definir y acotar que es destacar...Avatar escribió: ↑03 Dic 2025, 15:10A no ser que no consideres la liga española como una liga europea de gran nivel, es algo que ya está haciendo.Stojkovic escribió: ↑03 Dic 2025, 15:09Yo Hassan veo muy difícil que pueda destacar en una liga europea de primer nivel. Pero tal vez pueda ser un jugador interesante para la liga de Arabia o alguna de por ahí y esa gente tiene pasta para pagar cantidades absurdas por jugadores de medio pelo.
- sporting200
- Primer equipo
Está el baremo bajo si Hassan está destacando en primera.
Pal chino Hassan destaca siempre
Yo dije hace unos días que el fichaje que les vendría bien es Sadiq. Ayer leí en Estadio Deportivo que cobra 4 millones brutos. Con 1,5 no hacen nada.
Si venden a Hassan por 5, entre que el Villarreal tendrá una parte y uno y otro, tampoco van a poder hacer maravillas. Como tampoco creo que puedan sacar muchas fichas, su esperanza va a ser mandar a gente del grupo. Pero vaya, que el último que vino fue Rondón…
Si venden a Hassan por 5, entre que el Villarreal tendrá una parte y uno y otro, tampoco van a poder hacer maravillas. Como tampoco creo que puedan sacar muchas fichas, su esperanza va a ser mandar a gente del grupo. Pero vaya, que el último que vino fue Rondón…
Un tal Nicolás Ibáñez de Tigres, que leí por ahí que lo tenía muy avanzado pachuca para traerlo al Oviedo.pardau escribió: ↑02 Dic 2025, 19:05Quién es ese jugador de 31 años?Zelig escribió: ↑02 Dic 2025, 11:55Habláis de los refuerzos y de que si aciertan y tal... y su propia directiva hablan de traer un tío de 31 años de la liga MX y de que tienen un millón y medio. Qué 3 van a traer con eso? O las películas que se montan con la venta de Hassan realmente amplía ese presupuesto o...
![]()
Sí va será por cuatro perras pero en cuanto pise la primera automáticamente vale 5 millones, que lo diz uno del Oviedo en el portalón
Pero de verdad lo estás viendo? Llamas destacar a un extremo que tiene unos números que se reducen a una asistencia,y que la mitad de los partidos es suplente en el colista?Avatar escribió: ↑03 Dic 2025, 15:10A no ser que no consideres la liga española como una liga europea de gran nivel, es algo que ya está haciendo.Stojkovic escribió: ↑03 Dic 2025, 15:09Yo Hassan veo muy difícil que pueda destacar en una liga europea de primer nivel. Pero tal vez pueda ser un jugador interesante para la liga de Arabia o alguna de por ahí y esa gente tiene pasta para pagar cantidades absurdas por jugadores de medio pelo.
Según el comercio hoy va a jugar en punta x Rondonxurdeastur escribió: ↑30 Nov 2025, 11:40Pues fíjate, me da que el puesto de Viñas es este, segundo delantero o interior, no sé muy bien, pero ayer y el día del Rayo estaba en todo el frente de ataque y era el que llevaba balones arriba, no me parece que sea goleador.
Tan guapos los del comercio.
No está en el 11.
No está en el 11.
Que bueno seria un empatin...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Habla de Viñas
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ahh, me lié. Pensé q era la estrella del medio oriente
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Las mejores tarjetas rojas de la categoría. Y todavía la protestan...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Menudo asesino el chigrero de Panzorla. ¿Cómo afecta positivamente esta roja al Omierdín, MiguelSpg?
- guajesporting
- Infantil A
No meten un gol ni al arco iris pero la culpa es de los arbitros. Pobrecillos, toda la suerte que tuvieron el año pasado para subir, estan mamando karma fuertemente. Se que nos leeis. Que os jodan. Ojo que se puede poner la salvacion a 6 y la proxima van al Pizjuan. A segunda.
Última edición por guajesporting el 05 Dic 2025, 22:48, editado 1 vez en total.
Del Sporting desde guaje
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hostia puta, el Viñas vaya jabalí...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]