Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por CUCHO » 17 May 2016, 17:58

AsturiesxHc (no cito para no repetir el tochazo): prefiero volver a leerme el Ulises de Joyce :)

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 17 May 2016, 17:59

Lei un poco por encima el hilo ese y la mitad son paranoias de esas suyas que se inventan y quedan en su memoria como manteas a repetir mil veces.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por eljulingrande » 17 May 2016, 18:12

Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013.


Me lo planto de firma.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 17 May 2016, 18:19

[quote=CUCHO]AsturiesxHc (no cito para no repetir el tochazo): prefiero volver a leerme el Ulises de Joyce :) [/QUOTE]

Uff yo me lo leí porque siempre entendí que estaba recopilando datos de los supuestos desplantes pero es que nunca los publica, entonces me picó la curiosidad y la verdad es que está para ir a un psiquiatra el pobre
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zelig » 17 May 2016, 18:25

Tiene buena pinta esa novela, pero casi que voy a esperar a que salga la peli...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 17 May 2016, 18:30

Para los que estén desempleados, entrar en el pituforo es razón para que te asignen paga por discapacidad? Hablo por ellos. No por nosotros.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oriciu » 17 May 2016, 18:31

Lo mas gordo ye que cada 20 renglones habla de la gran obsesión de otros. Y así en las 1.200 páginas de los 370 tomos. El trabajo de toda una vida.

Virgen Santa!!
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por cucurabucu » 17 May 2016, 18:37

Imaxino que falará de dalgún Caudal-Uviéu, ensin enterase que los que mas faltaron al Uviéu num yeren del Sporting, yeren simpatizantes del so equipu. Nun se acaben d'enterar que'n Mieres fáltase por igual a tolos equipos. Somos.mui respetuosos nesi aspectu. :D
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por raska » 17 May 2016, 18:44

Dios cómo echaba de menos estes coses... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vaya taraos que están, madre mía.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por CUCHO » 17 May 2016, 18:52

¿No os parece que desde que están colgados esos dos tochos el foro va hasta más lento? :D

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 17 May 2016, 19:00

, 12:26 · Editado por bluefan
me molesta abelerdo, me molesta él, me parece un falso y un hipocrita, me lo parece desde hace mucho tiempo, no de ahora o de este año. La última, en la entrevista de LNE de hoy, todo lo que diga del spufo es su tema y su problema, ahí no entro, pero, por un lado, ser tan increiblemente pegañon cuando le preguntan que es lo distinto de su club y dice que la afición y se atreve a decir como la del oviedo ... eso son putas ilusiones lerdín, no vais a tener una afición como la del real oviedo en vuestra puta vida, pero ni una que se le acerque ... ye muy guapo salir del bar con una bufanda al paso de un autobus cuando se celebra un ascenso a primera ... a ver el año que viene por estas fechas donde está la "mareona" ... a ver lo que está celebrando ....
por otro lado, es un hipocrita, diciendo que se alegra mucho del ascenso del oviedo, HIPOCRITA, tu te alegras tanto del ascenso del oviedo como yo del del spufo ... o sea, nada, pero claro, hay que ser hipocritas y quedar bien ahora .... arrieritos lerdo, arrieritos ...
podeis huir, pero no podreis esconderos.


Rescato estas palabras de Bluefan dedicadas a nosotros durante el anterior ascenso gracias de verdad!!
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Spiner » 17 May 2016, 19:36

[quote=Zelig]Tiene buena pinta esa novela, pero casi que voy a esperar a que salga la peli...[/QUOTE]

Creo que haré lo mismo, pero tiene pinta de premio Planeta ehhhh

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 May 2016, 19:38

¿Que donde va a estar quien? Este tonto del haba no se debió enterar, salvo algún partido nuestro al final de temporada sin nada en juego en la temporada después de bajar, o cuando este año les han puesto algún día entradas a socios a 5 euros, CUALQUIER entrada en el Molinon los últimos tres años en segunda es mejor que cualquier entrada suya este año,y con diferencia.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 May 2016, 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por xixonudo » 17 May 2016, 22:56

El pasado sábado, 6000 personas en un ENTRENAMIENTO en El Molinón. Mientras tanto en el Tartiere, 12000 jugándose el playoff. Como diría Bego: A PASTAR¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
newxixon
Benjamín A
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ene 2010, 19:09

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por newxixon » 17 May 2016, 23:32

Madre mía del amor bendito,me he leído los dos tochos dignos de la Regenta de Clarín.Todavía estoy en estado de shock.Cómo ha tenido que escocer la permanencia por esos lares.
ETERNAMENTE AGRADECIDO A UN ENTRENADOR QUE HIZO QUE LLEGARA LA ILUSIÓN A UN EQUIPO,A UNA CIUDAD Y A UNA AFICIÓN QUE ESTABA HERIDA DE MUERTE,POR TODO:GRACIAS Y ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON MANOLO PRECIADO REBOLLEDO,SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 00:55

Ahora en tuiter están centrados en sus cruzadas particulares de vetar todo lo que no sea oviedista. En este caso a la pizzería dominos porque alguien el domingo vio un repartidor con la bufanda del Sporting y del Betis.

Que pena no tener foro cuando salió lo de la loca del alsa :D

Avatar de Usuario
Sony21
Alevín C
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sony21 » 18 May 2016, 01:24

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Imagen
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Avatar de Usuario
Sony21
Alevín C
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sony21 » 18 May 2016, 01:29

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Imagen
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por siempresporting » 18 May 2016, 07:14

Mira que leo todos los post aunque sean largos pero ese ladrillo lleno de rebuznos me venció antes de empezar.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por djsantacecilia » 18 May 2016, 08:50

[quote=VERDI]Que tuiteó?[/QUOTE]

Arturo Elias Ayub ‏@arturoelias 14 may.
Se descompuso el Wifi en Oviedo? O donde están todos los gritones de la semana pasada? BIEN @RealOviedo , #UnidadEnLasBuenasYEnLasMalas

Vamos, que te cargas al entrenador que los tenía terceros y si te quejas eres un desalentador. Lo peor es que los hay que lo defienden.

Responder