Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Jul 2020, 09:31

Yo creo que el foro cambiaba a Borja que era una mierda al lado de Manolito hace 5 meses a pelo. Y aqui a muchos con fichar a Ortuño tienen de sobra.

Turrubiat

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Turrubiat » 13 Jul 2020, 10:56

PHNeutro escribió:
13 Jul 2020, 09:28
Pues fusión y a pelear el playoff.
Jajajaj. Arriba ellos tienen velocidad, desborde y gol. Luego claro, atrás son lo que son salvo Nieto que me parece un lateral derecho a seguir de cerca.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PHNeutro » 13 Jul 2020, 11:13

Tampoco creo que ellos tengan una cosa loca alante, Borja ta bien pero tampoco ha podido demostrarlo con regularidad aún, Sangalli tambien me valdría pa aquí pero es un jugador normaluco, Berjon ta mas pasau que yo que se ya aunque tenga calidad de verdad y no lo que tien nuestro 10, y Barcenas me parece una pijada con patas. Y los 9's tampoco son la panacea, aunque claro, comparado con lo que tenemos nosotros tal parece la Brasil del 70.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 13 Jul 2020, 11:27

PHNeutro escribió:
13 Jul 2020, 11:13
Tampoco creo que ellos tengan una cosa loca alante, Borja ta bien pero tampoco ha podido demostrarlo con regularidad aún, Sangalli tambien me valdría pa aquí pero es un jugador normaluco, Berjon ta mas pasau que yo que se ya aunque tenga calidad de verdad y no lo que tien nuestro 10, y Barcenas me parece una pijada con patas. Y los 9's tampoco son la panacea, aunque claro, comparado con lo que tenemos nosotros tal parece la Brasil del 70.
Los ‘9’ del Oviedo son los que yo digo que son los de toda la vida de Segunda que tienen todos los equipos que no son nada del otro mundo pero que meten, que no creo que sea muy difícil tener uno o dos así el año que viene. Lo realmente difícil es tener solo 2 delanteros y que encima no tengan nada de gol.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 13 Jul 2020, 11:28

Ayer viéndolos jugaron muy bien al fútbol, como equipo ahora mismo se mean en nosotros en ataque. Y nosotros tenemos 6,5M gastados en esa zona.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PHNeutro » 13 Jul 2020, 11:34

Avatar escribió:
13 Jul 2020, 11:27
PHNeutro escribió:
13 Jul 2020, 11:13
Tampoco creo que ellos tengan una cosa loca alante, Borja ta bien pero tampoco ha podido demostrarlo con regularidad aún, Sangalli tambien me valdría pa aquí pero es un jugador normaluco, Berjon ta mas pasau que yo que se ya aunque tenga calidad de verdad y no lo que tien nuestro 10, y Barcenas me parece una pijada con patas. Y los 9's tampoco son la panacea, aunque claro, comparado con lo que tenemos nosotros tal parece la Brasil del 70.
Los ‘9’ del Oviedo son los que yo digo que son los de toda la vida de Segunda que tienen todos los equipos que no son nada del otro mundo pero que meten, que no creo que sea muy difícil tener uno o dos así el año que viene. Lo realmente difícil es tener solo 2 delanteros y que encima no tengan nada de gol.
Hombre eso es Ortruño y a ratos, Rodri e Ibra no meten ni pagando, al nivel de los nuestros, al menos Ibra molesta un poco. Veo que ayer jugó Obeng que no se que tal será.

Turrubiat

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Turrubiat » 13 Jul 2020, 11:36

Berjón ye el mejor jugador de 2ª cuando está pa jugar.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jul 2020, 12:45

Ya joder peor el tema ye que no esta pa jugar fai 2 años

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Jul 2020, 13:16

Berjon como Carmona, andai. El tipico que el comentarista de la tele ye al unicu que conoz y lu encumbra. El Oviedo tuvo la suerte de que dos plazas del descenso llevan adjudicadas mucho tiempo y que pa les otres dos hay 9 equipos... si llega a ser un año de estos cerraos que el 22 y el 21 tan a 4 puntos de salvarse ya te digo yo donde se iba el Oviedin

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por PHNeutro » 13 Jul 2020, 13:19

Si el rendimiento de Berjón fuese comparable al de Carmona hace tiempo que hubiesen ido pa 2ªB compañero. Este año poco aportó por lesiones pero al menos cuando eso no juega, no se dedica a restar en el campo como fai el otro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Jul 2020, 13:19

PHNeutro escribió:
13 Jul 2020, 13:19
Si el rendimiento de Berjón fuese comparable al de Carmona hace tiempo que hubiesen ido pa 2ªB compañero. Este año poco aportó por lesiones pero al menos cuando eso no juega, no se dedica a restar en el campo como fai el otro.
Berjon no es nada ya, ni el año pasado siquiera.

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 13 Jul 2020, 14:03

DocEmmetBrown escribió:
13 Jul 2020, 13:16
Berjon como Carmona, andai. El tipico que el comentarista de la tele ye al unicu que conoz y lu encumbra. El Oviedo tuvo la suerte de que dos plazas del descenso llevan adjudicadas mucho tiempo y que pa les otres dos hay 9 equipos... si llega a ser un año de estos cerraos que el 22 y el 21 tan a 4 puntos de salvarse ya te digo yo donde se iba el Oviedin
No jodas. Es uno de los años que la salvación está más cara. El pasau salváronse con 46. Si no llega a ser por los primeros 6 partidos con Egea taban lluchando por playoff.

De lo que decís de Manu y Borja. El tema ye que Borja es lo que se necesita en Segunda pa xugar donde juega Manu. Un tío que la pille y en carrera te desmonte líneas, cosa que a Manu no le da por físico. Manu tendría que jugar por detrás de alguien como él y lanzale las contras.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Jul 2020, 14:05

O sea que le dabamos a Josi por retrasarlo de posicion y resulta que ye que ahora juega muy alante...

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 13 Jul 2020, 14:12

Tú crees que tiene el suficiente gol pa jugar alante y con un solo punta?

Pa mi ye un xugador que necesita tocar mucho la bola, amasarla, moverla pero que sacarse un gol de la chistera le cuesta mucho más que a Borja. A Borja contra nosotros lo sacaron 15 minutos y lo volvieron a cambiar y ayer pudieron facer lo mismo. Echa una carrera y ya te la lió.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 13 Jul 2020, 14:42

Para encajar a Manu o lo metes en banda a lo Carmona o no le veo sitio a no ser que tengas a 2 tios en banda a lo Aitor que te metan 7 goles cada uno y un punta de 15 si lo quieres poner a jugar de Mediapunta por detrás del 9.

Turrubiat

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Turrubiat » 13 Jul 2020, 15:03

Nos falta físico

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Mcphisto » 18 Jul 2020, 15:55

Tenía una botella de El Gaiteiro enfriando para el descenso de los omierdistas, y pese a la fe que tenía en Djukic (para mi debe continuar) veía difícil lograr el ascenso pero con lo que no contaba es que estos inútiles se salvasen, que acabe ya este 2020, parece una maldición iluminati este año...

El Nota

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por El Nota » 18 Jul 2020, 15:57

Mcphisto escribió:
18 Jul 2020, 15:55
Tenía una botella de El Gaiteiro enfriando para el descenso de los omierdistas, y pese a la fe que tenía en Djukic (para mi debe continuar) veía difícil lograr el ascenso pero con lo que no contaba es que estos inútiles se salvasen, que acabe ya este 2020, parece una maldición iluminati este año...
Aun te vale esa botella para el Depor, lo tienen muy jodido.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 18 Jul 2020, 19:39

Entro aquí y digo sin tener ni idea de la plantilla que van a tener el año que viene que el súper Cuco Ziganda no acaba la temporada que viene,aprovechó muy bien la carga de partidos y el cansancio de los equipos para saber jugar al 0 0 y así salir adelante pero para mí sigue siendo un triste y truño de mister.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jul 2020, 13:12

🔵⚪️🔵 OFICIAL: Santi Cazorla vuelve a su casa, vuelve al @RealOviedo. Como hicieran antes otras leyendas como Michu o Esteban, el de Lugo de Llanera vuelve a su club de origen.


































































Ah, no, perdon que con 35 tacos va a ganar petrodolares al Al Sadd. Seguiremos informando.

Responder