Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Los de abajo son muy malos ahora y siempre
A ver hombre, que sabia que ibais a salir por ahi y de hecho lo puse con rintitineo...
No voy a entrar en su juego, pero a mi me parece que estan haciendo una temporada lamentable y aun asi estan a tiro de piedra de salirse del pozo.
Pero bueno, apreciaciones particulares
No voy a entrar en su juego, pero a mi me parece que estan haciendo una temporada lamentable y aun asi estan a tiro de piedra de salirse del pozo.
Pero bueno, apreciaciones particulares
Siguen rearmandose. No están tan mal
Es que están haciendo una temporada lamentable. Generalmente los equipos que están abajo piensan que tienen mala suerte y merecen más puntos. No es el caso, el Oviedo ha tenido mucha suerte y lleva más puntos de los que debería. De 14 partidos han marcado en 4. Han sido claramente inferiores al rival en todos los partidos, quizás con la excepción del Osasuna que fue empate a nada. Si no fuera por el portero a lo mejor a estas alturas no llevaban ningún punto. Hassan que se suponía que era su principal argumento está desaparecido. La delantera es malísima pero es que tampoco generan nada. La bala del primer cambio de entrenador ya está gastada y llevan peor ritmo que con el anterior. Vamos, mucho va a tener que cambiar la historia para que puedan competir por la permanencia. Es que incluso ganando un par de partidos ahora seguirían sin ofrecer muchos argumentos para creer en ellos.
Contra el Mallorca en casa estan obligados a ganar. Lo bueno si ganan ye que Carrion minimo llega a 2026.
Calero destituido en el levante
Con preciado en la 08/09 , teníamos 18 puntos en la jornada 14 y las pasamos putas para mantenernos. 43 puntos creo q hicimos. O ganan al mallorca o están muertos.
Sí,y los demás que no saquen ni un punto,no?Anciano escribió: ↑30 Nov 2025, 10:01Actualmente sus números son putapénicos, pero esto es fútbol y queda mucho.blokhin escribió: ↑30 Nov 2025, 09:15
Elche y Rayo les sacan 7 puntos. Eso para un colista que ganó dos partidos como los ganó es un mundo.Eso suponiendo que esos dos equipos pierdan , que es mucho decir. Yo cada vez tengo más claro que el descenso está en cinco equipos para tres puestos,y que el máximo favorito para bajar son los vecinos. Ayer mismo vi casi todo el partido del Alavés y me parecieron mucho más equipo que los carbayones.
De aquí a navidad los dos partidos de casa vuelven a ser más o menos asequibles. Si sacan 4 puntos ya verán las vacaciones de otra manera.
- xurdeastur
- Primer equipo
El Osasuna era último en la jornada 14 de la 08/09 con los mismos puntos que tiene el Oviedo ahora, y acabó con los mismos puntos que el Sporting de Preciado.
Dónde dije yo eso? Dije que salieran del descenso? Solo digo que verían las vacaciones de otra manera, no me parece tan difícil de entender.
Y la media de puntuación de los equipos abajo ye de menos de un puntu por partido, si sacan 4 en tres partidos está más que claro que les cambia la situación.
Algunos no veis más allá del todo bien o todo mal. Ye muy cansino.
Es que un descenso normal promedia 0.9 puntos por partido o más. En la jornada 14 ye normal que los equipos promedien 0.7 o así.xurdeastur escribió: ↑30 Nov 2025, 15:32El Osasuna era último en la jornada 14 de la 08/09 con los mismos puntos que tiene el Oviedo ahora, y acabó con los mismos puntos que el Sporting de Preciado.
Qué quiero decir con esto, que lo normal es que los de abajo acaben haciendo bastantes más puntos por partido de los que promedian hasta navidad. Siempre acaban apretando, especialmente en las últimas jornadas donde ya hay equipos renqueando en zona de nadie.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
9 de los 42 que van disputados y la gente hablando de sacar 6 de los próximos 9... Se cree más en ellos desde esta orilla de lo que creen en Oviedo de su posible permanencia
El Zaragoza llevaba 6 en 13 partidos y sacó 9 en los últimos 3. No es algo anormal para nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Luis Carrión ya es el peor técnico debutante de la historia de Primera División
El Real Oviedo, que no gana desde hace dos meses, solo ha marcado en uno de sus últimos seis partidos y sigue engordando una sequía preocupante. El Oviedo solo ha marcado en cuatro de las catorce jornadas disputadas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... rakrH7I91A
El Real Oviedo, que no gana desde hace dos meses, solo ha marcado en uno de sus últimos seis partidos y sigue engordando una sequía preocupante. El Oviedo solo ha marcado en cuatro de las catorce jornadas disputadas
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... rakrH7I91A
- xurdeastur
- Primer equipo
No creo que sea eso, tan solo se aportan datos, pero todo molesta.Painkiller escribió: ↑30 Nov 2025, 16:459 de los 42 que van disputados y la gente hablando de sacar 6 de los próximos 9... Se cree más en ellos desde esta orilla de lo que creen en Oviedo de su posible permanencia
Como.me doy por aludido, e igual no era por mi, dije q sacaran 4 puntos de los dos siguientes partidos en casa. CUATRO, 1 + 3. 3 + 1. Viendo los rivales no ye fácil, tampoco imposible.
Pero aquí sois igual que los pitufos pero en rojiblanco, y o decimos que tan descendidos a 30 de noviembre o somos pitufos o confiamos más en ellos que ellos.
Que no cojones, solo tamos haciendo ver que queda mucho, y que si, tienen un pinta horrible. Pero no vendamos la piel del oso.
Pero aquí sois igual que los pitufos pero en rojiblanco, y o decimos que tan descendidos a 30 de noviembre o somos pitufos o confiamos más en ellos que ellos.
Que no cojones, solo tamos haciendo ver que queda mucho, y que si, tienen un pinta horrible. Pero no vendamos la piel del oso.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Hay un comentario en la página anterior que habla de sacar 6 puntos de los próximos 9.
Y no es ser pitufo o gnomo, es la lógica. 9 puntos en 14 jornadas, 7 goles a favor y porque metieron 3 en Girona, 2 goles en 7 partidos en casa... Que ahora pueden ganar los restantes 24 partidos que quedan? Pues si, por poder pueden hasta ganar la liga todavía, pero lo que apuntan los datos después más de un tercio de liga disputada es a que huelen bastante mal. Porque no es que no tengan gol, es que también son el tercer o cuarto equipo que más goles encajan
Y no es ser pitufo o gnomo, es la lógica. 9 puntos en 14 jornadas, 7 goles a favor y porque metieron 3 en Girona, 2 goles en 7 partidos en casa... Que ahora pueden ganar los restantes 24 partidos que quedan? Pues si, por poder pueden hasta ganar la liga todavía, pero lo que apuntan los datos después más de un tercio de liga disputada es a que huelen bastante mal. Porque no es que no tengan gol, es que también son el tercer o cuarto equipo que más goles encajan