Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Jun 2025, 14:16

Jaimito escribió:
23 Jun 2025, 19:07
Lamentable nivel escribió:
23 Jun 2025, 15:54

Dejadlos, joder. ¿No veis que se están poniendo en ridículo ellos solos? Si tuviesen un mínimo de dignidad, celebrarían a tope un ascenso a 1ª después de 24 años, como es lógico, y no se acordarían de Gijón ni del Sporting para nada... Con esto lo único que demuestran es que son una puta pandilla de acomplejados que necesitan compararse continuamente con el Sporting.
La misma pandilla que éramos nosotros hace 10 años acordándonos de ellos con el puta oviedo y puta capital, no? La rivalidad ha sido, es y seguirá siendo así
Pero vamos a ver: lo del puta Oviedo y puta capital ¿quién lo dijo? ¿Simples aficionados o futbolistas del Sporting en el balcón del Ayuntamiento? Lo pregunto de verdad, sin ninguna segunda intención, pero la verdad es que yo no recuerdo que los futbolistas del Sporting salieron cantando puta Oviedo y puta capital. Que no digo que no fuese así, pero la verdad es que yo no lo recuerdo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Jun 2025, 14:17

Winters escribió:
24 Jun 2025, 00:40
Jaimito escribió:
23 Jun 2025, 19:07

La misma pandilla que éramos nosotros hace 10 años acordándonos de ellos con el puta oviedo y puta capital, no? La rivalidad ha sido, es y seguirá siendo así
Tal cual...

Solo vemos la paja en el ojo ajeno
Lo mismo te digo que a Jaimito. Yo no recuerdo que los futbolistas del Sporting cantasen eso en el balcón del Ayuntamiento. Que igual se me olvidó a mí y no es una paja mental tuya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Jun 2025, 14:21

Calzadito escribió:
24 Jun 2025, 02:07
sporting200 escribió:
23 Jun 2025, 11:10

Bueno anda, han superado lo nuestro de Quini en nivel de paletada
Hombre falta:
- Un Estadio Municipal Carlos Tartiere Santiago Cazorla "Santi"
- Un parque
- Una puerta 8 "Cazorla"
- Una estatua
- Que Cazorla salga en la portada del Marca diciendo "El Oviedo es una cárcel"
- Que Cazorla celebre como celebró el gol de Portillo un gol contra el Oviedo
- Que tras años de sueldazo por ser Delegado cuando el Oviedo entre en concurso de acreedores diga "lo mio no se toca" y terminen humildes empleados del club en la calle.

Y todo eso para empatarnos en paletada, no te digo ya superarnos.
Hombre paletada, paletada... Santi Cazorla lleva jugando 2 temporadas en el primer equipo del Oviedo. Repito: 2. Jesús Castro estuvo jugando 18 años en el Sporting y Quini 15. Paletada del Sporting habría sido ponerle el nombre del estadio a David Villa o Luis Enrique, que jugaron aquí entre poco y nada, lo mismo que Cazorla en el Oviedo.

Lo de celebrar goles o hablar de cárceles es hacer presentismo directamente. Antes no había estas pijadas de no celebrar goles ni pollas. Y no pasaba nada. La gente no tenía la piel tan fina como ahora. Y lo otro es por lo de la cláusula de retención, que no existe desde hace más de 40 años...

Que bueno oye, si alguno pensáis que ahora de repente todo lo de aquí mal porque subió el Oviedo, pues vale. Pero hay cosas que no son comparables ni de broma.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 24 Jun 2025, 14:34

blokhin escribió:
24 Jun 2025, 11:24
Calzadito escribió:
24 Jun 2025, 02:07

Hombre falta:
- Un Estadio Municipal Carlos Tartiere Santiago Cazorla "Santi"
- Un parque
- Una puerta 8 "Cazorla"
- Una estatua
- Que Cazorla salga en la portada del Marca diciendo "El Oviedo es una cárcel"
- Que Cazorla celebre como celebró el gol de Portillo un gol contra el Oviedo
- Que tras años de sueldazo por ser Delegado cuando el Oviedo entre en concurso de acreedores diga "lo mio no se toca" y terminen humildes empleados del club en la calle.

Y todo eso para empatarnos en paletada, no te digo ya superarnos.
Cazorla tiene que nacer diez veces para darle al Oviedo lo que le dio Quini al Sporting.Y puestos a dar homenajes,se lo merecería mucho antes Carlos,por ejemplo, que Cazorla.
Sin el derecho de Retencion Quini habria jugado una temporada en el Sporting y gracias. No se puede comparar con Cazorla porque son dos contextos diferentes.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Jun 2025, 15:09

Pero si el que los empezó comparando fuiste tú... ¿En qué quedamos? ¿Se pueden comparar o no? Aclárate un poco, anda.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2025, 15:10

24 Jun 2025, 14:17
Winters escribió:

Tal cual...

Lo mismo te digo que a Jaimito. Yo no recuerdo que los futbolistas del Sporting cantasen eso en el balcón del Ayuntamiento. Que igual se me olvidó a mí y no es una paja mental tuya.
En la celebración del Ayuntamiento no cantó nadie NADA del Oviedo,ni jugadores ni aficionados,y estaba en las dos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2025, 15:15

No está lloviendo Oviedo está llorando, eso se lo recuerdo a de lucas cantandolo en el ayuntamiento

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2025, 16:19

Eso lo dijo la antigua alcaldesa en uno de los dos,que está bastante lejos de la cantidad de insultos,cánticos,bufandas y todo lo que se ha hecho desde allí.

Serxu
Sporting B

Mensaje por Serxu » 24 Jun 2025, 17:48

Ostia la de comparar a Cazorla con Quini no la vi venir

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 24 Jun 2025, 18:04

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 24 Jun 2025, 19:10

24 Jun 2025, 15:09
Pero si el que los empezó comparando fuiste tú... ¿En qué quedamos? ¿Se pueden comparar o no? Aclárate un poco, anda.
Creo que el que se tiene que aclarar un poco eres tu que se ve que no sabes como funcionan las citas en los foros. El que está respondiendo a la comparación entre Quini y Cazorla soy yo (a otro forero) No soy el que la hizo.
Última edición por Calzadito el 25 Jun 2025, 00:55, editado 1 vez en total.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 24 Jun 2025, 20:47

24 Jun 2025, 14:17
Winters escribió:

Tal cual...

A mí sí que me suena haber hecho alguna faltosada contra el Oviedo en las celebraciones, y es que de verdad que no me parece mal, es parte del juego y hay que saber encajarlo cuando toca.

Lo que no me parece de recibo es el insulto gratuito de Colombatto al Mirandés, eso sí que ha estado fuera de lugar totalmente.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 24 Jun 2025, 21:09

Pues yo no me acuerdo de ninguna referencia al Oviedo en las celebraciones.

pardau
Cadete B

Mensaje por pardau » 24 Jun 2025, 23:18

Es que lo de las celebraciones yo no lo entiendo. Básicamente coges a 25 veinteañeros con una moña del 15 en plena euforia y les das un micrófono… imposible que salga bien.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 24 Jun 2025, 23:39

Yo en las celebraciones oficiales no estuve, ahora que en el ascenso de 2008 se cantó "El Caravaca juega al tikitaka" y "Badiola jodete" (por el que era presidente de la Real en su época) me acuerdo perfectamente.

Pero vamos, que está bastante claro que ellos se acuerdan más de nosotros que nosotros de ellos. Por algún motivo que nunca he llegado a comprender del todo, nos meten como uno de los máximos culpables de sus descensos a tercera. Una especie de confabulación dirigida por Areces o algo así.
La realidad es que muchos de los que quisieron matar al Real Oviedo en 2003, están ahora celebrando su vuelta a primera. La camiseta del ACF la debieron tirar a la basura, junto con su vergüenza.

pardau
Cadete B

Mensaje por pardau » 24 Jun 2025, 23:46

Stojkovic escribió:
24 Jun 2025, 23:39
Yo en las celebraciones oficiales no estuve, ahora que en el ascenso de 2008 se cantó "El Caravaca juega al tikitaka" y "Badiola jodete" (por el que era presidente de la Real en su época) me acuerdo perfectamente.

Pero vamos, que está bastante claro que ellos se acuerdan más de nosotros que nosotros de ellos. Por algún motivo que nunca he llegado a comprender del todo, nos meten como uno de los máximos culpables de sus descensos a tercera. Una especie de confabulación dirigida por Areces o algo así.
La realidad es que muchos de los que quisieron matar al Real Oviedo en 2003, están ahora celebrando su vuelta a primera. La camiseta del ACF la debieron tirar a la basura, junto con su vergüenza.
El primero el alcalde.

Faustino
Alevín B

Mensaje por Faustino » 25 Jun 2025, 10:50

En el ascenso de dos mil ocho estaba yo en el Ayuntamiento. Ningún futbolista se acordó del oviedo. solo la alcaldesa dijo que debía de estar lloviendo en Oviedo, por los lloros.

Serxu
Sporting B

Mensaje por Serxu » 25 Jun 2025, 12:36

Faustino escribió:
25 Jun 2025, 10:50
En el ascenso de dos mil ocho estaba yo en el Ayuntamiento. Ningún futbolista se acordó del oviedo. solo la alcaldesa dijo que debía de estar lloviendo en Oviedo, por los lloros.
Eso dijo Pacita? Yo estuve en la plaza pero bastante me acuerdo ya de lo que se dijo...menuda inutil soltar esa pijada, alcaldesa pa olvidar y que se salio de rositas

pardau
Cadete B

Mensaje por pardau » 25 Jun 2025, 12:50

A ver, es que no falla que la gente que insulte al rival lo haga para caer bien. Siempre son jugadores de fuera que acaban de llegar o políticos. Lo mejor es ignorarlo.

Faustino
Alevín B

Mensaje por Faustino » 27 Jun 2025, 22:53

Se creen q toda España va a hablar de ellos por estar en primera, jajajaja. Esto no son los 80 y los 90, van a ser un equipo de mierda más en primera. Aquí lo q importa es el Madrid, barsa, atlético y 1 o 2 más. Pero q vas a esperar ..... Los aficionados de 35 tacos del oviedo no lo vieron en 1 división

Responder