Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Descartan a Portillo, Seoane y Moyano. Y dejan en el aire la continuidad de Alemao.
- xurdeastur
- Primer equipo
Los traía a todos.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2025, 15:48Descartan a Portillo, Seoane y Moyano. Y dejan en el aire la continuidad de Alemao.
Es que la comparación es hasta ofensiva.xurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 12:54Aquí traemos a Caicedo de nuevo y no está ardiendo nada....
Rondón es un tío que podrá ser mayor, pero ha estado toda su trayectoria en equipos de primer nivel, incluyendo varias temporadas en la premier y habrá movido como 50 millones de euros en traspasos.
Traerlo a un recién ascendido puede ser un riesgo por la edad, pero posiblemente te dé un cierto rendimiento de segundo o tercer delantero de la plantilla.
Lo de Caicedo es una broma de mal gusto, que además es todavía peor porque es un chiste repetido. Han visto que se pueden reir de la gente y repiten jugada
Sí aspiran a no bajar sobra más de media plantilla.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2025, 15:48Descartan a Portillo, Seoane y Moyano. Y dejan en el aire la continuidad de Alemao.
mofa y burla somos nosotros bastante... por favor que alguien cierre esto, yo es que me pongo malu.
Pues toma un ibuprofeno.

- MateBilic9
- Sporting B
A ver a quien ficha esta gente…yo soy de los que piensa que van invertir bastante y que van a asentarse en la categoría pero el primer fichaje lo veo bluff,rondon a ver que rendimiento les da y lei que quieren renovar a Lucas que va justo en Segunda pues en primera ni te cuento.
Como piensen que lo que fichas en Segunda te vale pa 1a,van a ir jodidos.
Como piensen que lo que fichas en Segunda te vale pa 1a,van a ir jodidos.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Lo del mejor ascenso de la categoría esta dicho ya?
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Rondón va a hacer 36 años,viene de jugar de México con la diferencia que hay de nivel,y resulta que en el último torneo metió menos goles que Djurdjevic jugando en un equipo mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Van a por un central argentino de 23 años que dicen que sigue el Barça. Ya les están quitando fichajes a los grandes.
https://www.lne.es/real-oviedo/2025/07/ ... 65452.html
Ya, como Viñas, que lo quería el Nápoles.Me hacen gracia esas supuestas ofertas millonarias de un solo equipo,y que acaban amen nada, como el caso de Yeremay.
Ostia, que les cierran el estadio para el partido del Madrid. Sería épico.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pues seria un bombazo. Es internacional y decian que pedian sobre 20 millones por el...elguajesportinguista escribió: ↑02 Jul 2025, 09:03Van a por un central argentino de 23 años que dicen que sigue el Barça. Ya les están quitando fichajes a los grandes.
-
- Sporting B
Ese chaval es bastante bueno, por si solos es imposible que lo fichen porque te van a pedir 20 kilos pero con la ayuda de Pachuca...
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Si hombre, pero es un tio que ha sonado para equipos como el Borussia o el Betis. Digo yo que el chaval preferiria jugar en equipos de Europa League o incluso Champions antes que en el Oviedo...
- asturianuco
- Juvenil B
Igual no estoy yo muy al tanto pero no me parece que Pachuca tenga tanta pasta como para pagar 20 millones por un central.
Tienen un calendario jodido para empezar. En la decima jornada no suman ni 5 puntos