Gracies! Tuve buscándolu ayer y no lu encontréLamentable nivel escribió: ↑29 Oct 2025, 18:32Sí, tal cual. A mí me pasa lo mismo. Parece que está diciendo justo en ese momento lo de "Cuidaaaaaaao".![]()
Aunque es una cosa ya legendaria aquí en el foro, igual los más jóvenes no saben de lo que estamos hablando, así que lo pongo.
youtu.be/hSq3n-A27EA
![]()
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Q gran momento el Cuidaaaooooooo
Pués yo q ése cuidao lo interpreto justo al revés q todo el mundo
Nunca entendí como Juan mera no tuvo nunca una oportunidad en el primer equipo
luego si no me equivoco fue al Celta y tampoco la tuvo.
Supongo que habrá alguno, pero no recuerdo ninguno que no tuviera oportunidad o saliera del filial y luego llegara mas arriba, otra cosa puede ser un chavla que marchar de guaje a otra cantera, pero gente tipo Mera, Somolinos, ...etc no recuerdo ninguno que rindiera para no darle la razón al club
El unico que se me ocurre es Yacine. Bueno y hubo unos tíos eb Mareo que decidieron que David Soria no tenía nivel y no superó la prueba.fuyuyu1 escribió: ↑30 Oct 2025, 09:59luego si no me equivoco fue al Celta y tampoco la tuvo.
Supongo que habrá alguno, pero no recuerdo ninguno que no tuviera oportunidad o saliera del filial y luego llegara mas arriba, otra cosa puede ser un chavla que marchar de guaje a otra cantera, pero gente tipo Mera, Somolinos, ...etc no recuerdo ninguno que rindiera para no darle la razón al club
Juan Mera es el futbolista que más partidos disputó con el filial del Sporting en toda la historia de este club.
Pero para mi Yacine ya es otra historia, vino ya mayor al filial, y en su momento se fue a Segunda B, luego tuvo su oportunidad más arriba, pero yo te hablo de todos estos chavales que están en Mareo años, no tienen oportunidad mas arriba, se escriben rios de tinta cdo se van, xq es una injusticia y al año y pico de salir están la mayoría en el Marino o en el LangreoAvatar escribió: ↑30 Oct 2025, 10:14El unico que se me ocurre es Yacine. Bueno y hubo unos tíos eb Mareo que decidieron que David Soria no tenía nivel y no superó la prueba.fuyuyu1 escribió: ↑30 Oct 2025, 09:59
Es que si alguien conoce a esos chavales que llevan toda la vida en Mareo es el Sporting. Llevan viéndolos entrenar y jugar muchos años y la posibilidad de fallo es mucho menor.fuyuyu1 escribió: ↑30 Oct 2025, 10:50Pero para mi Yacine ya es otra historia, vino ya mayor al filial, y en su momento se fue a Segunda B, luego tuvo su oportunidad más arriba, pero yo te hablo de todos estos chavales que están en Mareo años, no tienen oportunidad mas arriba, se escriben rios de tinta cdo se van, xq es una injusticia y al año y pico de salir están la mayoría en el Marino o en el Langreo
Es como cuando juzgamos nosotros a un jugador del Sporting al que le vimos los 100 partidos que jugaron (como Pablo García que los hizo ayer) y Carlos Neva que igual vimos 4 veces.
Y que haya marchado a otra cantera de guaje pocos. Diego López que marchó con 14 años y poco más.fuyuyu1 escribió: ↑30 Oct 2025, 09:59luego si no me equivoco fue al Celta y tampoco la tuvo.
Christian Riverapardau escribió: ↑30 Oct 2025, 13:58Y que haya marchado a otra cantera de guaje pocos. Diego López que marchó con 14 años y poco más.fuyuyu1 escribió: ↑30 Oct 2025, 09:59
Alvaro Fidalgo, a ver en que queda Pealyo Sanchez..etc de esos hay alguno, ahora de los otros que están hasta el filial y se van todos enfadaos xq no se les da la oportunidad ninguno, el último Somolinos
Yo sólo digo q extraña q siendo d los mejores del filial no haya llegado ni a jugar un partido d copa con el primer equipofuyuyu1 escribió: ↑30 Oct 2025, 09:59luego si no me equivoco fue al Celta y tampoco la tuvo.
Con respecto a que luego no triunfó,el fútbol tiene sus momentos y la suerte influye mucho.A saber a qué se dedicaría Jony si no lo rescata el Pitu, por ejemplo.Y casos de jugadores que no subieron porque eligieron a otro de nivel similar,y sus carreras fueron diametralmente opuestas, hay muchos. También es aprovechar la oportunidad cuando por una baja en tu puesto te la dan.Estoy seguro de que Argüelles hubiera quedado en el primer equipo cuando lo subió Martí si no llega a romper el dedo la semana siguiente a debutar, por ejemplo.