Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 17 Dic 2019, 10:30

si, ye muy vieyo ya, pero está a buen nivel, viéndolo jugar a mi me extraña q haya jugao tan poco

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2019, 10:33

favallis escribió:
17 Dic 2019, 10:30
si, ye muy vieyo ya, pero está a buen nivel, viéndolo jugar a mi me extraña q haya jugao tan poco
Joder favalli que ye muy bien nivel? Si estuviera a muy bien nivel tanto como ta el Racing jugaria bastante mas... que el tio cuidarase y tal, pero precisamente Barral es de los que tienden a pasarse de peso y necesita mucha mas caña fisica, con 36 ya ni te cuento.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 17 Dic 2019, 10:51

DocEmmetBrown escribió:
17 Dic 2019, 10:33
favallis escribió:
17 Dic 2019, 10:30
si, ye muy vieyo ya, pero está a buen nivel, viéndolo jugar a mi me extraña q haya jugao tan poco
Joder favalli que ye muy bien nivel? Si estuviera a muy bien nivel tanto como ta el Racing jugaria bastante mas... que el tio cuidarase y tal, pero precisamente Barral es de los que tienden a pasarse de peso y necesita mucha mas caña fisica, con 36 ya ni te cuento.
pues físicamente se le veía hasta delgado, se le veía muy fino, fue lo q me extraño, q ya me había hasta olvidado q estaba en el racing

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Dic 2019, 16:42

Si si yo alguna vez q lo vi esti añu estaba muy finu
El q no debe estar jugando ahora ye Cayarga, el otru dia 0 mn

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2019, 18:31

fuyuyu1 escribió:
17 Dic 2019, 16:42
Si si yo alguna vez q lo vi esti añu estaba muy finu
El q no debe estar jugando ahora ye Cayarga, el otru dia 0 mn
Lleva jugados 15 minutos en los últimos 11 partidos.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por SANTA » 17 Dic 2019, 20:05

Oye ho,q Barral con 30 ya iba justucu,un tipo tan limitau a poco quei baje el fisico no ye nadie no me joder..

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por samuxixon » 18 Dic 2019, 15:33

Dicho todo esto, como juegue moja.
:pisporris:

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por eljulingrande » 18 Dic 2019, 17:48

un golin de barral prestaba por la vida. Minuto 90 y marca el 1-0 y quien nos veria.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 18 Dic 2019, 18:29

ya pierden en copa

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 18 Dic 2019, 18:44

Cris montes q juega en el Badalona?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 18 Dic 2019, 19:17

favallis escribió:
18 Dic 2019, 18:44
Cris montes q juega en el Badalona?
Afirmativo, acaba de vacunarles.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 18 Dic 2019, 19:30

Stoitchkov escribió:
18 Dic 2019, 19:17
favallis escribió:
18 Dic 2019, 18:44
Cris montes q juega en el Badalona?
Afirmativo, acaba de vacunarles.
Otro más.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por HatTrickSabadell » 18 Dic 2019, 23:03

Han tenido durante 6 años la oportunidad de llevar al club a otro nivel, de hacerlo un referente social a nivel mundial. Cuentan con más de 35.000 accionistas en todo el mundo, con una historia única y llamativa. Lo teníamos todo de cara
El Rrrrrreal una potencia planetaria.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Libertad » 18 Dic 2019, 23:30

Con todos esos accionistas no sé como no cotiza en el IBEX.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Libertad » 18 Dic 2019, 23:31

Y una historia mítica que cuenta con una larga trayectoria en Tercera y Segunda B.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Peppard » 18 Dic 2019, 23:39

"referente social a nivel mundial" :jajajajaja:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 09:26

HatTrickSabadell escribió:
18 Dic 2019, 23:03
Han tenido durante 6 años la oportunidad de llevar al club a otro nivel, de hacerlo un referente social a nivel mundial. Cuentan con más de 35.000 accionistas en todo el mundo, con una historia única y llamativa. Lo teníamos todo de cara
El Rrrrrreal una potencia planetaria.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: te me adelantaste, la verdad es q son mundiales, si :finga:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 09:29

Críticas de Symmachiarii: "No se ve un proyecto"
"Cada año supone una nueva aventura sin rumbo, es imposible resumir tantos frentes abiertos", señala Nacho Suárez

Toda la información del OviedoClasificación Segunda DivisiónCalendario Segunda División
La carga, frontal, llegó del colectivo más representativo en los momentos más duros del Oviedo. Las palabras del grupo Symmachiarii, una de las peñas más numerosas, siempre tienen especial peso en la corriente de opinión del oviedismo. Nacho Suárez, que habló en nombre del grupo, fue el encargado de verbalizar las críticas con una idea de fondo: "En los últimos seis años -los que corresponden a Carso como máximo accionista del Oviedo- no se ve un proyecto". El aficionado azul se encargó de enumerar cada uno de los funcionamientos deficitarios.

"Es imposible resumir tantos frentes abiertos", expuso Suárez, antes meterse en harina: "Carso ha conseguido devolvernos a Segunda, eliminar la deuda y paliar el déficit. Pero hemos caído en la falta de autocrítica. Cada intervención de un miembro del club va acompañada de un 'Gracias, Carso'. El consejo tiene el deber de escuchar al pequeño accionista, además de agradecer a Carso". Y lanzó el mensaje más directo: "Creemos firmemente que tras estos seis años no hay proyecto. Cada año supone una nueva aventura, sin rumbo a medio o largo plazo. Dan palos de ciego. Cuando se habla de Primera, se confunde el objetivo con el proyecto. Se confunde el destino con el camino a recorrer".

Según el representante de Symmachiarii, muchos de los proyectos se han ido al limbo. "¿Qué fue los más de 40 convenios firmados por el club? La mayoría de clubes que firmaron el convenio están cabreados con el Oviedo. Hay una falta de estructura evidente. No puede ser que la salida de un solo hombre, Del Olmo, haga que casi se desmorone el club. Del Olmo era una persona autoritaria, pero si a mí no me dejan hacer mi trabajo, o me voy o me impongo", les espetó a los consejeros.

El seguidor continuó: "La directiva ha tenido la oportunidad de llevar al club a otro nivel estos seis años, de hacerlo un referente social a nivel mundial. Cuentan con más de 35.000 accionista en todo el mundo, con una historia única y llamativa. Lo teníamos todo de cara". Y siguió: "La política de absorción del accionista extranjero se reduce a cobrarle 10 euros por una experiencia. La política con el aficionado local no ha sido mejor. Han hecho del aislamiento la forma de ser del club. Han cerrado al club: al socio, a la ciudad y a la prensa. Todos son enemigos". En plena intervención, Vallina interrumpió al seguidor para instarle a "mirar al futuro". Otro aficionado intervino para censurar al presidente: "Sigue. Tienes toda la razón".

El siguiente torpedo fue directo a la faceta creativa dentro de la entidad: "No habéis tenido más ideas que las que ya había. No habéis extendido la marca del Oviedo en la ciudad. No habéis innovado nada. Cada propuesta que hemos hecho, nos hemos encontrado la misma respuesta: 'Lo tengo que chequear con México'. Y ahí quedaba. El problema es que, en estos seis años, por donde pasaba el Oviedo era tierra quemada. El Oviedo faltaba a su palabra, tenía malas formas, actuaba con prepotencia...".

Suárez instó a "salvar la temporada" evitando el temido descenso. Y pidió una solución para Manolo Lafuente, expresidente azul, tras el proceso de embargo al que fue sometido. A él se unieron otras voces críticas. Como Luis del Fueyo, residente en León, que pidió la defensa del socio de fuera de Oviedo. Miguel Ángel Lazo reclamó un aumento del consejo y más acercamiento a las peñas. Lidia Álvarez, solicitó que no se cobrara a los niños que antes de los partidos posan con el equipo. También hubo alguna voz amable, como la de Sergio González, que instó al club a "tomar iniciativas para que determinadas informaciones de ciertos medios no perjudiquen".


os imagináis a Ultra Boys haciendo esto en el Juntona? :angry:

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Dic 2019, 11:58

El Oviedo pide la cesión de Abel Ruiz

El delantero desea salir, y el conjunto asturiano desea darle un acompañante a Ortuño
El Barça prefiere esperar a que llegue una compra, siempre y cuando incluya una opción de readquirirlo en el futuro

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... iz-7780928

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 12:21

ese lo nombre yo también varias veces en el foro de fichajes, sería un jugador interesante

Responder