Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 16:33

Vlado escribió:
19 Feb 2020, 15:51
DocEmmetBrown escribió:
19 Feb 2020, 15:49


Complejos no, tu tas diciendo que si yo me llamo Joan tu me vas a llamar Juan si te sale de las narices.
No, yo dije y mantengo que tú te puedes poner Pako en tu DNI siempre que no me obligues a mi a escribirlo así
Pues ye bien facil de entender que si ese es mi nombre deberias escribirlo asi.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 16:35

Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 16:05
DocEmmetBrown escribió:
19 Feb 2020, 11:40


Hara 25 años Ziganda con Z en la camiseta nos metio algun gol en el Molinon. Que odio destilamos.
Hace 25 años aún era Ciganda con "C".

Este es un cromo de la temporada 95-96:

Imagen

En la temporada 97-98 fue cuando le mutó el apellido. A él y a todos sus antepasados, supongo:

Imagen
Haz 25 años en la camiseta llevaba Ziganda. Desde que las camisetas tienen nombre fue lo unico que llevó. En la de Osasuna y en la del Athletic. Tambien Cheryshev empezo siendo Tcherishev.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 16:36

Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 16:06
DocEmmetBrown escribió:
19 Feb 2020, 12:02


Suecu, provocador, cabron. :finga:

Los nombres propios no se modifican. Of the Valley van llamate, con toda normalidad. Jajaja.
¿Cómo? ¿Que los nombres propios no se modifican? El mejor caso, sin duda, fue la transformación de José María Vaquero, que primero fue Vaquero, luego Baquero y al final Bakero.

Y todo por diferenciarse lo más posible del español. Pero luego el odio lo destila el suecu, tócatelos.
La razon soplamela. La cuestion ye que si un tio se llama de una manera habra que llamalu como se llama, no como cada uno opine. Ye como lo de los que llamen a Babin /baben/

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 16:39

Guelu escribió:
19 Feb 2020, 16:38
Expertologos de todo, como no podía ser de otra manera también en la vida y nombre de ZCiganda. Dios salve al Portalón.
Ye que entonces seria polacu como Trezciak.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2020, 16:43

Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 16:08
DocEmmetBrown escribió:
19 Feb 2020, 14:34


No odia, ye que toda la vida fue Ciganda. Que peligroso es eso de "toda la vida fue asi".
¿Por qué peligroso? Toda la vida sus antepasados se hicieron llamar Ciganda, supongo que porque les salía del pijo.
La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2020, 16:44

Avatar escribió:
19 Feb 2020, 16:43
Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 16:08


¿Por qué peligroso? Toda la vida sus antepasados se hicieron llamar Ciganda, supongo que porque les salía del pijo.
La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.
Ser ignorante creo que tambien tendra su cuota

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2020, 16:44

Yo digo Jan Silvein, o Martinicu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Feb 2020, 16:46

a mi era de largo, el q menos me gustaba de los q sonó para aquí, ojalá acierte y hunda a los pitufos

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Jorge » 19 Feb 2020, 17:02

sporting200 escribió:
19 Feb 2020, 16:20
Entonces ya están en 2ªB? Porque aquí cuando sonó el nombre de este nos tirábamos de los pelos.
Yo dije en su día que prefería seguir con Jose Alberto que traer a este. Lo sigo manteniendo, aún pensando que Jose Alberto nos llevaba a 2ªB.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Feb 2020, 17:53

OVIEDO, NACHO AZPARREN El baño de masas y el conocimiento de primera mano de la realidad del club escondían además objetivos más ambiciosos para el Oviedo. Arturo Elías, Carlos Slim hijo y José Aboumrad, los representantes del Grupo Carso en la capital del Principado, consumieron su estancia en Asturias a ritmo frenético de reuniones con todos los frentes posibles. Entre encuentro y encuentro, su presencia dio tiempo para ir fijando algunas de las líneas maestras de lo que le espera al Oviedo en los próximos meses. La presencia de Carlos Slim en el accionariado del Oviedo cambia el panorama del club de forma radical en diversos frentes.

Siendo justos, la esfera internacional del Oviedo comenzó antes de que Carlos Slim decidiera su desembarco. La ampliación de capital tomó tintes universales desde que las redes sociales entraron en juego y ahora el Grupo Carso no quiere dejar pasar esa oportunidad. Una de las primeras medidas que Arturo Elías anunció en Oviedo es la negociación mantenida con la TPA para que se puedan emitir los partidos del Oviedo más allá del Atlántico.

Los derechos televisivos fueron uno de los principales focos de interés desde que Elías se puso en contacto con Fidalgo. Ahora, la TPA y Carso han confirmado el acuerdo. La idea que se mantiene desde México no se ciñe únicamente al país norteamericano. El contingente de asturianos en otros países americanos podría provocar que la señal también llegara a otros países Iberoamericanos


:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: cuando llegaron los manitos estaban, muy pero q muy, empichaos

Turrubiat

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2020, 18:35

Joder con los supremacistas castellanos como se ponen por na.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zanzón » 19 Feb 2020, 18:47

Jorge escribió:
19 Feb 2020, 17:02
sporting200 escribió:
19 Feb 2020, 16:20
Entonces ya están en 2ªB? Porque aquí cuando sonó el nombre de este nos tirábamos de los pelos.
Yo dije en su día que prefería seguir con Jose Alberto que traer a este. Lo sigo manteniendo, aún pensando que Jose Alberto nos llevaba a 2ªB.
Ah, muy bien. Sí, sí, insuperable, de hecho.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Feb 2020, 23:40

Avatar escribió:
19 Feb 2020, 16:43
Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 16:08


¿Por qué peligroso? Toda la vida sus antepasados se hicieron llamar Ciganda, supongo que porque les salía del pijo.
La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.
¿Por?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Feb 2020, 23:41

favallis escribió:
19 Feb 2020, 17:53
OVIEDO, NACHO AZPARREN El baño de masas y el conocimiento de primera mano de la realidad del club escondían además objetivos más ambiciosos para el Oviedo. Arturo Elías, Carlos Slim hijo y José Aboumrad, los representantes del Grupo Carso en la capital del Principado, consumieron su estancia en Asturias a ritmo frenético de reuniones con todos los frentes posibles. Entre encuentro y encuentro, su presencia dio tiempo para ir fijando algunas de las líneas maestras de lo que le espera al Oviedo en los próximos meses. La presencia de Carlos Slim en el accionariado del Oviedo cambia el panorama del club de forma radical en diversos frentes.

Siendo justos, la esfera internacional del Oviedo comenzó antes de que Carlos Slim decidiera su desembarco. La ampliación de capital tomó tintes universales desde que las redes sociales entraron en juego y ahora el Grupo Carso no quiere dejar pasar esa oportunidad. Una de las primeras medidas que Arturo Elías anunció en Oviedo es la negociación mantenida con la TPA para que se puedan emitir los partidos del Oviedo más allá del Atlántico.

Los derechos televisivos fueron uno de los principales focos de interés desde que Elías se puso en contacto con Fidalgo. Ahora, la TPA y Carso han confirmado el acuerdo. La idea que se mantiene desde México no se ciñe únicamente al país norteamericano. El contingente de asturianos en otros países americanos podría provocar que la señal también llegara a otros países Iberoamericanos


:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: cuando llegaron los manitos estaban, muy pero q muy, empichaos
Joder y yo que creía que los pitufos tenían sarejolders por todo el planeta, pues resulta que no, que los tienen por todo el universo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Jorge » 19 Feb 2020, 23:46

Zanzón escribió:
19 Feb 2020, 18:47
Jorge escribió:
19 Feb 2020, 17:02


Yo dije en su día que prefería seguir con Jose Alberto que traer a este. Lo sigo manteniendo, aún pensando que Jose Alberto nos llevaba a 2ªB.
Ah, muy bien. Sí, sí, insuperable, de hecho.
Es que José Alberto me parecía malo en sus planteamientos, lecturas de partidos... este me parece mucho peor que él. Sería pasar de algo malo a algo peor. En serio, pocos equipos recuerdo peores que su Osasuna, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zelig » 20 Feb 2020, 09:32

Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 23:40
Avatar escribió:
19 Feb 2020, 16:43


La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.
¿Por?
Seguramente sabes cómo se hacía llamar el bisabuelo del Cuco. Sobre cómo se hacía llamar su padre en los años 50 y 60 igual si le das una vuelta...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2020, 09:55

Jorge escribió:
19 Feb 2020, 23:46
Zanzón escribió:
19 Feb 2020, 18:47


Ah, muy bien. Sí, sí, insuperable, de hecho.
Es que José Alberto me parecía malo en sus planteamientos, lecturas de partidos... este me parece mucho peor que él. Sería pasar de algo malo a algo peor. En serio, pocos equipos recuerdo peores que su Osasuna, por ejemplo.
Ojalá

PS Creo recordaro como un mal equipo su Osasuna pero no lo tengo tan nítido como pa decir si era cosa de él o de los jugadores. Me parece que estuvo en una época de bastantes problemas institucionales, aunque tampoco estoy seguro.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 20 Feb 2020, 10:14

Zelig escribió:
20 Feb 2020, 09:32
Lamentable nivel escribió:
19 Feb 2020, 23:40


¿Por?
Seguramente sabes cómo se hacía llamar el bisabuelo del Cuco. Sobre cómo se hacía llamar su padre en los años 50 y 60 igual si le das una vuelta...
cuco ó kuko?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2020, 10:26

Eso ye la madre del cordero. Cuco Ziganda no existe, ye como decir andaricas.

O dices Kuko Ziganda o dices Cuco Ciganda, lo otro ye como el spanglish de Venesuela.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Feb 2020, 10:48

favallis escribió:
20 Feb 2020, 10:14
Zelig escribió:
20 Feb 2020, 09:32


Seguramente sabes cómo se hacía llamar el bisabuelo del Cuco. Sobre cómo se hacía llamar su padre en los años 50 y 60 igual si le das una vuelta...
cuco ó kuko?
Kukua sería en euskera diría yo. Pero lo apodaban cuco en Osasuna. Antes de irse al Athletic.

Responder