Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jun 2016, 11:18

Viva el vino!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 09 Jun 2016, 11:23

[quote=Side]Penoso:

http://planetadeporte.es/futbol/liga-ad ... nte-857542

Imagen[/QUOTE]

Esta no la sacan? Ah no que ye problema de los tornos ye verdad.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 09 Jun 2016, 11:25

[quote=sta cruz]Yo siempre dije q el aforo del tartiere era excesivu pa una ciuda como Oviedo,y tovia habla algunu de q van tener q amplialu...[/QUOTE]

Cuando pasen a los rallados todo el mundo sabrá cual es el verdadero equipo de Asturias...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 11:26

Ojalá les cedan a un par de castillitos y a un descartón del Madrid para que se empichen todos. Levante, Getafe y Rayo van a arrasar.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 11:28

[quote=AsturieshXc]Oye dejad de hacer cuentas troll en el pituforo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

no hombre, es q el mundial y las euros se ganaron por la gestión interna q hacía Hierro, es por todo el mundo sabido......... ¡viva el vino! y ¡ Fuera los tornos!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 11:29

[quote=favalli]no hombre, es q el mundial y las euros se ganaron por la gestión interna q hacía Hierro, es por todo el mundo sabido......... ¡viva el vino! y ¡ Fuera los tornos![/QUOTE]

El corner de Puyol lo metió Hierro
[SPOILER]Pero a Dinamarca en el Pizjuán en 1993:finga::finga::finga::finga::finga:[/SPOILER]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 11:30

[quote=AsturieshXc]Oye dejad de hacer cuentas troll en el pituforo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

ganar 1-0 y empatar 0-0 no encajaría con el proyecto de ascenso dice, madre mia, q pedrada tiene, igual piensa q van a ascender con los números goleadores del Barca, probes, esta gente dan pena, están muy perdidos de lo q es futbol profesional

yekinigol
Alevín B
Mensajes: 127
Registrado: 06 Ago 2009, 20:43

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por yekinigol » 09 Jun 2016, 11:30

[quote=Sony21]:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Imagen[/QUOTE]

Meca, esi enmarca la portada fijo :jajajajaja:

Le dejaron en las menciones un tuit que lo define bastante bien: Otru veinteañero que nunca vió un derbi en Primera

Por cierto, ¿el titular de arriba del todo va relacionáu con lo de Fierro, o ye pura casualidad? :D

Hay que querelos joder
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 11:31

q alguien ponga la típica imagen de hierro con su cara de hp desquiciado metiéndole el dedo acusador al arbitro (no sabes ya q hacer para jodernos eh)

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 09 Jun 2016, 11:33

[quote=VERDI]Ojalá les cedan a un par de castillitos y a un descartón del Madrid para que se empichen todos. Levante, Getafe y Rayo van a arrasar.[/QUOTE]
Claro. Parece mentira para tí que no conozcas la segunda.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 11:35

[quote=Sonrrom]Claro. Parece mentira para tí que no conozcas la segunda.[/QUOTE]

Bueno, coses más rares se vieron. Dos derrotas sin cobrar y ascender,

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lemmy » 09 Jun 2016, 11:43

yo tengo gente en el curro que creía que esa portada era nacional

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 11:44

[quote=Lemmy]yo tengo gente en el curro que creía que esa portada era nacional[/QUOTE]

Como la nuestra el día después de la permanencia :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 12:14

pues ná, ya se les paso el calenton de Caparros, y ahora ya están todos super happys con hierro, y encima van a fichar a Paco pa la cantera, están super felices

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 09 Jun 2016, 12:18

[quote=favalli]pues ná, ya se les paso el calenton de Caparros, y ahora ya están todos super happys con hierro, y encima van a fichar a Paco pa la cantera, están super felices[/QUOTE]

Bipolarismo de frenopatico lo de esa gente.

Ahora a esperar las primeras cagadas en liga y el verlo todo negro, y la proxima temporada ficharan a Esteban de entrenador y nuevo proyecto ilusionante.

La montaña rusa. Tan para atar y encerrar. Las dos cosas.

Mientras tanto, Generelo fichara por el Huesca este año y lo ascenderá.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 09 Jun 2016, 13:20

Pues en segunda un tio que te deje la porteria a cero en un buen puñao de partidos es medio ascenso.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2016, 13:23

[quote=Bizilla]Pues en segunda un tio que te deje la porteria a cero en un buen puñao de partidos es medio ascenso.[/QUOTE]

No, eso es para los del empatito de Gijon, para el REAL OVIEDO es mejor perder 1-5 que 0-0

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 09 Jun 2016, 13:34

[quote=sporting200]No, eso es para los del empatito de Gijon, para el REAL OVIEDO es mejor perder 1-5 que 0-0[/QUOTE]

42 partidos tien la segunda, un amarrategui que sepa transmitir seriedad y firmeza defensiva a tu equipi y consiga que en 15 partidos no te marquen, y tu mrques en 10, te ha dado 35 puntos y quedan 27 partidos mas. Que si encajas solo 1 en 7 puedes sumar otros 21 puntazos. Eso es medio ascenso, despues que pregunten cuantos partidos has gando por 5-1, que un 1-0 da ms puntos que un 3-3
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 13:50

[quote=Bizilla]42 partidos tien la segunda, un amarrategui que sepa transmitir seriedad y firmeza defensiva a tu equipi y consiga que en 15 partidos no te marquen, y tu mrques en 10, te ha dado 35 puntos y quedan 27 partidos mas. Que si encajas solo 1 en 7 puedes sumar otros 21 puntazos. Eso es medio ascenso, despues que pregunten cuantos partidos has gando por 5-1, que un 1-0 da ms puntos que un 3-3[/QUOTE]

pues si, aunque no es norma escrita, Ciriaco Cano puede dar fe de ello.......

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jun 2016, 14:27

Por ponernos en situación,en El Molinón ,15880,17150,18940 en las últimas 3 temporadas en segunda,sin llevar 13 años entres segunda B y Tercera.

Responder