Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Anciano » 16 Mar 2024, 20:35

Pinchacín.

Otra jornada sin playoff.

A ver si se les baja el empiche de una puta vez.

porquemestallamando
Infantil A
Mensajes: 691
Registrado: 29 Oct 2023, 23:53

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por porquemestallamando » 16 Mar 2024, 22:59

Antes erais un lobo, ahora un dragon, ¿la proxima semana que va a ser?, un cahopo con la cara de Cazorla? :jajajajaja: :jajajajaja:

No jugais una mierda, hijos de puta, otra semana sin PO y caperucita otra vez encima MONGOLES.

SuperSportingg
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2024, 06:22

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SuperSportingg » 17 Mar 2024, 11:39

Pues empate

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Faustino » 17 Mar 2024, 13:54

Jajajaja. Otra vez por detrás ,y eso q venían arrasando jajajaja

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4356
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por R80 » 20 Mar 2024, 21:58

Imagino que los fans que Pachuca tiene por aquí se decepcionarán con lo que dicen estos oviedistas

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3927
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 20 Mar 2024, 22:42

Cepi patrocinaría al Oviedo «por un euro más» si Canteli retira apoyo al equipo

El alcalde de Siero, Ángel García 'Cepi' ha vuelto a defender este miércoles su propuesta para la construcción de la nueva ciudad deportiva del Real Oviedo en terrenos de su municipio adyacentes al Requexón y ha indicado que si el problema es que el Ayuntamiento de Oviedo quite su patrocinio estaría dispuesto a poner «un euro más de la cantidad» que pone el consistorio ovetense, siempre y cuando la camiseta ponga «Siero y no Oviedo».

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 864227.htm

Avatar de Usuario
guajesporting
Alevín B
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2023, 20:41

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por guajesporting » 21 Mar 2024, 06:43

R80 escribió:
20 Mar 2024, 21:58
Imagino que los fans que Pachuca tiene por aquí se decepcionarán con lo que dicen estos oviedistas
El Novo ese es de lo mas retrasado de X o Twitter. De cada 10 cosas que escribe, 8 del Sporting. Debe de ser jodido llevar una vida, con el complejo tan adentro, algo normal despues de tantos años que estuvo mamando.

Aun recuerdo un tweet de que en Aviles todos los niños eran del Oviedo, por que un dia jugaba alli su basura de equipo jajaja
:rsg:
Del Sporting desde guaje

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PubLimon » 21 Mar 2024, 10:03

Venía a comentar algo similar al comentario del tal Novo sobre “Avilés Oviedista”. Y es que ayer dando una vuelta por X (o Twitter pa lo de la LOGSE) a raíz de los constantes comentarios del Alcalde de Siero por ganarse a la bancada pitufa en el tema de la Ciudad Deportiva (que podrán pensar los sportinguistas del concejo, o peor, que dirían si es un alcade de un concejo neutro el que se desmarcara de tal manera a favor nuestra) había un debate entre los usuarios pitufos donde daban lógica a los comentarios puesto que la Asturias mayoritaria es azul. Yo, objetivamente, y siendo bastante conocedor de la geografía astur, considero que están bastante equivocados. De todos los concejos que conozco solo me podría mojar en que son mayoría “azul” quizas la zona de Ribera, Grao, S. Adriano, Morcín, concejo de Siero limitando con Oviedo y zonas turísticas como Salinas y Llanes, pero no cuentes mucho mas. En cambio, hay zonas conocidas donde hay un aplastante color rojiblanco como la Cuenca del Nalón (la unica que reconocían que era rojiblanco) y el resto en terminos generales siempre conoci dominio nuestro. ¿Podeis aportar alguna exp ya sea por vuestros pueblos, familias, curro?
Fondo Sur :drinkers:

SuperSportingg
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2024, 06:22

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SuperSportingg » 21 Mar 2024, 10:27

PubLimon escribió:
21 Mar 2024, 10:03
Venía a comentar algo similar al comentario del tal Novo sobre “Avilés Oviedista”. Y es que ayer dando una vuelta por X (o Twitter pa lo de la LOGSE) a raíz de los constantes comentarios del Alcalde de Siero por ganarse a la bancada pitufa en el tema de la Ciudad Deportiva (que podrán pensar los sportinguistas del concejo, o peor, que dirían si es un alcade de un concejo neutro el que se desmarcara de tal manera a favor nuestra) había un debate entre los usuarios pitufos donde daban lógica a los comentarios puesto que la Asturias mayoritaria es azul. Yo, objetivamente, y siendo bastante conocedor de la geografía astur, considero que están bastante equivocados. De todos los concejos que conozco solo me podría mojar en que son mayoría “azul” quizas la zona de Ribera, Grao, S. Adriano, Morcín, concejo de Siero limitando con Oviedo y zonas turísticas como Salinas y Llanes, pero no cuentes mucho mas. En cambio, hay zonas conocidas donde hay un aplastante color rojiblanco como la Cuenca del Nalón (la unica que reconocían que era rojiblanco) y el resto en terminos generales siempre conoci dominio nuestro. ¿Podeis aportar alguna exp ya sea por vuestros pueblos, familias, curro?


Pues en los últimos año en la zona de Corvera y Avilés no se que ha pasado, pero me juego unos euros a que en Avilés esta la cosa 50/50, y en Corvera mayoría azul, y antes os aseguro que no era así. Luego en el concejo de Quiros mayoría azul también. Pero vaya por delante que en Asturias la gente ye del Madrid y Del Barsa, ya si eso discutimos quien ye el tercero de la región si Sporting u Oviedo ;)

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3068
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stojkovic » 21 Mar 2024, 12:02

Yo el tiempo que viví en Avilés, que fue mucho, creo que la afición al fútbol que hay no es comparable ni de lejos a la de Gijón y Oviedo. La gran mayoría de gente que conozco es del Barça o del Madrid, con una mayoría significativa del primero (aunque alguno muy quemado con temas políticos ha pasado del Barça al Atleti). Y luego casi todo el mundo tiene de segundo equipo al Sporting o al Oviedo, pero eso, de segundo muy segundo. En esa pugna yo siempre conocí a mucha más gente del Sporting que del Oviedo, pero no sé si la muestra que manejo es significativa. Lo que sí es significativo es que conozco gente del Oviedo que iba a ver los partidos del Sporting en primera, gente que cambió de bando más de una vez y mucha gente que es del Sporting o del Oviedo, pero quiere que al otro le vaya bien porque es asturiano.
Como digo, una forma de ver el fútbol muy distinta y bastante alejada de elementos identitarios que sí se dan en Gijón y Oviedo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 21 Mar 2024, 12:14

En Avilés en los últimos años, desde que vendió el club Tejero y lo compró Baeza, se ha reactivado bastante la afición por el RAI, que antes estaba aletargada y ahora mete de media 2.000 personas cada dos semanas en el Suárez Puerta, y llegó a meter 7.000 el pasado junio en fase de ascenso. Pero en cuanto a la rivalidad Sporting-Oviedo sigue siendo claramente a favor del primero, de hecho el domingo pasado que jugó el Avilés contra los pitufos B, hubo bastantes pitos e insultos hacia ellos en el Suárez Puerta.

SuperSportingg
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2024, 06:22

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SuperSportingg » 21 Mar 2024, 12:29

No vivo en Avilés pero si trabajo desde hace muchos años aquí, ( tengo 52 ) y hay algo que en lo últimos, no sé, 10-15 años, que es espectacular para mí, siempre he coincidido de la que salgo de trabajar con la chavaleria que sale del instituto o colegios, antes ver una camiseta del Oviedo entre esos chavales, una mochila, un chándal un lo que sea carbayon era como ver un trébol de 4 hojas, ahora por cada prenda del Sporting que veo veo 3 del Oviedo entre la juventud, y es algo que digo, coño !

De todas maneras lo del Avilés es para cogerlo con pinzas, habéis apuntado muy bien ambos y añado, conozco dos socios del Avilés que suelen ir al campo, uno es del Barsa cerrado y el propio Avilés se la resbala bastante pero, palabras textuales " como lo tengo al lao de casa ..." y el otro es del Sporting pero que no va ir hasta Xixon con el coche, ni que jugagan la Champions.

Avilés ye diferent.

SuperSportingg
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2024, 06:22

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SuperSportingg » 21 Mar 2024, 12:32

Y entre mis compañeros de trabajo avilesinos, que les gusta el fútbol predomina el Barsa sobre el Madrid, y luego hay gente del Zaragoza, el Ath de Bilbao, del Atlético de Madrid. Sporting y Oviedo como que no. Me hace gracia cuando se meten conmigo por estar en segunda, y que mañana hay Champions bla bla bla ... que pena Asturias del alma. Lo dicho Avilés mundo aparte

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 21 Mar 2024, 12:56

Pues yo voy todas las semanas varias veces por Avilés y me suelo fijar en esas cosas, y mi percepción es la de ver mucho mas merchandising del Sporting que del oviedo, con el apunte de que en los últimos años se ve a muchos niños con la camiseta del RAI que antes era prácticamente imposible de ver.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PubLimon » 21 Mar 2024, 12:59

Side escribió:
21 Mar 2024, 12:56
Pues yo voy todas las semanas varias veces por Avilés y me suelo fijar en esas cosas, y mi percepción es la de ver mucho mas merchandising del Sporting que del oviedo, con el apunte de que en los últimos años se ve a muchos niños con la camiseta del RAI que antes era prácticamente imposible de ver.
Coincido
Fondo Sur :drinkers:

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PubLimon » 21 Mar 2024, 13:01

IMG_5579.jpeg
IMG_5579.jpeg (198.04 KiB) Visto 640 veces
A comentarios asi me referia 😂
Fondo Sur :drinkers:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 21 Mar 2024, 14:17

Yo tengo algo claro: del millón de habitantes que somos, el 55% son sportinguistas y el 45% oviedistas. Así que yo no tengo ningún valor moral para decir algo en contra de 550.000 asturianos que son paisanos como yo. Lo que sí está claro es que, cuando juego contra ellos, los quiero ganar hasta al tute. Siempre. A mí me tocó jugar veinte derbies, de los cuales solo perdimos dos.

Si ya lo decía Eugenio Prieto......

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2024, 14:32

Ni de coña ye esa la proporción. Mayoría azul solo hay en zonas muy puntuales.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PHNeutro » 21 Mar 2024, 15:04

yo la unica q conozco y que ya se comentó por aquí ye Salas

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 22 Mar 2024, 11:55

Cepi: "Mi sensación es que no somos favoritos porque no estamos en Oviedo"
El alcalde de Siero asegura que "a lo mejor hasta se nos pueda estar utilizando para conseguir unas mejores condiciones en otras ubicaciones”

Responder